¿Qué juegos son exclusivos Next Gen en Xbox One?

Hola hermosos, me compré la semana pasada la Xbox One con el Halo MasterChief Collection y un ticket canjeable para uno de los siguientes juegos: Batman Arkahm Knight, Forza 6, Halo 5 o Rise of the Tomb Raider.

Me he descargado con gold los juegos de este mes el Assassins Creed: Black Flag y el Massive Chalice.

Mis primeras impresiones es que tanto el Assassin Creed como el Halo son refritos, y lucen muy parecido (algunas mejoras visuales quizás) a los juegos que tenía cuando jugaba a la 360. Creo que de hecho no son juegos de nueva generación ni exprimen la One lo más mínimo. Mi pregunta es qué juegos hay realmente next gen, hechos por y para la nueva consola, que no sean refritos de la 360? Creo que el Batman es uno de ellos, The witcher 3 también, Moto GP... cuáles más?

El próximo dinero que me gaste quiero que sea en un juego next gen, que empiece a sacar lo mejor de la consola. Hice el cambio de la 360 a la One para jugar a juegos a otro nivel, no para jugar a juegos que lucieran parecido a la 360. Supongo que ahora empezarán a llegar más, pero de lo que hay hasta ahora cuáles son realmente next gen?

Gracias compañeros [ginyo]
tomb raider........halo 5.....forza 6...........de los 3 el tomb sin ninguna duda....
hombre...bajo mi punto de vista, si te has comprado la xone para jugar a juegos de otro nivel y no refritos...pues no habertela comprado con el HALO MCC. Haberla comprado con el witcher 3, el forza horizon 2 etc...

saludos! [carcajad]
No, hombre, sabía que lo del Halo era un refrito, pero es que nunca había jugado a un Halo, y me pareció buena oportunidad.
Por lo que me comentáis y he observado prácticamente no hay juegos next gen "reales" aún?

Deaht, la verdad que el que tenía pensado escoger era el Tomb Raider también.
RYSE SON OF ROME, es tu juego y forza horizon 2, sunset overdrive es un espectaculo visual y forza motorsport 5 si quieres ver 1080 60fps reales es tu juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse Son of Rome.

Imagen
ryse
forza
halo
gears of war
rare replay
quantum break
sunset overdrive
recore
Ponte el Ryse y lo vas a flipar, además que lo tendrás muy barato en las tiendas.

Además, qué esperabas de la MCC? Si es el Halo CE, el 2 remasterizado (se ve de puta madre) y el 3 y 4 son ports? El 5 será un juego de esta gen. El Black Flag lo mismo, no sé que esperabas. Todos los juegos que han salido para la One son next gen, menos los que sean remasterizaciones y/o sean juegos que hayan sacado en la 360 aparte de en One, sobretodo al principio de la generación, con esos no notarás mucho cambio. El Sunset Overdrive no tiene los gráficos del Ryse pero es un juego que la 360 soñaría con mover, aparte que es un juegazo.

Todos los juegos que salgan tendrán gráficos muy resultones, no te preocupes demasiado por ello.
Ryse es posible que sea uno de los games with gold de Agosto, son solo rumores, pero a lo mejor te compensa esperar unos días por si se confirma:

Imagen
Korpas escribió:Ryse es posible que sea uno de los games with gold de Agosto, son solo rumores, pero a lo mejor te compensa esperar unos días por si se confirma:

Imagen


Eso e leído, como sea verdad el live peta xD
angelillo732 escribió:
Korpas escribió:Ryse es posible que sea uno de los games with gold de Agosto, son solo rumores, pero a lo mejor te compensa esperar unos días por si se confirma:

Imagen


Eso e leído, como sea verdad el live peta xD

Es falso.
El propio Phil Spencer lo ha desmentido
A fecha de hoy, exclusivos solo tienes estos.

- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Forza Horizon 2
- Halo Mster Chief Collection
- Sunset Overdrive
- Titan Fall

Aunq algunas de ellos también están para PC

Saludos.
Thanatorz escribió:A fecha de hoy, exclusivos solo tienes estos.

- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Forza Horizon 2
- Halo Mster Chief Collection
- Sunset Overdrive
- Titan Fall

Aunq algunas de ellos también están para PC

Saludos.


¿Y:

- Ori and the Blind Forest
- D4: Dark Dreams Don't Die
- Killer Instinct
- Kinect Sports Rivals

?
Perdón, no se como se han pasado semejantes títulos.

Gracias por recordármelo.

Saludos.
Thanatorz escribió:Perdón, no se como se han pasado semejantes títulos.

Gracias por recordármelo.

Saludos.


gears of wars ultimate edition(que si es de la 360 pero han refriteado muy bien el juego)
14 respuestas