Que juegos quedan por salir en WiiU en su vida??

Pues me preguntaba si aparte del Zelda BOTW quedan más lanzamientos que estén en preparación y NO Cancelados para Wiiu.
Solo pregunto por los de Wiiu Original no Eshop.

Supongo que quedaran algunos qu estaban desarrollandose,no??
.
Thanks
Que recuerde sólo quedan por salir el Zelda, algunos títulos de eShop y nada más.
También queda por salir el Darksiders Warmastered Edition, que de momento se resiste a ser cancelado.
Pues que pena porque al ver el pequeño pero gran catalogo que tiene y la calidad en Zelda BOTW pienso que podían haber explotado un año más mínimo la consola y no dejarnos tirados así.
Sony y MS suelen seguir sacando un par de años después de salida de su última consola algunos juegos pero Nintendo siempre suele dejarnos tiraos en este caso.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con nintendo siguen de 5 años en 5 años. Y ni uno más si sale una nueva consola suya. Politica de empresa. Tampoco es dejar tirados, que juegos han salido en wiiu muy buenos, pero si sale la nueva consola dejan la otra.

Con las otras competidoras siguen sacando juegos que estaban diseñados en la anterior gen. Ejemplos: rise of the tomb rider, the evil within, metal gear solid 5... Sacan juegos a caballo entre una gen y otra. Pero nintendo al ser una empresa no apoyada por otras partes de la empresa (ej. Microsoft con windows, sony con sus teles, y demás productos). Nintendo sólo vende videojuegos y merchandising, y no arriesga tanto porque no puede, a parte de por seguir ganando pasta.

Da gracias de que a los ususarios de wiiu no nos dejaron tirados con zelda botw, porque apesta a mayor desarrollo por hacer el port a switch.
a parte que el resto de consolas si se siguen nutriendo de juegos es por los multis no por sus exclusivas.
porque para la play3 el ultimo triple A fue the last of us el resto de juegos triple A ya no eran de Sony si no de third parties (caso del GTA V que de la pasta que consto su desarrollo les interesaba sacar el juego en el mayor numero de sistemas).
El problema de WiiU no es que tenga o no tenga potencia para resistir un año más con juegos; el problema es que no ha vendido lo suficiente sin más. Sony y M$ no suelen sacar juegos propios para sus consolas una vez saltan de generación, los juegos que han recibido PS3 y 360 (GTAV, MGSV, Fifa, etc) son de terceras compañías que no quieren perder las ventas potenciales del público con esa consola (entre ambas suman 160 millones de sistemas) de hecho muchas veces estas terceras compañías sacan sus juegos para las consolas "viejas" en vez de las nuevas porque las ventas potenciales son mayores en PS3 con 80 millones de sistemas que en PS4 durante su primer año de vida con 5-10 millones de unidades vendidas. WiiU ha vendido menos de 14 millones y hace años que las terceras compañías renunciaron de ella, la práctica totalidad de juegos recibidos desde el 2015 han sido juegos de Nintendo e indies.


Sobre juegos que quedan por salir: Zelda U y su expansión para finales de 2017. Juegos digitales en la eshop, pero aquí no controlo mucho. Darksiders Remaster si no lo cancelan y no descartes un nuevo Just Dance. Poco más.
El otro día en el hilo de Nintendo Switch vi que habían anunciado un juego nuevo, tanto para Switch como para WiiU. Pero no me acuerdo cuál era y al ritmo que avanza ese hilo cualquiera lo encuentra...
arkerok escribió:a parte que el resto de consolas si se siguen nutriendo de juegos es por los multis no por sus exclusivas.
porque para la play3 el ultimo triple A fue the last of us el resto de juegos triple A ya no eran de Sony si no de third parties (caso del GTA V que de la pasta que consto su desarrollo les interesaba sacar el juego en el mayor numero de sistemas).


No creo que sea justo comparar las situaciones de wiiu con ps3 puesto que no comparten ni generacion, por mucho que a nivel tecnico sean equivalentes. Cuando last of us salio a la venta, ps3 ya llevaba 7 años a la venta (ademas, que el ultimo AAA de sony fue el GT6 no el last of us) y dentro de dos meses saldra posiblemente su ultimo gran "exclusivo", que sera Persona 5.

