¿Qué juegos queréis que Nintendo saque en HD?

Pues eso que juegos queréis que saque Nintendo para WiiU en HD como han hecho con Zelda Wind Waker o mejorado.

Aquí los mios:

Imagen

Imagen


Qué juegazos, ojala los saquen en HD o mejorados XD menudos vicios he tenido con el Donkey Kong a día de hoy uno de los mejores juegos que he probado


Pues nada, vosotros que decis?
De Gamecube hacia arriba los que quieran. Los de N64 habría que trabajarlos mucho para no verse feos.
Y si todos van a tener el precio de ZeldaWW no hace falta que saquen ninguno.
De N64 lo veo complicado, ya que para que luzcan en condiciones en HD necesitan mucho mas trabajo.

De GC/Wii, pues me encantaria de los Zeldas, de Starfox Adventures, los Metroids, Marios Sunshine/Galaxy, etc. Pero claro, si va a sacar cada uno a precio de novedad, pues tampoco es una cosa que me haga mucha ilusión...

Y mejor que una remasterizacion de Pokemon Stadium, que saque un nuevo Pokemon de combates pero sacando el maximo de la potencia de WiiU, y a poder ser con un Cell Shading currado (al estilo de los juegos de Naruto), y si meten ya un modo historia como en Colisseum/XD, babas... [tadoramo]
Respondiendo a la pregunta: Ninguno más (Con WW ya esta bién).
Queremos juegos nuevos, ahora, si me dices que un estudio de becarios se dedica exclusivamente a remasterizar mientras que los demás estudios siguen a lo suyo.... bienvenido sean todos los imprescindibles de cube, wii y 64, eso si, a 15€ como tope de precio.
Fumadikto escribió:Respondiendo a la pregunta: Ninguno más (Con WW ya esta bién).
Queremos juegos nuevos, ahora, si me dices que un estudio de becarios se dedica exclusivamente a remasterizar mientras que los demás estudios siguen a lo suyo.... bienvenido sean todos los imprescindibles de cube, wii y 64, eso si, a 15€ como tope de precio.



Totalmente de acuerdo, una cosa es un Zelda y otra refritos a mansalva.

Todo el esfuerzo y recursos destinados a refritos se perderán de usar en juegos de WiiU.

Si siguen este camino yo lo tendré clarísimo; ir comprando los realmente imprescindibles de WiiUy esperar al WiiKeyÜ, puestos a ser miseralbles lo seremos todos.
Hombre, a ver, yo creo que no hay que ser tan tajantes con este tema.

No creo que nadie quiera que Nintendo se centre en sacar remakes HD, pero eso no quita para que no molase tener versiones HD de grandes juegos que muchos no pudimos probar en su momento.

Por ejemplo, a mí un remake HD de Baten Kaitos I & II me vendría genial (recordad que el 2 no llegó a Europa), un F-Zero GX remakeado y con algunos niveles y efectos extras lo disfrutaría mogollón en el gamepad, visto que Miyamoto no está por la labor de sacar uno nuevo en Wii U.

Luego ya, pues me encantaría un Eternal Darkness remasterizado y con anuncio de una secuela.

Y ya lo cachondo sería un acuerdo con SEGA para sacar un HD de Shenmue I & II, y anunciar Shenmue III exclusivo para Wii U en 2015. Ahí ya me daría un patatús...
Veamos, asi vendo los de WII y me olvido del asqueroso control de los mierdi-mote:

- Resident evil 0,1,4
- Trilogia Metroid prime
- Metroid prime other m
- Zelda skyward skies o como se escriba
- Zelda twilight princess

Seria una gozada que los remasterizaran bien bien y poder jugarlos en el gamepad [360º]
Pokemon Colosseum y X D, creo que les sentaría bastante bien el hd
Zelda SS
REmake
Metal Gear Solid remake

Con esos tres voy servido

Y por soñar,los dos Shenmue ??? [360º]
Twilight Princess.

Ese juego a 1080P y con texturas mas sofisticadas puede ser la polla.
el the last story seria una gozada poder jugarlo en HD
a mi me encantaría ver en HD.
super mario kart 64
luigi mansion
starfox adventures
gucci78 escribió:a mi me encantaría ver en HD.
super mario kart 64
luigi mansion
starfox adventures


El luigis mansion deberian de haberlo regalado dentro del cartucho de la 3ds luigis mansion 2 :o , pero como ya conocemos a nintendo...
yo lo tengo clarísimo los juegos que quiero. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
superfenix2020 escribió:yo lo tengo clarísimo los juegos que quiero. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jajjajaaj,como tiene que ser,que con tantos refritos no se para que nos compramos consolas de "nueva generacion"
Solo por las portadas que ha puesto superfenix merece muy mucho la wiiu.
Ojala nintendo lo vea y se animen de una vez a hacer esos juegos.
Menudos escalofrios solo con ver esas caratulas.
Kasios escribió:
gucci78 escribió:a mi me encantaría ver en HD.
super mario kart 64
luigi mansion
starfox adventures


El luigis mansion deberian de haberlo regalado dentro del cartucho de la 3ds luigis mansion 2 :o , pero como ya conocemos a nintendo...

