Que juegos saldran.....?

Sabeis con seguridad algun titulo que saldrá a la vez que la consola??

Salu2 a todos!!!!
En revistas como Hobby Consolas, Super Juegos etc afirman que saldrás entre otros Tekken Tag Tournament, Rigde Racer V,Fifa 2001, Nba 2001, F1 2000, ISS y tal vez GT2000.
Es más, las versiones del Tekken TT y del Ridege Racer V que saldrán aquí, estarán "mejoradas" respecto a las originales japonesas, puesto que llevarán anti-aliasing y creo que incluso algún que otro frame/sg más :-)
Lo del GT2000... no se... molaría un mazo que saliese junto con la consola, pero de eso ya no estoy tan seguro :-( lo que sí te puedo decir es que la propia Poliphony (los creadores del GT) sacarán un volante con ForceFeedback (cosa nunca vista en una consola) especial para el GT2000 (también servirá para otros juegos, claro), que según dicen será la ostia.... :p
Originalmente enviado por Charlie
Es más, las versiones del Tekken TT y del Ridege Racer V que saldrán aquí, estarán "mejoradas" respecto a las originales japonesas, puesto que llevarán anti-aliasing y creo que incluso algún que otro frame/sg más :-)

Lo del GT2000... no se... molaría un mazo que saliese junto con la consola


Hola,

Pues yo tengo ahora mismo el Tekken Tag Tournament en Beta vesión PAL y la verdad sea dicha, no tiene nada que ver con el Japonés, y no precisamente por el idioma... Está corregido a punta pala, así que mucho mejor para nosotros ;)

Y lo del GT 2000 saldrá en navidades en NTSC JAP y USA, aqui lo tendremos en los 3 o 6 meses siguientes a la Navidad, ya se sabe... :( conversión NTSC -> PAL y esas cosas ;)

Saludos!
3 respuestas