¿Qué Lamborghini es éste?

Perdonad mi incultura motoril, pero es que hace tiempo que dejé de seguir los modelos de los deportivos que jamás tendré XD XD XD, pero me gustaría saber qué modelo es y si no es una falsificación.

Os pego unas fotos que he hecho con el móvil, sorry por la calidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En ese mismo sitio suelo ver siempre un Porsche... la verdad, donde hay dinero, hay dinero.

Ho!
Parece un muercielago, pero tampoco es que sepa mucho de coches [tomaaa] [tomaaa]
Gallardo. es el lambo más 'barato'
Gallardo, se sale en negro. [fumando]
Lo que yo decia, no tengo ni puta idea :-p
Es un gallardo. Mira que no saber que coche es...XD.
Vaya velocidad ^^

Pues muchas gracias, aunque sea el más "barato" creo que es precioso, me parece mucho más bonito verlo de verdad que no en una foto.

Ho!
Ese lo vi yo en naranja metalizado con las llantas negras.

Impresionante [flipa]
klian escribió:Ese lo vi yo en naranja metalizado con las llantas negras.

Impresionante [flipa]
prefiero el murcielago.. [looco]
hey tio!!! con que permiso sacas fotos de mi coche y las cuelgas? [uzi]

:P
Los Gallardo son una plaga ultimamente:

Imagen
kurras escribió:prefiero el murcielago.. [looco]

R-GT [babas]

Imagen
y este el Cala que os parece?

Imagen

Es un prototipo? Estara a la venta?
sgaesux escribió:
R-GT [babas]

Imagen
En una carrera de Grandes Turismo de resistencia corria este en color fibra de carbono, solo el dorsal. Trabajaba de comisario y me encargaba yo solo de ver como repostaba, cambiaba las ruedazas del bicho y luego una firmita del jefe de equipo que era aleman. Cuando se esta al lado de este bicho encendido no se oye nada, solo musica celestial de unos cilindros que son unos diablos.
PuKaS escribió:En una carrera de Grandes Turismo de resistencia corria este en color fibra de carbono, solo el dorsal. Trabajaba de comisario y me encargaba yo solo de ver como repostaba, cambiaba las ruedazas del bicho y luego una firmita del jefe de equipo que era aleman. Cuando se esta al lado de este bicho encendido no se oye nada, solo musica celestial de unos cilindros que son unos diablos.

¿asi? [amor]

ya me gustaria oirlo [tomaaa]

Pd: kurras me parece horroroso, tambien van a sacar un suv
sgaesux escribió:
¿asi? [amor]

ya me gustaria oirlo [tomaaa]

Sips

Y al lado de donde estaba se quemo medio Ferrari 360 modena. Imaginate el pit lane lleno de polvo de extintor y al rato se vuelve a incendiar.
Ryo escribió:Los Gallardo son una plaga ultimamente:

Imagen

Yo en casa tengo dos y no se ni que hacer con ellos ya :Ð
Ryo escribió:Los Gallardo son una plaga ultimamente:
Claro claro... :-|.
El_Close escribió:Claro claro... :-|.

Hombre, para un supercar ser una plaga es que veas mas de 15 en un año. No estamos hablando de Meganes.

Debe ser que los regalan por la compra de 8 Danets.
el lamborgini gallardo es tan ligero
que diria que es hasta volatilXDXD

PD: cuanto dinero chamuscao [decaio]
sgaesux escribió:Pd: kurras me parece horroroso, tambien van a sacar un suv
esto?

Imagen

Que daño ha hecho el Cayenne.. XD
Ryo escribió:
Hombre, para un supercar ser una plaga es que veas mas de 15 en un año. No estamos hablando de Meganes.

Debe ser que los regalan por la compra de 8 Danets.

Algún problema con los Meganes? Xq yo lo q más veo son seat ibiza y astra gtc, la verdad.

PD: Sí, yo tengo un Megane, y no me lo regalaron con 8 danets, precisamente.
¡Hola!

Pues el Lamborgini Gallardo sale en el Need for Speed Most Wanted.

Pero donde se ponga el Lamborgini Countach... [sonrisa]

¡Saludos! :D
A mi en realidad no me gustan, aunque si fuese asquerosamente rico me pillaria unos cuantos.

Prefiero Porsche, o Aston Martin.
Para plaga la de los Cayenne, joer entre turbo y S, he visto un webo de Porsche este verano, por carretera, en apartamentos aparcados, por ciudad, repostando .... y ayer, justamente, vi en Avd de America un Porsche 911 Carrera y por la noche, en Torrejon, un 911 pero creo que era el Turbo, valla casualidad ver dos porsche el mismo dia.