Si, tal y como hacen las otras..... sera q nintendo no regala juegos....
Chuko25 escribió:
Kasios escribió:
gucci78 escribió:a mi me encantaría ver en HD.
super mario kart 64
luigi mansion
starfox adventures


El luigis mansion deberian de haberlo regalado dentro del cartucho de la 3ds luigis mansion 2 :o , pero como ya conocemos a nintendo...

Si, tal y como hacen las otras..... sera q nintendo no regala juegos....


Cuando compré killzone ve vita, me regalaron un código de Killzone Liberation de PSP, si mal no recuerdo, los primero ACIIIL y CODBOD hacían lo mismo.
Hay dos juegos que compraria del tiron si lo sacaran en hd, el primero seria xenoblade, un juego qje tubo una distribucion pesima en españa y que cuesta mucho encontrar, con la demanda que tiene actualmente creo que venderia muy bien. Y el segundo seria mario 64 de la n64, a este juego le haria un lavado de cara a la ultura de lo que se merece, paso al hd, nuevas texturas, nuevos personajes como el juego de ds, efectos de luz como el zelda ww de wiiu, modo on line y opciones nuevas de juegos. Volveria a brillar como ya lo hizo en su momento y casi se podria convertir en un vendeconsolas, casi.
Mario 64, pero a lo remake, no sólo pasarlo a HD. Algo por el estilo de lo que hizo MS con el Halo Anniversary. Sería precioso [amor]
turok1 y sobre todo torok2.
livekraft escribió:
Chuko25 escribió:Si, tal y como hacen las otras..... sera q nintendo no regala juegos....


Cuando compré killzone ve vita, me regalaron un código de Killzone Liberation de PSP, si mal no recuerdo, los primero ACIIIL y CODBOD hacían lo mismo.


No recuerdo que ACIII regalase ningún juego, yo el Liberation de Vita lo pagué religiosamente, al menos en España.

Y de todas formas, Chuko25 tiene razón, Nintendo en los últimos dos años ha hecho varias promociones para regalar juegos en 3DS. Le falta algo así en Wii U (regalar un juego completo y de los retail importantes) pero también ha hecho promociones bastante ventajosas de vez en cuando (si compras el Fit Meter por 19,90 tienes para descargar gratis el Wii Fit U; regalaron una hora del Karaoke...).
bartletrules escribió:
livekraft escribió:
Chuko25 escribió:Si, tal y como hacen las otras..... sera q nintendo no regala juegos....


Cuando compré killzone ve vita, me regalaron un código de Killzone Liberation de PSP, si mal no recuerdo, los primero ACIIIL y CODBOD hacían lo mismo.


No recuerdo que ACIII regalase ningún juego, yo el Liberation de Vita lo pagué religiosamente, al menos en España.

Y de todas formas, Chuko25 tiene razón, Nintendo en los últimos dos años ha hecho varias promociones para regalar juegos en 3DS. Le falta algo así en Wii U (regalar un juego completo y de los retail importantes) pero también ha hecho promociones bastante ventajosas de vez en cuando (si compras el Fit Meter por 19,90 tienes para descargar gratis el Wii Fit U; regalaron una hora del Karaoke...).


wii balance board + wii fit meter = wii fit U

una duda, puedes pillarte ahora el wii fit meter, sincronizar con wii fit U, y pillarte la wii balance board mas adelante?
bartletrules escribió:
livekraft escribió:
Chuko25 escribió:Si, tal y como hacen las otras..... sera q nintendo no regala juegos....


Cuando compré killzone ve vita, me regalaron un código de Killzone Liberation de PSP, si mal no recuerdo, los primero ACIIIL y CODBOD hacían lo mismo.


No recuerdo que ACIII regalase ningún juego, yo el Liberation de Vita lo pagué religiosamente, al menos en España.

Y de todas formas, Chuko25 tiene razón, Nintendo en los últimos dos años ha hecho varias promociones para regalar juegos en 3DS. Le falta algo así en Wii U (regalar un juego completo y de los retail importantes) pero también ha hecho promociones bastante ventajosas de vez en cuando (si compras el Fit Meter por 19,90 tienes para descargar gratis el Wii Fit U; regalaron una hora del Karaoke...).


En la versión americana si venía (Lo mismo con COD y Killzone, no sé si otros juegos más).

