MiMoSeT escribió:Sorpresa con el Two Worlds 2.
Parece ser que para sacar todo el jugo al juego hay que jugar en multijugador, ya que la isla mas grande es, en su gran parte, inaccesible en modo offline. El modo Aventura online usa mapeado de esa isla que no es accesible offline.
Veremos como acaba la cosa, ya que mucha gente está cabreada acerca de este hallazgo.
DiGiJoS escribió:Sin haber jugado al TW1 recomendáis que lo juegue primero o doy el salto directamente al 2? Es una continuación directa o son historias "independientes" aunque tenga referencias al primero?
MiMoSeT escribió:Edit: Pues se confirma. El islote grande solo usa una parte para el juego offline. La mayor parte corresponde a los mapas para coop (que se pueden jugar solo, no es necesario jugar con otros).
), aunque lo mas bestia es lo de poder llevar embarcaciones, me recuerda al Wind Waker, el problema es que los fallos que le encuentro empañan todo ese conjunto, si fuese un action RPG consolero, estaría bestial, pero lo malo es que pretende ser un RPG, y sigo encontrando gente invulnerable por las ciudades, ademas de que no se puede disfrutar del juego completo solo. Como ya dije, el primer fallo ya la fastidia toda para mi, pero es algo que pude soportar en Oblivion (soso de cojones) en menor medida, además de ser fácilmente modificable, aunque el segundo fallo... ahí ya si que la hemos jodio. No se, lo he jugado sin muchas ganas, ahora mismo estoy con el New Vegas y el Planescape además de tener algúnos RPG extra instalados a los que les tengo ganas pero de momento no quiero tocar, quizá si no tuviese ningún juego del género al que jugar, estaría echándole horas como un cerdo, de todas formas, muchísimo mejor que Gothic 4, de calle, lo tendré en cuenta, seguro que se asoma por Steam con alguna oferta dentro de no mucho.NaN escribió:MiMoSeT escribió:Edit: Pues se confirma. El islote grande solo usa una parte para el juego offline. La mayor parte corresponde a los mapas para coop (que se pueden jugar solo, no es necesario jugar con otros).
Bueno pero se puede jugar no? entonces no sera carne de cañon de DLC, o eso espero
IronArthur escribió:Alguno está jugando con "mago", es que me está costando un montonazo, vale que tengo como lvl 4-5, pero que mato más fácil a los bichos con la maza que te dan al principio, como por ejemplo a los esqueletos de una cueva en la llanura( una quest que te da el herrero orco), que me matan de 2 golpes, y si les pego con la maza, les bloqueo de pegarles de seguido y poco a poco se mueren.
Tengo 8 de "constitución", y unos 14 del atributo de la magia.
¿Cómo se consiguen más casillas de hechizos? sólo tengo 2.
Salu2
MiMoSeT escribió:No no no. El mago no está roto. Lo que está roto es el sentido común de algunos![]()
Al principio puede costar un poquito, si, pero si inviertes un poco de pasta en mas cartas y no sobrecargas cada hechizo puedes conseguir combinaciones potentes que no gasten mucho mana. Invierte en la skill para ahorrar mana y la regeneracion del mismo.
Con sobrecargar el hechizo me refiero en usar mas cartas de efecto para conseguir mas daños. Si que el daño sube, pero si te pasas el consumo de mana es muy bestia. Hay que moderarse y usar diferentes hechizos.
Yo ahora mismo uso mayormente 3 hechizos:
1- (121 mana) Misil sin efecto+teledirigido+spray -> Fuego+area: ciega 3 objetivos mas los que se hallen en sus inmediaciones durante unos poquitos segundos, suficiente para:
2- (2055 mana) Misil sin efecto+sprayx2 -> Deterioro (o como narices se llame en castellano, es verde con un zombi)+invocacion: invoca 5 caballeros oscuros, que aparte de hacer algo de daño, molestan lo suyo y distraen.
3- (1250 mana) Misil sin efecto+teledirigido+ricochetx3 -> Cadaverx4+encantamiento+daño+tiempo: Lanza un misil que rebota hasta 6 veces de objetivo en objetivo, inflingiendoles 411 de daño (195 con una sola carta Cadaver) por golpe durante 10 segundos, curandote por la misma cantidad (195x7 cada segundo si está lleno de enemigos y eso al nivel mas bajo posible).
Ahora mismo tengo casi 6800 de mana, nivel 24, asi que con solo lanzar estos 3 (y solo el de chupar vida tiene que cargarse al usar una carta de tiempo, los otros 2 son instantaneos), puedo sentarme e ir repitiendo el 2, aplicar el 3 cuando termine y reirme en la cara de practicamente todo lo que me encuentro, incluso siendo golpeado, sin importar mucho el numero de oponentes.
Hay mas buffs y efectos, o incluso puedes crear altares de regeneracion por si lo necesitas en medio de la lucha, y admito que al principio no se puede tener tanta creatividad al no disponer de tantas cartas, pero el problema de mucha gente es que simplemente acumula cartas de efecto, subiendo un montón el consumo de mana y tan solo buscando el daño.
Hay que recordar que como mago, una parte consiste en incapacitar al enemigo, bien sea cegando, pegandolo al suelo o atontandolo para ganar distancia. Pero tambien hay hechizos que hacen que los enemigos se maten entre ellos, o incluso pierdan las ganas de atacar momentaneamente. Las cartas de ricochet y teledirigido no suman al consumo de mana y pueden convertir un hechizo mediocre en un lago de muerte.
Lo malo de dar tanta libertad en la creacion es que tienes gente creando verdaderas burradas y quejandose.
que la he conseguido matar haciendo que se caiga del faro con lo que se quita un montón de vida, y luego entrando y saliendo del agua
que pereza que encima para seguir tengo que gastarme casi 500 en poder conseguir un pase para la siguiente zona

LoneGamer88 escribió:Otra tanda de códigos bonus:
2-Hand Sword: 3542-3274-8350-6064
2-Hand Hammmer: 3654-0091-3399-0994
Dragon Scale Armor: 4149-3083-9823-6545
Dusty Scroll: 6972-5760-7685-8477
Armor of Darkness: 9728-1349-2105-2168
Aziraal's Sword of Fire: 9470-4690-1542-1152
Great Shield of Yatolen: 9470-6557-8820-9563
Spear of Destiny: 9144-3879-7593-9224
The Great Bow of Heaven's Fury: 9447-1204-8639-0832
Hammer of Kroll: 2765-1058-8103-1838