Que Kanji elegir?

Encuesta
Cual elegirías?
5%
8
14%
23
21%
35
8%
13
10%
17
4%
6
15%
25
24%
40
Hay 167 votos.
Quiero hacerme 2 tatuajes, y tengo ya los pre-candidatos. Ambos tatuajes irán en la muñeca, en su parte inferior, uno en cada muñeca. El tamaño será mas o menos de 3x3cm, vamos que las imágenes están en tamaño real al tatuaje (aunq aún tengo que hablar con el tatuador, así q puede variar).

Los Pre-Candidatos son:

Imagen Loco

Imagen Muerte

Imagen Sueño (de soñar)

Imagen Buena Suerte

Imagen Odio

Imagen Mentida

Imagen Vida

Imagen Amor

Estoy seguro de hacermelos, y tengo mis 2 favoritos, pero tb me gustaría saber la opinion de los demás (se puede votar mas de uno).

PD: Si alguno ve que algun kanji no corresponde a la traducción que avise, aunq ya he contrastado entre varias webs que están traducidos correctamente, aunq nunca se sabe.

PD2: Ya se que el verano no es la mejor epoca para hacerse tatuajes por lo de no poder ir a la playa/piscina, pero eso no me importa.
Sueño y amor, son los que más me gustan por aspecto y por significado. Aunque amor es un poco ñoño, a mi me gustaría tatuarmelo en el pecho, donde se supone que está el corazón, en grande. Que moñas soy. [ [mad]
Amor y Odio. Yo sin duda haría esos dos juntos.
También Vida y Muerte, juntos tienen más significado, pero me quedo con los otros.
pues uno que vota por muerte y odio [666] si me tatuara alguno me tatuaria el de odio
Yo me quedaria con Amor, Sueño o Mentira. A mi entender, los mas "molones" :-p
Amor, que es el que lleva Gaara XD

Imagen

además es el más bonito
Muerte o vida son los que más me gustan estéticamente. Si tuviera que elegir, me quedaría con Vida, que es más positivo.
A mi estéticamente me gustan mucho el de vida y el de amor, claro que yo elegiría este último es porque lo tiene Gaara :P
Odio y amor, todos pasamos por eso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
shine
amor,sueño y mentira,son las ke mas curradas estan,aparte del significado de estas tres es el ke mas me gusta XD
amor - odio
o
vida - muerte

por lo menos es lo que mejro quedaria ;)
Sueño, Amor y Mentira so mis favoritos. Tras votar veo que también lo son de más gente [beer]

Me gustan porque son complejos y a la vez tienen significado. Un Amor en una muñeca y Sueño en la otra puede molar.
Yo me quedo con los de "sueño" y "buena suerte". [chiu]
bartews3 está baneado por "Clones"
Sueño y Mentira.
Sé que no viene a cuento, y que puede que este post no sea bien recibido, pero en mi opinión, eso de tatuarse kanjis es toda una horterada (y mira que me gusta ese tipo de escritura). Si por lo menos viniese a ser algo significativo para tí, perfecto; sólo estaría empañado por los miles detatuajes gratuítos del estilo que asolan el mundo, pero tendría sentido en tu caso. Pero coger caracteres más o menos al azar, con significados relativamente rimbombantes y carentes de significado... vamos, que yo me compraría una camiseta con esos diseños, pero no decoraría mi cuerpo con algo así.

Esto es una reflexión personal de buen rollo. Que nadie se lo tome como un ataque o un acto de intransigencia.
No se cada uno a lo suyo, a mi por lo menos mi tatuaje no me gusta, me encanta, cada dia me gusta mas y no se como no me lo hice antes (miedo quizas) ademas esta en un sitio que no se ve.
Y para mi si significa, es como el que se tatua el yin y el yan, es algo por lo que todos pasamos, y nos regimos por eso, por el amor y por el odio, basicamente todo se resume asi.

Aniways yo me tatuaria lo que para mi significase mas, lo que te vengo diciendo es que no te guies por esta encuesta, que te puede salir cualquier cosa.

Salu2
Hmmm llamadme ignorante, pero tengo entendido que es ilegal tatuarse la muñeca en españa porque las venas están muy a tiro...
Tatúate Amor....






...en la mano con la que te masturbas [+risas]



[Esta sugerencia también te la puedes tomar como un aviso para evitar comentarios soeces como éste]
Se dice que tatuarte Suerte trae mala suerte....cosas de la vida xD
Oh... escribió:Tatúate Amor....






...en la mano con la que te masturbas [+risas]



[Esta sugerencia también te la puedes tomar como un aviso para evitar comentarios soeces como éste]



De que me suena eso jejeje [sonrisa]

Salu2
A mi tampoco me gusta eso de tatuar cosas: "Mi cuerpo es puro ya que es el último eslabón de la vida" le solía decir a mis amigos que estaban obsesionados con tatuarse el culo y otras partes.

Yo optaría por el contraste Vida y Muerte en dos partes del cuerpo simétricas pero diferentes, no me refiero a las dos nalgas [+risas]
Los huevecillos ???
El cuerpo es puro y lo que tu quieras, peor es los que se inchan a alcohol, drogra, los que se matan por hacer el tonto con el coche y demas.