Yo a Nintendo, al menos en esta generación, la veo como Sony (disculpa el sacrilegio si lo es para ti) pero al revés, Sony es buena en las sobremesa y no en las portatiles, Nintendo es buena en las portatiles y no en sobre mesa. Esto lo he percatado desde N64, Wii podría ser una excepción, pero tengo la idea de que NDS fue mejor tratada por parte de Nintendo y podría decir que en ventas también (no estoy al día).

A mi lo que me gustaría en los nuevos HD de Nintendo, es que, por ejemplo, saquen un Mario 64 con el motor de Galaxy y además, te regalen la versión original con un código para descargarlo en VC o alguna mecánica similar.

Yo solamente espero que saquen un F-Zero, Star Fox y de ser posible, un 1080, WaveRace o Excitebike. Pero en Wii no vi nada de eso (La compré por esa idea) espero que en Wii U no pase lo mismo, no sé ustedes, pero yo quiero ver algo más que lo de siempre y de ser posible, algo nuevo.
Chuko25 escribió:
Kasios escribió:
gucci78 escribió:a mi me encantaría ver en HD.
super mario kart 64
luigi mansion
starfox adventures


El luigis mansion deberian de haberlo regalado dentro del cartucho de la 3ds luigis mansion 2 :o , pero como ya conocemos a nintendo...

Si, tal y como hacen las otras..... sera q nintendo no regala juegos....


Acaso nintendo regala los juegos que deberia de regalar? :o
Yo tambien voto por Mario 64, mi juego favorito. Pero si mi voto siriviese para algo lo daría para que inventasen de una vez una nueva IP de calidad!
un remake en hd del xenoblade y del last story sería un puntazo, así cómo un disco con los dos galaxy en hd. Eso igualmente creo que tardará en llegar, cómo los new play control que salieron en wii. Si que me gustaría darle caza al majora's pero en la eshop de wiiu y con algún filtro o reescalado para que se vea bien cómo los que tenemos ya de nes y snes adaptados a wiiu. Creo que Wiiu necesita carne fresca, demasiados refritos que en su mayoría sirvan para contentar a megafans y a engordar el catálogo la pueden perjudicar.

Un saludo
Kasios escribió:Acaso nintendo regala los juegos que deberia de regalar? :o


Ni de coña, Nintendo no regala nada, son unos sacacuartos de cuidado y es genial que así sea.

Si Nintendo regalara su único capital atentaría contra su razón de existir. :o
Kasios escribió:Veamos, asi vendo los de WII y me olvido del asqueroso control de los mierdi-mote:

- Resident evil 0,1,4
- Trilogia Metroid prime
- Metroid prime other m
- Zelda skyward skies o como se escriba
- Zelda twilight princess

Seria una gozada que los remasterizaran bien bien y poder jugarlos en el gamepad [360º]


Venia a poner esto.

100% de acuerdo
Lo que deberían haber hecho es que la retrocompatibilidad con Wii aplicara filtros tipo Dolphin para que juegos como Xenoblade, los SMG y los Zelda SS y TP se vieran de lujo sin dientes de sierra o borrosos

El de WW o bien debería haber salido a 30€, o tendrían que haber añadido una mazmorra nueva para justificar el precio, para el resto prefiero que centren sus esfuerzos en NUEVOS juegos, ¿para que quiero un remake HD de F-Zero, si pueden hacer un NUEVO F-Zero? (Que ya toca)

Bueno haría una excepción mas, Majora's Mask para 3DS XD
Yo despues de ver lo bien que ha quedado el Wind Waker en HD se me hace la boca agua imaginarme al Twilight Princess y Skyward Sword luciendo igual de bien. También podría Capcom lanzar el Resident Evil 4 HD como lo ha hecho en el PSN y LIVE. Para mi así a bote pronto estas serían las remasterizaciones HD que me encantaría ver en WiiU:

- Zelda Twilight Princess
- Zelda Skyward Sword
- Resident Evil Remake
- Resident Evil Zero
- Resident Evil 4, Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles (estos ya están hechos)
- Mario Galaxy 1 y 2

Y alguno más que se me olvida seguro. Eso si, como han dicho antes, a un precio acorde. Me parece una tomadura de pelo que le pongan un preciaco de 60€ a una remasterización, que aunque tiene su trabajo, no es como hacer un juego desde cero.
Yo por mí que se ahorre los remakes. He disfrutado muchísimo con Wind Waker HD, juego que infravaloré en su día como mucha otra gente, pero prefiero que reúnan sus esfuerzos para hacer juegos nuevos de sagas ya conocidas y olvidadas en la época Wii (Wave Race, F-Zero, 1080º Snowboarding...) y se centren en nutrir a Wii U de juegos nuevos y experiencias únicas en esta generación.
Luigi mansion
Wario World
Wario Land The Shake Dimension

[b]Eso tres Quedarían Fenomenal en HD en la WII U y les haría Lucir Espectacular y anadiria alguna función con el GamePad , el DK64 tmb me gustaría pero lo veo mas dificil a ser NT64 .
[/b]
creo que la pregunta es esta: ¿Qué juegos queréis que Nintendo saque en HD?
dice Nintendo, no Capcom, Konami, Square/Enix, etc.

