¿Que jugar tras haberme acabado Zelda: BotW?

Me he pasado dicho juego y ha sido inevitable sentir ese vacío y no saber a que jugar despues de esta magnifica aventura.

Dicho esto, me gustaria un juego del mismo corte, no hace falta que sea mundo abierto. Me encantan juegos tipo Shadow the Collossus, Ico, Last Guardian, la saga Zelda como no, la saga Souls, Skyrim, etc... Son juegos que aunque no sean exactamente iguales comparten algunas similtudes. Sobretodo los juegos estilo Last Guardian y los que le preceden son para mi lo mejor.

Tengo en el punto de mira Rime, ya que lo veo a lo que mas estoy buscando en este momento.

Que me recomendais?
Link_Ilia escribió:Me he pasado dicho juego y ha sido inevitable sentir ese vacío y no saber a que jugar despues de esta magnifica aventura.

Dicho esto, me gustaria un juego del mismo corte, no hace falta que sea mundo abierto. Me encantan juegos tipo Shadow the Collossus, Ico, Last Guardian, la saga Zelda como no, la saga Souls, Skyrim, etc... Son juegos que aunque no sean exactamente iguales comparten algunas similtudes. Sobretodo los juegos estilo Last Guardian y los que le preceden son para mi lo mejor.

Tengo en el punto de mira Rime, ya que lo veo a lo que mas estoy buscando en este momento.

Que me recomendais?



Te recomiendo The Elder Scrolls Online, es un juego enorme en posibilidades, es en ingles completamente, pero es muy básico, si jugaste Skyrim no tendrás mayores problemas, yo por poco lo dejo pasar por esto, afortunadamente le di una oportunidad y es de mis juegos favoritos actualmente
Ningún juego de mundo abierto. Hazme caso. Algo bien lineal y con un argumento con mucho peso, de lo contrario echarás de menos el mundo y físicas de BOTW y cualquier juego parecido ahora mismo te parecerá una mierda.
A mi, en general, luego de haberme pasado un juego muy largo y absorbente me apetece pillar algo mas liviano... por eso creo que en tu caso el Far Cry 3 (o el 4) es lo ideal, es directo, divertido, no excesivamente largo y tiene cosas en común con BotW.

PD: se que la peña dirá que estoy loco y me pondrá a parir, pero para mi FC3 es lo mas parecido a Zelda:BotW que he probado, a nivel jugable me ha recordado muchísimo... creo que Nintendo pilló muchas ideas de allí.
Yo aun no he acabado el Zelda, pero estoy dandole al Darksiders porque lo han dado con el gold de este mes y me esta gustando muchiiiiisimo...
Ojala sacaran el recopilatorio del 1 y el 2 en Switch...
Link_Ilia escribió:Me he pasado dicho juego y ha sido inevitable sentir ese vacío y no saber a que jugar despues de esta magnifica aventura.

Dicho esto, me gustaria un juego del mismo corte, no hace falta que sea mundo abierto. Me encantan juegos tipo Shadow the Collossus, Ico, Last Guardian, la saga Zelda como no, la saga Souls, Skyrim, etc... Son juegos que aunque no sean exactamente iguales comparten algunas similtudes. Sobretodo los juegos estilo Last Guardian y los que le preceden son para mi lo mejor.

Tengo en el punto de mira Rime, ya que lo veo a lo que mas estoy buscando en este momento.

Que me recomendais?



Otros Zeldas o en su defecto Darksiders 1 y 2 o los Legacy of kain si no los has jugado eso si dificil que te llenen como el ultimo Zelda
como dicen más arriba un juego lineal o algo de otro genero sería bueno porque sino terminaras asqueado por las comparaciones con otros sandbox creo yo o puede que no XD
Es que intenté seguir mi partida de Skyrim y no podía... Echaba de menos la escalada, el ritmo me parecia lento bufff y y era imposible hacer comparaciones cn BotW... Me encantaria también jugar a Nier, pero no me llega la pasta este mes...

Pero si creo que me pondre con FarCry 4 o el Rise Tomb Raider que los tengo pendientes.

Y por cierto tambien creo que han pillado muchas ideas de FarCry, hay muchas cosas en comun... Las torres, la caza, la libertad...
Yo después de pasarme el 'Breath of the wild' me puse con algo más liviano, el 'Pilotwings resort'. No tenía ganas de meterme con algo de tantas horas [carcajad]


Ho!
Yo he acabado Horizon (72 horas) y me he metido de seguido con el Zelda. No sé si recomendarte que te pongas ahora mismo con Horizon... es un juegazo eso si.
redribbon escribió:Yo he acabado Horizon (72 horas) y me he metido de seguido con el Zelda. No sé si recomendarte que te pongas ahora mismo con Horizon... es un juegazo eso si.


-empiezas horizon tras terminar botw
-ver árbol
-Intentar trepar árbol
-fail
-intentar cortar árbol
-Fail
-ver montaña
-intentar trepar montaña
-fail
-dropped


No, horizon es guapísimo pero pasa de un 9 a un 7 si lo juegas JUSTO después de BOTW xD
Si lo que quieres es escalar, juega algún Assassin´s Creed.

