Que juegos quedan por salir en Wiiu?

1, 2
Hola. Me estaba preguntando que juegos quedan por salir en Wiiu. Porque en este momento mas alla del Paper Mario y el nuevo Zelda no recuerdo ningun otro.
Mario y Sonic en los JJ.OO. y por ahora...poquito mas
El Lego Star Wars El Despertar de la Fuerza.
Tokyo Mirage Sessions y Paper Mario, eso es todo lo bueno que le queda.
Lego Dimensions que llegará a España en septiembre [toctoc]

Imagen
Suma terraria, the Unwritten tales, mighty no.9,yoka laylee, m uchos aún y los que quedan, que aquí parece que esté desierta pero juegos hay
Me da miedo a mi lo del Lego Dimensions, que con el Disney Infinity empecé con el Starter Pack del 1 "para el niño", y ya tengo el 1, el 2 y el 3, todos los playsets que han salido, los expansion packs y unas 60 figuras.

Espero que no me guste el Lego ese. [mad]

Saludos.
Un Metr... no. El F-Zzz... no.

¡Ah! un nuevo 3D Ma... no.

Pues no sé.
El horizonte no pinta nada bien pero esperemos al E3 a ver con qué nos salen...
Hasta el E3 o un direct antes queda lo que te han dicho. Normalmente Nintendo anuncia los juegos para el corto plazo, pero parece ser que este E3 no va a llevar nada más que Zelda U (aunque yo no termino de creerlo) con todo, lo normal es que al menos un direct con uno o dos juegos de aquí a marzo que sale NX pueda caer. Igual anuncian algo más para U y NX de salida por ejemplo Pikmin 4, pero por ahora nada de nada.

Yo ya estoy terminando mi backlog de juegos de U, me queda Deus Ex, Pikmin 3,Starfox y Yoshi de los importante. Secundarios pues Kirby, Rodea y Devil's Third.
Calculinho escribió:Hasta el E3 o un direct antes queda lo que te han dicho. Normalmente Nintendo anuncia los juegos para el corto plazo, pero parece ser que este E3 no va a llevar nada más que Zelda U (aunque yo no termino de creerlo) con todo, lo normal es que al menos un direct con uno o dos juegos de aquí a marzo que sale NX pueda caer. Igual anuncian algo más para U y NX de salida por ejemplo Pikmin 4, pero por ahora nada de nada.

Yo ya estoy terminando mi backlog de juegos de U, me queda Deus Ex, Pikmin 3,Starfox y Yoshi de los importante. Secundarios pues Kirby, Rodea y Devil's Third.


Corregidme si me equivoco pero nintendo dijo que al E3 solo llevaría Zelda como juego jugable, no que no enseñaría más juegos.
Efectivamente, sólo es Zelda jugable, lo que no quita que hayan anuncios.

Ahora, el que espere anuncios en Wii U... si no ha tenido bastante con la patada final a la consola ayer, tiene la lista filtrada de febrero con los planes de Nintendo para este año y que acertó en todo y nombraba a Paper Mario como último juego en desarrollo para Wii U (antes de saber de la existencia del juego) o Kimishima hablando estos días de cuántos juegos tiene por anunciar para... 3DS y no para Wii U.
el pikmin 4 dijeron que estaba casi terminado se supone que saldra en wiiu o igual sale en nx a saber

Rhyno88 escribió:Un Metr... no. El F-Zzz... no.

¡Ah! un nuevo 3D Ma... no.

Pues no sé.
el problema es que si yo fuera nintendo tambien dudaria en gastar dinero en hacer un triple a para wiiu .aunque la gente con los buenos juegos a respondido casi 5 millones el splatoon y 4 el mario maker habiendo 12 millones de consolas a mi me parece un exito.

igual no necesitan gastarse tanto en hacer juegos pero desde luego es un riesgo igual no vendes ni 1 millon en wiiu cuando en wii cualquier juego pasaba de 1 millon , no te puedes fiar .esperemos que saquen juegos dignos antes de el rip a la consola si son buenos venderan .

mirando las ventas de wii y las de wiiu igual deberian arriesgarse con mas juegos buenos .tienen juegos que han vendido varios millones, cuando por ejemplo mario galaxy vendio 12 y este 3d casi 5 tambien ...smash bross igual 5 en wiiu 12 en wii

bueno fzero tienes el fast racing neo que es un juegaco :)
comprador escribió:Lego Dimensions que llegará a España en septiembre [toctoc]

Imagen


La pega que le veo yo que tiene este juego, es que es demasiado caro tenerlo completo, y el dichoso portal, que si que es la gracia del jueguecito de marras, pero no es lo mismo que en un momento dado el pasar la figurita por el scanner del GamePad que tener todo el tinglado montado por ahí...

