Que juegos son los mas buscados y cotizados de la GC?

Viendo desde hace tiempo,hay algunos juegos,que en su version PAL española,estan muy buscados y cotizados,a causa de su descatalogacion y escasas unidades.

De momento,segun mi experencia,los mas buscados y cotizados son:

-RE 0
-PHANTASY STAR ONLINE I Y II
-VIEWTIFUL JOE
-SKIES OF ACARDIA LEGENDS

Que otros juegos estan en estos casos?

Y que juegos,que ahora son novedad y aun se encuentran en las tiendas,seran,despues de varios meses,buscados y cotizados como estos?

Creo que,baiten kaitos y VIEWTIFJUL JOE 2.
El Viewtiful Joe vale 15 euros en Play, el Phantasy Star, desde la llegada del chip ha perdido tod su valor; los más raros de esa lista son el Skies y el RE0.
-RE 0
-PHANTASY STAR ONLINE I Y II
-VIEWTIFUL JOE
-SKIES OF ACARDIA LEGENDS

El Resident 0 lo compré hace un par de meses en play.com por 16 euros gi y sin carátula players choice. El VJoe lleva barato en play.com desde tiempos de marycastaña. El PSO se cotizaba alto ANTES porque era la unica manera de meterle mano al c ubo, ahora ha perdido casi todo su valor.

Skies of arcadia SI, es un juego de poca tirada y realmente buscado. Comprarlo de segunda mano te puede salir casi a precio de novedad.
Guybrush escribió:
El Resident 0 lo compré hace un par de meses en play.com por 16 euros gi y sin carátula players choice. El VJoe lleva barato en play.com desde tiempos de marycastaña. El PSO se cotizaba alto ANTES porque era la unica manera de meterle mano al c ubo, ahora ha perdido casi todo su valor.

Skies of arcadia SI, es un juego de poca tirada y realmente buscado. Comprarlo de segunda mano te puede salir casi a precio de novedad.

Si hablamos de versiones UK,si,en play.com tienes RE0 y VJ a tiradas.

Pero si buscas la version pal española....

Pillarme el VJ fue bastante dificil,y RE 0 ni rastro...
No acabo de entender la manía que tiene la gente a las ediciones UK. Incluso he llegado a ver gente rechazar un juego por no ser PAL ESP. ¡¡Pero si el GOD es exactamente el mismo!!
Pues eso digo yo...total cuando estás jugando no estás mirando si la caja tiene la esquinita rosa, verde o gris marengo. Serán cuestiones de coleccionismo que no llego a entender :-?
yo creo q ultimamente tb se habla mucho de naruto, ya sea el 1,2 o 3....x lo menos x lo q veo x ahi y tal....ami personalmente no me mola
pirpido escribió:yo creo q ultimamente tb se habla mucho de naruto, ya sea el 1,2 o 3....x lo menos x lo q veo x ahi y tal....ami personalmente no me mola

Sí, pero por el coñazo de pedir al extranjero.

Pero todo el que quiera el naruto, lo puede comprar.

Yo creo que los únicos juegos que realmente son "buscados" de gamecube son el skies of arcadia, y en menor medida los residents (aunque el 2,3 y cv también están muy muy buscados).

Antes el más buscado era el winning eleven 6 fe, pero conforme han ido saliendo más pro evolutions, y además para cada vez más plataformas (todas menos la gamecube, para ser exactos) pues se han ido devaluando mucho.

Y el phantasy star, lo mismo, desde que salieron los chips, ya no es tan buscado.

Ah, y el vjoe, yo no lo considero para nada un juego MUY buscado, ni en su versión pal uk, ni en la pal esp. No es muy difícil encontrarlos.

Un saludo!!!!
Sí, pero por el coñazo de pedir al extranjero.

En 5 clics lo tienes comprado y sin gastos, no se que coñazo le parece a la gente. Yo por no comprarme una memory card en tienda (seguro que voy y me dicen que no tienen, y no paro de hacer viajes hasta que la encuentre) me la pedí a lik-sang y en una semanita en casa, y encima de 1019 bloques.
Guybrush escribió:

Y pensar que el skies lo compré por 15€ nuevo en MediaMarkt ^_^U. La verdad es que de segunda mano no me han costado mucho de encontrar, el RE0 si que tube que buscarlo un poco y por eso salió un poco mas caro, el viewtiful joe me lo encontré de pura churra con el pn03 y me los pillé, fue una semana memorable que espero que se repita pronto. Ahora estoy detras del sonic megacollection (rabia no haberlo comprado por ir a 25€ en vez de a 20), los rogue, el code veronica y alguno que otro mas, a ver si los encuentro pronto.

