¿Que juegos valdran mas en un futuro que ahora?

hola a tod@s

Os hago esta pregunta pero con un matiz, hablo de calidad, no de dinero. Hablo de juegos que ahora han pasado con pena que gloria que en un futuro pensais que seran muy recordados como el Metroid de NES.

Para mi uno de ellos sera el geist, un juego que hoy en dia se vende por 10€ nuevo y que pienso que en unos años sera muy buscado.

Vosotros que pensais?

salu2:)
Podría decir Chibi-Robo! por ejemplo o Zelda Four Swords.
Hombre, hasta el punto de ser muy recordado, pues no lo sé, ahora, el 'Four swords adventures' yo creo que con el tiempo ganará reconocimiento.

Otro juego que hoy en día recibe muchos palos es el 'Super Mario sunshine', siempre se tiende a compararlo con el 'Super Mario 64', y en mi opinión es un juego que, aunque no suponga ninguna revolución, mejora punto por punto todas las características de su predecesor.


Ho!
eternal darknesssssssss [babas] [babas] [babas]
Eternal darkness, Killer 7 (Soy un fan de este juego) y el PN 03. El que creo que será recordado, y no por ser bueno, será el Metroid Prime y por ser un peñazo de juego...
loaer escribió:Eternal darkness, Killer 7 (Soy un fan de este juego) y el PN 03. El que creo que será recordado, y no por ser bueno, será el Metroid Prime y por ser un peñazo de juego...
Lo siento, pero metroid es un clásico y aunque algunos no sepan ver que tipo de juego es (aventura en primera persona), no significa que los demás (la mayoría) no aprecien este juego.

Metroid Prime (los 3) seran por siempre reconocidos como un grande.
LOS RESIDEN ZELDA Y MARIO Y PUEDE QUE LOS SONIC
Pues normalmente destacan con el tiempo juegos que aportan algo más que gráficos, pq yo ahora enciendo mi saturn y no veo esos polígonos temblando y esos cuerpos ultrapoligonados, sino que veo una obra de arte artística, jugable y sonora, los gráficos ya se que no son la leche pq es una máquina que tiene sus años. Pues en cube igual, juegos que hayan recibido palos por sus gráficos pero que tienen algo que los caracteriza serán los que con el tiempo disfrutemos igual o más. Como han comentado creo que Eternal Darkness es un buen ejemplo de ello
Chibi-Robo!, Luigi's Mansion, Wario World, Eternal Darkness.....Yo creo.
Cuando salga el chibi robo de la NDS, el de game cube se revalorizará casi seguro [fies]
Genzai Kawakami escribió:Lo siento, pero metroid es un clásico y aunque algunos no sepan ver que tipo de juego es (aventura en primera persona), no significa que los demás (la mayoría) no aprecien este juego.

Metroid Prime (los 3) seran por siempre reconocidos como un grande.


Lol, nunca he dicho que no supiera que tipo de juego es el Metriod Prime, solo he dicho que es un peñazo. Creo que tendrías que mirar un poco antes de comentar...
loaer escribió:Lol, nunca he dicho que no supiera que tipo de juego es el Metriod Prime, solo he dicho que es un peñazo. Creo que tendrías que mirar un poco antes de comentar...
[/size][/font]


No va a mala hostia mi pregunta pero... ¿nos puedes explicar, por favor, por qué segun tú es un peñazo el Metroid Prime?

Saludos.
Cualquier resident evil para esta consola se revaloriza cada vez más, sobre todo si es PAL ESP, ya que salieron con cuentagotas...

Sobre todo el REMAKE y CODE VERONICA.
j0se242 escribió:
No va a mala hostia mi pregunta pero... ¿nos puedes explicar, por favor, por qué segun tú es un peñazo el Metroid Prime?

Saludos.


