Que Juegos se pueden Jugar por WI-FI Con la SuperCard SD

Hola Habro este tema por que he jugado varios juegos y algunos no me van el WI-FI pondre loe que me van y los que no en el modem de Infinitum 2 Wire 2700HG y pondre por que no me van

Los que van en mi super Card SD
The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei (J) - Phantom Hourglass
si me va y me pone la opcion de que si me quiero conectar via WI-FI

Planet Puzzle League la japonesa
si me va y me pone la opcion de que si me quiero conectar via WI-FI

Custom Robo Arena (E)
si me va y me pone la opcion de que si me quiero conectar via WI-FI

JUS
si me va y me pone la opcion de que si me quiero conectar via WI-FI

Los que no me van
Rockman ZX Advent (J)
no me encuentra la red se queda en rojo, no tiene opcion de configuracion y no me pone la opcion de que si me quiero conectar.

Mas Brain Training / More Brain Training (E)
no me encuentra la red se queda en rojo, no tiene opcion de configuracion y no me pone la opcion de que si me quiero conectar.

Time Ace (USA)
no me encuentra la red se queda en rojo, no tiene opcion de configuracion y no me pone la opcion de que si me quiero conectar.

creo que son todos por ahora los que puedo conectarme el de pkemon pear no se si me conecta por que le pongo me sale la opcion entro como a un tipo GYM y no pasa nada y esta parpadeando el foco verde de la señal de internet del DS por favor conmenten

Saludos
Los juegos que pones como que no te van creo que no tienen opcion WIFI

Acuerdate de distinguir entre jugar en:

-WIFI: lo que se podria llamar online

-Multijugador: con 2 DS a una distancia prudencial entre ellas

Todos los juegos por wifi te deberian ir

Si quieres probar mas juegos prueba:

-Tetris DS, Mario Kart, Picross DS, Animal Crossing por ejemplo
Exacto. Para jugar Online, por internet (juego wifi), si te funciona un juego, te deberían funcionar todos. Todos los flashcards permiten el juego online, no hay incompatibilidad en ese aspecto. Si falla, puede ser por otros motivos (router, configuración, mucha carga en los servidores...), pero nunca el fallo va a ser por culpa del flashcard.

un saludo!
Con mi SuperCard, por Wi-Fi, me han funcionado todos.
El Mas Brain Training no te va ni te ira para el WiFi ya que no lo tiene!! [enfa]
Si tubieras el ORIGINAL podrias jugar con una sola tarjeta 4 personas me pareze...pero no en modo on-line y los otros dos no los e jugao por no decir que no los conozco[qmparto]..pero puedo precindir de ellos jaja [sonrisa]Busca el simbolito de WiFi Connection y sabras quales son los de On-line y los multijugador [rtfm]
BëRnA7 escribió:El Mas Brain Training no te va ni te ira para el WiFi ya que no lo tiene!! [enfa]
Si tubieras el ORIGINAL podrias jugar con una sola tarjeta 4 personas me pareze...pero no en modo on-line y los otros dos no los e jugao por no decir que no los conozco[qmparto]..pero puedo precindir de ellos jaja [sonrisa]Busca el simbolito de WiFi Connection y sabras quales son los de On-line y los multijugador [rtfm]


A mi también me parecía raro que este juego tuviera Online, pero como no lo tengo, no he comentado nada para no meter la pata xD
Hola de nuevo

Creo averles entendido a ver si me ayudan si Entendi Los juegos que no tiene conexion WI-FI como por ejemplo el de

Rockman ZX Advent (J)

Mas Brain Training / More Brain Training (E)

Time Ace (USA)

esos solo son jugables con amigos de mi propia ciudad digamos tendrian que tenr la misma Supercard y con el mismo juego como por ejemplo jugaria de 2 solamente estoy en lo correcto


bueno esa es una pero tengo otra duda he jugado varios juegos Con el logo WI-FI y si me han dado de ellos los que he mencionado pero el unico que no me ha dado es el de

Mario Cart DS EUR me da error y lo mas extraño que es con el unico que no me conecta via WI-FI y la verdad yo queria jugar ese juego fijense que haste el Castlevania Port of Ruine me conecta pero ovio que no es jugable a menos que le quites el sonido y a mi no me gusta asi.