... casi que preferiria que los contenidos adicionales no requieran de las figuras (ya se que es la gracia) y que ya que lo pagas quedase activado todo de algún modo, con alguna opción, código, o bien pasándola una sola vez; a parte espero que ya que lo pagas ("entero") mejore los propios juegos de los que consta: Lego Movie, Jurassic World... etc... etc...

Si funcionase tal cual me gustaría a mi que funcionase, lo compraria encantada de la vida, mas que por mi, para regalarlo a la persona que mas quiero en este mundo la cual, posiblemente le sacará mayor provecho que yo :-)
Yo he leído
Bloodborne U tablet edición with amiboo
WiiUncharted 4
Y Halo,mejor sacan algo más collection
Pero a tal vez sea fake.....
pachamelon escribió:Efectivamente, sólo es Zelda jugable, lo que no quita que hayan anuncios.

Ahora, el que espere anuncios en Wii U... si no ha tenido bastante con la patada final a la consola ayer, tiene la lista filtrada de febrero con los planes de Nintendo para este año y que acertó en todo y nombraba a Paper Mario como último juego en desarrollo para Wii U (antes de saber de la existencia del juego) o Kimishima hablando estos días de cuántos juegos tiene por anunciar para... 3DS y no para Wii U.


Si es la misma lista que yo recuerdo, acertó todo lo que Nintendo anunció, pero a costa de fallar otras cosas que no salieron. Lo cual no quita que en este E3 sea lo que se anuncie, sino recuerdo mal en esa lista había un remake de Mario por ejemplo. También creo que esa misma fuente dijo que NX salía este año en otoño o navidades y ayer vimos que no.

Lo más probable es que no anuncien nada, pero no por esa lista, sino porque desde que en 2015 anunciaron NX y mataron WiiU, la cosa cada vez ha ido a menos y no pueden quedar ya muchos cartuchos. Pikmin 4 y uno más como mucho.
Paper Mario
Pikmin 4
Mario Golf
Metroid Prime Remasterizado
Zelda U

Firmo eso con sangre, visto el panorama.
Tachando de la lista juegos que ya han salido este 2016 como:

-Oddworld new n tasty
-Zelda Twilight Princess HD
-Pokken Tournament
-Star Fox Zero
-Star Fox Guard
-Lost Reavers
-etc

Pues quedan que se sepan estos:
(Ahí va un paint cutrecillo que he hecho pero deja todo más claro )

Imagen

Luego tenemos algunos juegos más de segunda como:

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
LEGO Dimensions
RIVE
Axion Verge
Lonely Planet
Super Meat Boy
Terraria
PONCHO
SteamWorld Heist
etc

Y luego ponerle un par de velas a los santos para que Nintendo en el E3 anuncien 2 o 3 juegos importantes para este fin de año.
kRc-R escribió:Me da miedo a mi lo del Lego Dimensions, que con el Disney Infinity empecé con el Starter Pack del 1 "para el niño", y ya tengo el 1, el 2 y el 3, todos los playsets que han salido, los expansion packs y unas 60 figuras.

Espero que no me guste el Lego ese. [mad]

Saludos.


Motivo por el cual yo paso olímpicamente tanto de infinity como del Dimensions, y no es coña. Bastante me he gastado ya en amiibos como para seguir añadiendo figuritas a la colección...

Pero se os ha olvidado mencionar el Lego Star Wars Ep VII que está al llegar tb.
acecombat escribió:Tachando de la lista juegos que ya han salido este 2016 como:

-Oddworld new n tasty
-Zelda Twilight Princess HD
-Pokken Tournament
-Star Fox Zero
-Star Fox Guard
-Lost Reavers
-etc

Pues quedan que se sepan estos:
(Ahí va un paint cutrecillo que he hecho pero deja todo más claro )

Imagen

Luego tenemos algunos juegos más de segunda como:

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
LEGO Dimensions
RIVE
Axion Verge
Lonely Planet
Super Meat Boy
Terraria
PONCHO
SteamWorld Heist
etc

Y luego ponerle un par de velas a los santos para que Nintendo en el E3 anuncien 2 o 3 juegos importantes para este fin de año.