Claro que te lo puedo explicar. Pero digo una cosa: mi opinión es mía y no tiene porque ser compartida con alguien y por lo tanto lo que diga ahora puede estar acorde, o no, con lo que los otros piensen. Y por eso, por la diferencia entre opiniones, no se me tendrían que tirar al cuello.

Después de la larga introducción te diré porque el metroid es aburrido, según mi punto de vista (OJO!).

Lo primero que no mola del Prime es que de laberíntico se pasa un huevo, cosa que seria pasable si no fuera porque tienes que volver al mismo punto unas cinco veces para pillar algo, y normalmente si no vas con guia y lo quieres todo pues pasaras más veces...

La lista solo tiene un punto, pero es un GRAN punto...
yo creo que el metroid es gran juego,aunque bien es verdada que para mi le sobran laberintos...
loaer escribió:
Lo primero que no mola del Prime es que de laberíntico se pasa un huevo, cosa que seria pasable si no fuera porque tienes que volver al mismo punto unas cinco veces para pillar algo, y normalmente si no vas con guia y lo quieres todo pues pasaras más veces...


Sospecho que no has jugado a otros metroids...
Os estais desviando del tema... si os gusta o no el metroid, eso va a gustos, a mucha gente no le gusta, y mucha gente lo adora, si es cierto que mtetroid siempre a sido una figura importante en nintendo, como un mario o un yoshi, asi que, aunque a mucha gente no le guste, yo creo que si estara valorizado, por el titulo que es. saludos
KAISER-77 escribió:
Sospecho que no has jugado a otros metroids...


El Metroid Prime Pinball cuenta? [ginyo]

Y si he jugado a otros metroid como el Metroid 2 para GB pero no me acuerdo mucho. Y no voy a responder ninguna pregunta más en la cual tenga que justificar mis gustos... el hilo es de otra cosa...

PD: Otro juego que tendría que subir es el Fire Emblem: Path of Radiance.
yo diria que juegos que se revalorizaran por su calidad serian el chibi robo y los tan comentados metroids, mas que nada por la manera de adaptar y "revitalizar" (no es que se haga cosas distintas al resto de metroids, pero el acercarlo a un FPS y el paso a los 3D bien vale que use la palabra "revitalizar") la saga (y si no, no hay mas mirar a su "copia", los castleroids xDD, que su paso a las 3D no consiguio calar a los usuarios, por decirlo de alguna manera)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RE0
yo diría que baten kaitos, me lo estoy pasando y la verdad es una joya del catálogo de cube, y eso que no tenía puestas muchas espectativas en él pero ahora estoy [amor] .
Otro yo diría que el fire emblem puesto que es un juego muy bueno también y, al ser el fire emblem de wii una continuación directa del de cube la gente se va a interesar mucho en él.
Imagino, que todos los que sean Pal/España, seguirán subiendo de precio, sobretodo juegos con poca distribución y buena calidad, tanto gráfica como argumental. Y en Gamecube, hay un buen porrón. La de juegos que tienen que estar muertos de asco en las estanterías...
Los pikmin quizas y los metroids.
para mi los RE ( creo que todos aunque el 2 y 3 no em hacen gracia)
los Zeldas (son muy buenos todos segun su estilo) y para mi una joyita es el Metal Gear Solid pero con los PERO: ( adaptandole el SPanish, así como poniendole el DualSHock bien de verdad y no este truño que me dieron ganas de llorar cuando el helicoptero HanD paso de largo casi sin inmutarse el mando [buuuaaaa] )

Resumen:

- RE
- Zelda
- MGS

Añadiría:
- Eternal Darkness
- Killer7
- Automoviliist
- Splinter Cell
pues todos los resident evil , auqneu sobre todo el 4.. el geist.. todos los zelda..y el f-zero
Tales of Symphonia, al ser un RPG puro y de calidad, sera como el Terranigma de la GC,ni mas ni menos.