A parte de tus faltas de ortografía, decirte que como "seguro" tienes el original, te fijes en que tiene al logo de Nintendo Wi-Fi Connection en la caja y sabrás si incluye funciones.
Y de paso aprendes bien los nombres, escribir Mario Cart me duele más que el "Habro o el averles"

Y sobre el mltijugador local, con que la consola de tu amigo esté flasheada ya funciona.
Lo del multijugador va asi:

Primero:
Se juega con otra DS a una distancia prudencial, no de la misma ciudad...qeu son terminos muy diferentes

Segundo:
Hay 2 opciones:

A)Multijugador con un solo cartucho: ahi dependeras de si funciona con la otra DS, normalmente necesitas flashearla para qeu vaya eprfecto

B)Multijugador con un cartucho en cada DS: este modo funciona perfectamente sin flasheos de por medio

Como coletilla: para multijugador B) no hace falta que los 2 tengan 2 supercard, con que tengan 2 flashcards, 1 juego original y un flashcard o 2 originales vale

En supercard que yo sepa el mario kart Europeo no da problemas en online, te lo aseguro porque he jugado con otra persona online con Supercard MiniSD

Intenta mejorar la escritura please
SaKio escribió:Lo del multijugador va asi:

Primero:
Se juega con otra DS a una distancia prudencial, no de la misma ciudad...qeu son terminos muy diferentes

Segundo:
Hay 2 opciones:

A)Multijugador con un solo cartucho: ahi dependeras de si funciona con la otra DS, normalmente necesitas flashearla para qeu vaya eprfecto

B)Multijugador con un cartucho en cada DS: este modo funciona perfectamente sin flasheos de por medio

Como coletilla: para multijugador B) no hace falta que los 2 tengan 2 supercard, con que tengan 2 flashcards, 1 juego original y un flashcard o 2 originales vale

En supercard que yo sepa el mario kart Europeo no da problemas en online, te lo aseguro porque he jugado con otra persona online con Supercard MiniSD

Intenta mejorar la escritura please
Hola amigo
gracias por la respuesta, pero.
Fijate que es el unico juego que no me va en Modo WI-Fi los otros juegos si me van ya he intendado de todo de echo es el mismo juego el europeo pero ni eso.

de echo queria preguntarte que si tu husas tu puro ruter o le has comprado la USB me gustaria que me dijeras

Saludos
buenas¡
a mi los juegos wifi(si,los online) en la supercard lite no me van.
tengo l usb nintendo , y los juegos q e probado son de momento el star fox , y el pro evolution 6.
eso si ,los q no son copias de seguridad ,q los tngo en su cartuxo ,esos si me van.los tengo q volver a meter al cartucho para que me valla el wifi o como hago?

bueno , yo lo seguire intentando jeje , enga!!! dewwww :-p
Cuif escribió:Hola amigo
gracias por la respuesta, pero.
Fijate que es el unico juego que no me va en Modo WI-Fi los otros juegos si me van ya he intendado de todo de echo es el mismo juego el europeo pero ni eso.

de echo queria preguntarte que si tu husas tu puro ruter o le has comprado la USB me gustaria que me dijeras

Saludos


Yo he jugado con USB wifi y con router WIFI ahora

Tuve de usb wifi un zyxel g220 que va perfecto y lo cambie por un router livebox de orange que tambien me va bien pero lo veo algo mas lento que el usb de zyxel

Con los 2 he jugado perfectamente con un ez IV aunque conozco gente que con supercard tambien le va bien

A mi el unico juego que me va mal en wifi es el picross pero parece mas cosa del tiempo de conexion o algo asi

El mario kart no deberia plantearte ningun problema en un principio

en que te falla el mario kart? cuando conecta con el CWT de nintendo o cuando buscas gente?