Y de ahi quedandonos con los exclusivos:
-Paper Mario Color Splash
-Mario y Sonic Rio
-The 90's Arcade (poco sabemos de el ultimamente)
-Tokyo mirage Sessions

La verdad que como no presenten algo mas en el E3...va a ser un año muy muy flojo, y eso que yo aun tengo un gran catalogo por jugar de WiiU y no creo que me de tiempo a jugar a lo que tengo pendiente, pero me parece un poco triste como han tratado a WiiU.

bartletrules escribió:
kRc-R escribió:Me da miedo a mi lo del Lego Dimensions, que con el Disney Infinity empecé con el Starter Pack del 1 "para el niño", y ya tengo el 1, el 2 y el 3, todos los playsets que han salido, los expansion packs y unas 60 figuras.

Espero que no me guste el Lego ese. [mad]

Saludos.


Motivo por el cual yo paso olímpicamente tanto de infinity como del Dimensions, y no es coña. Bastante me he gastado ya en amiibos como para seguir añadiendo figuritas a la colección...

Pero se os ha olvidado mencionar el Lego Star Wars Ep VII que está al llegar tb.


Yo de pequeño SOLO jugaba con Lego y este viendo los gameplays de Youtube cae segurisimo vamos. Eso si, al ser multiplataforma supongo que lo comprare en PS4 ya que segun los analisis y mis propias suposiciones en cuanto a potencia sera donde mas calidad grafica tenga. Y si, seguramente acabara la casa llena de Legos para dimensions junto con los Amiibos xDD
Pues por si acaso, ni lo probaré.

@bartletrules el Lego Star Wars lo he comentado yo al principio del hilo [chulito]

Saludos.
Un futuro muy negro, ya con lo del lanzamiento del zelda para marzo del año que viene (si no hay mas retrasos o cancelación y pasa directamente a nx). Mi confianza la han perdido esta gentuza, de todas las compañias Nintendo ha sido siempre la más valorada para mi, pero se están equivocando de gordo, muchos de los juego indies que faltan por salir ya estan desde hace mucho tiempo en otras stores, así que lo que es exclusivos...poco, el mighty lo pillaria para 3ds si es que sale en 3d, si no para vita (aunque se vea mejor en otras consolas pero el poder jugarlo donde quiera es lo que más me llama)

Solo veo en el horizonte zelda y es una pena cuando en la misma 3ds hay un monton de juegos por salir exclusivos, porque aqui lo que salva a esta consola es los exclusivos, ya que los multi se pueden conseguir normalmente con mayor calidad en alguna de las otras consolas next gen o ya llevan tiempo en los distintos bazares y a un precio por norma general más barato.

Lo único que no me hacia venderla era la proximidad del zelda ahora no sé que hacer, me han dejado K.O.

Sólo me quedan unos cuantos juegos por disfrutar entre ellos Donkey Kong y Yoshi....
Yo no voy a deshacerme de Wii U porque aun me quedan juegos que jugar (y probar) y disfruto mucho con los juegos indie. Pero si no presentan nada nuevo para este año en el próximo E3, me veo un 2016 de indies por mi parte.
5 o 6 de los que quedan por salir caerán fijo. Hay uno que llevo esperando bastante: Lego Dimensions.
Yo entre 3ds y Wii U no tengo ni tiempo ni dinero para jugar a todo lo que me gustaría, aunque es cierto que me hubiera gustado algún que otro juego más para Wii U. RPG's, Metroid...
Voy a anunciar un juego en primicia:

Just Dance 2017 [360º]

Bromas aparte la cosa pinta mal. Quizás en el E3 anuncian al fin juegos de Game Cube en la consola virtual.
kRc-R escribió:Pues por si acaso, ni lo probaré.

@bartletrules el Lego Star Wars lo he comentado yo al principio del hilo [chulito]

Saludos.


Sí, lo ví después pero de puro vago pasé de editar... [ayay] [ayay]

Respecto a los juegos que quedan por salir, yo cada vez tengo la impresión de que no van a sacar más. Copypasteo una parte del post de otro eoliano en el hilo de NX:

se filtra la entrevista de Nikkei a Kimishima:

Q: It seems the great reduction in the Wii U hardware sales forecast is influenced by the timing of the NX release, but how about 3DS?