Yo personalmente te recomiendo el 3 porque ahí puedes escalar hasta por los arboles, no es un RPG y de hecho es juego bastante fácil y simplificado en comparación, pero te entretiene que es lo importante.
rokyle escribió:
redribbon escribió:Yo he acabado Horizon (72 horas) y me he metido de seguido con el Zelda. No sé si recomendarte que te pongas ahora mismo con Horizon... es un juegazo eso si.


-empiezas horizon tras terminar botw
-ver árbol
-Intentar trepar árbol
-fail
-intentar cortar árbol
-Fail
-ver montaña
-intentar trepar montaña
-fail
-dropped


No, horizon es guapísimo pero pasa de un 9 a un 7 si lo juegas JUSTO después de BOTW xD

Y otro hilo absurdo de Zelda vs Horizon.
Ya son ganas de cargarselo.
Pues Horizon me llama muchisimo la atención, me encamta todo lo que veo pero esta lejos de mi alcance económico...
pabloc escribió:Y otro hilo absurdo de Zelda vs Horizon.
Ya son ganas de cargarselo.


Intentaba aportar algo de humor, el que quiera buscar follones, trolleos y demases allá ellos :-|
Yo estoy como tu, y creo que le voy a tirar al Nier Automata. Por jugar a algo más liviano mientras asalto al siguiente juego largo que tengo en mente (Tokyo Mirage Sessions).
Pues volverlo jugar, darle otras vueltas para descubrir mas cosas yo diría, tan bueno lo ponen que debería dar juego para meses!!!

A Fallout 3 y New Vegas les di 2 vueltas, ambos me duraron varios meses, Oblivion y Skyrim también les di 2 vueltas y me duraron muchos meses y mira que tenia mas tiempo para jugar, llevo jugando Elder Scroll Online mas de un año y me sigue dando juego, Diablo 3 apenas me estoy aplicando pero se que me dará juego igual para muchos, muchos meses, Zelda apenas salió el mes pasado y ya no da para mas juego?
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
redribbon escribió:Yo he acabado Horizon (72 horas) y me he metido de seguido con el Zelda. No sé si recomendarte que te pongas ahora mismo con Horizon... es un juegazo eso si.


-empiezas horizon tras terminar botw
-ver árbol
-Intentar trepar árbol
-fail
-intentar cortar árbol
-Fail
-ver montaña
-intentar trepar montaña
-fail
-dropped


No, horizon es guapísimo pero pasa de un 9 a un 7 si lo juegas JUSTO después de BOTW xD


Por esa regla de tres tan absurda hacemos una lista de las cosas que puedes hacer en el Horizon y en el Zelda no.

Y lo de que pasa de un 9 a un 7.....en fin, partiendo de la base de que ambos juegos se parecen lo que un huevo a una castaña porque ambos proponen una cosa muy diferente, es no saber simplemente valorar un juego, o sencillamente no comprender la propuesta de ambos juegos. Y repito, se parecen ambos como de la noche al día de lo diferentes que son en todos los aspectos y sus respectivas propuestas.

Sobre la pregunta del hilo. Yo jugaría a un genero totalmente distinto para desconectar, prueba con el Nioh.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues es fácil,el mismo mes salieron nioh,nier o persona que son igual de buenos que zelda. Nier tiene el mejor gameplay del último lustro.

También tienes the witcher y sus expansiones que siguen siendo el goty de la generación.


Hay bastantes juegazos en esta famosa gen sin juegos.
LostsoulDark escribió:A Fallout 3 y New Vegas les di 2 vueltas, ambos me duraron varios meses, Oblivion y Skyrim también les di 2 vueltas y me duraron muchos meses y mira que tenia mas tiempo para jugar, llevo jugando Elder Scroll Online mas de un año y me sigue dando juego, Diablo 3 apenas me estoy aplicando pero se que me dará juego igual para muchos, muchos meses, Zelda apenas salió el mes pasado y ya no da para mas juego?

No todo el mundo vale para darle varias vueltas a un juego de más de 100 horas sin ningún aliciente extra.
A mí me pasa que cuando le he metido a un género durante muchas horas, por ejemplo eso, un sandbox. El siguiente juego no puede ser otro sandbox o me amargo xD tengo que cambiar radicalmente de género. Generalmente si le meto a un juego de mundo abierto el siguiente tiene que ser más pasillero, y así voy intercalando.
Rokzo escribió:A mí me pasa que cuando le he metido a un género durante muchas horas, por ejemplo eso, un sandbox. El siguiente juego no puede ser otro sandbox o me amargo xD tengo que cambiar radicalmente de género. Generalmente si le meto a un juego de mundo abierto el siguiente tiene que ser más pasillero, y así voy intercalando.


Básicamente esto es lo que hago yo también y me funciona de pelotillas para no saturarme de nada xD
Esta visto que es imposible nombrar los dos juegos sin que salga alguien a decir que la suya es mas grande XD En fin disfrutando de Zelda ahora mismo después de haber disfrutado de Horizon, y ni me sangran los ojos ni nada por el cambio gráfico. (por aportar algo de humor mas que nada [poraki] )
pabloc escribió:
rokyle escribió:
redribbon escribió:Yo he acabado Horizon (72 horas) y me he metido de seguido con el Zelda. No sé si recomendarte que te pongas ahora mismo con Horizon... es un juegazo eso si.