A partir de ahi saldran durante un par de años juegos anuales tipo nba, fifa y poco mas, que no es poco para una consola que tiene 11 años a sus espaldas xD

En wiiu queda el Darksiders que yo creo que finalmente saldra en switch (lo mismo que Bloodstained) y probablemente al igual que ha pasado con wii, tendremos racion de just dance al menos un año mas
Pues además de los que te han dicho poco mas veo, esta el Bloodstained: Ritual of the Night que tampoco ha sido cancelado aun pero todo parece indicar que así será, el juego saldrá hasta 2018, año en que WiiU ya estará mas que sepultada [+risas].

De la eshop todavía hay algunos juegos por salir como los survival horror Forgotten Memories y Bizerta Silent Evil, aunque no se ha sabido nada mas de ellos, igual y se cancelan mas adelante como se cancelo el proyecto llamado Rusty Pup del creador de conker, por desgracia todos los proyectos pendientes para WiiU se están cancelando para pasarse a Switch lo cual es una verdadera lastima, la consola no se merece esto :( , sobre todo cuando Nintendo es la principal culpable de su fracaso comercial.
@Oystein Aarseth nunca se sabe, Rodea The Sky Soldier salió para Wii cuatro años después de su cierre comercial. Pero vamos, lo que salgan serán pocos y excepciones a la norma.



Por cierto, Persona 5 no es exclusivo de PS3, también sale en PS4. Es exclusivo de sistemas Sony, dentro de esta categoría tienen varios, fue una categoría muy manida en los primeros años de vida de PS4 cuando no tenía un puñetero exclusivo decente y se decía que The Last of Us o God of War III eran exclusivos también de PS4. Lo de exigir la retrocompatibilidad ya si eso se lo exigimos sólo a Nintendo con Switch.
Calculinho escribió:@Oystein Aarseth nunca se sabe, Rodea The Sky Soldier salió para Wii cuatro años después de su cierre comercial. Pero vamos, lo que salgan serán pocos y excepciones a la norma.



Por cierto, Persona 5 no es exclusivo de PS3, también sale en PS4. Es exclusivo de sistemas Sony, dentro de esta categoría tienen varios, fue una categoría muy manida en los primeros años de vida de PS4 cuando no tenía un puñetero exclusivo decente y se decía que The Last of Us o God of War III eran exclusivos también de PS4. Lo de exigir la retrocompatibilidad ya si eso se lo exigimos sólo a Nintendo con Switch.


Por eso puse de lo "exclusivo" xD

De todas formas sigue siendo meritorio que aun sigan saliendo juegos en ps3 y en teoria aun falta asi importantes el Guilty Gear revelator 2, pero este con total seguridad saldrá solo en digital.

Por cierto, el Rodea de wii no salio mucho tiempo antes en Japon?
@ryo hazuki salió 7 meses antes en Japón. Para Wii fue anunciado por primera vez creo que en 2009.
Calculinho escribió:@Oystein Aarseth nunca se sabe, Rodea The Sky Soldier salió para Wii cuatro años después de su cierre comercial. Pero vamos, lo que salgan serán pocos y excepciones a la norma.


La verdad lo veo poco probable pero ojala sea así y si sale en físico, cuentan con mi compra.

Nunca me gusto que Castlevania incursionara en el genero de Metroid, en su momento debieron crear otra franquicia con este tipo de jugabilidad inspirada en el universo de Castlevania y Bloodstained parece ser ese juego XD
kiketonto escribió:Axiom Verge en físico


Exactamente, gran noticia...Pinta bastante bien, estaría interesante que algún juego indie más diera el salto de la EShop a copia física.

El Darksiders Warmastered está previsto para finales de este mes y ya se ha nombrado, y según ví en Amazon también está previsto el "Levántate All Stars" [+risas]
Finamente queda confirmado que Bloodstained no saldra en wiiu y si en switch...

Bueno, creo que era algo que todo el mundo sabia ya a estas alturas
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien ha podido reservar el axiom verge en físico? No va a salir en europa no? Porque mira que he buscado y nada. Y en gamestop no lo envían a europa...
ryo hazuki escribió:Finamente queda confirmado que Bloodstained no saldra en wiiu y si en switch...

