Qué Lanzamientos Compras esta semana?[ SFIV & 50 CENT]

Qué Lanzamientos Compras esta semana?[ Street Fighter IV & 50 Cent]

Esto es lo que sale esta semana: Exactamente ambos el 20 de Febrero ( Viernes) :palmas:

Imagen

Imagen
defoe escribió:Qué Lanzamientos Compras esta semana?[ Street Fighter IV & 50 Cent]

Esto es lo que sale esta semana: Exactamente ambos el 20 de Febrero ( Viernes) :palmas:

Imagen

Imagen

Esta semana no se, pero justo de aqui a un mes, tendré que pillar SF IV, Killzone 2, Silent Hill y Resident Evil 5, madre mia, y parece que lo digo como si fuera una cruz [+risas]
JODER! tengo que pillarme uno de los dos y no me decido...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que me compraría los dos, pero con Killzone tendrán que esperar.
Sin la menor duda, NINGUNO XD , con la salida del Killzone 2 dentro de 2 semans toca ahorrar, pero si tuviera que elrgir entre esos 2, el SFIV seria el ganador
HADOKEN!!

Nada más que decir.
a ver no desmerezco tu buena intención ni nada, pero me parece una tonteria hacer este hilo cuando ya se hace uno que engloba todo el mes(en el que se pueden votar las opciones).

salu2
Ansias por tener mi SF IV al límite XD

Salu2!!
nachobarro escribió:HADOKEN!!

Nada más que decir.

El de 50 cent te vas a pillar no????? xD, yo esta semana no pero dentro de un tiempo caera el SFIV
Pues lo siento peeeeeeeeeeeeeero...ninguno me llama la atencion xDDD
Viendo lo que sale en proximas fechas,para mi son prescindibles los dos,quiza mas adelante de uk o 2ª mano pero ahora no [+risas]
ninguno de los dos .. y menos el 50 cents.. viendo todo lo que sale ...
Yo he leido en el hilo de la 360 que esta bastante guapo, mucho mejor que la castaña que sacaron, y si encima te gusta su música mejor, pero claro mal momento en sacarlo con los que van a salir ahora.

Saludos!!
Maloy escribió:Yo he leido en el hilo de la 360 que esta bastante guapo, mucho mejor que la castaña que sacaron, y si encima te gusta su música mejor, pero claro mal momento en sacarlo con los que van a salir ahora.

Saludos!!

Ese es el tema, sale mucho y bueno, ya no es solo el tema economico, en mi caso es un problema de tiempo, me van a faltar horas para tanto juego!!
Salu2
S.Figter IV de importación, porque con esos preciooooos!! Y luego a por Killzone 2 y resident evil 5 en ps3 y xbox ( sí lo sé, es de ser muuuuyy friki, pero yo lo hice en su día con los de gamecube y ps2, soy coleccionista de resident evil que le voy a hacer).

DEW!!
Pues yo probablemente esperaré que baje SFIV, me gusta pero no me ''mata''.

Y le 50 cent,no sigo al rapero en su faceta artistica ni me llama demasiado su musica, pero tras ver el juego en el trailer he de reconocer que me ha llamado la atencion, quizá no esté mal.Pero eso,cuando baje de precio dentro de un tiempo.

Yo hasta el dia 26 no compro nada ya [sonrisa]
STREEEET FIIIIIGHTER IV!
16 respuestas