A: This fiscal year, the 3DS has big titles as previously presented, and in sufficient quantity. Both hardware and software will make large contributions to sales. Also, while Wii U sales are forecast to drop to 800,000 units, the upside is that we can focus on the 3DS.


Como siempre, se puede interpretar de muchas formas, pero la coletilla "the upside is that we can focus on the 3DS" yo la entiendo como que, previendo el bajón de ventas de Wii U para este año fiscal, se lanzan a echar el resto en 3DS hasta que llegue NX y abandonan Wii U más allá de lo que ya está anunciado.
Por mi parte tengo pendiente el Star Fox y de futuros lanzamientos solo me interesan el Tokyo Mirage y el Paper Mario si sale algo apañao.
El Zelda ya no lo pillare en WiiU ya me esperare a NX.

Me sorprenderia que anunciaran algo importante durante los proximos meses aun en WiiU, creo que tiraran de eshop, indies y poco mas.
No sé cuanto tiempo podéis dedicarle cada uno a la Wii U, pero yo entre los juegos que ya han salido este año y los que quedan por salir tengo muchas horas pendientes de juego para cubrir de sobra el año (sin tener en cuenta que aún hay algunos juegos del año pasado que no he terminado, y que también juego a la 3DS y a consolas retro).

A mí me da igual que una consola saque 1 o 573594 juegos, a mí lo que más me importa es que los juegos me gusten y me entretengan durante horas.
Sanel escribió:No sé cuanto tiempo podéis dedicarle cada uno a la Wii U, pero yo entre los juegos que ya han salido este año y los que quedan por salir tengo muchas horas pendientes de juego para cubrir de sobra el año (sin tener en cuenta que aún hay algunos juegos del año pasado que no he terminado, y que también juego a la 3DS y a consolas retro).

A mí me da igual que una consola saque 1 o 573594 juegos, a mí lo que más me importa es que los juegos me gusten y me entretengan durante horas.


No se cuanto tiempo tendras Wii U pero el que mas o menos este al dia con los juegos que han ido saliendo la tendra cogiendo polvo a no ser que te conformes con juegos de segunda o indies...
¿y lo que queda por salir? Por ejemplo yo gastaria mi tiempo en Zelda U y posiblemente en Paper Mario, fin.

Yo como puedo dedicar poco tiempo a videojugos a lo que juego son a titulos AAA con alguna excepcion , por poner ejemplos, ahora estoy con dark souls 3, en 1 mes viene el gran dlc de the witcher 3, doom 3, y para que seguir...

Wii U PARA MI tiene unos 10 juegos muy buenos, muchos de eyos bastante cortos, que en el ultimo año a dado tiempo a quemarlos y requemarlos por que los lanzamientos han sido pobrisimos.
JaviGabber escribió:
Sanel escribió:No sé cuanto tiempo podéis dedicarle cada uno a la Wii U, pero yo entre los juegos que ya han salido este año y los que quedan por salir tengo muchas horas pendientes de juego para cubrir de sobra el año (sin tener en cuenta que aún hay algunos juegos del año pasado que no he terminado, y que también juego a la 3DS y a consolas retro).

A mí me da igual que una consola saque 1 o 573594 juegos, a mí lo que más me importa es que los juegos me gusten y me entretengan durante horas.


No se cuanto tiempo tendras Wii U pero el que mas o menos este al dia con los juegos que han ido saliendo la tendra cogiendo polvo a no ser que te conformes con juegos de segunda o indies...
¿y lo que queda por salir? Por ejemplo yo gastaria mi tiempo en Zelda U y posiblemente en Paper Mario, fin.

Yo como puedo dedicar poco tiempo a videojugos a lo que juego son a titulos AAA con alguna excepcion , por poner ejemplos, ahora estoy con dark souls 3, en 1 mes viene el gran dlc de the witcher 3, doom 3, y para que seguir...

Wii U PARA MI tiene unos 10 juegos muy buenos, muchos de eyos bastante cortos, que en el ultimo año a dado tiempo a quemarlos y requemarlos por que los lanzamientos han sido pobrisimos.