Bueno, creo que era algo que todo el mundo sabia ya a estas alturas

No han confirmado que no vaya a salir en Wii U, simplemente se ha confirmado que saldrá en Switch.

Así que no hay nada oficial sobre la cancelación.
Emperador escribió:
ryo hazuki escribió:Finamente queda confirmado que Bloodstained no saldra en wiiu y si en switch...

Bueno, creo que era algo que todo el mundo sabia ya a estas alturas

No han confirmado que no vaya a salir en Wii U, simplemente se ha confirmado que saldrá en Switch.

Así que no hay nada oficial sobre la cancelación.


Hombre, yo creo que es bastante obvio xD
ryo hazuki escribió:
Emperador escribió:
ryo hazuki escribió:Finamente queda confirmado que Bloodstained no saldra en wiiu y si en switch...

Bueno, creo que era algo que todo el mundo sabia ya a estas alturas

No han confirmado que no vaya a salir en Wii U, simplemente se ha confirmado que saldrá en Switch.

Así que no hay nada oficial sobre la cancelación.


Hombre, yo creo que es bastante obvio xD

Si, bastante obvio es, pero mientras haya vida hay esperanza.
Emperador escribió:Si, bastante obvio es, pero mientras haya vida hay esperanza.


En 2018 que es cuando tiene previsto salir el juego, creo que poca o ninguna esperanza puede haber ya :(

Lo mismo pienso para la version de PSvita
Ya está disponible el Kickstarter de Battle Princess Madelyn, el juego de estilo Ghost'n Goblins que saldrá en 2018 y una de las plataformas es Wii U. Lleva un día y ya ha recaudado más de la mitad de lo necesario.

https://www.kickstarter.com/projects/ca ... =user_menu
Llamadme ignorante pero ayer lo ví de oferta en portada en la eShop y desconocía de su existencia en WiiU:

- Sky Force Anniversary -

¿Es un lanzamiento reciente? En el vídeo pinta bien, ¿merece la pena? Me encantan los matamarcianos...


Saludos.
@JacintoCinete el de xboxone y ps4 es de finales del año 2016, con lo cual no creo que sea un juego muy antiguo en wiiu
santiw escribió:@JacintoCinete el de xboxone y ps4 es de finales del año 2016, con lo cual no creo que sea un juego muy antiguo en wiiu


Por lo que he leído, esas versiones a su vez son recopilatorios de juegos que ya salieron para móviles antes. He visto vídeos y como matamarcianos el estilo gráfico me gusta (me recuerda un poco a lo que sería un remake de 1942 y 1943), pero parece bastante lentorro en cuanto a su acción. No sé, todo será probar.
Calculinho escribió:
santiw escribió:@JacintoCinete el de xboxone y ps4 es de finales del año 2016, con lo cual no creo que sea un juego muy antiguo en wiiu


Por lo que he leído, esas versiones a su vez son recopilatorios de juegos que ya salieron para móviles antes. He visto vídeos y como matamarcianos el estilo gráfico me gusta (me recuerda un poco a lo que sería un remake de 1942 y 1943), pero parece bastante lentorro en cuanto a su acción. No sé, todo será probar.


Al final lo compré. El juego no está nada mal, vistoso, con buen control y complicadillo según avanzas (la distribución de enemigos en pantalla está bien equilibrada, pero echo en falta una progresión más rápida en cuanto a potenciadores para mejorar la cadencia del disparo, pero bueno).
De todos modos, creo que lo mío con este tipo de matamarcianos recientes (indies o de móviles) es personal, me da la impresión de que les falta alma, no me llenan...

Creo que echo demasiado de menos el estilo de aquellas Psikyo, Hudson, Irem, Treasure o Capcom de antaño... snif! [+risas]
ryo hazuki escribió:
Emperador escribió:Si, bastante obvio es, pero mientras haya vida hay esperanza.


En 2018 que es cuando tiene previsto salir el juego, creo que poca o ninguna esperanza puede haber ya :(

Lo mismo pienso para la version de PSvita

Pues confirmado.

Bloodstained cancelado para Wii U:

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/1818045
Emperador escribió:
ryo hazuki escribió:
Emperador escribió:Si, bastante obvio es, pero mientras haya vida hay esperanza.


