Que lcd de 20" podria comprar y que no pasara de 400€? gracias

Este televisor alguien lo tiene??
Esta bastante barato es un ACER TV LCD AT 2002 20" con pantalla de cristal líquido!( 312€ en pcgreen)
Lo malo es el tiempo de respuesta es 16ms y no tiene hdmi para conectar mi ps3 en marzo [decaio] lo que no se si hay mucha diferencia entre 8ms y 16ms.
Hay televisores lcd con entrada hdmi y vga o dvi de 20" por menos de 400€?

S a l u 2 y gracias [bye]
eloy-87 escribió:Este televisor alguien lo tiene??
Esta bastante barato es un ACER TV LCD AT 2002 20" con pantalla de cristal líquido!( 312€ en pcgreen)
Lo malo es el tiempo de respuesta es 16ms y no tiene hdmi para conectar mi ps3 en marzo [decaio] lo que no se si hay mucha diferencia entre 8ms y 16ms.
Hay televisores lcd con entrada hdmi y vga o dvi de 20" por menos de 400€?

S a l u 2 y gracias [bye]


yo no se mucho de monitores, pero si algo me ha quedado claro, por las veces que he preguntado por aqui, es que el tiempo de respuesta es de lo mas importante ala hora de mirar un monitor lcd.
Mas que nada porque si tiene mucho tiempo de respuesta te sale ghosting, como si dejara una estela.


y por lo que me he mirado lcd, porque me he comprado uno, 16ms es muchisimo.

Por lo demas, ni idea.
MIKIXX escribió:
yo no se mucho de monitores, pero si algo me ha quedado claro, por las veces que he preguntado por aqui, es que el tiempo de respuesta es de lo mas importante ala hora de mirar un monitor lcd.
Mas que nada porque si tiene mucho tiempo de respuesta te sale ghosting, como si dejara una estela.


y por lo que me he mirado lcd, porque me he comprado uno, 16ms es muchisimo.

Por lo demas, ni idea.


gracias mikixx al final ya me he decidido, me he comprado el televisor sony lcd bravia KDL20S2000 creo que es lo mejor en calidad de imagen y ademas tiene todas las conexiones buenas como hdmi, dos euroconectores, s-video, entrada de componentes, antena para la tdt... BUENISIIMOOO TELEVISOR!!! ESTOY FLIPANDO!!! JAJAJA [flipa]
Lo que me haria falta es un adaptador o algo para pasar mi cable de antena normal a salida coaxial eso existe? esque solamente puedo conectar la tdt a traves de cable coaxial!!! gracias

saludos XD 650€ uff vaya palo me han dado XD pero merece la pena.
una LCD de 20" por 650€? LOL Sony siendo fiel a su rango de precios habitual xDDD Son buenos LCD pero los precios son disparatados.


salu2
No compares ese sony de 20" panorámico con resolución de 1366x768 con la mayoría de los de 20" que hay, que son 4/3 a 800x600.

Los segundos andan sobre los 300-400€ y sólo valen como TV, mientras que ese Sony de 650€ vale para muchas cosas más.

Saludos
Ya, pero por 555€ tenías la Samsung 23r71.
kolombo escribió:Ya, pero por 555€ tenías la Samsung 23r71.


Para una habitacion, a mi no me gusta las televisiones muy grandes... 23" es mucho para una mesa de escritorio!! me quedo cegato [tomaaa] jeje y esta television la utilizaria para la play3 ordenador y tdt!
Sony bravia kdl20s2000 [tadoramo]
radeonxt escribió:y por 350 el 940MW xD

[ayay] Yo me he comprado este televisor porque tiene todas las conexiones! Es un monitor caro lo reconozco pero tiene una buenisima calidad de imagen que no te da cualquier televisor lcd de menos de 650€!
Con ese dinero me podria haber comprado un televisor de 32" pero no vale la pena comprarlo tan barato porque te das cuenta que hay mucha diferencia entre el samsung de 859€ y el sony bravia que esta por unos 1800€... ( por contraste, respuesta, angulo de vision, en vez de un hdmi dos...

[maszz] vaya rallada! jaja saludos
Para no abrir otro hilo igual pregunto lo mismo que el autor pero recomendadme una tele para mi cuarto de 20 pulgadas que me sirva de monitor tengo pensado tambien usar la Wii y la 360 en la tele. Tampoco quiero que me salga excesivo de precio ya que el motivo por la que quiero una es capricho porque mis padres no quieren comprar una tele y a mi el monitor se me a roto y funciona a base de mano de obra y ademas que yo e trabajado para tener ese dinero que me jodio toda la navidad currando xD . Gracias ^^`
9 respuestas