Metroid Prime, por ser el Super Metroid de nuestros tiempos.
Pikmin 1 y 2. Creo que uno de los juegos que más valorará la gente con el paso de los años es el Zelda´s Collector Pack. No es propiamente un juego de GameCube pero esa recopilación con el Ocarina, el Majoras y los dos primeros es la leche.
Yo creo q los Resident. Por el Zero y el Remake ya se pagan burradas...
corkrepublica escribió:Yo creo q los Resident. Por el Zero y el Remake ya se pagan burradas...



Pues yo he vendido muchos PAL ESPAÑA y se venden a 30€ en ebay, si alguien paga mas es gilipollas.
KAISER-77 escribió:

Pues yo he vendido muchos PAL ESPAÑA y se venden a 30€ en ebay, si alguien paga mas es gilipollas.


Asi es, son juegos de entre 25-35€.

Los mas caros en el futuro seran practicamente los que son mas caros ahora mismo, en mi opinion.

Skies of Arcadia, Baten Kaitos y resto de RPGs, Mario Superstar Baseball, Naruto y otros sobretodo PAL ESP de baja tirada, etc...

Otro que estoy viendo que se esta vendiendo muy caro es el Cuvibore y el que creo que es y sera el mas caro y raro, el Metal Gear Special Disk.
Cyberdeku escribió:
Asi es, son juegos de entre 25-35€.

Los mas caros en el futuro seran practicamente los que son mas caros ahora mismo, en mi opinion.

Skies of Arcadia, Baten Kaitos y resto de RPGs, Mario Superstar Baseball, Naruto y otros sobretodo PAL ESP de baja tirada, etc...

Otro que estoy viendo que se esta vendiendo muy caro es el Cuvibore y el que creo que es y sera el mas caro y raro, el Metal Gear Special Disk.


Nos estamos yendo del tema, hablo de juegos que desde un punto de vista no monetario valdran mas, hilos para saber que juegos son os caros hay muchos...


PD: yo compre por 60€ el RE 0 y el remake (30 cada uno) y de esto hace mucho, yo creo que por ahora han tocado techo y dudo mucho que en circustancias normales valga mas. Ademas esos dos juegos lo valen mientras lo que se paga por el mario baseball y demas ultimos me parece una pasada y una perdida de dinero ya que tienes la version USA o incluso la pal en otro sitio mucho mas barata (mario baseball USA lo vi a 10$ precintado).
KAISER-77 escribió:
Nos estamos yendo del tema, hablo de juegos que desde un punto de vista no monetario valdran mas, hilos para saber que juegos son os caros hay muchos...


PD: yo compre por 60€ el RE 0 y el remake (30 cada uno) y de esto hace mucho, yo creo que por ahora han tocado techo y dudo mucho que en circustancias normales valga mas. Ademas esos dos juegos lo valen mientras lo que se paga por el mario baseball y demas ultimos me parece una pasada y una perdida de dinero ya que tienes la version USA o incluso la pal en otro sitio mucho mas barata (mario baseball USA lo vi a 10$ precintado).


Pues si, si que me he ido del tema [ayay] habia leido el post hace unos dias y cuando respondi no me aordaba muy bien.

Pues un juegazo al que los años le sientan fantasticamente es en mi opinion el Zelda Wind Waker, esos graficos cell shading de estetica de dibujo animado hacen que el juego practicamente no pierda como otros y siga siendo, ciñiendonos al apartado grafico, una maravilla.

Bueno, no se si ahora mi respuesta es mas adecuada a lo que preguntabas, espero que si [beer]

PD: Como dices, pagar 60€ por un PAL, teniendo el mismo juego NTSC por 10€, pues si, me parece un poco tonteria. Pero bueno, es lo que hay y ambos hemos pagado caro el Mario Baseball ;)
yo creo que:

el wind waker

y por ahora el super smash bros melee, casi todo el mundo esta buscando uno para practicar, para el Wi-Fi del brawl pero cuando salga el brawl, ya no lo querrá tanta gente
Cyberdeku escribió:Pues un juegazo al que los años le sientan fantasticamente es en mi opinion el Zelda Wind Waker, esos graficos cell shading de estetica de dibujo animado hacen que el juego practicamente no pierda como otros y siga siendo, ciñiendonos al apartado grafico, una maravilla.