-empiezas horizon tras terminar botw
-ver árbol
-Intentar trepar árbol
-fail
-intentar cortar árbol
-Fail
-ver montaña
-intentar trepar montaña
-fail
-dropped


No, horizon es guapísimo pero pasa de un 9 a un 7 si lo juegas JUSTO después de BOTW xD

Y otro hilo absurdo de Zelda vs Horizon.
Ya son ganas de cargarselo.

Igual tiene razón, Horizon te decepcionará si buscas un juego como TLOZ BOTW, no por ser mejor o peor, sino por ser muy diferente, él busca un juego donde realmente estés en una caja de arena metafórica, Horizon es un juego muy similar a KillZone en el sentido de que hay poca interacción con el entorno, y eso es porque los desarrolladores provienen de KillZone que es un shooter lineal y son novatos en el sentido de hacer juegos de mundo abierto, en cambio de Zelda BOTW es el juego más grande de Nintendo hecho por una desarrolladora veterana como Nintendo EAD en conjunto a una desarrolladora que está acostumbrada a hacer Open Worlds como lo es Monolith Soft y la cual también es veterana porque proviene de Squaresoft misma en sus inicios.

En sistesis, si él juega Horizon buscando algo estilo Zelda SÍ sentirá que pasa de un 7 a un 9, pero porque lo parecido que tiene una y otra es que son open world, pero uno es Sandbox y el otro no.
Aquí tienes algo ligero y simpático:

Wonder Boy: The dragon's trap

https://www.youtube.com/watch?v=6Uz4JsUkebM
@rokyle Todo eso se te olvida cuando tiebnes que usar tu arma y no se te jode al usarla con 3 enemigos [angelito] Dios, el sistema de lucha (armas y escudos) del Zelda es el que más he odiado desde el Tears of Blood [+furioso]


---------------------

Aquí tienes algo ligero y simpático:

Owlboy

https://www.youtube.com/watch?v=p9VwGaycmCQ

El juego que más disfruté el año pasado.
Ya que has dicho que te gusta la saga Souls, quizas te interese Nioh. Aunque tambien has dicho que te interesa jugar a algo del mismo corte que el Zelda, y este propone algo totalmente diferente asi que no se sera lo que busacas.

Yo cuando vengo de un juegazo prefiero cambiar a otro juego donde sus puntos fuertes no coincidan aunque puedan pertenecer al mismo genero. Si no me pasa como me paso con Horizon, que viniendo de Nier Automata la narrativa me parece bastante meh. Tampoco me gusta pasar de un extremo a otro en una caracteristica importante de dos juegos que juegue seguido, razon por la cual nunca valoraria la idea de jugar a Zelda:BotW justo despues de Nioh porque el bajon de nivel en las mecanicas de combates mele me joderia mucho la experiencia del Zelda.

El siguiente juego despues de un juegazo que te ha marcado mucho siempre es complicado, por una parte quieres algo similar para rellenar ese vacio que te ha dejado y por otra no quieres algo que sea lo mismo porque sabes que te va a joder la experiencia. Yo por eso suelo buscar un termino medio, aunque no siempre lo consigo.
IvanQ escribió:
LostsoulDark escribió:A Fallout 3 y New Vegas les di 2 vueltas, ambos me duraron varios meses, Oblivion y Skyrim también les di 2 vueltas y me duraron muchos meses y mira que tenia mas tiempo para jugar, llevo jugando Elder Scroll Online mas de un año y me sigue dando juego, Diablo 3 apenas me estoy aplicando pero se que me dará juego igual para muchos, muchos meses, Zelda apenas salió el mes pasado y ya no da para mas juego?

No todo el mundo vale para darle varias vueltas a un juego de más de 100 horas sin ningún aliciente extra.



Entonces ya no entendí, hay mucho para hacer si o no?

Skyrim lo he jugado en 360 muchísimas horas 400, 500 o 1000 ya perdí la cuenta (un amigo dice que casi le costo el divorcio, jajaja y no fue por jugarlo un mes) y cada vez que lo rejuego encuentro cosas diferentes, misiones secundarias que ni sabia estaban ahí, estoy seguro que cuando tenga oportunidad y compre su remaster encontrare otras, Elder Scroll Online lleva mas de un año dándome juego y mira que le he metido sesiones de 6 horas, Diablo 3 apenas lo adquirí pero hay gente jugándolo meses y hasta años, me desconcierta que Zelda apenas salió el mes pasado y ya nada mas dio para un mes?

A esto me refería que era absurdo ponerlo por encima de otras obras que tanto hemos jugado y disfrutado por un juego que solo tiene una duración tan efímera, no se tu opinión pero cuando tengo que elegir siempre le doy prioridad a juegos que sé me darán juego para muchos meses, dirás que es sacrilegio pero yo le hubiera dado prioridad de compra al remaster de Skyrim, a Elder Scroll Online ó Diablo 3 que a Zelda BOTW solo por este motivo, al final estos juegos prevalecen antes, durante y muchos después de Zelda BOTW.
@LostsoulDark a mi el Skyrim me duró menos de 100 horas y no lo rejugaría ni de coña, eso le quita contenido? El Zelda tiene muchísimo contenido, habrá gente que a las 50 horas se canse y gente que lo juegue más de 500, como en el Skyrim.