bortas escribió:buenas¡
a mi los juegos wifi(si,los online) en la supercard lite no me van.
tengo l usb nintendo , y los juegos q e probado son de momento el star fox , y el pro evolution 6.
eso si ,los q no son copias de seguridad ,q los tngo en su cartuxo ,esos si me van.los tengo q volver a meter al cartucho para que me valla el wifi o como hago?

bueno , yo lo seguire intentando jeje , enga!!! dewwww smile_:-p


Prueba los juegos que suelen ir bien: tetris DS, mario Kart

En supercard sea la version que sea no deberia dar ningun problema
Cierto. Que sean copias de seguridad o tal o cual marca de flashcard no supone problema a la hora de jugar online. Debería funcionar correctamente.
SaKio escribió:
Yo he jugado con USB wifi y con router WIFI ahora

Tuve de usb wifi un zyxel g220 que va perfecto y lo cambie por un router livebox de orange que tambien me va bien pero lo veo algo mas lento que el usb de zyxel

Con los 2 he jugado perfectamente con un ez IV aunque conozco gente que con supercard tambien le va bien

A mi el unico juego que me va mal en wifi es el picross pero parece mas cosa del tiempo de conexion o algo asi

El mario kart no deberia plantearte ningun problema en un principio

en que te falla el mario kart? cuando conecta con el CWT de nintendo o cuando buscas gente?





Prueba los juegos que suelen ir bien: tetris DS, mario Kart

En supercard sea la version que sea no deberia dar ningun problema
Pues mira amigo

Ni uno ni otro Bueno para que entiendas no conecta a la red supuestamente esta como buscandola y abajo esta como una ruedita dando vueltas y vueltas y en la parte inferior derecho se ve los cuadritos de la conexion pero esta en color rojo como quien dice que no tiene conexion para mi que creo que el error proviene de lo de la id de la CWF

otra duda que tengo es que si no ahi un parche para esto o algo asi o si crees que cambiando a la vercion americana me balla bien el juego
Prueba con la version USA a ver si te tira, peor no creo que con ello se encuentre la solucion

Te sale algun codigo de error cuando no te conecta en el CWF?lo digo porque sino te conecta te deberia dar un error
SaKio escribió:Prueba con la version USA a ver si te tira, peor no creo que con ello se encuentre la solucion

Te sale algun codigo de error cuando no te conecta en el CWF?lo digo porque sino te conecta te deberia dar un error

el error que me sale es 51300 pero solo en el juego de Mario Cart
solo en ese en otros juegos no tengo problema
tengo la supercard minisd y superkey

y me he descargasdo el pokemon perla y me passa
ke no me detecta ni el wifi ni el multijugador
ke le passa me tengo ke comprar otro flashcard
o... ¿se puede arreglar para ke me vaya bien?
prueba con el firmware 1.83 y ek parcheador 2.62
creo ke supercard mini sd no es compatible con la conectividad ds
lo se por cosecha propia porke lo e provado y no se enciende ni una rallita de covertura ke alguien me diga lo contrario y como lo haceis passo a passo plis y gracias.
He jugado por internet con amigos mios y conocidos que usaban supercard mini sd. Los flashcarts son compatibles con el juego wi fi. Si falla, será por otra causa (mala configuración de la conexión...).
aun asi el multijugador no me funciona y wifi
como lo haceis? como lo parcheais? ke opciones marcais(en el parcheador)?
tengo: ds normal,firmware(lila),supercard minisd y nada mas
porke la tengo flashada.
socio, no hay que poner nada en el parcheador para que vaya el juego multitarjeta o el modo de juego por internet: si pones las opciones de parcheo, y el juego carga y puedes jugar en supercard, el fallo a la hora de jugar por wifi puede ser de miles de cosas: ruter no compatible o mal configurado, clave wep, ip y demás opciones de configuración de la conexión... es muy dificil ayudarte si ni tu mismo sabes explicar qué haces y qué falla y como es el fallo ("no me funciona" es demasiado genérico como para que te entendamos). En la página del wifi de nintendo te vienen sugerencias y opciones para arreglar fallos de conexión, no se si te servirá.
porke sabes la cobertura ke hay cuando pones el pictochat? pues
estan todas las rayas vale(verde) y cuando pondo el juego mario kart
me sale rojo y sin raya alguna

entonces alomejor la supercard esta rota, pero con los juegos gba la conectividad va perfecta entonces yo me pensava
ke la ds tendria de ir bien pero me encuentro en ke no
hay ni una.

