¿que lcd por unos 800€ y 40"-42" comprar?

Tengo un amigo que me ha dicho que se quiere pillar una nueva Tv. Tiene un presupuesto de unos 800€ y la quiere de unas 40-42 pulgadas. ¿que me recomendais?
Gracias.
Saludos.
Pues si nos indicas el uso que le va a dar podriamos orientarte un poco mejor.
Asi y de primeras te diria que el plasma Panasonic 42X20, que esta sobre los 500 y poco euros, o incluso menos. Y con lo que le sobra te podria invitar por la gran recomendacion que le has hecho [beer]

Un saludo [bye]
Soutel escribió:Pues si nos indicas el uso que le va a dar podriamos orientarte un poco mejor.
Asi y de primeras te diria que el plasma Panasonic 42X20, que esta sobre los 500 y poco euros, o incluso menos. Y con lo que le sobra te podria invitar por la gran recomendacion que le has hecho [beer]

Un saludo [bye]

Gacias por la rápida respuesta. Pues el uso que le daría sería para todo un poco, ya que se ha comprado la xbox360 hace nada, pero seria mas bien para ver la tv y pelis hd.

¿no es mejor un lcd que un plasma?

Un saludo.
jagu51 escribió:
Soutel escribió:Pues si nos indicas el uso que le va a dar podriamos orientarte un poco mejor.

Un saludo [bye]

Gacias por la rápida respuesta. Pues el uso que le daría sería para todo un poco, ya que se ha comprado la xbox360 hace nada, pero seria mas bien para ver la tv y pelis hd.

¿no es mejor un lcd que un plasma?

Un saludo.

Eso es lo que la mayoria de la gente piensa, que el lcd es mejor que el plasma.
La verdad es que va por gustos, si le gusta mas los colores irreales y chillones, pues lcd. Si por el contrario prefiere una imagen mas natural y con unos colores mas acordes a los reales pues plasma.
Tambien estaria bien que nos dijeses la distancia de visionado que tiene aproximadamente, porque el plasma que te he puesto anteriormente es hd ready, aunque para el uso que le va a dar obtendra un rendimiento mas que notable.

Un saludo.
Deberías decir la distancia que tienes de visionado, para poder ayudarte mejor...

Por menos de ese importe puedes pillarte la samsung 40B651 (699€) Pues es un lcd bastante completo y buena imagen.

La diferencia básica que veo entre LCD y plasma es la "estética" de la imagen; el plasma tiende a ser más como la antigua, con esa imagen estilo "película" mientras que el lcd parece como si le quitaras esa "telita" de la pantalla...

ejejejj no sé si me explique bien o me enrrollé más todavía pero bueno...

un saludo!
Hola. Aqui estoy de nuevo, me ha dicho que la distacncia de visionado serian de unos 2 metros. La verdad es que yo tambien habia pensado en la b651, aunque segun dicen, tiene bastante input-lag. Menudo lio esto de las lcd-plsma. Tan buena es la 42x20? ¿es mejor que la b651?
Si quieres la 40b651 date prisa porque ha salido la c650 que viene a sustituirla... de hecho la b651 ya se encuentra descatalogada... asi que en cuanto se terminen las unidades se acabo (por cierto ayer me compre la 40c650, me llega el miercoles... ya comentare mis impresiones... precio 909 euros en el corte ingles... pero te la puedes pillar por unos 800 perfectamente en algunas paginas de internet)
Para esa distancia sin duda vete a por el LCD; el samsung o el que quieras porque esa distancia, para mí, es poca para tener un plasma.
perdona mi ignorancia pero...xq a esa distancia es mejor el LCD?yo tambien voy dfetras de una tv y aun no me decido y la distancia es 2.5 m asi que...
Yo creo que la 1ª que te recomendaron es perfecta, un plasma tiene mejor calidad de imagen que un lcd, solo te tienes que ir a foros especializados como avforums para comprobarlos. A menos que tu amigo tuviera un salon muy luminoso, en tal caso seria mejor un lcd.

A partir de los 2m se empieza a notar las diferencia entre HD y FULLHD, asi que dependiendo del contenido pues podria tirar por una G20.

Saludos.
acabo de recomendar en otro tema la serie ex402 de sony, en tu caso te digo la 40ex402 por 725 euros; por 900 euros tendrias la 40ex500. Las Sony parece ser que son más fiables.
11 respuestas