A mi si me supone una molestia comprar online mas que nada porque no tengo targeta de credito ni cuenta como aquel que dice, y por otra parte siempre da algo de yuyu. Tambien se pierde parte de la gracia de ir a pillar ofertas.
Guybrush escribió:El PSO se cotizaba alto ANTES porque era la unica manera de meterle mano al c ubo, ahora ha perdido casi todo su valor.

a mi un tio hace unos dias me lo vendia a 60€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] para eso le pongo el xip y acabo antes

los mas buscando son para mi:
todos los RE salvo el 4 (en especial el 3 y el cv X)
el skies pq muxa gente lo kiere no se q tendra :S
bust a move 3000 (no hay kien lo pille ya se q es una mierda xo... lo kiero XDDD)

yo creo q ya esta

salu2
el skies pq muxa gente lo kiere no se q tendra :S

Dejando de lado que se trata de un port de DC, es uno de los mejores RPGs que yo haya probado nunca (el de DC, el legends lo tengo en la estantería marcado como "pendiente")
1.- Skies of arcadia legends
2.-Vieutifull Joe 1
3.-Resident Evil Remake
4.-Resident Evil 0
5.-P.N.03
6.-Super Monkey Ball 2
7.-Sonic Adventure 2
8.-Beach Spikers
9.-Metal Gear Solid TT (no player choice)
10.-SSBM (no player choice)
hombre lo mas caro supongo que sera la version limitada de final fantasy chonicles que traia una GC blanca, pero dejando de lado eso, yo creo que los mas valorados sean Skies of Arcadia legends y Winning Eleven 6 FE
Erik1974 escribió:10.-SSBM (no player choice)

yo creo q no... de este hay en cv a patadas

salu2
Una preguntilla, pa GC salió el WE6 normal y luego el WE6 FE o sólo éste último?Asias [angelito]
El metal gear esta en player's choice ??
Zorronoxo escribió:El metal gear esta en player's choice ??

Sí.

saludos
kreo kel metal gear se pondra tb muy cotizado cuando pase mas tiempo ( el no pc por supuesto ;P)
Rivroner escribió:Una preguntilla, pa GC salió el WE6 normal y luego el WE6 FE o sólo éste último?Asias [angelito]

Solo el final evolution.

De hecho esa es la razón "extraoficial" de por qué el we no salió de japón. Mucha gente dice que es porque los final evolution nunca han salido de japón.

Creo que no hay versión oficial de konami acerca de por qué no lo sacó de japón, ni de por qué no sacaron más versiones de este juego.

Lo más razonable es pensar que sony tenía exclusividad pagando , cosa que no sería nada nuevo, y que luego llegó microsoft y a base de talonario también rompió la exclusividad.

Pero ya te digo, que creo que no hay versión oficial de konami de esto, o al menos yo nunca lo he leído.

Un saludo!!!
mmmm mi Resident Evil 0... es miooo... solo mio xDDD

Quien pillara ese Remake...
Yo el 0 lo conseguí estas navidades en un Toys 'r us, el último que quedaba (se ve que no lo habían vendido desde hace tiempo), pero los tíos me metieron un sablazo del copón: 65€ pagué por él; aunque no me arrepiento. Eso sí, lo mejor fue que al par de semanas, llegó mi hermano y me dijo que se había pasado por el Block Buster con sus amigos y allí estuvo buscando juegos de GameCibe, y justo el único que había era el 1 de estos que ponen a la venta luego. Fui sin dudarlo a por él, y lo conseguí por 22€, en perfecto estado todo (para mí que casi no lo alquilaron), aunque sin manual de instrucciones.
A ver si tengo suerte y consigo el Code Veronica... :p

Salu2!!
gobolino escribió:

Solo el final evolution.

De hecho esa es la razón "extraoficial" de por qué el we no salió de japón. Mucha gente dice que es porque los final evolution nunca han salido de japón.

Creo que no hay versión oficial de konami acerca de por qué no lo sacó de japón, ni de por qué no sacaron más versiones de este juego.

Lo más razonable es pensar que sony tenía exclusividad pagando , cosa que no sería nada nuevo, y que luego llegó microsoft y a base de talonario también rompió la exclusividad.

Pero ya te digo, que creo que no hay versión oficial de konami de esto, o al menos yo nunca lo he leído.

Un saludo!!!

