¿Que le compro a mi chica?

Hola, es el cumpleaños de mi chica, y bueno, nose que comprarle. Estoy mareado de ver tantas cosas. No dispongo de mucho presupuesto ya que me he quedado en el paro recientemente. Por lo que queria gastarme sobre los 50€, ya se que es poquillo y que ella se merece mas. Pero toca apretarse el cinturon porque tengo facturas que pagar.

Bueno, pues eso. Que despues de tanto tiempo (no con ella, hablo en general) no se que regalar. Siempre lo mismo, que si joyas, flores, bombones, perfumes, etc. Me gustaria regalarle algo original. A ver si me ayudais porque estoy liadiiisimo.

GRACIASS!! [plas]
¡Hola!

Hombre un buen ramo de rosas vale caro, sobre unos 35-40 euros, pero es un detallazo, sobre todo porque cada vez menos gente tiene este tipo de detalles románticos.

No te llega para comprar algo importante, yo le compraría un buen ramo de rosas y además una caja grande de bombones de calidad, con eso te gastas los 50 euros. Ya sé que no es nada duradero, es algo para el momento, pero con las rosas impresionas además a la familia de la chica (si vive aún con su familia) y además digan lo que digan la gente no regala flores muy habitualmente.

¡Saludos! :D
Bueno, es que en lo que va de año ya van tres ramos de flores, dos espontáneos y uno por su santo, dos de ellos de rosas y el otro de cristantemos.

Pero gracias por el consejo, y es cierto que la gente regala menos flores cada dia, o eso me decia la chica, que ya me va pillando amistad, jeje.
Pide un credito y regalale la vajilla que te den XD XD XD XD XD XD
Aracem escribió:Pide un credito y regalale la vajilla que te den XD XD XD XD XD XD
no, mejor que vaya a banesto y con la psp que le den por domiciliar la nomina que se la regale [jaja]
¿Vives sin la familia? Lo digo porque si tienes una casa disponible te puedes currar una cena romántica cocinada por ti. Busca unas recetas (fáciles si no tienes mucha idea), buenos ingredientes y un vino a la altura. Por menos de cincuenta euros te puedes currar una cena de las buenas.
Un peluche de Winnie de Poo, es una de las cosas mas estandares que existen para regalar a una chica...XD
dant3 escribió:Un peluche de Winnie de Poo, es una de las cosas mas estandares que existen para regalar a una chica...XD


Le regalo eso a mi novia y le prende fuego XD

Si ya le has regalado ramos de flores otras veces, pues prueba con la cena romántica... o invítala a un concierto... o prueba con alguna cosa que esté buscando desde hace tiempo y te haya comentado...
El siguiente regalo para mi novia lo tengo claro! un conjuntito sexy!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] pero sesy sesy eh!!!

Que te guste a ti! y veras como ella disfruta poniendoselo y pasais un buen rato seguro!

Yo ese igual me lo autorregalo para mi santo que es el dia 3 de diciembre! jajajaj no puedo esperar a navidades! [666] [666] [666] (tengo uno fichado que brrrrrrrrrrrrr)
TyPHuS escribió:
Le regalo eso a mi novia y le prende fuego XD



Pues si hace eso , mal asunto.......

saludos
javi_xavi escribió:El siguiente regalo para mi novia lo tengo claro! un conjuntito sexy!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] pero sesy sesy eh!!!


Secundo la moción !!! En el útimo de mi churri le hice ese regalo y... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Muy buena idea lo de la cena, aunque no vivo solo ya me las apañare para preparar algo romantico. Y lo mismo lo de la ropa interior me la pongo yo y le doy una sorpresilla, jajaj.
comprale un vestido yo ayer le compre uno ala mia y ya ves la mujer mas fliz del mundo jajajaja y solo 24.90€ lo que importa es el detalla no lo q valga.
farlopinho_10 escribió:
Pues si hace eso , mal asunto.......

saludos


Pero si un Winnie the Pooh de peluche es un regalo de LILA, para niña pija XD XD


Imagen


Además, el bicho es siniestro como él solo, hasta yo le prendería fuego.
un cargamento de profilacticos [poraki]
marqueses escribió:Hola, es el cumpleaños de mi chica, y bueno, nose que comprarle. Estoy mareado de ver tantas cosas. No dispongo de mucho presupuesto ya que me he quedado en el paro recientemente. Por lo que queria gastarme sobre los 50€, ya se que es poquillo y que ella se merece mas. Pero toca apretarse el cinturon porque tengo facturas que pagar.

Bueno, pues eso. Que despues de tanto tiempo (no con ella, hablo en general) no se que regalar. Siempre lo mismo, que si joyas, flores, bombones, perfumes, etc. Me gustaria regalarle algo original. A ver si me ayudais porque estoy liadiiisimo.

GRACIASS!! [plas]



Con 50€ puedes regalarle un reloj de plata vieja, son muy bonitos ,porq el q han puesto por ahí es una chulada, pero 3500 pavos es un pasote, imagino q será de diamantes o algo así.

Lo q importa es el detalle, y si además te has ido fijando en las cosas q le suelen gustar,no tendrás problema,un buen libro, un pañuelo de éstos q se llevan ahora, un broche original ,ya digo q lo q importa es el detalle, hay kien no tiene ni eso. ;)
Me he decidido por la cena, y un vestido que mas o menos este bien. Yo que se, espero sorprenderla. Gracias, ya os contare como me ha ido todo.
No me creo que aun no haya puesto nadie el link al mejor hilo de todo EOL

Por dios que alguien lo ponga que no lo encuentro.
Te refieres al de Preston y la vajilla no? xD
Podrias ser un poco más moderno y regalarle algo de AQUI
Joder!!!!!!! Que videos demostrativos más explicitos!!!!!!!!!!!!!
El puto amo en regalos fue Preston, lo que me reí con ese hilo, pero bueno, hay que decir que el pavo se lo curró de cojones, en fin, lo de la cena romántica es una gran idea, pero enlaza ideas, cena romántica + conjunto sexy... = [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo ;)
22 respuestas