que lcd sony comprar de 26 pulgadas?

que pantalla me recomendais pillar para viciarme a la xbox 360 ,se que hay serie v y serie s , cual es mejor ?gracias
Yo me pillé hace una semana la 26U2000 y se ve de pm, pero no la he probado con ninguna consola...
Yo hoy mismo la Sony Bravia 32V2500, el modelo de gama "alta" y se ve de lujo, igual que la TV (pensé que se vería peor).

Digamos que hay tres gamas de modelos, de baja a alta: U, S y V.

La única diferencia entre S y V es que la V lleva una "tecnología" llamada Live Colour Creation, que por lo visto da más viveza a los colores y chorradas de esas.
¿Has mirado las LG? tengo una de 37" y te puedes imaginar como se juega a la xbox 360 :)
yo tengo la Sony 26 S 2000 y la verdad es q es una gozada ^^ te la recomiendo y mucho :P
y porque no una samsung?
me salen mas baratas la sony,al trabajar en un sitio que me hacen un gran descuento.gracias x las respuestas , me comprare creo la kdl26s2020
Para mi sin duda alguna esta philips cineos de 26"

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/32923/index.html

Esperate un poco xq bajan enseguida y de la pillas, no te arrepentiras
yo estoi tambien entre la philips 9631 y la sony s2000, pero creo que la philips todavia es mejor , asi que seguramente me pillare la philips.
8 respuestas