¿Que juegos tenéis reservados de aquí a final de año?

Encuesta
¿Que juegos tenéis reservados de aquí a final de año?
3%
20
13%
101
 0%
3
 0%
3
 0%
1
 0%
0
3%
21
 0%
1
7%
51
3%
23
1%
5
1%
8
1%
6
5%
39
 0%
1
3%
22
6%
48
 0%
0
1%
7
6%
48
 0%
0
1%
4
8%
64
 0%
1
 0%
3
4%
30
 0%
0
1%
4
2%
13
3%
25
7%
51
5%
35
2%
18
 0%
3
2%
12
 0%
3
 0%
2
2%
18
7%
55
1%
6
 0%
3
Hay 758 votos.
Abro este hilo para conocer que preferencias de reservas tenemos los usuarios de PS4 de aquí hasta final de año, ademas de postear a que precio hemos conseguido la reserva y en que tienda hemos decidido hacer nuestra reserva.

Podeis votar hasta 10 juegos...

Lo mismo choca con el post de ofertas, si así se considera pues mis disculpas y que se cierre el post. Quizas se me olvide algún juego pero son muchos .... [carcajad] los iré agregando si se considera oportuno

Un saludo [oki]

------------------------

Como no es de otra forma empezare yo, todos reservados en Amazon ( soy premium habrá que amortizarlo sino me comen las ansias )

Lara Croft And Temple Of Osiris - Collectors---- 31,96
The Evil Within----- 54,99
La Tierra-Media: Sombras De Mordor----- 54,99
Little Big Planet 3---- 55,03
Alien: Isolation - Edición Ripley--- 54,99
Metro: Redux---- 31,96
Far Cry 4---- 54,99
Destiny--- 53,05
Pues yo tengo Destiny en game, porque tengo puntos y me saldra por 40

Wwe2k15. En amazon por 54
Pes 2015 en amazon por 55

Y para febrero de 2015 the ordre en amazon por 55
FIFA 15 en Rakuten, me salió por 35€ gracias a algunos puntos que me quedaban...
Pues yo soy pobre y solo tengo reservado 1 jejejeje [+risas]

Destiny en Amazon por 53€

Eso si, posiblemente en septiembre reserve alguno que otro más XD
No he reservado, nunca lo hago, pero me pillaré bastantes...

The last of us
Gta V
Tomb Raider (si al final sale jeje)
Fifa
PES
Metro Redux
The Crew
Little Big Planet
Far Cry 4
Nba 2k15
Drive Club
Destiny
Infamous First Light
De momento el Fifa15..
Pues tengo tres:
AC Unity
GTA V
Project Cars

Todos en Amazon a la espera de una oferta mejor.
Después en digital también espero para este año mínimo FIFA 15 y según como vea los juegos DriveClub y NBA 2K15.
Destiny... y arreando xD

Si algo he aprendido con los años es que es muy fácil pagar de más por puro ansia en vez de ir juego a juego, con tranquilidad y ahorrando unos eurillos por el camino.

1saludo
Gta V 53€
Fifa 15 Ultimate Edition 60€
creo q te falto madden 15

yo tengo reservado

madden 15
Driveclub
y
farcry 4
jciraheta escribió:creo q te falto madden 15


Añadido, gracias

Un saludo [oki]

Coño no sabia que se borraban los resultados [mamaaaaa] jjj
Destiny, Driveclub, Dragon Age e Infamous First Light (físico). Caeran también el Unity y el Project Cars seguramente, depende del presupuesto.
Destiny (lo mismo lo cancelo)
Infamous: FL
Alien Isolation
Driveclub
The Evil Within
The Crew
Far Cry 4
Project Cars
GTA V (si acaba saliendo este año xD)

+ 1 para la One
+ 1 para la 360

Aparte tengo dudas con el Unity y el Walking Dead.