ati ke te pasa alomejor lo mio es normal nose soy novato en esto.
gracias y un saludo
que yo sepa el pictochat va por conexión inalámbrica, pero no por internet (no tiene nada que ver con el juego online).

Para configurar el juego por internet en la DS, tienes que usar un juego que tenga esta opción, por ejemplo, el Mario Kart, e irte a las opciones de configuración del juego (en la sección Wi Fi -> Configuración -> Ajustes de las conexiones wi fi) y ahí buscar tu red y configurarla adecuadamente (si tiene protección por clave wep, si necesitas poner una ip estática a la DS...).

Otra cosa distinta es el juego multijugador: tú con tu DS y un amigo con otra, podeis jugar al mario kart sin problemas, cada uno con su copia de seguridad del mario en su flashcart.

un saludo!
ke la cobertura de ambos esta a cero y lo he provado con
mario kart, pk diamnte, pk perla,one pirse...,worms,worms 2,
y naday con la version 2.62V y 1.83 firmware entonces ke ago
para ke se me active esa funcion (multijugador y wifi)
dimelo. o alomejor es un error de fabrica nose ke decir. [snif] [buuuaaaa]

------------------------------------------------------------------------------------
a ver.. ¿entiendes que para el wifi da igual el parcheador, la supercard, o lo que uses?. Si te va el mario kart, es que el backup no da problemas. Por lo tando:

Descartado que sea fallo de la supercard, del backup, del parcheador...

ahora

¿le has dado a configurar el wifi? ¿le has dado a buscar punto de acceso? ¿le has dado a probar la conexion? ¿has asignado dirección ip a la nintendo ds? ¿tienes correctamente configurada y compartida tu configuración de internet?...

En fin, que no se como ayudarte del tema de configuracion del wifi, porque es muy complicado hacerlo por foros si das tan poca info de cómo la tienes configurada, pero que te vayas dando cuenta que no es culpa de la supercard ni de los backups ni del parcheador...
haber, la ds va bien(pictochat a tope), los juegos ds vajados estan a (cero rallitas)
creo ke los juegos no tienen la culpa y es de la supercard (estara con un defecto de fabrica)porke todos los juegos me pone
cero rallitas segun vosotros me tendria de salir perfecto(LOS JUEGOS rallitas a tope) .

a las rallitas es ese recuadro de color rojo(0 rallas)verde(funciona)
ke tiene como una entena

se puede arreglar la supercard o no?

espero ke me conestesteis para poderlo arreglar
Sino te va bien el supercard que te presten un r4/m3 simply u otro flashcard y lo pruebas

o que te dejen un juego...asi sales de dudas
mira yo decia ke no me funcionava el wifi porke un cable
(obiamente la abri por curiosidad) estava desenchufado
y el wifi no le llegava a la ds(suerte de la curiosidad y del destornillador claro sin el no la puedo abrir ) [ayay]
eske ya me olia muy mal eso ke no me lo detectara
si os pasa abrirla y mirar si(normal:un cable)(lite:como una entena y ademas si la meneas suna)
si la abris tened cuidado de no joder los tornillos
ke luego os kedais sin wifi(si es nueva la devolveis y punto)
y después de lo del cable ya te ha funcionado todo bien??
el cable conecta el wifi al juego y así lo detecta y te salen las lineas wifi eso si si te pasa asegurate ke hay wifi con dslivehotspots y si estas en un punto donde hay y no te lo detecta pues la abres con un destornillador de tres puntas(lo puedes comprar en http://www.discoazul.com) y ya esta si te sirve mejor
30 respuestas