Yo puestos a pedir, le pediría a Konami que sacara el Gradius V en HD o un Gradius 6. XD

Imagen
Imagen
Dj Rubens escribió:Imagen


Eso si que sería épico, pero le lloverían críticas a mansalva, a parte de que el juego es de Quintet, no de Nintendo. Sería un bombazo pero me da que no va a ser otro caso Kid Icarus XD
Ninguno, prefiero juegos nuevos.
xenoblade, asi de paso sacarian otra tirada y dejaria de estar en segunda mano a 40e, y nuevo a precios prohibitivos

como sacaran X + xenoblade HD en pack mas de uno se dejaba el sueldo con tal de pillarlo
Jet Force Geminis,,, Donkey Kong 64,,,Luigi Mansion, Mario Sunshine,,, uf son tantos que no terminaria
Joder con vuestra mentalidad la consola no va a despegar en la vida, venga a pedir frituras.. Todos esos juegos los habeis pasado hace nada y los podeis rejugar en wii por un precio bajo, porque hacer un remake y perder tiempo en un juego ya jugado en vez de centrarse en nuevos? Todas las respuestas de este tema deberian ser: No quiero mas versiones HD, quiero juegos nuevos.

No entiendo nada.
Joelbcn escribió:Joder con vuestra mentalidad la consola no va a despegar en la vida, venga a pedir frituras.. Todos esos juegos los habeis pasado hace nada y los podeis rejugar en wii por un precio bajo, porque hacer un remake y perder tiempo en un juego ya jugado en vez de centrarse en nuevos? Todas las respuestas de este tema deberian ser: No quiero mas versiones HD, quiero juegos nuevos.


Una cosa no impide la otra compi.

Yo quiero mas versiones HD y mas juegos nuevos. :)
Yo lo único que querría es un Shenmue 1 y 2 en HD. Y la VisualMemory en el Gamepad.
Sólo con eso daría por amortizada la inversión en la WiiU [tadoramo]
Los Galaxy, los Zelda de Wii y el Xenoblade. Pero que eso no signifiqué dejar de sacar nuevos juegos.
pues yo más que de wii, me encantaría ver juegos pasados al HD o remasterizados de la NES, SNES, GB, GBA y arcades de los 80 y 90 de las recreativas.

Imagen
Imagen

A mi el Metroid Fusion me encantó. Me parece el mejor y más completo Metroid 2D que hicieron. Mejor incluso que el Super Metroid de la SNES.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otros que me gustaría ver pasados al HD pero conservando la esencia y esa vista 2D serían otros juegos como Double Dragon, Ninja Gaiden, Shinobi, Golden Axe, Streets Of Rage, y muchos otros.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Vamos, me gustaría ver una línea de juegos clásicos pasados al HD llamada "Classics Remastered HD" o algo así. XD


edit: debo de ser un bixo raro, porque el Godlen Axe HD Remix que hizo Sega para la Ps2 en SEGA AGES 2500 Vol.5, me gustó. XD

http://www.youtube.com/watch?v=qGzd4dcs-Ao
Yo muchos juegos,por no decir ya todos los juegos de gameboy los juego en mi lcd de 32 pulgadas y la gamecube,con el gameboy player,y es una gozada,increible.
Se me caen los calzoncillos al suelo solo con poner el metroid,e ol final fantasy v y vi,si,los tengo,y muchisimos juegos mas.
Por eso digo,como saque nintendo el adaptador de ds-3ds para wiiu,que lo pide a gritos,eso va a ser para mi el acabose.
Volver a jugar el final iv con mi amigo Cecil,en tele grande,eso va a ser increible.
Y llamarme loco,o flipao,o lo que querais,pero ese cacharro terminara saliendo,estoy convencidisimo de ello.
El único que me interesa: Illusion of Time.

Fin [Alaa!]
superfenix2020 escribió:pues yo más que de wii, me encantaría ver juegos pasados al HD o remasterizados de la NES, SNES, GB, GBA y arcades de los 80 y 90 de las recreativas.


Sería genial. Por mi como si quieren hacer remakes de todos [360º]
Remakes si, pero no a precios desorbitados.
Final fantasy 8

Nothing is impossible [sonrisa]
64 respuestas
1, 2