Poca cosa vamos [carcajad]
GTA V Con este tengo pa largo(si como bien dice el compañero sale para este año XD)
Más que reservados, pagados: FIFA 15, Destiny, COD y Dragon Age.
Pues veamos, de aquí a finales de año... ninguno. Con esto de los juegos digitales con cuentas compartidas reservar es cosa del pasado... por ahora. Además, tal y como están las cosas con la "transparencia" en las campañas de promoción de los últimos videojuegos, no pago un duro por nada antes de verlo terminado.
no me gusta reservar juegos por que si lo hago no paro de pensar en ellos hasta que salen y se me hace la espera muy pero que muy larga.
pero si tengo en mente una lista en la que he apuntado los juegos que me voy a comprar de aquí a que acabe el año.

infamous first light
the walking dead
the walking dead 2
assassins creed unity
wolf among us
lara croft temple of osiris
Pues no tengo ninguno pero me gustaría pillarme la coleccionista del MGS V cuando anuncien qué lleva, claro.
Infamous: First Light - Amazon 19,99€
Destiny - Fnac 52,49€
AC Unity Bastille Edition - Fnac 67,99€
Little Big Planet 3 - Fnac 52,49€
GTA V - Fnac 52,49€
Pues reservados solo el Farcry, pero la ed. Kyrat :) (si no sirve 2015 que también caerá Witcher). Y a la espera de que el plus me recompense con algo bueno.
Pues el Alien Isolation y el AC: Unity, espero que merezcan la pena.

Saludos!!

Edit: Acabo de reservar, The Evil Within Edición Limitada, en fnac.es por 52€ puesto en casa.
Ninguno, reservar es lo más tonto que hay. Comprar un juego a doblón cuando en dos meses suelen estar a la mitad de precio? No gracias. Y tranquilos, que las copias no se acaban por mucho que a las empresas les interese soltar ese bulo.
Hashfail escribió:Ninguno, reservar es lo más tonto que hay. Comprar un juego a doblón cuando en dos meses suelen estar a la mitad de precio? No gracias. Y tranquilos, que las copias no se acaban por mucho que a las empresas les interese soltar ese bulo.


Pues las reservas a 55€ estan de PM, a cuanto los encuentras despues? Donde? Y cuanto despues?
Pillar ahora a un FIFA14 o NBA14 por 30€ no me parece chollo alguno...
De momento ninguno, pero de salida casi seguro que caen:

Fifa 15
Pro Evolution Soccer 2015
NHL 15
The Evil Within
Far Cry 4

la semana que viene me quiero poner a mirar ya reservas de algunos jeje
Yo de momento Destiny en Amazon. Creo que me dará para un par de meses muy viciado con los amigos, hasta que llegue finales de octubre. Creo que iré reservando The Evil Within para entonces
yo no los reservo, pero me pienso comprar aunque sea en digital el fifa 15, destiny por ahora hasta que salga algo novedoso y que merezca la pena
pues yo tengo reservado destiny y call of duty
pero no se, ultimamente la informacion de destiny me esta hechando para atras la reserva, creo k la cancelare
en cuanto al call of duty me estan molando mucho los videos, me parece una mezcla entre titanfall y crisis y la verdad k me gusta bastante
Todos estan reservados en amazon por lo del precio mas bajo:

Los que me compro seguro:
Samurai Warriors 4
La Tierra-Media: Sombras De Mordor
Metro: Redux
Destiny - Edición Vanguard

Depende de los gastos extras en orden de más probable a menos probable:
Dragon Age: Inquisition - Deluxe Edition
WWE 2k15
The Evil Within
Far Cry 4 - Limited Edition

Otras Plataformas:
3DS:
Fantasy Life

Vita:
Tales of Hearts R
Disgaea 4: A Promise Revisited
Natural Doctrine

PS3:
Kingdom Hearts HD 1.5 - Essentials
Pues parece que Destiny se lleva la palma. Aquí otro que también lo tiene reservado.

Os espero en el mltijugador para reventaros a todos sin piedad como si fueseis bichos insignificantes. [inlove]

Edit:

Drlove106 escribió:pues yo tengo reservado destiny y call of duty
pero no se, ultimamente la informacion de destiny me esta hechando para atras la reserva, creo k la cancelare
en cuanto al call of duty me estan molando mucho los videos, me parece una mezcla entre titanfall y crisis y la verdad k me gusta bastante


Por qué?.
Para este año solo dos y todos en amazon. Tambien soy de los que tienen cuenta premium.

- Metro Redux
- Dragon Age: Inquisition

También tengo reservado el "The Witcher III" pero ese no sale hasta el año que viene. La verdad es que si reservo es por la política del precio más bajo de amazon. Si no, ni de coña
reservaba juegos. Como dicen por ahí, las copias no se van a acabar y si no es hoy lo tendre mañana.