Para que luego digan de los gitanos con el BMW, que solo he visto 2 M5 y un M6 ...

Yo si fuese asquerosamente rico, tendria Ferraris, y un GT 40, mas luego utilitarios de todo tipo [ayay]

Salu2
¿ah, que los coches tambien se falsifican?
biokmimus3000 escribió:¿ah, que los coches tambien se falsifican?

Algunos...

Peugeot 406 coupe "Ferrari 360 modena"

Mazda MX5 "Aston Martin"
Godo88 escribió:
Algún problema con los Meganes? Xq yo lo q más veo son seat ibiza y astra gtc, la verdad.

PD: Sí, yo tengo un Megane, y no me lo regalaron con 8 danets, precisamente.

Quiza no me exprese bien, era un post ironico y con lo de las danets no me referia al Megane, sino al Lambo. Igualmente lo que mas veo yo por la calle es sin duda el Megane, seguido de cerca del Toyota Corolla... si te enteras de alguna promocion danet avisa ;)

Un saludo
coño! mi coche! XD

lo digo porque casualmente es mi apellido, no por otra cosa... xD
Ta guapo el carro joe..

ArT
Sabeis que Lamborghini ha pasdo por varias manos??y que la ultima vez la compro en 1993 el grupo VAG,que hasta la fecha es la que mejor la ha administrado y ha sacado nuevos modelos,y algunos al alcance de no tan pocos,aunque sigan siendo pocos.Hay un documental en discovery sobre los lamborghini´s
Ryo escribió:
Quiza no me exprese bien, era un post ironico y con lo de las danets no me referia al Megane, sino al Lambo. Igualmente lo que mas veo yo por la calle es sin duda el Megane, seguido de cerca del Toyota Corolla... si te enteras de alguna promocion danet avisa ;)

Un saludo

Perdón, entendí mal el mensaje. de todas formas ya t digo que los q yo más veo son los ibiza, pero eso tampoco viene a cuento.

En danet no sé, pero creo que con los danoninos te podía tocar un bloque de pisos sin sorteo enviando 2 tapas [Modo irónico /OFF]

Un saludo.
davile escribió:Sabeis que Lamborghini ha pasdo por varias manos??y que la ultima vez la compro en 1993 el grupo VAG,que hasta la fecha es la que mejor la ha administrado y ha sacado nuevos modelos,y algunos al alcance de no tan pocos,aunque sigan siendo pocos.Hay un documental en discovery sobre los lamborghini´s

El Gallardo lleva el mismo motor que el S8.
Ryo escribió:Hombre, para un supercar ser una plaga es que veas mas de 15 en un año. No estamos hablando de Meganes.
Pues yo no se donde te metes, pero yo en un año lo maximo que veo son uno o dos. Y con suerte :-P.
Pues yo lo más espectacular que he visto este año es un Aston Martin, creo que el DB9.

Claro que no me suelo mover por zonas turisticas.
El_Close escribió:Pues yo no se donde te metes, pero yo en un año lo maximo que veo son uno o dos. Y con suerte :-P.

Bueno, cuento con los viajes, aunque si en una isla como Gran Canaria he visto tres... ya te puedes hacer una idea.

De todas maneras llevo unos años a la caza de supercars y coches deportivos de gama alta en general XD Guardo con cariño todos los avistamientos (fotos y principalmente videos) :P es una gozada verlos. Tambien es verdad que estoy siempre alerta, me gustan los coches y eso ayuda.

Imagen

Imagen

De resto son casi todo videos, y eso ya me da palo XD

Un saludo ;)
Lo que si que veo mucho por Valencia son los nuevos Serie 6 de BMW, y la mayoria en negro!
Ryo escribió:
Bueno, cuento con los viajes, aunque si en una isla como Gran Canaria he visto tres... ya te puedes hacer una idea.

De todas maneras llevo unos años a la caza de supercars y coches deportivos de gama alta en general XD Guardo con cariño todos los avistamientos (fotos y principalmente videos) :P es una gozada verlos. Tambien es verdad que estoy siempre alerta, me gustan los coches y eso ayuda.

Imagen

Imagen

De resto son casi todo videos, y eso ya me da palo XD

Un saludo ;)

Pues que no te de palo,cuelga alguno guapo.
39 respuestas