Buba-ho-tep escribió:Joey wheeler escribió:Buba-ho-tep escribió:
Tienes el Symphony of the Night de PSX, los tres de GBA y los tres de DS. El de 3ds es un buen Castlevania pero no es un Metroidvania como los de antes.
Pues probare alguno de GBA que ultimamente estoy dandole a juegos de esta. Muchas gracias.
Vas a disfrutar si te gustan los Castlevanias y el Super Metroid. Te recomiendo el Circle of the Moon y el Aria of Sorrow pero el otro tampoco está mal.
legionario_666 escribió:Después de lo mucho que me enganchó la DS (posiblemente una de las mejores consolas que he tenido nunca) y el brutal catálogo de juegos que tenía no me termina de convencer la 3DS para animarme a comprarla. Sí que tiene juegos interesantes pero le falta más vida, hecho en falta muchos juegos que la DS sí tenía y que no voy a mencionar porque ya muchos de ellos los estáis nombrando en el hilo. Quizás la nula competencia que tiene actualmente no ayude a que en este tema explote y eso es malo para los usuarios en general, a diferencia de la pasada generación que PSP sí que era un digno, aunque inferior, rival.
tyranus_22 escribió:Region free, cagada que no lo tenga.
Una bateria mucho mejor, han de avanzar en eso.
Y sobretodo que tenga un sistema de compras que se registren por tu cuenta de usuario no por la consola.
Chat de voz.
Que saquen juegos no centrados tanto en un publico infantil, mas juegos con historias adultas.
Cosas menores seria:
Mayor catalogo en la eshop.
Luego que venga de serie un 2 stick en vez de tenerlo de accesorio.

DRC90 escribió:@apachusque
1 No entiendo por que para decir que no quieres un sandbox de rockstar (los mejores) tienes que lanzar una pullita racista, pero bueno...
3 Pokemon X/Y no son para nada malos juegos (lo unico es el "extenso" postgame), y no entiendo por que ridiculizar los nuevos pokemon... ¿no te gustan? pues no los compres, pero seria un paso atras tener que conseguir 100 pokemon en vez de 700...
Y tambien te digo que igual de ridiculo es un ratón amarillo que lanza rayos que un zorrito rojo que escupe fuego... el problema que tienes es la nostalgia
*¿Que remake o reedicion le sobra? Starfox, Zeldas, Xenoblade, Donkey Kong... justamente son de los mejores juegos de la consola (esceptuando Xenoblade que hasta Abril no podremos opinar)
apachusque escribió:En mi opinión:
- Un sandbox bueno (pero no de rockstar, para ver chicanos reventando gente, puedo ver las noticias).
- Un Final Fantasy, pero uno serio. Nada de remakes, ni de experimentos raros. La consola puede dar de si para una aventura con el FF4, puede dar de si para algo muy superior.
- Un Pokemon propio. De momento, el X/Y es olvidable, y el ROZA es un buen juego, pero un remake, al fin y al cabo (eso si, quizá habría que plantearse una marcha atrás, muchos de los nuevos pokemon son más que ridículos).
- Un Picross. Me encantaron los de DS.
- Un Super Mario que nos haga olvidar el mal trago del NSMB2 y sus monedas, monedas, monedas.
Y, ya que estamos, le sobran remakes y reediciones. Que la 3DS no es Hollywood
Un saludo.

apachusque escribió:Remakes again... dices que sólo hay cuatro o cinco... Podría empezar: RE, DK, Starfox, Rayman, SF4... Así, a bote pronto, podríamos contar con más de 30 títulos entre los que se crean como AAA (que luego lo sean, pues estará por ver). Todos los Zelda que tiene la 3DS son remakes... ¿No sería mejor un Zelda NUEVO?
DRC90 escribió:No voy a leer mas que es un tocho importante y encima visto lo de aqui me imagino el resto
mante escribió:@Apachusque, un sandbox se carateriza por ser un juego en el que puedes hacer lo que te venga en gana. Cuantas mas posibilidades tenga el sandbox, mejor es. Que te centres en la violencia no implica que solo haya violencia. Puedes jugar hacer carreras de coches, de motos, jugar a los bolos, tener novia, saltar en paracaidas, ir en canoa, pilotar aviones, trabajar de taxista, de heladero, de repartidor de pizza, ... se pueden hacer mil cisas que nada tienen que ver con la violencia, e igualmente reportan beneficios al jugador.