Hombre cogiendo polvo...... ha salido hace nada Twilight Princess HD, hace poco también Pokken Tournament y hace 1 semana Star Fox Zero y Star Fox Guard que perfectamente el primero te puede llevar meses y meses sacarle el jugo. Si me dices que en verano está cogiendo polvo, vale, pero ahora a poco que compres novedades no lo creo.
"Solo" con Mario Kart, Smash, Splatoon y Xenoblade te puedes tirar un año tranquilamente.
Pero claro pillé la consola en navidades de 2014, entiendo que alguien que la pilló nada más salir (cosa que no recomiendo con ninguna consola) esté quemado porque lo lleva todo al día, o no le gustan muchos de los juegos del catálogo.
Con NX haré lo mismo a los 2 años la pillaré sabiendo que es lo que tiene y lo que no.
Yo tengo pendiente de comprar el starfox, xenoblade y ahora que esta barato el donkey kong y aunque no sea mi tipo de juego si veo una oferta por el smash tambien caeria.

De los que estan pendientes si esta curioso el paper mario y el zelda.

Me gustaria que sacaran mas juegos esta claro pero con el online del mario kart splatoon y mario maker tengo para tirar infinito. Hace poco termine el zelda tp hd y disfrute muchisimo y le dedique mas de 61 horas.
Yo tengo en mente, y creo que salen por este orden, lo siguiente:

- Tokyo Mirage Sessions FE
- Mario y Sonic en los JJOO de Río
- Paper Mario Color Splash
- Y esperemos que alguna sorpresilla más de aquí a que se presente NX...

Mientras tanto? La Lista de acabables y rejugables es infinita, jeje:

Starfox Zero, Xenoblade Chronicles X, The Wonderful 101, Project Zero, Lost Reavers, Splatoon, Mario Kart 8, Super Smash Bros, Super Mario Maker, Super Mario 3D World, Bayonetta 2, Lego City Undercover, Fast Racing Neo, Hyrule Warriors, DCK Tropical Freeze, Mario Tennis Ultra Smash, ...

De verdad, harto complicado aburrirse con Wii U, jeje


EDITO: Los que me gustaría terminaran saliendo serían The 90´s Arcade Racer y Aqua Moto Racing Utopia... [babas]
-En fisico:
·Tokyo Mirage Sessions #FE
·Mario & Sonic en los JJOO
·Terraria
·Mighty Nº9
·Paper Mario
·Lego Dimensions
·Lego Star Wars
·Yooka Layle
·Bloodstained
·Zelda
·Unwritten Tales 2

-Digitales:
·Harvest Moon
·Gunscape
·Slain
·Soul Axiom
·Super Meat Boy
·90´s Arcade
·Minecraft Story mode
·Aqua Moto Racing
·Little Devil Inside
·Hollow Knight
·Reven
·Dex
·Children of Morta
·YIIK
·Zombeer
·Soul Saga
·Candle
·EarthLock
·Rusty Pup
·Road Redemption
·Free Planet 2
·Mekazoo
·Limbo
·Shaq Fu
·Pop up Dungeon
·Strengh Sword Ultimate
·Hive Jump
·Warlocks
·Rive
·Poncho
·Hover
·Jotun
·Bizerta
·Hyper Light Drifter
·Zombie Vikings...

....Y unos cuantos indies mas.

En cuanto a lanzamientos en físico la cosa esta floja y poco mas se anunciara, pero este año la eshop viene muy potente. Tienen que salir mas de una decena de proyectos millonarios de kickstarter que llevan ya unos años de desarrollo y que aun siendo indies, son juegos de aparente calidad y de alto presupuesto. Salvo que los cancelen o trasladen a Nx incumpliendo las metas de sus campañas, vamos a recibir muy buen material en digital, juegos 3d, de varios gigas, con graficos decentes, algunos con cooperativo y juego online, etc...
2 meses sin una novedad para que en la última semana de junio salgan 5 novedades de golpe. Que me maten si entiendo algo.
solo va salir el paper mario splash y ya hasta marzo el zelda ¿en serio nintendo'?

A ver si anuncian algo pero que sea medianamente bueno por que casi 1 año sin juegos no se puede estar ....
¿Cuando es el proximo direct?
green escribió:solo va salir el paper mario splash y ya hasta marzo el zelda ¿en serio nintendo'?

A ver si anuncian algo pero que sea medianamente bueno por que casi 1 año sin juegos no se puede estar ....
¿Cuando es el proximo direct?


me imagino que habra alguna otra cosa pero que yo tenga consciencia 100% real y con interes de compra estoy contigo, solo el Paper mario.