En 2018 que es cuando tiene previsto salir el juego, creo que poca o ninguna esperanza puede haber ya :(

Lo mismo pienso para la version de PSvita

Pues confirmado.

Bloodstained cancelado para Wii U:

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ts/1818045


A estas alturas yo creo que se esperaba...

Por cosas asi jamas pondría pasta en un kickstarter
En fin, al igual que con Yooka & Layle, juego que hubiera comprado de salida en WiiU ahora ha perdido toda prioridad para mi y se va hasta el la cola de mis futuras compras, y con la de juegazos que se vienen este año y el próximo, en una de esas hasta queda relegado al olvido.

Dinero que me ahorro y aguas compañeros con seguir dando dinero en kickstarters...
Yo sólo he puesto dinero para Shenmue 3 y ya entonces tenía miedo de que acabase en Play Station 5, y realmente todavía lo tengo XD

Lo de siempre, salvo que realmente queráis mucho un juego no adelantéis un duro. Le adelantáis el dinero a vuestro mecánico, carpintero, dependiente, etc? Pues lo mismo.
Imagino que ellos ponen todas las consolas habidas y por haber a la hora de anunciar el juego con el objetivo de recaudar dinero de todos los supuestos clientes potenciales, y luego ya, una vez con el dinero, deciden sacarlo en las plataformas más rentables.

Dicho ésto, pienso que así sólo demuestran la poca ética de estos grupos de personas que además, basan su salario en la buena voluntad de los mecenas.

En definitiva, ni un duro por mi parte.
Bloodstained ha caído.

Era de esperar que se fuera a switch hoy se confirma los presagios
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pondría la mano en el fuego a que ya no saldrá ningún juego físico para wiiu. Estoy hasta dudando del darksiders warmaster edition...
Erethron escribió:Pondría la mano en el fuego a que ya no saldrá ningún juego físico para wiiu. Estoy hasta dudando del darksiders warmaster edition...

Si se cae el Darksiders queda el Axiom Verge.
Emperador escribió:
Erethron escribió:Pondría la mano en el fuego a que ya no saldrá ningún juego físico para wiiu. Estoy hasta dudando del darksiders warmaster edition...

Si se cae el Darksiders queda el Axiom Verge.


Pero Axiom Verge no es un juego nuevo como tal, ya tiene su tiempecito xD
ryo hazuki escribió:
Emperador escribió:
Erethron escribió:Pondría la mano en el fuego a que ya no saldrá ningún juego físico para wiiu. Estoy hasta dudando del darksiders warmaster edition...

Si se cae el Darksiders queda el Axiom Verge.


Pero Axiom Verge no es un juego nuevo como tal, ya tiene su tiempecito xD


Se sabe algo de si finalmente saldrá la versión física a Europa o sólo saldrá en América? :-?
Erethron escribió:Pondría la mano en el fuego a que ya no saldrá ningún juego físico para wiiu. Estoy hasta dudando del darksiders warmaster edition...


Esa si seria una apuesta interesante.

Saldrá el chorridance 2018 para WiiU?, perdón quise decir Just Dance 2018 [+risas]

Esto claro, en el supuesto de que el Darksiders se cancelase.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hablo de juegos serios... Jajaja. El just dance.

Creo que seguían saliendo en wii, puede ser en wiiu. Aunque viendo las ventas de wiiu, pa qué? Si es mejor explotar las funcionalidades de los joycon en switch.

Del axiom verge no hay nada confirmado en Europa. En usa y unidades muy escasas. Además de ser un juego que ya tiene su tiempo, no lo considero novedad. Rareza en wiiu para quien lo pille, yo no lo haré. Por lo que tengo entendido no podría jugarlo en wiiu europea así que pasando. Para tener un jueho cogiendo polvo no me gusta. No llego a ese nivel de coleccionismo.
Erethron escribió:Hablo de juegos serios... Jajaja. El just dance.

Creo que seguían saliendo en wii, puede ser en wiiu. Aunque viendo las ventas de wiiu, pa qué? Si es mejor explotar las funcionalidades de los joycon en switch.

Del axiom verge no hay nada confirmado en Europa. En usa y unidades muy escasas. Además de ser un juego que ya tiene su tiempo, no lo considero novedad. Rareza en wiiu para quien lo pille, yo no lo haré. Por lo que tengo entendido no podría jugarlo en wiiu europea así que pasando. Para tener un jueho cogiendo polvo no me gusta. No llego a ese nivel de coleccionismo.