GTA te da la posibilidad de jugar como mejor te plazca, hay opciones de sobra como para psartelo en grande sin matar a nadie.
Esa es la grandeza de los gta, poder hacer lo que quieras
mante escribió:venga, allá que voy:
Mario en 3D tipo 64, nada de 3dlands , un mario 3d como dios manda (aunque el 3dland está genial eh, una cosa no quita la otra)
F-Zero GX online, o con la coletilla que les salga del floro, pero quiero jugar con Samurai Goroh y Black Bull en la portatil (si, son mis dos naves/personajes preferidas)
Un GTA, el que les de la gana, pero que Rockstar se saque otro GTA de la manga, y a poder ser, en 3D. Con un vice city me conformaba jeje
Un Metroid por descontado, a poder ser, tipo Metroid Other M, soy raro ya lo sé, a mi es el Metroid que más me ha gustado, llamadme hereje si queréis jeje
Un No more heroes sería cojonudo, o un hack'n Slash en definitiva, es un género que creo debería cubrirse. Spin Off de Bayonetta?
bueno de momento creo que esos, seguramente se me vayan ocurriendo más Xb
alexdemeco escribió:Yo diria que esto:
-Wario Ware
-Metroid![]()
-F-zero: jugue al de Gamecube y estaba muy guay
-Un GTA 3D no estaria nada mal
-Mas aventuras graficas (No solo Layton y phoenix wright, aunq esten entre mis favoritos).
Y para acabar... Un parche para utilizar el CPP con el kid icarus de verdad
ElSrStinson escribió:como si 3ds no pudiera con vice city, que esta en android...
PD: solo pido lost in blue, EBA y JUS
rendor escribió:Aparte del Metroid 2d, me encantaría un Viewtiful Joe. No tengo ni idea de a quien pertenece la saga. Pero me parece un juego ideal para una portátil.
n-squall escribió:Un final fantasy bueno, un simcity, theme park, alguna aventura gráfica
LonK escribió:n-squall escribió:Un final fantasy bueno, un simcity, theme park, alguna aventura gráfica
La verdad es que manda cojones que SE no haya sacado un buen FF para la consola a estas alturas -.-
DRC90 escribió:LonK escribió:n-squall escribió:Un final fantasy bueno, un simcity, theme park, alguna aventura gráfica
La verdad es que manda cojones que SE no haya sacado un buen FF para la consola a estas alturas -.-
Despues de que no tradujesen Kingdom Hearts y si Heroes of Ruin mejor que se queden quietos por que como lo saquen y no lo traduzcan cojo una katana y me monto mi propia peli de Kill Bill pero contra S.E
Reakl escribió:Faltan muchísimas cosas, especialmente comparada con las antecesoras:
- Castlevanias
- Contra y metal slug
- Metroids
- Golden sun
- Ouendan / EBA
- Lost in blue
- GTA
- A estas alturas ya había varios rune factory
- Megaman ZX
- Plataformas 2D a lo sonic rush, monster tale, henry hatsworth, giana sisters, sonic rush
- RPGs a mansalva: 7nth dragon, dragon quest, infinite space, phantasy star 0, ninokuni, radiant historia, soma bringer, suikoden, summon night, TWEWY,
- Shooters a lo nanostray, bangai 'o spirits, geometry wars...
- Licencias varias: okamiden, solatorobo, saga 2, warhammer...
- Jump stars
- Tácticos: advance wars, ASH, revenant wings, knights in the nightmare, valquirie profile, yggdra union, mage knight, heroes of mana, luminous arc,
- estrategia: m&m, civilization, AoE, locks quest, theme park
- Aventuras gráficas: Faltan ace attorneys, broken sword, chibi robo, ghost trick, hotel dusk, another code, time hollow,
- Trauma center
Y recordemos que 3DS ha cumplido los 4 años en japón, y los cumple este mes en europa. Le queda como mucho 2 años de vida antes del anuncio de la sucesora.
pollasmon escribió:Faltan;
-FF digno
-Hack and Slash, acojonante que no lo haya.
-FPS
Edit: un puto metroidvania.