Bueno, no se si ahora mi respuesta es mas adecuada a lo que preguntabas, espero que si [beer]


Estas son las repuesta que esperaba, gracias:)

Respecto al Zelda WW... no se. Hay mucho anticellshadng suelto. Se sabe si en las nuevas generaciones se seguira usando?

Lo del melee es brutal, antes lo compraba a 10-15€ y ahora lo mas barato son 20-25... vaya con las modas
kaiser, ese tipo de zelda se va a seguir usando en la ds, de eo le van a hacer algo asi como 1 segunda parte al wind waker.

lo del melee..son venas, ahora la gente empieza a quedarse los juegos de la cube,y el melee (aunque no es algo que a mi parecer sea divertidisimo,prefiero para multi el beach spikers)

os destaco un jueguecillo multi que para mi es el mejor multi que hay en la cube,tanto por diversion como por graficos;

WWE DAY OF RECKONING 2

QUIEN TENGA LA OPORTUNIDAD DE DEISFRUTARLO, QUE LO HAGA, NO SE VA A ARREPENTIR.
si alguien lo tiene, a parte de mi, a versi comenta algo sobre el [beer]

saludos!!!
yo77->elunico escribió:kaiser, ese tipo de zelda se va a seguir usando en la ds, de eo le van a hacer algo asi como 1 segunda parte al wind waker.

lo del melee..son venas, ahora la gente empieza a quedarse los juegos de la cube,y el melee (aunque no es algo que a mi parecer sea divertidisimo,prefiero para multi el beach spikers)

os destaco un jueguecillo multi que para mi es el mejor multi que hay en la cube,tanto por diversion como por graficos;

WWE DAY OF RECKONING 2

QUIEN TENGA LA OPORTUNIDAD DE DEISFRUTARLO, QUE LO HAGA, NO SE VA A ARREPENTIR.
si alguien lo tiene, a parte de mi, a versi comenta algo sobre el [beer]

saludos!!!


te apoyo totalmente,gran juego como single y mejor aun como multijugador reviviendo la mitica jugablilidad del mitico No Mercy del N64
una lastima q en la wii no siganla linea y nos tiren una version trucha del sdvsraw08 de las otras consolas.

agrego a la lista F-ZeroGX q es un juegazo y reafirmo el Baten Kaitos q es de los mejor q he jugado en rpg junto al origins
saludos

:cool:
Los sobrevalorados:

-Baten Kaitos ya estaba anticuado cuando salió. No aportó nada que no se hubiera visto antes en el FF VII (y, vale, de acuerdo: los combates no estaban mal).

-Wave Race (no mejoró la entrega de N64. Lo mismo se puede decir, por cierto, del F-Zero).

-Star Fox (un juego que sólo será recordado porque el pelo del protagonista "parecía casi real". Un juego que Rare terminó deprisa y corriendo para finiquitar su contrato con Nintendo. Monótono).

-Rogue League (¡Oh!, es como en la película... Jugabilidad trillada. Sólo maravilló a los fanáticos de Star Wars. Los demás nos quedamos fríos).

-Metroid 2 (el 1, buenísimo; ¿me podéis decir que aportó esta segunda entrega a parte de una dificultad endiablada por culpa de unos escenarios por los que era imposible orientarse?).

Juegos que todavía hoy siguen siendo imprescindibles:

-Zelda WW (único por su estilo; eso sí: el TP tiene los templos mejor diseñados de toda la saga, cada uno un reto inolvidable).

-Mario Sunshine (un maldito monumento a la diversión, tan bueno como el de N64).

-El remake del Resident Evil (el 0 es una maravilla también, pero no aporta realmente nada nuevo a la saga, salvo más horas de diversión; el 4 es uno de los 10 mejores juegos de la historia, un auténtico espectáculo).

