¿Qué le cambio a la hora de jugar?

Buenas a todos, últimamente me estoy planteando seriamente la idea de renovar un poco el ordenador sin gastarme una gran millonada. En principio querría renovar la gráfica por una que en relación calidad/precio sea buena y me sirva para jugar a los últimos juegos a un nivel medio-alto a resolución 1024x768 o 1280x1024. No sé qué resolución será más adecuada en un monitor de 19 pulgadas. Mi equipo es el siguiente:

Procesador: Intel Pentium D930 Dual Core. 3GHz.

Memoria RAM: 3GB DDR2 533MHz

Tarjeta Gráfica: NVidia 7300 LE 128MB

Placa base: la verdad es que ando perdido con el Everest...xD. No sé si será una tal Intel BroadWater G965 :s

En fin, viendo el ordenador, qué le cambiarías para que corriese bien los últimos juegos a un nivel medio-alto? Creo que la gráfica es pésima. ¿Por cuál la cambio? Del resto de componentes qué opinais? Espero que me ayudeis a decidirme.

Saludos y gracias ;)
mmmm... pues creo que la HD3850 seria una buena opcion... pero me da que la cpu va a hacer de cuello de botella...
Yo le meteria una HD3870 o una 8800gtde 512mb, que ahora estan a buen precio y a esas resoluciones que comentas podras casi seguro jugar con todo al maximo.
Sin embargo la HD3850 que comenta el compañero Tambien esta muy bien para esas resoluciones.
La cpu no va a hacer cuello de botella, lo ideal seria una 9600gt o 3870.
Eso si, que fuente tienes?
3 respuestas