Meter MMOs o juegos con fuerte componente online a la ecuación no tiene mucho sentido.

LostsoulDark escribió:A esto me refería que era absurdo ponerlo por encima de otras obras que tanto hemos jugado y disfrutado por un juego que solo tiene una duración tan efímera, no se tu opinión pero cuando tengo que elegir siempre le doy prioridad a juegos que sé me darán juego para muchos meses, dirás que es sacrilegio pero yo le hubiera dado prioridad de compra al remaster de Skyrim, a Elder Scroll Online ó Diablo 3 que a Zelda BOTW solo por este motivo, al final estos juegos prevalecen antes, durante y muchos después de Zelda BOTW.

Sólo por qué motivo? Por que a un usuario le ha durado un mes? Ya son ganas de malmeter...
LostsoulDark escribió:
IvanQ escribió:
LostsoulDark escribió:A Fallout 3 y New Vegas les di 2 vueltas, ambos me duraron varios meses, Oblivion y Skyrim también les di 2 vueltas y me duraron muchos meses y mira que tenia mas tiempo para jugar, llevo jugando Elder Scroll Online mas de un año y me sigue dando juego, Diablo 3 apenas me estoy aplicando pero se que me dará juego igual para muchos, muchos meses, Zelda apenas salió el mes pasado y ya no da para mas juego?

No todo el mundo vale para darle varias vueltas a un juego de más de 100 horas sin ningún aliciente extra.



Entonces ya no entendí, hay mucho para hacer si o no?

Skyrim lo he jugado en 360 muchísimas horas 400, 500 o 1000 ya perdí la cuenta (un amigo dice que casi le costo el divorcio, jajaja y no fue por jugarlo un mes) y cada vez que lo rejuego encuentro cosas diferentes, misiones secundarias que ni sabia estaban ahí, estoy seguro que cuando tenga oportunidad y compre su remaster encontrare otras, Elder Scroll Online lleva mas de un año dándome juego y mira que le he metido sesiones de 6 horas, Diablo 3 apenas lo adquirí pero hay gente jugándolo meses y hasta años, me desconcierta que Zelda apenas salió el mes pasado y ya nada mas dio para un mes?

A esto me refería que era absurdo ponerlo por encima de otras obras que tanto hemos jugado y disfrutado por un juego que solo tiene una duración tan efímera, no se tu opinión pero cuando tengo que elegir siempre le doy prioridad a juegos que sé me darán juego para muchos meses, dirás que es sacrilegio pero yo le hubiera dado prioridad de compra al remaster de Skyrim, a Elder Scroll Online ó Diablo 3 que a Zelda BOTW solo por este motivo, al final estos juegos prevalecen antes, durante y muchos después de Zelda BOTW.

Si no he entendido mal, tu conclusión es que un juego es mejor o peor que otro según la cantidad de horas que le eches?

¿Un juego de 90 horas sin completarlo al 100% dirías que tiene una duración efímera?

Te pongo un ejemplo, le he echado unas 40 o 50 horas a Borderlands, y The Last of Us solo me lo he pasado una vez en unas 16 horas, no lo he vuelto a tocar.

Dicho esto, considero TLOU una obra maestra, muy superior a Borderlands sin ninguna duda, según tu teoría, ¿Borderlands sería mejor juego porque se le pueden dedicar mas horas?

Si es eso lo que quieres decir no le veo ningún sentido.
El tetris es el juego mas largo y con mas contenido de la historia. Aun hoy hay gente que lo juega...
LostsoulDark escribió:
IvanQ escribió:
LostsoulDark escribió:A Fallout 3 y New Vegas les di 2 vueltas, ambos me duraron varios meses, Oblivion y Skyrim también les di 2 vueltas y me duraron muchos meses y mira que tenia mas tiempo para jugar, llevo jugando Elder Scroll Online mas de un año y me sigue dando juego, Diablo 3 apenas me estoy aplicando pero se que me dará juego igual para muchos, muchos meses, Zelda apenas salió el mes pasado y ya no da para mas juego?

No todo el mundo vale para darle varias vueltas a un juego de más de 100 horas sin ningún aliciente extra.



Entonces ya no entendí, hay mucho para hacer si o no?

Skyrim lo he jugado en 360 muchísimas horas 400, 500 o 1000 ya perdí la cuenta (un amigo dice que casi le costo el divorcio, jajaja y no fue por jugarlo un mes) y cada vez que lo rejuego encuentro cosas diferentes, misiones secundarias que ni sabia estaban ahí, estoy seguro que cuando tenga oportunidad y compre su remaster encontrare otras, Elder Scroll Online lleva mas de un año dándome juego y mira que le he metido sesiones de 6 horas, Diablo 3 apenas lo adquirí pero hay gente jugándolo meses y hasta años, me desconcierta que Zelda apenas salió el mes pasado y ya nada mas dio para un mes?