Y juegos importantes que tenga pendientes comprar juraria que solo tengo el Star Fox, asi que el panorama pinta a casimuertismo
Sinceramente, si viviera en los 80/90 con el catalogo que tiene iria sobrado. Sus exclusivos son tremendamente rejugables. Yo tengo Wiiu y PS4. Pues aun tengo a medias el Yoshi, el Donkey quiero sacar el mundo secreto, del MarioU igual, el Smash lo he jugado cuatro tardes, el Bayonetta 2 precintado quiero pillar, Splatton, Wonderful 101, Xenoblade, Pikmin y el Skyward de Wii aun precintado. Con eso podria perfectamente cubrir lo que queda de año.
El nuevo zelda, de hecho por eso pillé wiiu ( a parte del MK8)
forekandebisi escribió:Sinceramente, si viviera en los 80/90 con el catalogo que tiene iria sobrado. Sus exclusivos son tremendamente rejugables. Yo tengo Wiiu y PS4. Pues aun tengo a medias el Yoshi, el Donkey quiero sacar el mundo secreto, del MarioU igual, el Smash lo he jugado cuatro tardes, el Bayonetta 2 precintado quiero pillar, Splatton, Wonderful 101, Xenoblade, Pikmin y el Skyward de Wii aun precintado. Con eso podria perfectamente cubrir lo que queda de año.

yo tambien tengo juegos por terminar de wiiu ,tengo 30 juegos algunos ya pasados y otros sin pasar claro y para mi juegazos cmo la copa de un pino muchos.Pero no creo que sea justo por eso no sacar nada en 8 meses o 2 juegos solo y uno de ellos de simultaneo en nx en marzo ..supongo que algo sacaran aunque sea un par de juegos mas aparte de mariosplash y zelda ,creo que en agosto es el direct a ver que pasa.Con un pikmin 4 y algun otro pues nos daremos con un canto en los dientes y si no que saquen selects para rellenar el vacio .
en mi caso tengo el pikmin3 mas o menos reciente al pillarme la wiiu cuando ya llevaba algun año en el mercado. Por la parte que me toca me estan bien esos rumores de que el pikmin4 esta practicamente terminado pero ya se lo han guardado para empezar fuerta con la NX
No digo que no existan posibilidades de que algunos de los juegos de lanzamiento de NX salgan también para WiiU como será el Zelda y podría ser un Pikmin 4. Pero mucho me temo que de aquí a Marzo 2017 (con suerte a lo mejor Febrero 2017 por eso de que un par de semanas no afecta) no vamos a tener ya más juegos importantes en WiiU. Espero que el Yooka Laylee ese no nos abandoné, sería un broche final para mi WiiU digno (creo que sale para finales del 2017).
Desde mi punto de vista, lo único reseñable es Paper Mario y será con el que cierre el ciclo de Wii U

Un saludo
bollitos escribió:Desde mi punto de vista, lo único reseñable es Paper Mario y será con el que cierre el ciclo de Wii U

Un saludo


Tengo un amigo bastante fanático de la saga y me ha dicho que el de WiiU sigue los pasos del de 3DS y que este es una mierda. La verdad es que me lo explico detalladamente, pero no me acuerdo ya mucho, creo que los de N64 y GC eran más abierto y roleros y que el de 3DS es básicamente farmear.
pues basicamente van a hacer un mario tennis 3ds wiiu entonces xd


a mi el de wii me gusto y no recuerdo que tuviera que farmear
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
green escribió:pues basicamente van a hacer un mario tennis 3ds wiiu entonces xd


a mi el de wii me gusto y no recuerdo que tuviera que farmear


El de Wii, aunque no siguiese a pies juntillas el estilo de los anteriores, era una muy digna continuación de la saga.

El de 3DS, no.
Pues visto el panorama firmo ya mismo que hagan remasterizaciones de juegos de Wii y que extiendan con DLC los juegos que tiene como MK. Esta claro que nos han dejado tirados en la cuneta sin piedad ni escrupulos.

A mi me faltan muchos juegos por jugar de Wiiu pero la mayoria de ellos los considero "relleno entre platos fuertes"... Y platos fuertes, a mi gusto, poquitos ha habido.

Yo me conformo ya con 4 o 5 remaster de calidad como zelda SS o triologia Metroid pero ni eso veremos...

Ale a disfrutar de WiiU
67 respuestas
1, 2