Buenas a todos, últimamente me estoy planteando seriamente la idea de renovar un poco el ordenador sin gastarme una gran millonada. En principio querría renovar la gráfica por una que en relación calidad/precio sea buena y me sirva para jugar a los últimos juegos a un nivel medio-alto a resolución 1024x768 o 1280x1024. No sé qué resolución será más adecuada en un monitor de 19 pulgadas. Mi equipo es el siguiente:
Procesador: Intel Pentium D930 Dual Core. 3GHz.
Memoria RAM: 3GB DDR2 533MHz
Tarjeta Gráfica: NVidia 7300 LE 128MB
Placa base: la verdad es que ando perdido con el Everest...xD. No sé si será una tal Intel BroadWater G965 :s
En fin, viendo el ordenador, qué le cambiarías para que corriese bien los últimos juegos a un nivel medio-alto? Creo que la gráfica es pésima. ¿Por cuál la cambio? Del resto de componentes qué opinais? Espero que me ayudeis a decidirme.
Yo le meteria una HD3870 o una 8800gtde 512mb, que ahora estan a buen precio y a esas resoluciones que comentas podras casi seguro jugar con todo al maximo. Sin embargo la HD3850 que comenta el compañero Tambien esta muy bien para esas resoluciones.