A esto me refería que era absurdo ponerlo por encima de otras obras que tanto hemos jugado y disfrutado por un juego que solo tiene una duración tan efímera, no se tu opinión pero cuando tengo que elegir siempre le doy prioridad a juegos que sé me darán juego para muchos meses, dirás que es sacrilegio pero yo le hubiera dado prioridad de compra al remaster de Skyrim, a Elder Scroll Online ó Diablo 3 que a Zelda BOTW solo por este motivo, al final estos juegos prevalecen antes, durante y muchos después de Zelda BOTW.


Pues lo que dice el compañero es muy claro, no todo el mundo esta dispuesto a pasarse 100-150 horas jugando un arpg aunque el juego de para ello, simplemente son distintas formas de afrontar los videojuegos.

En mi caso Skyrim no es un juego que me motive a echarle muchas horas después de terminar la misión principal, su mundo no me motiva demasiado, en cambio del Zelda BofW (o The Witcher 3) vaya que si creo echarles mas de 100 horas a cada uno, depende mucho de los juegos y de la persona también.

Zelda da para mucho pero todo depende de que tanto te motive investigar todo lo que te ofrece, para los que somos fans muy fans del universo, es un delicia recorrer cada rincón del mapa, hablar con cada habitante y descubrir su historia personal así como ayudarlo en sus problemas, podemos perder horas haciendo eso [+risas]
Pero estaremos de acuerdo que no todos opinan como Uds.?


La mayoría que gusta de este tipo de juegos por supuesto que le gusta explorar todo el mapa e incluso darle varias vueltas al juego con diferentes personajes, los jugadores que solo aguantan 50 horas es porque quizá sea su primer titulo del genero o porque realmente el juego tiene menos contenido del que aparenta, perdón que lo diga pero así es.

Hace apenas 1 mes declaraban Zelda BOTW como el mejor juego de la historia y un mes después se sienten desolados porque no sabe que jugar después de tan grande experiencia, repito antes tenia mas tiempo para jugar y los Fallout, Oblivion, Skyrim, los Witcher, los Dragon Age me dieron juego muchos meses, incluso sacar varios finales, juegos en otra liga con experiencias mucho mas robustas como Elder Scroll Online o Diablo 3 da para años de vicio, no digo que Zelda BOTW sea malo pero el mejor juego de la historia???? es demasiado debatible, cuando hay juegos como Skyrim que desde 2011 sigue dando juego, incluso llegando a NS como juego estrella.

No digo que Zelda BOTW no sea un gran juego pero la euforia del momento hizo sobrepasarse a muchos en su valoración, tiene puntos fuertes, pero hay juegos que claramente tienen componentes que les dan una vida muy, pero muy superior y que hacen ver a este titulo como una experiencia efímera.
LostsoulDark escribió:No digo que Zelda BOTW no sea un gran juego pero la euforia del momento hizo sobrepasarse a muchos en su valoración, tiene puntos fuertes, pero hay juegos que claramente tienen componentes que les dan una vida muy, pero muy superior y que hacen ver a este titulo como una experiencia efímera.

[facepalm] sigue en tus trece... Se nota que lo has jugado mucho.
IvanQ escribió:
LostsoulDark escribió:No digo que Zelda BOTW no sea un gran juego pero la euforia del momento hizo sobrepasarse a muchos en su valoración, tiene puntos fuertes, pero hay juegos que claramente tienen componentes que les dan una vida muy, pero muy superior y que hacen ver a este titulo como una experiencia efímera.

[facepalm] sigue en tus trece... Se nota que lo has jugado mucho.



Pero si ya me explique, siempre le voy a dar prioridad a juegos que me den mas batalla, acabo de pillar Diablo 3 en las ofertas de primavera (a precio de regalo) se que dará pila hasta el otro año o mas, como que prisa puedo tener de jugar Zelda BOTW si esta caro y encima tengo que comprar una consola sin otros juegos, donde su próximo gran lanzamiento es SF2?!?!?!

Estuviéramos hablando de un Zelda online ya seria otro el panorama, solo digo que no exageremos con este juego.
@LostsoulDark lo siento mucho pero no encuentro sentido a nada de lo que dices.
He tenido un dejavu del hilo de si está la saga Zelda sobrevalorada, ahora lo entiendo todo xD

Respecto a la pregunta del hilo, algo tipo Shovel Knight o Wonder Boy puede venir muy bien para desconectar un poco de un juego tan extenso.
IvanQ escribió:@LostsoulDark lo siento mucho pero no encuentro sentido a nada de lo que dices.



Pues es valido, yo tampoco le veo sentido a tanto hype por este juego, ni veo que sea el santo grial de los juegos de mundo abierto, desde mi punto de vista la evolución natural de los juegos de mundo abierto son los MMO por lo que están en una categoría mas arriba y aun sin este componente un Skyrim de 2011 pueda ser una experiencia mas rica por la cantidad de contenido.