Me han dicho en la tienda que tengo que repasarme un pelin la parte de arriba del kanji de love que ha perdido algo de color, pero ire en septiembre que ahora toca playita dentro de nada jejej.

Salu2
Zhul escribió:Sé que no viene a cuento, y que puede que este post no sea bien recibido, pero en mi opinión, eso de tatuarse kanjis es toda una horterada (y mira que me gusta ese tipo de escritura). Si por lo menos viniese a ser algo significativo para tí, perfecto; sólo estaría empañado por los miles detatuajes gratuítos del estilo que asolan el mundo, pero tendría sentido en tu caso. Pero coger caracteres más o menos al azar, con significados relativamente rimbombantes y carentes de significado... vamos, que yo me compraría una camiseta con esos diseños, pero no decoraría mi cuerpo con algo así.

Esto es una reflexión personal de buen rollo. Que nadie se lo tome como un ataque o un acto de intransigencia.


Antes de elegir esos 8 Kanjis me he mirado un montón mas en muchisimas webs. A parte de otras alternativas de dubujos/simbolos/caracteres a tatuarme. Si no tubieran ningun significado, me tatuaría el q mas me gustase estéticamente hablando o me pondría algun dragon en el brazo, pero eso para mi, no tendría ningun significado.

Todos tienen su significado especial para mi. Y pq Kanji? pq me gusta la letra, no lo entiende todo el mundo, y en un "simple" simbolo se expresa muchisimo de una forma mas bella que en una palabra ya sea española, inglesa, fracesa...

Un tatuaje es para toda la vida, me lo he pensado mas de una, de dos y de tres veces el hacermelo, es algo que hace tiempo que tengo ganas de hacerme y ahora ya me he decidido. Y son 2 tatuajes, pq los 2 tendrán relación.

Y dicho esto, no me gustaría que el hilo se convirtiese en una discusión sobre los tatuajes si no que se cumpliese el objetivo del hilo.
por desgracia, el q mas mola significa inutil [jaja]

asi que tatuate amor (de madre, como los marineros)
Pues yo pasaría de los narutards y me cogería Suerte y Vida.
El q más me gusta es el de Sueño

Imagen

parece al de karate kid haciendo el ataque de la garza ese XD


Como ya te han dicho, tenemos un hilo de tatuajes en miscelánea.


Saludos y bienvenido al lado oscuro
tmaniak escribió:Pues yo pasaría de los narutards y me cogería Suerte y Vida.

Ya tío, es que es una putada que en una serie de anime japonés utilicen caracteres kanji, que son japoneses, y con tan mala suerte que uno sea bonito y con significado. ¬_¬ ¬_¬
Amor sin duda o en su defecto el de sueño.
Muerte y buena suerte.... llamadme raro
No es justo amor gana más por significado que por estilo.. =(
Odio...para mi significa bastante, y de hecho pensaba en hacermelo, todo sea que un dia me decida.
amor y mentida; la relación me gusta ^^ xD y el de loco tmb me triunfa!
Al final será amor y odio. Amor en la muñeca derecha y odio en la izquierda. Thx por las opiniones. Ya pondre alguna foto, en el hilo de tatuajes en miscelanea, aun q hasta el 26, no me lo hacen.
Por cierto snape, ¿sabes que significa Amor y Odio si juntas los dos kanjis como tu tienes? Significa "cosas que gustan y cosas que no gustan". Nada con el significado que tu esperas de los dos xD.
Yo me pondría el de vida, me gusta.

Por cierto, dices que has contrastado en varias webs, las podrias poner? Yo es que solo me se una, la que se puso en el hilo de tatuajes de miscelanea.

Enga, un saludo ;)
Yo use una táctica un tanto rudimentaría, en google pones en inglés por ejemplo "love kanji" o "hatred kanji" y te salen bastantes webs que por ejemplo venden ropa con kanjis y u otras webs relacionadas con el kanji donde puedes ver que el dibujo es igual.
Que te pinten el de amor en toda la frente como ghara... muahahaha.

no hay bemoles !!
el de sueño y el de muerte son los que mas me gustan....
Xatpy escribió:Por cierto, dices que has contrastado en varias webs, las podrias poner? Yo es que solo me se una, la que se puso en el hilo de tatuajes de miscelanea.


Diccionario Inglés - Japones Freeware.

http://wakan.manga.cz

Salu2.
Benzo escribió:Al final será amor y odio. Amor en la muñeca derecha y odio en la izquierda.[...]

Buena, buena decision...^^ Me gusta. Supongo que te los haras en el interior de la muñeca...no debe doler un huevo ahi?? [triston]
Si, por la parte de abajo, el 26 por la noche te digo si duele (q seguro q si) y si me he desmaiado o no xD
Benzo escribió:Si, por la parte de abajo, el 26 por la noche te digo si duele (q seguro q si) y si me he desmaiado o no xD

Mierda, yo el 26 precisamente me voy de Interrail... Ya me enterare
47 respuestas