¿Qué juegos te quedan para pasarte en PS3 antes de dar el salto a PS4?

1, 2, 3
-Beyond Two Souls
-Dark Souls 2

Después la seguiré teniendo por sí sale alguno con el plus que me apetezca jugar.
Demadiados...creo que esperaré unos meses para pasarme a ps4
Yo pienso pillarme el gta esta semana, y tengo a medio pasar el hitman, quiero jugar el farcray cuando lo den en el plus y puede que compre el tomb raider por 20€
Tengo una buena lista esperándome para ps3, además de un montón de compras retro que he hecho.

Quiero que conviva una consola retro y una nueva a la vez, jugando a un juego de cada a la vez :P.

Eso sí, ahora mismo, no hay ningún juego de salida para ps4 que me haga comprarla, por lo que de momento ps3 y una consola clásica son mis opciones.
Pues en mi mente tengo aun muchos por querer jugar, pero siendo sincero conmigo mismo y mi economía de los que tengo ahora mismo me falta por terminar:

GTA V
L.A. Noire
The Last of Us
Uncharted 3
Episodes from Liberty City
Far Cry 3

y los que me quiero comprar y acabarlos:

God of War Ascension
Tomb Raider
Beyond

Una espinita clavada es la saga Assasins Creed, me compre el primero de todos de salida pero a las 5-6 horas de juego me di cuenta que me aburría mucho y no supe conectar con la historia, pero luego salieron tantos que hace que me replantee volver a darle una oportunidad.

Luego pensar en Watch Dogs y MGSV para PS4... uff la verdad es que no me puedo quejar de que no me quedan juegos por delante y si añadimos que aun tengo pendientes Uncharted y Gravity Rush en PS Vita... bueno... vamos a dejarlo aquí que ya me estoy empezando a estresar mas que hypearme. [qmparto]
Yo creo que voy a tener que seguir jugando ps3 aun teniendo ps4 por que me quedan muchos que quiero probar. Y de ps4 por ahora de salida me interesan 4 max. que tampoco me da el presupesto para comprarlos, pero haré como hasta ahora, importar al cabo de un par de meses y ahorrarme la mitad
- God of war ascension
- Beyond two souls
- GTA V
- Ni no kuni

A ver si me da tiempo antes de pasarme a la ps4 [+risas]
De momento:

GTA V
Battlefield 4
The Last of Us
Far Cry 3
Borderlands 2
Dishonored

y seguro que si lo pienso un poco me surge alguno más...
Pues de los que tengo ya:

- Rayman Legends.
- Far Cry 3.
- The Last of Us.
(Alguno mas que ahora mismo no me acuerdo).

Y por salir:
- Beyond: Two Souls.
Agua se me hace la boca al pensar lo q van a valer los juegos de ps3 en febrero o marzo de segunda mano,van a caer uno detras de otro [babas]
The last us
farcry 3
bioshock
tombraider
gta v no le tengo muchas ganas,me aburre dar vueltas todo el rato,pero cuando este por buen precio caera seguro
Bueno aun quedan bastantes, yo también esperare a ps4.
Me quedan
-GTA V Y GTA ONLINE
-Tomb Raider
-Metro LL
-Castlevania 1 y 2
-Beyond
-GT6 (Este depende de lo que digan del 7 para ps4, igual me espero)
...

Aun se puede aprobechar bastante la ps3.

PD También me tengo que terminar el Jak 3 en jai definision, rememorando viejos tiempos.
Que recuerde, el Beyond Y Esperando al South Park con ansias, ese juego va a ser la risa XD
Kingdom Hearts CoM, Beyond y GTA V.

Edito: Ahora también infmaous 1 y 2 xD
Ni No Kuni, Beyond y Gt6 para luego, que mala fecha el Gt6 de salir...

Es que viendo lo que le queda a PS3, podriamos coger la PS4 en marzo abril... pero como MS esta muerta en 360 se han tenido que poenr pilas....
A mi me quedan cientos en mi x360 (no tengo ps3. Casi seguro que me voy a pillar la ps4 de salida, aunque no hay nningun juego de lanzamiento que sea de mi estilo
Yo tengo pendientes juegos desde PS2, un Dragon Quest todavía precintado porque no me ha dado ni tiempo con los juegos que han ido saliendo en PS3 xD además de que todavía quedan por salir o stán saliendo, títulos tochos en PS3 me veo todavía lejos de adquirir PS4. Para cuando haya finiquitado todos los juegos pendientes, la PS4 será Slim y estará reducida de precio lol
GTA V, The Last of Us y ¿The Last Guardian? :-|