Hay juegos que me han hecho comprar una consola pero este definitivamente no lo es y ni siento que me este perdiendo la 8va. maravilla del mundo moderno, me estaba perdiendo mas no jugando un Diablo 3 por ejemplo, pero para gustos colores.
Leyendo los comentarios del hilo parece que nada merece la pena después de tan maravilloso juego.
Y yo que lo tengo apartado por lo cansino que me parece. [+risas]

En PC estoy jugando al primer Darksiders y un poquito del Dark Souls2.
LostsoulDark escribió:La mayoría que gusta de este tipo de juegos por supuesto que le gusta explorar todo el mapa e incluso darle varias vueltas al juego con diferentes personajes, los jugadores que solo aguantan 50 horas es porque quizá sea su primer titulo del genero o porque realmente el juego tiene menos contenido del que aparenta, perdón que lo diga pero así es.


No puedes afirmar tan categóricamente algo que no te consta(lo que subrayo en negritas).

Como comentas al principio, los que solo le han tirado 50 horas al juego es porque no son de echarle muchas horas a este tipo de juegos pero eso aplica para todos los juegos(Skyrim, The Witcher 3, Oblivion, los Fallout etc) no solo para el Zelda.

Es mas que lógico que la gente que estaba acostumbrada a pasarse los Zeldas anteriores en 50 horas(si es la primera vez y sin guía, en la subsecuentes veces el tiempo bajaba), no este acostumbrada a jugar juegos de 100 horas o mas, en donde no hay una historia principal que seguir sino de ir descubriendo cosas y explorando el mundo.

No puedes culpar a la gente por esto, no todos vemos del mismo modo los videojuegos, hay gente que prefiere las partidas rápidas o juegos de duración promedio y hay otros como supongo es tu caso, de jugar por cientos de horas a juegos de mundo abierto con mucho contenido y descubrir todo lo que ofrecen, yo también soy uno de ellos pero no de todos los juegos, depende de si me enganchan o no, puedo pasar horas y horas recorriendo a pie todo el mapa de GTA 5 para ver hasta el mas mínimo detalle de su mapa, pero por el contrario, en otros ir a saco para terminarlos lo mas rápido posible sin hacer secundarias ni nada, por lo pesados que se me hacen como el citado Skyrim [+risas]

Cuestión de gustos.
Yo propongo que entre todos le regalemos el zelda a @LostsoulDark para que lo pruebe de una vez por todas.
LostsoulDark escribió:
IvanQ escribió:@LostsoulDark lo siento mucho pero no encuentro sentido a nada de lo que dices.



Pues es valido, yo tampoco le veo sentido a tanto hype por este juego, ni veo que sea el santo grial de los juegos de mundo abierto, desde mi punto de vista la evolución natural de los juegos de mundo abierto son los MMO por lo que están en una categoría mas arriba y aun sin este componente un Skyrim de 2011 pueda ser una experiencia mas rica por la cantidad de contenido.

Hay juegos que me han hecho comprar una consola pero este definitivamente no lo es y ni siento que me este perdiendo la 8va. maravilla del mundo moderno, me estaba perdiendo mas no jugando un Diablo 3 por ejemplo, pero para gustos colores.


Discrepo totalmente de considerar las aberraciones llamadas MMO como la evolución de algo, los MMO son la limitación de cualquier género para hacerlos online. Los RPG pierden totalmente la capacidad de dar una narrativa decente, y los shooters, creo que se puede recordar la aberración llamada Destiny. La evolución de los juegos de mundo abierto es que haya una total interacción con el entorno, entre el jugador y el juego, eso es imposible en un MMO. Y lo que mencionaste arriba de un Zelda Online es la manera de matar a una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos.
sahaquielz escribió:Yo propongo que entre todos le regalemos el zelda a @LostsoulDark para que lo pruebe de una vez por todas.

No, que así se va a dar cuenta de lo vacío que está realmente el juego xD.

Imagen
RukasuSD escribió:
LostsoulDark escribió:
IvanQ escribió:@LostsoulDark lo siento mucho pero no encuentro sentido a nada de lo que dices.



Pues es valido, yo tampoco le veo sentido a tanto hype por este juego, ni veo que sea el santo grial de los juegos de mundo abierto, desde mi punto de vista la evolución natural de los juegos de mundo abierto son los MMO por lo que están en una categoría mas arriba y aun sin este componente un Skyrim de 2011 pueda ser una experiencia mas rica por la cantidad de contenido.

Hay juegos que me han hecho comprar una consola pero este definitivamente no lo es y ni siento que me este perdiendo la 8va. maravilla del mundo moderno, me estaba perdiendo mas no jugando un Diablo 3 por ejemplo, pero para gustos colores.


Discrepo totalmente de considerar las aberraciones llamadas MMO como la evolución de algo, los MMO son la limitación de cualquier género para hacerlos online. Los RPG pierden totalmente la capacidad de dar una narrativa decente, y los shooters, creo que se puede recordar la aberración llamada Destiny. La evolución de los juegos de mundo abierto es que haya una total interacción con el entorno, entre el jugador y el juego, eso es imposible en un MMO. Y lo que mencionaste arriba de un Zelda Online es la manera de matar a una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos.