-Eternal Darkness (otro de esos juegos que sólo los que lo hemos jugado sabemos lo bueno que es. No alcanzó la excelencia por los gráficos, pero su ambientación era insuperable. ¿Alguien ha jugado a algo parecido).

-Beautiful Joe (salió primero en Game Cube, recordadlo, y supuso una experiencia de juego totalmente novedosa).

Seguro que me olvido de alguno. En fin... Creo que lo que realmente ha ganado con el tiempo es la Game Cube. Las sensaciones que nos dejó en su momento son insuperables. ¿Qué aportó Sony la pasada generación? Ico, Devil May Cry (el 1), Silent Hill (todos, pero el 2 a la cabeza por su historia), Shadow of the Colossus, y para de contar. Los Final Fantasy no han tenido una versión digna en PS2, los Metal Gear tampoco han aportado nada que nos hiciera olvidar la entrega de PS1, y GTA IV, bueno, ese podría ser considerado (junto al reciente Bioshock) uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. PS2 ha triunfado por cantidad, no por calidad. Y los juegos de Xbox tampoco supusieron ninguna revolución (algunos muy buenos, sí -El Jade Empire, el Doom 3, el excelente Halo, el Shemue 2, ¡por Dios!-, pero Microsoft no trajo precisamente aire fresco al mundillo). A lo que iba... Game Cube fue la gran videoconsola de la generación pasada. Eso lo sabemos los que la hemos disfrutado, y ahora lo están descubriendo los que rescatan sus juegos en la Wii.
Los últimos lanzamientos, como suele ocurrir siempre.
Wario World , Zelda Wind Waker (aunque a mi personalmente no me gusta ) , Beautiful Joe ( lo mismo que con el zelda ... ) y el Star Fox Assault .
Canelita2 escribió:Los sobrevalorados:

-Baten Kaitos ya estaba anticuado cuando salió. No aportó nada que no se hubiera visto antes en el FF VII (y, vale, de acuerdo: los combates no estaban mal).

-Wave Race (no mejoró la entrega de N64. Lo mismo se puede decir, por cierto, del F-Zero).

-Star Fox (un juego que sólo será recordado porque el pelo del protagonista "parecía casi real". Un juego que Rare terminó deprisa y corriendo para finiquitar su contrato con Nintendo. Monótono).

-Rogue League (¡Oh!, es como en la película... Jugabilidad trillada. Sólo maravilló a los fanáticos de Star Wars. Los demás nos quedamos fríos).

-Metroid 2 (el 1, buenísimo; ¿me podéis decir que aportó esta segunda entrega a parte de una dificultad endiablada por culpa de unos escenarios por los que era imposible orientarse?).

Juegos que todavía hoy siguen siendo imprescindibles:

-Zelda WW (único por su estilo; eso sí: el TP tiene los templos mejor diseñados de toda la saga, cada uno un reto inolvidable).

-Mario Sunshine (un maldito monumento a la diversión, tan bueno como el de N64).

-El remake del Resident Evil (el 0 es una maravilla también, pero no aporta realmente nada nuevo a la saga, salvo más horas de diversión; el 4 es uno de los 10 mejores juegos de la historia, un auténtico espectáculo).

-Eternal Darkness (otro de esos juegos que sólo los que lo hemos jugado sabemos lo bueno que es. No alcanzó la excelencia por los gráficos, pero su ambientación era insuperable. ¿Alguien ha jugado a algo parecido).

-Beautiful Joe (salió primero en Game Cube, recordadlo, y supuso una experiencia de juego totalmente novedosa).