GRACIAS GOBOLINO!
Estoy de acuerdo con la mayoria de listas, aunque creo que os olvidais algunos otros que también están bastante "cotizados" como el Ikaruga, baten kaitos (vaaale, este es muy reciente así que no cuenta), paper mario, burnout 2 (este casi nadie lo tiene...).

También se me ocurre que algunos de los accesorios de cube también están muy cotizados, como por ejemplo el mano inalambrico, (wavebird), o el BBA.
Llevo unos meses buscando como un loko el Remake, y la unico que he encontrado es poder comprarlo junto con RE0(que ya lo tengo) pidiendolo a EE.UU en el pack pure Evil que ha salido, lo que pasa es que me gustaria adquirirlo en version Pal, alguien sabe donde? o realmente este es el juego mas cotizado?
merquiades escribió:Llevo unos meses buscando como un loko el Remake, y la unico que he encontrado es poder comprarlo junto con RE0(que ya lo tengo) pidiendolo a EE.UU en el pack pure Evil que ha salido, lo que pasa es que me gustaria adquirirlo en version Pal, alguien sabe donde? o realmente este es el juego mas cotizado?

Aun el mes pasado lo vi en el centro mail de Vigo. Creo que estaba entre 40-50euros.Me sorprendio mucho verlo [boing]
merquiades escribió:Llevo unos meses buscando como un loko el Remake, y la unico que he encontrado es poder comprarlo junto con RE0(que ya lo tengo) pidiendolo a EE.UU en el pack pure Evil que ha salido, lo que pasa es que me gustaria adquirirlo en version Pal, alguien sabe donde? o realmente este es el juego mas cotizado?

Pues en play.com ya no quedan, pero siguen habiendo muchos en los foros de compraventa (aquí en eol, en vandal o en meri) y en ebay. Suelen andar por los 30 E la versión pal uk, que como ya sabrás, es exactamente igual a la pal española, pero la caja y las instrucciones están en inglés (y para las instrucciones que suele meter capcom, tampoco importa mucho). No es barato , pero tampoco es caro.

Un saludo.
Muchas gracias, a ver si llego a los 31 mensajes y puedo acceder al foro de compraventa que la verdad es que escribo poco....
Pues creo q para mi son:

Los residents evil
Los zelda
Los juegos q salieron contados como el RE en castellano la edicion me refiero...
Pues yo he visto los Viewtiful Joe pudrirse en las estanterias de MM. Yo creo que los mas cotizados son los residents, sobre todo el 0, 2, 3 y CV; y el Skies.

PD: los juegos UK no muerden XD
Yo también anduve buscando los resident evil 0 y 1 durante un par de meses. Al final compré el 0 en play.com por 15 euros y sin problemas. El remake por desgracia lleva con la etiqueta de "sold out" desde hace tiempo y sin pinta de volver a estar en stock.
Finalmente conseguí el Remake en una tienda de la cadena Miró. Pedí que me buscaran si lo tenían en cualquier otra tienda de la cadena (esto se puede pedir en cualquier tienda de cualquier marca) y me dijeron que tenían uno en una tienda de Sitges y que estaba por 10 euros (nuevo, pal y precintado) porque llevaba años allí y al no venderse se consideraba un juego viejo (y susceptible de rebaja, afortunadamente para mi XD )

Así que recomendaría probar el mismo método en cualquier otra cadena.
Yo creo que el skies ya no es tan dificil de conseguir. Debió llegar una remesa bastante grande a Play.com y via ebay es facil pillarlo por unos 40€ nuevo.

Viendo las subastas, el mas caro es el Resident 2. Que siempre se suele ir por encima de los 30€.

Los juegos de primera hornada también suelen ir a los 30€.

De momento los más caros que he comprao:

Baten Kaitos 60€
Tales of Symphonia 45€
Se ha dicho ya el Mario Superstar Baseball PAL?
el mario baseball dentro de unos años va a estar por las nubes.
Y el Custom Robo???
Desaparecido en menos de dos meses de las tiendas, el EBay no encuentras el PAL y a nivel europeo mas de lo mismo. [mamaaaaa]

EDIT: Y algunos de Nintendo como el Mario Tennis o el Wario World!!! Yo los quiero y no se encuentran nuevos en segun que paises. El Wario World en EBay nuevo tiene que ser aleman y eso no me gusta mucho que digamos.[mad]

Y mas adelante el Fire Emblem :Path Of Radiance costará mucho...
Xenogear escribió: El Wario World en EBay nuevo tiene que ser aleman y eso no me gusta mucho que digamos.[mad]

Seguro que es multidioma, yo tengo el Skies Of Arcadia PAL FR/GER de segunda mano, es decir, la caja y el manual estan en francés y alemán pero el juego es multidioma. Es un caso similar a los PAL UK
Por cierto, el más caro es el Metal Gear de la ED metal gear, no el TS, sino el de NES.
Además de los que decíis creo q los Lost Kingdoms son chungos de pillar.