Pero que dices, un Destiny te da para meses de juego, un FPS tradicional la campaña la jugaras un par de veces y ya, muchas de mis horas de Destiny las he jugado en solitario, incluso se vuelve un reto aun mayor pasar las incursiones en solitario (las que se pueden, hay algunas que si necesita una escuadra experta) Destiny es un juego muy robusto y exigente, Elder Scroll Online igual puede ser jugado en solitario y ni te enteras de todo su potencial MMO, es como si jugaras Zelda BOTW y te encontraras en sus locaciones mas remotas otros jugadores y ya depende de cada quien aliarse para vencer alguna criatura o explorar alguna mazmorra juntos, no veo que esto destruya nada, al contrario le da riqueza a los juegos, pero claro se requiere toda una infraestructura para un juego de esta magnitud, estoy seguro que antes hubieran dicho que hacer de Zelda de mundo abierto hubiera destruido la franquicia, NIntendo no es tan diferente como algunos creen, solo va desfasada, algún día llegara a los MMO y saldrá Zelda Online y ya los veré flipando y diciendo que es el mejor juego de la historia, jajajaja.


@sahaquielz

Ya que andas de dadivoso mejor regálame NieR autómata en PC no? a ese le traigo ganas, solo espero una oferta


@Oystein Aarseth


El tiempo dirá quien tiene la razón, veremos si Zelda BOTW después de 4 años sigue en los primeros lugares de venta como un GTA V o sigue tan vigente como un Skyrim después de 6 años o tiene una comunidad como un Diablo 3, tu mismo ya jugaste cientos de horas GTA V antes, durante y después de Zelda BOTW que seguramente ya terminaste y eso que no le das al GTA Online, cuando salga GTA VI si que será todo un acontecimiento a nivel mundial que cubrirán hasta medios no especializados en videojuegos, la euforia del momento hizo que muchos se les fuera la mano con sus apreciaciones me apena comentarles.
LostsoulDark escribió:El tiempo dirá quien tiene la razón, veremos si Zelda BOTW después de 4 años sigue en los primeros lugares de venta como un GTA V o sigue tan vigente como un Skyrim después de 6 años o tiene una comunidad como un Diablo 3, tu mismo ya jugaste cientos de horas GTA V antes, durante y después de Zelda BOTW que seguramente ya terminaste y eso que no le das al GTA Online, cuando salga GTA VI si que será todo un acontecimiento a nivel mundial que cubrirán hasta medios no especializados en videojuegos, la euforia del momento hizo que muchos se les fuera la mano con sus apreciaciones me apena comentarles.


No, el Zelda aun no lo he terminado aun al 100%, y GTA 5 si XD en cuanto a su campaña principal y secundarias, de vez en cuando lo retomo para exploración urbana y poco mas, no toco GTA online porque como tu bien sabes, no pago por el online.

GTA 5 y Skyrim son éxitos mediáticos y economicos, sus respectivas compañías lo saben por eso no los dejan morir , han encontrado a la gallina de los huevos de oro y la van a explotar hasta el máximo, basta ver la cantidad de ediciones que Bethesda ha hecho de Skyrim y la cantidad de contenido "gratuito" que lanza rockstar para el GTA online.

Por el contrario Nintendo no hará lo mismo con el Zelda, si después de 4 años no copa el protagonismo de los medios será porque Nintendo ya esta enfocándose al próximo Zelda, en lugar de explotar el mismo juego por años y años, aun así el juego seguirá teniendo su publico y su fama, los Zeldas nunca se olvidan aunque pasen los años.
Yo no veo Skyrim vigente para nada, que lo hayan querido rescatar mediante la remaster edition, es otra cosa. Pero que tenga el mismo exito mediatico que tuvo cuando salio y en su primer año, ni por asomo.

GTAV por otro lado si que es una puta bestialidad, esa saga juega en una liga propia. Si queremos comparar cualquier juego con el éxito de GTAV, todos saldrán a perder, incluyendo Skyrim.
LostsoulDark escribió:
RukasuSD escribió:
LostsoulDark escribió:

Pues es valido, yo tampoco le veo sentido a tanto hype por este juego, ni veo que sea el santo grial de los juegos de mundo abierto, desde mi punto de vista la evolución natural de los juegos de mundo abierto son los MMO por lo que están en una categoría mas arriba y aun sin este componente un Skyrim de 2011 pueda ser una experiencia mas rica por la cantidad de contenido.

Hay juegos que me han hecho comprar una consola pero este definitivamente no lo es y ni siento que me este perdiendo la 8va. maravilla del mundo moderno, me estaba perdiendo mas no jugando un Diablo 3 por ejemplo, pero para gustos colores.


Discrepo totalmente de considerar las aberraciones llamadas MMO como la evolución de algo, los MMO son la limitación de cualquier género para hacerlos online. Los RPG pierden totalmente la capacidad de dar una narrativa decente, y los shooters, creo que se puede recordar la aberración llamada Destiny. La evolución de los juegos de mundo abierto es que haya una total interacción con el entorno, entre el jugador y el juego, eso es imposible en un MMO. Y lo que mencionaste arriba de un Zelda Online es la manera de matar a una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos.



