Qué juegos recomiendan para..

Buenas, soy nuevo en este foro y quería saber si pueden decirme qué juegos pillarme para alguien que le gusta RPG, shotters/acción y aventuresco. Es que para estas navidades pienso pillarme la XBOX 360 Elite con el Assassin's Creed y cuando me lo pase o con dinero que me sobre no sé qué más pillarme [+risas]

Bueno espero llevarme bien con todos y espero que me ayuden con mi pregunta ^^
pues desde mi humilde opinion creo que te deberias coger o el gears of war, un shooter genial con mucha accion. o el mass effect que es de accion y rol a la vez y que creo que esta muy logrado.

luego tienes el bioshock que esta muy bien tambien, el cod4, el blue dragon, el eternal sonata, crackdown, no se el cartel de videojuegos de la 360 esta super completo aora mismo.

Espero que te haya servido de ayuda. pero si kieres decidirte, usa paginas que te muestren video de los juegos funcionando y ya te decides.

Un saludo
Rpg que me vengan a la mente puedes el blue dragon, eternal sonata y una mezcla (creo, ya que no lo he probado) mass effect.
Shooter, halo 3, cod 4 (o sus anteriores entregas), the darkness, bioshock, gears of war... Ufff hay tantos xD.
Y de aventuras puedes probar con Kameo.
De todas formas aquí tienes un hilo de recomendaciones y puedes ir mirando en hilos oficiales, trailers, descargando demos del bazar (¡y más con el disco duro de 120gb! xD)... etc xD.
Muchísimas gracias ^^ El oblivion no lo recomiendan? ._. es que lo tenía para PC pero tenía que ponerlo al mínimo y a bajísima resolución xDDD

Bueno un saludo ;)
Halo 3...la jugabilidad de este juego es casi inagotable...
Modo campaña en las diferentes dificultades...
Modo online en cooperativo...
Modo online vs otros jugadores con muxisimos modos de juego...
Es divertidisimo
es ke pasaran años y seguro ke seguiras keriendo exar unas partiditas online de vez en cuando...
Si no tienes mucha pasta prueba el mitico cod2... nos ha dado muchas horas de vicio a muchos de nosotros :)
Yo te recomiendo el mass effect.
Saludos!
Yo los que te recomendaría son:

Shooter: Halo 3
Accion: Dead Rising
Rol: Oblivion
Peleas: Dead or Alive 4
JRPG: Eternal Sonata

Hay mas juegos "dioses" (Como pueden ser BioShock, CoD4, etc...), pero sólo pongo 5 de ellos y sólo 1 de cada género (El mejor de cada uno de los generos (Al menos en mi humilde opinión)) para que te sea mas facil elegirlo dependiendo de tus gustos.
Bueno creo que acabaré decidiéndome por:

Shooter: COD4 (No cogeré el HALO hasta jugar a los 2 anteriores >.<)
RPG: Oblivion (El Mass Effect esperaré o me lo prestará un amigo)
JRPG: Blue Dragon / Eternal Sonata
Acción/aventuras: Assassin's Creed (Es el juego que más estoy esperando de todo el stock :P)

Y de ahí cuando tenga más dinero ya veré xDD

P.D: Tomé como referencia al último post de este thread >.<

EDIT: Doy gracias a todos los que han posteado para ayudarme a decidirme ^^
CALL OF DUTY 4, sin duda, Y SI TIENES PASTA....COD 4 + MASS EFFECT, asi tendras online BRUTAL y offline BRUTAL, eso si, al Mass Effect le has de dar 3 o 4h para engancharte.
Si te gustan los de rol, te gustará el oblivion. Yo llevo 60 horas de juego... sólo con misiones secundarias! Para mi gusto, el mejor juego nunca creado
Yo soy un poco raro para los juegos.
Por ejemplo al mass effect no le encuentro el punto, el Halo 3 no me llego a enganchar y el oblivion apenas lo probe.
Mi recomendacion para empezar seria COD 4 por su online bestial y el Blue Dragon para echarle horas, si te queda pasta Bioshock, por ser para mi el mejor juego de xbox.
x1BeKa escribió:CALL OF DUTY 4, sin duda, Y SI TIENES PASTA....COD 4 + MASS EFFECT, asi tendras online BRUTAL y offline BRUTAL, eso si, al Mass Effect le has de dar 3 o 4h para engancharte.

Lo tendré en cuenta :P
Mira,el Mass Effect es un juegazo,el Eternal Sonata esta muy bien,y el BIOSHOCK es una pasada.Luego estan Call of Duty 4,Halo 3..y bueno,tambien puedes meter al Blue Dragon.Saludos
El mejor pack del momento ( y para mi, de toda esta generación ) es sin duda, mass effect + cod4.

Salu2
Bioshock es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo, despues blue dragon y eternal sonata. Yo ahora mismo estoy viciado al call of duty, tambien te lo recomiendo
Bueno veo que hay mucho en MASS EFFECT, el único defecto que tiene es que sea inglés pero estoy acostumbrado a ese tipo de juegos en subtítulos (EJ: KOTOR) :P

El Mass Effect es posible que me lo deje un amigo (Si es que llego a tener la consola para reyes xDDD)

Un saludo.
16 respuestas