Bueno, pues como nadie sabra q fueron esas palabras os invito a q os lo inventeis.... quedando algo como esto
Podeis dar rienda suelta a vuestra imaginacion e ir poniendo aqui el resultado. Para ello enviaros el enlace a vuestro correo (llega al instante) y lo poneis aqui para echarnos unas risas!
eduy1985 escribió:No habia visto la ostia todavia, pero la verdad es que le ha metido un buen ostion.
y donde has estao metio ? porke eso esta mas visto ke las tetas de la carmen alcayde (joder si es ke no me puedo dormir la siesta hasta ke sale la jamona esta del tomate )
giser escribió: y donde has estao metio ? porke eso esta mas visto ke las tetas de la carmen alcayde (joder si es ke no me puedo dormir la siesta hasta ke sale la jamona esta del tomate )
Pues justamente ese finde me lo tire en la playa y en el coche...
El de que se folló a su perro es el mejor. Un día me lo dijo un compi en los vestidores del gimansio pero con mi madre, aun nos descojonamos todos por el suelo. Vaya risas...
Sí, he probado múltiples combinaciones, ni en hotmail ni gmail me llegan... pero bueno paso, he hecho ochenta mil videos y ninguno se me ha grabado, estoy hasta los huevos