Y hasta la llegada de Infamous: Second Son no veo nada que me llame realmente.
Ahora me pongo con el far cry 3, me quedan TLOU, AC3, bioshock infinite, GTA V, GT6, dead space 3, a medias el dishonored, el Catherine, miles de juegos del plus sin estrenar.... I aún así, no duermo con la PS4. Es grave doctor? :-)
puff, a mi muchos.. y como el ps+ me siga dando buenos juegos... mas que se me acumulan. En físico tengo únicamente el ni no kuni pendiente y como el ps+ me siga dando buenos juegos... mas que se me acumulan, se saben si los juegos digitales del ps+ los seguiremos manteniendo en ps4? por que si eso me finiquito el kuni y y me termino los digitales en ps4... jejeje
The last of us
Red dead redemption
Dragons dogma dark arisen
Ni no kuni
Dead Space 3
Bioshock infinite
Batman's... los 3
Tomb raider
Ninja gaiden 3
Dark souls 2

Yo creo que con eso ya tendre bastante XD Luego a esperar una rebajita en el precio de la PS4 o a que haya mas catalogo
bollitos escribió:Podría poner un listado enorme pero realmente los últimos serán GTA V y beyond, con esos dos mas que suficiente para llegar al día 29.

Un saludo


Me cito a mi mismo porque menti..... GTAV y Beyond liquidados pero no me quiero perder el Far Cry 3 que regalaron en el plus este mes así que después de este jubilare a mi ps3...

Un saludo

Edito: Una vez anunciados los juegos de noviembre de psplus no me deshago de la ps3 jjjjj
Ahora mismo ando liado con los juegos del Plus, desde TLoU la idea es no hacerme con más juegos, así que voy tirando con eso. Hoy mismo he terminado Far Cry 3 -juegaco- y en breve espero dar por finiquitado también el último AC. Y después... a esperar que nos ofrecen para Noviembre.

Los juegos que entren en promoción para ese mes en el Plus serán los últimos que juegue antes de la salida de PS4. Así que espero algo tipo TR o Crysis 3, por pedir... [sonrisa]
A ver yo distinguiría entre los que están para salir en ps3 pero que también lo harán en ps4 de los de only ps3.

Para pasarme en ps3 me quedan:

- Kingdom hearts hd remix.
- gta V.
- Beyond.

Los de ps4 que salen en ps3:

- Watch Dogs.
- Evil Within.
Pues tu fijate, me faltan los siguientes:

- Assassins creed del 2 al 3, vamos 4 juegos
- Pasarme del todo el Skyrim
- el Dragon Age 2
- Dead Space 3
- el batman nuevo

y alguno mas jejejeje
pues ami me quedan algunos titulos como
- Kingdom hearts hd remix
el tales of xilla 2
uncharted etc
-God of War Ascension
-Beyond two souls
-Last of Us
-Killzone 3

De los cuales me pasaré el killzone antes de pillar PS4, por razones obvias, y el resto ya los iré jugando
En principio y comprados por mi sólo me quedaba (queda) Beyond, lo demás iba a venir por el plus y aprovechar para terminar de ahorrar para la PS4 pero me parece que no voy a poder resistir la tentación y que mi úñtimo juego será el AC4, me gustó demasiado el 3 y sus novedades jugables como para esperar al verano que viene la ed. GOTY de nueva generación.

Por otro lado en digital creo que también caerá el Liberation HD y ya poco mas probable el Castlevania: Mirror of Fate.
Bioshock Infinite
GOW Ascension
Yo estoy esperando a que baje el Last of Us de precio, mientras tanto me he comprado el Bordelans 2 que no lo he jugado y también tengo pendiente el Far Cry 3 del Plus.
Hoy me acabe Borderlands 2, el ultimo que me quedaba, ahora toca esperar al dia 29!
Yo algunos de los exclusivos: Beyond, Killzone 3 y GOW 3 + Ascension
Killzone 3, Ascension, Heavenly Sword, Resistance, Beyond....

y me dejo alguno, así que lo mío va para largo, mientras tanto a poner en la cola de descargas todo lo que vayan dando en el plus de la ps4 para cuando llegue el día que la compre, ponerme a jugar sin comprarme un solo juego
Dragons Dogma (en proceso), Bioshock Infinite (me llega mañana [ayay] ), The Last of Us, GTA V, Beyond, Gran Turismo 6, Dead or Alive 5 UE, Injustice God Amongs UE, ACIII, Dishonored, Hitman Absolution, Alicia Madness Returns, God of War: Ascension, Killer is Dead,... lo mismo incluso me animo a probar algun género de los que no me gustan (japosenadas)

Y puede que tambien le de a algunos de los que salen para ambas consolas (PS3-PS4), porque esperare un tiempo para dar el salto a PS4, visto lo visto con mi PS3 Fat 60gb... :(
Last of us, skirym,AC Revelations, AC3,AC4..
Pero vaya, daré el salto el día que salga Fallout4
Yo ya espero dar el salto para el 29 y me quedan unos cuantos por pasarme.....

