qué juegos se pueden jugar a dobles en 2 consolas con un solo cartucho??

Pues eso.., leí a alguien que hay algunos juegos que con un cartucho se pueden jugar a dobles con dos consolas.., al inicio se descarga algo en la consola que no tiene el cartucho dentro y luego se puede jugar en las dos...

Qué juegos son esos?? Me he pillado la 3DS XL y le he dado a mi novia la 3DS y tampoco es plan de tener los juegos repetidos para poder jugar.., alguno de estos es compatible con lo que pregunto??:

Super mario 3D Land
New Super Mario Bros 2
Mario Kart 3D
Rabbids 3D
Street Fighter 3D

el resto que tengo no me interesan para esto...
Mario Kart : con pistas y personajes limitados
Mario Tennis : con todos los personajes y una pista de cada tipo (Este yo creo que es el más completo para jugar a dobles con un sólo cartucho)
Tetris: opciones también limitadas pero muy variado
Ghost Recon Shadow Wars: Este al ser estrategia por turnos se juega a dos jugadores en una misma consola pasándosela de uno a otro.
Dragon Quest Wars (Nintendo Eshop): Exactamente lo mismo que el anterior (una consola y se pasa al otro jugador en su turno)

Mi novia y yo también tenemos dos 3DS y esos son los juegos a los que jugamos con un sólo cartucho los dos a la vez.

El Mario 3D Land y el New Mario Bros 2 los tengo pero estoy seguro de que es imposible jugar a dobles con un sólo cartucho (de hecho el Mario 3D Land no se puede jugar a dobles de ninguna manera).
Muchas gracias Arngrim!! Me quedo fundamentalmente con esto!!


Arngrim escribió:Mario Kart : con pistas y personajes limitados



No está mal el tema entonces.., tarda mucho cada vez que quieres jugar un circuito??
Pues no recuerdo muy bien porque hace mucho que no jugamos, mañana me llevaré el juego a casa de mi novia y pruebo y te digo (lo cronometraré y todo para dar más datos xD)

Si no recuerdo mal lo bueno (buenísimo) del "Modo Descarga" (así llama Nintendo a esta opción de jugar 2 personas con un sólo cartucho) del Mario Kart 7 es que estaban todos todos los circuitos disponibles para jugar a dobles, la única penalización es que los que no tengan el juego tendrán que jugar con Shy Guy. Además si no recuerdo mal te permitía jugar hasta 8 jugadores con un sólo cartucho, por si tenéis más amigos que se quieran unir.

El Mario Tennis permite hasta 4 jugadores con un sólo cartucho.
El Street Fighter también tiene modo descarga pero sólo se puede ser Ryu.

Por cierto, entre circuito y circuito del Mario Kart no tarda mucho aunque sí se nota que tarda más que si se juega sólo, pero nada fuera de lugar.

Y sobre el Mario Tennis, no están todos los personajes, bueno, los iniciales sí, pero me refiero que los secretos no salen aunque aun así está MUY bien.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Torres escribió:Pues eso.., leí a alguien que hay algunos juegos que con un cartucho se pueden jugar a dobles con dos consolas.., al inicio se descarga algo en la consola que no tiene el cartucho dentro y luego se puede jugar en las dos...

Qué juegos son esos?? Me he pillado la 3DS XL y le he dado a mi novia la 3DS y tampoco es plan de tener los juegos repetidos para poder jugar.., alguno de estos es compatible con lo que pregunto??:

Super mario 3D Land
New Super Mario Bros 2
Mario Kart 3D
Rabbids 3D
Street Fighter 3D

el resto que tengo no me interesan para esto...


Tú si que vales [carcajad]
También el de Mario & Sonic en los JJOO tiene modo descarga para jugar con un sólo cartucho.
molnar escribió:
Torres escribió:Pues eso.., leí a alguien que hay algunos juegos que con un cartucho se pueden jugar a dobles con dos consolas.., al inicio se descarga algo en la consola que no tiene el cartucho dentro y luego se puede jugar en las dos...

Qué juegos son esos?? Me he pillado la 3DS XL y le he dado a mi novia la 3DS y tampoco es plan de tener los juegos repetidos para poder jugar.., alguno de estos es compatible con lo que pregunto??:

Super mario 3D Land
New Super Mario Bros 2
Mario Kart 3D
Rabbids 3D
Street Fighter 3D

el resto que tengo no me interesan para esto...


Tú si que vales [carcajad]


Hombre yo tambien hice lo mismo, ya que ellas mandan en todas las cosas, en esto no.
Aunque la bronca son peores, "¿porque tu tienes que tener lo mejor? y me das la mierda pequeña", aunque luego juega sin quejarse, jajajajajjaja.
7 respuestas