Que le dijo mourinho a Guardiola???

Una vez en cuatro lo iban a decir pero no se si es que no lo dijeron o que yo no me enteré.

Imagen
yiyinho escribió:Una vez en cuatro lo iban a decir pero no se si es que no lo dijeron o que yo no me enteré.

Imagen

¿No es por malmeter, pero, esto no iría mejor en el hilo del barça?
Que aún jugando contra uno menos no iban a pasar, o algo así.

Y si, mejor en un hilo de fútbol.
Lo confesó Mourinho en una entrevista. Dijo textualmente:

- Todavía no habéis ganado

Y tenía toda la razón del mundo :p
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dijo que jugando con 11 defensas se juega de maravilla.
nunca olvidare a eto´o de defensa
que triste.
Lo he metido aqui para que me contestarais antes , pero si ya esta resuelto que me lo cierren.
Le dijo: "si, si, si, nos vamos a Madrid!"
pelie escribió:dijo que jugando con 11 defensas se juega de maravilla.
que triste.

Eto'o jugó de lateral porque un tal "Busi" xD estaba inspirado aquella magnífica noche :p
Creo que le dijo algo como "esto aún no ha acabado" después de la expulsión de Motta

que triste.

Sí, mira qué tristes se pusieron:

Imagen

Lo que hay que leer...
que triste.

El objetivo era pasar de ronda y lo consiguió.
Le dijo; "en realidad no soy así de gilipollas normalmente. Sólo lo hago porque es mi manera de desarrollarme en el mundo del fútbol y la psquie de los afinionados. Ibra te lo dirá; soy un tio la mar de majo en privado, pero las obligaciones de mi trabajo me obligan a, como se dice en psicologia, utilizar una serie de "máscaras" para desarrollarme en la realidad colectiva que nos envuelve. Me entidenes, ¿verdad?".

Más o menos al leer los labios se puede sacar esto.
No termina la primera pagina, y ya hay flame a saco xDDDDDD
Torregassa escribió:Le dijo; "en realidad no soy así de gilipollas normalmente. Sólo lo hago porque es mi manera de desarrollarme en el mundo del fútbol y la psquie de los afinionados. Ibra te lo dirá; soy un tio la mar de majo en privado, pero las obligaciones de mi trabajo me obligan a, como se dice en psicologia, utilizar una serie de "máscaras" para desarrollarme en la realidad colectiva que nos envuelve. Me entidenes, ¿verdad?".

Más o menos al leer los labios se puede sacar esto.

buenísimo jejeje
Ya está respondida la pregunta
14 respuestas