Seguro que me olvido de alguno. En fin... Creo que lo que realmente ha ganado con el tiempo es la Game Cube. Las sensaciones que nos dejó en su momento son insuperables. ¿Qué aportó Sony la pasada generación? Ico, Devil May Cry (el 1), Silent Hill (todos, pero el 2 a la cabeza por su historia), Shadow of the Colossus, y para de contar. Los Final Fantasy no han tenido una versión digna en PS2, los Metal Gear tampoco han aportado nada que nos hiciera olvidar la entrega de PS1, y GTA IV, bueno, ese podría ser considerado (junto al reciente Bioshock) uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. PS2 ha triunfado por cantidad, no por calidad. Y los juegos de Xbox tampoco supusieron ninguna revolución (algunos muy buenos, sí -El Jade Empire, el Doom 3, el excelente Halo, el Shemue 2, ¡por Dios!-, pero Microsoft no trajo precisamente aire fresco al mundillo). A lo que iba... Game Cube fue la gran videoconsola de la generación pasada. Eso lo sabemos los que la hemos disfrutado, y ahora lo están descubriendo los que rescatan sus juegos en la Wii.


Te has lucido [plas] ; y que sean caros con vistas de subir, el Homeland con el BBA, el Zelda Collectors japo, el Twilight Princess japo, Skies Of Arcadia Pal, hay unos cuantos.
yo creo que todos aquellos que cumplan esto.
- Que sean "only for".
- Que sean "primera parte de......"
-Que sean PAL España y que tengan tirada muy baja en nuestro querido país...
cumpliendo todo esto o parte de esto yo creo que en un futuro no muy lejano, se disparará la cosa....hay muchos de los que habéis nombrado más arriba.....y el que ha nombrado el recopilatorio de los zeldas (que unicamente se conseguía o en la página de las estrellas o comprando el pack de la cube) le doy toda la razón.....Por lo que he visto , ya se disparan por ahí estos:
Chibi-robo
Zelda Tp
Pikmin 2
Doshin the giant..( curiosamente este hace un par de años lo veía hasta en la sopa, ahora no hay manera de verlo)
Mario baseball...¿¿salió en nuestro país??...¿¿leyenda urbana??
Mario Golf
Eternal darkness...( otro que se veía en todos lados y ahora parece que nunca existió)
Fire emblem....( este lo he visto tambien bastante,en los blockbuster como nuevo y de 2º mano muy barato, nunca lo compré, no me llama ese género)
Cubivore...solo en japolandia y yankilandia....estoy tras él, me parece curioso, pero cada vez lo veo más y más caro.
Ikaruga...la versión PAL ( peor que la japo y la yankee) también está muy buscada y no se ve...ni hablar de la yankee, a precios estratosféricos.
Mas o menos los tiros van por ahí
eldelpalomar escribió:Doshin the giant..( curiosamente este hace un par de años lo


En el Cash Converters de Málaga hay como una docena. [qmparto]
Eso si, el juego es muy mediocre, técnicamente digno de N64 y bastante aburrido.
No sé si lo habéis dicho ya, pero imagino que el Wario World se revalorizará también; no hay muchísimos que yo sepa y es de Treasure...
super smash bross melee km no...
P.N.03, DK: Jungle Beat y Pac-Man Vs. también me vienen a la mente, aparte de muchos de los que ya mencionáis.
porteron está baneado por "troll"
residents evils.. zeldas.. final fantasy.. metal gears...
Me imagino que los que más valen ahora mismo serán los mismo que valdrán más de aquí unos añitos: el Zelda TP, el Baten Kaitos, el Skies Of Arcadia entre otros.

Luego añadiría a esta lista esos juegos que aún siendo multiplataforma, cuestan lo suyo encontrarlos en PAL Esp como los Beyound Good & Evil o Killer 7, juntamente con el PN03, pero a este últimamente o lo veo a precios muy elebados o a precios muy asequibles... :-?
Para mi Odama, pese a ser un incomprendido [alien]
Morg escribió:Para mi Odama, pese a ser un incomprendido [alien]



Es curioso hace poco lo pille y pense lo mismo...
el metroid es muy bueno y tambien el skies of arcadia
54 respuestas
1, 2