Pero que dices, un Destiny te da para meses de juego, un FPS tradicional la campaña la jugaras un par de veces y ya, muchas de mis horas de Destiny las he jugado en solitario, incluso se vuelve un reto aun mayor pasar las incursiones en solitario (las que se pueden, hay algunas que si necesita una escuadra experta) Destiny es un juego muy robusto y exigente, Elder Scroll Online igual puede ser jugado en solitario y ni te enteras de todo su potencial MMO, es como si jugaras Zelda BOTW y te encontraras en sus locaciones mas remotas otros jugadores y ya depende de cada quien aliarse para vencer alguna criatura o explorar alguna mazmorra juntos, no veo que esto destruya nada, al contrario le da riqueza a los juegos, pero claro se requiere toda una infraestructura para un juego de esta magnitud, estoy seguro que antes hubieran dicho que hacer de Zelda de mundo abierto hubiera destruido la franquicia, NIntendo no es tan diferente como algunos creen, solo va desfasada, algún día llegara a los MMO y saldrá Zelda Online y ya los veré flipando y diciendo que es el mejor juego de la historia, jajajaja.


@sahaquielz

Ya que andas de dadivoso mejor regálame NieR autómata en PC no? a ese le traigo ganas, solo espero una oferta


@Oystein Aarseth


El tiempo dirá quien tiene la razón, veremos si Zelda BOTW después de 4 años sigue en los primeros lugares de venta como un GTA V o sigue tan vigente como un Skyrim después de 6 años o tiene una comunidad como un Diablo 3, tu mismo ya jugaste cientos de horas GTA V antes, durante y después de Zelda BOTW que seguramente ya terminaste y eso que no le das al GTA Online, cuando salga GTA VI si que será todo un acontecimiento a nivel mundial que cubrirán hasta medios no especializados en videojuegos, la euforia del momento hizo que muchos se les fuera la mano con sus apreciaciones me apena comentarles.


Es discutible, el sistema de quest y grindeo de los MMO es un maldito cáncer, es mucho mejor juegos de 40 horas más profundos en jugabilidad e historia que juegos de cientos de horas de leveleo y quest intrascendentes.

No vas a ver en un MMO las capacidades de volar en parapente como en Zelda, ni de escalar siquiera, ni de jugar con el entorno, entre muchas cosas, los MMO son un paso atrás, ya que nisiquiera son un mundo abierto, el paso adelante es hacer mundos vivos combinando mundo abierto y sandbox.

Por cierto si hablas de vigencia TLOZ OoT sigue vigente como uno de los mejores juegos de la historia trás 20 años.
Hace apenas 1 mes declaraban Zelda BOTW como el mejor juego de la historia y un mes después se sienten desolados porque no sabe que jugar después de tan grande experiencia, repito antes tenia mas tiempo para jugar y los Fallout, Oblivion, Skyrim, los Witcher, los Dragon Age me dieron juego muchos meses, incluso sacar varios finales, juegos en otra liga con experiencias mucho mas robustas como Elder Scroll Online o Diablo 3 da para años de vicio, no digo que Zelda BOTW sea malo pero el mejor juego de la historia???? es demasiado debatible, cuando hay juegos como Skyrim que desde 2011 sigue dando juego, incluso llegando a NS como juego estrella.


No me refiero que no me de mas juego Zelda BotW, de hecho lo que mas me apetece es jugarlo por segunda vez y esta vez pararme en cada rincon y hacerlo al 100% sin prisas de saber su argumento principal... De hecho si hiciera eso tendria juego para meses. Peero quiero dejarlo para un futuro no muy lejano, osea dejarlo poco antes de la salida de su expansión y me apetecia jugar a juegos que tengo pendientes pero tras pasarme esta obra de arte los otros sandbox u openworld me saben a poco...
Link_Ilia escribió:
Hace apenas 1 mes declaraban Zelda BOTW como el mejor juego de la historia y un mes después se sienten desolados porque no sabe que jugar después de tan grande experiencia, repito antes tenia mas tiempo para jugar y los Fallout, Oblivion, Skyrim, los Witcher, los Dragon Age me dieron juego muchos meses, incluso sacar varios finales, juegos en otra liga con experiencias mucho mas robustas como Elder Scroll Online o Diablo 3 da para años de vicio, no digo que Zelda BOTW sea malo pero el mejor juego de la historia???? es demasiado debatible, cuando hay juegos como Skyrim que desde 2011 sigue dando juego, incluso llegando a NS como juego estrella.


No me refiero que no me de mas juego Zelda BotW, de hecho lo que mas me apetece es jugarlo por segunda vez y esta vez pararme en cada rincon y hacerlo al 100% sin prisas de saber su argumento principal... De hecho si hiciera eso tendria juego para meses. Peero quiero dejarlo para un futuro no muy lejano, osea dejarlo poco antes de la salida de su expansión y me apetecia jugar a juegos que tengo pendientes pero tras pasarme esta obra de arte los otros sandbox u openworld me saben a poco...


Tengo el juego perfecto para vos, lo catalogaría como una experiencia, es un juego que se puede pasar en un rato, Journey, no se parece en nada a Zelda BotW pero es un juego que sirve para relajarse
86 respuestas
1, 2