Por cierto, aunque siempre me ha molado "Tomb Raider", tras las guarrada de la compañía a todos los fans de la saga, ni voy a catar el Osiris, ni creo que cate el Rise of Tomb Raider. Ya me perdí algún Tomb Rider intermedio entre el 2 y el Aniversary y no se me han caido los huevos al suelo. Si quieren tener fans, que los cuiden.
el unico que tengo reservado/pagado es el de la tierra media sombras de mordor, los demas me da igual esperar un poco y comprarlos de segunda mano pues a veces encuentras muy buenas ofertas...

y el que iba a reservar pero al final no hice es el the witcher 3, habia una promocion (creo que en fnac) con rebaja de un tanto por ciento que ahora no recuerdo, y la iba a aprovechar, pero como no sabia si al reservar te lo cobraban al instante o no, no lo hice por que no habia pasta y cuando me respondieron al mail que les mande preguntandoles por esa cuestion, ya se habia acabado la oferta...
Reservados ninguno pero de los que pones en la lista caeran seguro:

NBA 2K15
The Evil Within
Middle-earth: Shadow of Mordor
Dragon Age: Inquisition
GTAV
The evil within y Alíen ediciones especiales en Fnac.

Pero tal vez reserve alguno mas o los pille compartidos con amigos
The Evil Within
NBA 2K15
Assassins Creed Unity
Far Cry 4

Y esperando a ver la demo de PES 2015 y como luce GTA V...

Vaya ruina de otoño... [facepalm]
Dragon age
Driveclub
Evil within
Shadows of mordor
Metro redux
Destiny
Lara croft

Y bayonetta 2 xd

A ver de donde saco tiempo.... :D
bueno ahi van los mios XD

Driveclub

FIFA 15

PES 2015

Destiny

The Evil Whitin

Sherlock holmes

Fracry 4
Destiny y assassins creed :) .
Por mi parte tengo:
-Metro Redux
-Alien Isolation
-Sombras de Mordor
-Evil Within
-AC Unity
Destinity
Call of Duty
yo tengo reservado:
cod advanced warfare edicion atlas pro por 109 en mediamarkt y puesto en casa
gta 5 en game que me sale por unos 40 euros con unos puntos que me quedaban

luego alomejor me pillo el nuevo assassins creed
Pues yo tengo destiny reservado y de momento ya. Del resto me llaman el dragón age, aunque depende de como sea la versión consola, y quizá el nuevo fija o pes aunque depende de si realmente han hecho un trabajo nextgen o solo es un refrito de los anteriores.
Hay tantos donde elegir y tan poco dinero para gastar que estoy muy indeciso. Ya iré viendo análisis de los juegos para acabar de decidirme.

Fifa cae fijo, para jugar con el peque de la casa, NBA 2K15 si mejora mucho el anterior igual lo pillo, DriveClub veré como es la versión que regalan con el plus y si no es posible que lo pille. Me interesan también GTA V, Far Cry 4 y cuando este baratito un WW2K15.

Saludos.
Para final de año se acerca un buen catalogo de juegos, por mi parte caera seguro el Driveclub, el pes 2015, y un par de ellos mas, conforme vaya leyendo opiniones decidire.
GtaV
Metro redux
Pes 2015
Drive club,depende de como este la demo.
COD Advance warfare
En mi caso es supersencillo XD Habiéndome hecho con el Diablo III UEE ya no quiero nada más. De hecho tenía reservado Destiny y lo he cancelado, pasando la reserva al único que espero de aquí a fin de año, el Dragon Age: Inquisition. El resto ya caerá, pero cuando bajen de precio [360º]
Destiny en la Store a 99,99€
Ya se está viendo que Destiny lo va a petar [qmparto] [plas]
Yo tengo reservados 5, de los cuales 1 ya lo tengo, es el Metro Redux, por lo que se puede decir que tengo reservados 4: Alien Isolation, Evil Within, Drive Club, Assassins Creed Unity.

DEW
Gta v y nada mas,el resto ya vere si compro sobre la marcha de 2 mano y tal,ya que no ahi nada que me convenza del todo
78 respuestas
1, 2