El pueblo va a ganar muchísimo con sus noches invernales y su ps3 [sonrisa]
Yo me voy a comprar ps4 el dia de salida con KZ y fifa14, pero aun me quedan muuuuchos juegos a los que jugar en ps3. Para empezar creo que gta me va a duarar hasta el 29N (y eso que ya llevo casi 30 horas en modo indicidual). Tambien tengo en mente:
Heavy Rain (lo compre el otro dia por 10€ [360º] )
TLoU (Seria un pecado dejar esta joya sin ser catada)
Beyond
Remember me
Bioshock infinity
Tomb raider
Dishonored
Y seguro que me olvido bastantes...
Los que vallan poniendo en el Plus que no he catado, y alternando con las adquisiciones de PS4.
Me quedan unos cuantos todavía:

Bioshock infinite
Gta V
Beyond
Cod Ghost...
Y algunos mas que me dejare en el tintero.También hay que tener en cuenta algunos que faltan por salir
No os preocupéis seguro que empiezan a sacar reediciones en HD o ya sera FullHD para la PS4...
-God of War Ascension
-AC IV
-The last of Us
- ...
TLOU
Batman: Arkham Origins
BEYOND: Two Souls
Bioshock Infinite
Castlevania: Lords of Shadow Collection
Castlevania: Lords of Shadow 2
Dark Souls II
Killer Is Dead
Murdered: Soul Suspect
Puppeteer
...
3/4 de los jrpgs del catálogo y al 100%, sino no me quedo satisfecho.

Vaya que me quedan por delante MILES de horas. En fin por lo menos el Star Ocean International y sus 650h ya quedaron atrás XD

Y luego un porrón de juegos que han salido por el plus.... y los que quedan por salir
Los 3 Mass Effect, los 3 Dead Space, los Bioshock's (aunque no me atraen nada), los Killzone... Sigo? jajajaja
Todos,no me he pasado ninguno XD XD
Final Fantasy X | X-2 HD
KH 2.5 HD REmix

Quizá:
FFXIII-3
Dark Souls 2 (Al haber el Deep Down en PS4 quizá me lo salto)
Pues a mi me quedan aún bastante, aunque viendo el catálogo de PS4, no tengo ninguna prisa jeje

GTA V
The Last of Us
Final Fantasy XIII-2
Tomb Raider
Batman Arkham Origins
Bioshock Infinite
Dead Space 2 y 3
Saga uncharted
Saga GOW
Saga assassins creed
Remember me
TLOU
Borderlands 1 & 2
DmC
...
...

Me faltan casi todos ya que he jugado a unos pocos, me compré la ps3 en octubre ademas la tuve hace 3 años mas o menos así que tengo diversion para meses o años jeje.
yo ya he dado el salto, pero mas como inversion de futuro (la marca playstation nunca me ha defraudado) que por lo que pueda jugar ahora.

Entre ofertas, juegos del plus, ps3, psvita, ps4, ps2 y wii voy agobiado, pero de ps3 es de la que mas juegos tengo pendientes, pero por decir un par que aún no tengo y que me gustaria jugarlos en ps3 diria... gtaV y the last of us, pero con las ultimas rebajas de psn he comprado 7 juegos y tengo intencion de jugarlos todos de modo que quedaria asi:

a corto plazo:

-brothers:a tale of two sons
-rain
-burnout paradise
-castle of ilusion
-dead space 3
-crysis 3
-sly collection
-gtaIV complete edition
-juegos varios de psplus

a largo plazo (sin prisas hasta encontrar una oferta):

-gtaV
-the last of us
Demon's souls, dark souls, los 3 mass effects, diablo 3, acabar gta v, beyond two souls, TLOU... esos son algunos y sin contar los que aun no han salido...casi ná.
En breve me los paso: Metro last night, Hitman absolution, Star Treck y boderlands 2.
102 respuestas
1, 2, 3