Aún así, en Inglaterra no veas si he pillado juegos que por aquí ni se huelen a precios excepcionales. Bueno esto hace 2 años, porque la última vez q fuí ya no había casi nada del cubo, una lastima.

En Francia por ejemplo, donde pillé mi Metal Gear TS y mi Skies of Arcadia a un precio en condiciones, como 25 y 30€ cosa así, multi ambos juegos.

Y sino, a pillar de importación, ya sean americanos o no, a mi me gusta tener el juego, y que no me sableen por que sea PAL vaya.
A mi el que mas me esta costando encontrar es el RE CV pal españa , llevo ya meses sin ver uno y es el que me falta de los RE.

Por cierto algunos creo que os he leido que buscabais el RE Zero y Remake pal España , por Ebay se suelen ver con bastante frecuencia cada 2 o 3 semanas y no muy mal de precios 30-40 € de media.
Game_Over escribió:A mi el que mas me esta costando encontrar es el RE CV pal españa , llevo ya meses sin ver uno y es el que me falta de los RE.

Por cierto algunos creo que os he leido que buscabais el RE Zero y Remake pal España , por Ebay se suelen ver con bastante frecuencia cada 2 o 3 semanas y no muy mal de precios 30-40 € de media.

Pues lo tienen en una tienda aqui cerquita por 19€ de 2ª mano, lo que pasa es que dudo si comprarlo porque ya le he jugado bastante en DC. Merece la pena? trae algun cambio de interes con respecto a esta version?
Yo diría que el CV es clavao vaya, pa mi que ni los gráficos están tocados vaya.
KAISER-77 escribió:el mario baseball dentro de unos años va a estar por las nubes.

pero ese juego llego a salir en españa?
Pues a mí no me gustan los PAL UK ni similares :Ð
Ya sé que es un poco tontería, total los tengo por coleccionar, que luego no es que me los pase; pero ya que los compro pues que venga el manual en español y demás (aunque entienda inglés), para tener una caja en inglés juego a un backup...
Vamos una manía, tonta sí, pero manía :P
:) Q basto lo de que pa tener un juego PAL Uk te lo copias :D

De todos modos creo q hay una serie de juegos q no salieron por aquí no?
supreme escribió::) Q basto lo de que pa tener un juego PAL Uk te lo copias :D

De todos modos creo q hay una serie de juegos q no salieron por aquí no?

Sí, si ya te digo que sé que es una manía :P ahora que me doy cuenta tengo un PAL UK o PAL alemania y todo (esquinita verde) y no me importa xD pero comprarlo ya uk... no sé, será que como nunca lo he hecho me da cosa xD

Tampoco me ha dado por pillar juegos inéditos aquí, aunque si que es una buena razón.Los narutos por ejemplo:P

Para mi los más dificiles de encontrar son:
Resident 0 y Resident(Remake)
Baten Kaitos
Skies of Arcadia
Tales of Symphonia
Metal Gear TTS
Para mi el Baten Kaitos , para decirte que aun lo estoy buscando sea pal esp, pal uk o usa directamente
Para mí los más chungos de conseguir son:

- Baten Kaitos
- Skies of Arcadia LEGENDS
- Tales of Symphonia
- Resident Evil Code Veronica
- Metal Gear Solid
- Paper Mario (ahora estoy tras éste)

Creo que de conseguirlos mi colección de Cube quedaría completada.
Un saludo
SrJimenez escribió:

he visto varios que se venden en españa...
SrJimenez escribió:

yo lo tengo, pero no pal españa, sino pal alemania (en inglés) pq aqui no lo vi ni por asomo...

A mi el que más me cuesta encontrar ahora mismo es el VFJ2 y el RE2, más q nada pq no pago los dinerales q se pagan por ellos...

Los demás el q he pagado más caro fue el Skies a 42€ creo precintado... (q aun sigue así...) [oki]
Pues el Viewtiful Joe 2 de GC estaba hace cosa de 5/6 meses alrededor de 20 euros nuevo en Barcelona , en los Mail, que lo rebentaron de precio y yo me pillé el mio.

Sobre juegos que solo salieron en Inglaterra yo voy loco por un Lost Kingdoms 2 pero no hay manera (solo compro los juegos nuevos) ya que el primer lo tengo y me gustó. :(
49 respuestas