¿Que juegos tienes pensados comprar de salida?

En mi caso COD Ghosts y Ryse: Son of Rome sin ninguna duda y Dead Rising 3 en navidad.

WatchDogs, AC Black Flag, Batman y el resto de multis caeran para Xbox360.
Yo ahora mismo estoy un poco indeciso con la consola, pero creo que al final caeré: de inico ryse y forza 5 creo que son un pack muy jugosos.
¿Dead Rising 3 es de salida? :O

Me imagino que casi todo el mundo irá a por el Forza 5, el COD o el Whach Dogs.
A mi me gustaría el Battlefield 4 y el Forza 5. Quizá el Dead Rising 3 también me gustaría.

Un saludo.
forza 5, dead rising 3 y ryse.... a la que salga el battlefield 4 tambien [fumando]

edit: killer instinct lo sigo muy de cerca...... puta microsoft que me va a arruinar XD
diego_99 escribió:Ninguno.

Entonces para que entras al hilo,por que con esa respuesta das por hecho que no te piensas comprar la consola
Difícil esta la cosa pero creo que serán : Forza 5 , Fifa 2014 , Cod, Watch dogs , estos seguros y casi seguro que Nba2k14 si al final también sale
jose juan escribió:
diego_99 escribió:Ninguno.

Entonces para que entras al hilo,por que con esa respuesta das por hecho que no te piensas comprar la consola

Bien deducido.
Ryse y el segundo tengo muchas dudas XD. Para Diciembre tengo claro que Dead Rising 3 se viene para casa :p
caracuel escribió:Difícil esta la cosa pero creo que serán : Forza 5 , Fifa 2014 , Cod, Watch dogs , estos seguros y casi seguro que Nba2k14 si al final también sale


Watch Dogs se me había olvidado... pues seguramente este y el Forza.
Todos, literalmente. xD
Puff,dificil.
Supongo que iré a por el forza5,Ryse,Dead Risibg3,KI....en fin,una ruina. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5.
Forza 5 y nba 2k14. Alguno para kinect???
Ryse, Forza 5, BF4, lococycle y el DR3.

Y en diciembre KI, Destiny (creo que ya estará a la venta).
forza 5 , es de todos el que mas me llama y el que puede hacer que compre esta consola en vez de la de sony , en su salida
Pues yo el cod BT4 forza fifa división wag dog ese y el metal gear
Pues yo quiero al menos uno para el online, asi que TitanFalls, Cod o battlefield estaría bien.

Por otro lado quiero un juego con "historia" me gustaría el Kingdom Hearts 3,FFXV o WatchDogs

En principio me compraría el Battlefield4 y el KH3.
Tengo reservados en Amazon pero tengo esperanzas que digital sean igual de precios entonces si que los pillare todos clarisimo
Se saben ya los juegos de salida?
Yo pillare fifa14, y luego rise, watchdogs.
22 respuestas