Axiom Verge si está confirmado en Europa, mira el Pegi en la carátula. Y además está confirmado por la propia Badland.

https://www.youtube.com/watch?v=efuNU1SdpdU
Oystein Aarseth escribió:
Erethron escribió:Pondría la mano en el fuego a que ya no saldrá ningún juego físico para wiiu. Estoy hasta dudando del darksiders warmaster edition...


Esa si seria una apuesta interesante.

Saldrá el chorridance 2018 para WiiU?, perdón quise decir Just Dance 2018 [+risas]

Esto claro, en el supuesto de que el Darksiders se cancelase.


En wii seguro, en wiiu tengo mis dudas...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Emperador escribió:
Erethron escribió:Hablo de juegos serios... Jajaja. El just dance.

Creo que seguían saliendo en wii, puede ser en wiiu. Aunque viendo las ventas de wiiu, pa qué? Si es mejor explotar las funcionalidades de los joycon en switch.

Del axiom verge no hay nada confirmado en Europa. En usa y unidades muy escasas. Además de ser un juego que ya tiene su tiempo, no lo considero novedad. Rareza en wiiu para quien lo pille, yo no lo haré. Por lo que tengo entendido no podría jugarlo en wiiu europea así que pasando. Para tener un jueho cogiendo polvo no me gusta. No llego a ese nivel de coleccionismo.

Axiom Verge si está confirmado en Europa, mira el Pegi en la carátula. Y además está confirmado por la propia Badland.

https://www.youtube.com/watch?v=efuNU1SdpdU


Lo he vuelto a buscar y ni rastro en amazon y en game sólo aparece para reservar la versión de ps vita... Ya debería de aparecer como mínimo las reservas, digo yo... Me huele a cancelación en wiiu
Bloodstained: Ritual of the Night es otro que ha cancelado su versión de Wii U para hacerla en Switch, en este caso han dicho que con el cambio de popularidad Wii U -> Switch no recibian apoyo por parte de Nintendo para dicha versión. No me extrañaría que los que vayan quedando hagan una jugada parecida.
Erethron escribió:
Emperador escribió:
Erethron escribió:Hablo de juegos serios... Jajaja. El just dance.

Creo que seguían saliendo en wii, puede ser en wiiu. Aunque viendo las ventas de wiiu, pa qué? Si es mejor explotar las funcionalidades de los joycon en switch.

Del axiom verge no hay nada confirmado en Europa. En usa y unidades muy escasas. Además de ser un juego que ya tiene su tiempo, no lo considero novedad. Rareza en wiiu para quien lo pille, yo no lo haré. Por lo que tengo entendido no podría jugarlo en wiiu europea así que pasando. Para tener un jueho cogiendo polvo no me gusta. No llego a ese nivel de coleccionismo.

Axiom Verge si está confirmado en Europa, mira el Pegi en la carátula. Y además está confirmado por la propia Badland.

https://www.youtube.com/watch?v=efuNU1SdpdU


Lo he vuelto a buscar y ni rastro en amazon y en game sólo aparece para reservar la versión de ps vita... Ya debería de aparecer como mínimo las reservas, digo yo... Me huele a cancelación en wiiu


Pues lo mismo digo.. me ha pasado lo mismo que a ti hace un rato he estado buscando por la red a ver si veia reservas y nada.. y me acababa de meter al hilo a ver que... pues vaya pua. Bueno aun me quedan algunos del catalogo por pillar, pero unas ultimas balas de calidad en wiiu estarian bien [looco]
Aún no se han abierto las reservas en ninguna tienda de ningún país. Sale en el segundo cuatrimestre.
Como he peusto en otro hilo, mi impresion es que el Zelda Breath of the wild es el broche casi final (ojala no y salga alguno mas importante-interesante).
Supongo que "saltara" todo a Switch...
Darkian escribió:Como he peusto en otro hilo, mi impresion es que el Zelda Breath of the wild es el broche casi final (ojala no y salga alguno mas importante-interesante).
Supongo que "saltara" todo a Switch...


Te vale Cars 3!? Apuntad el 7 de Julio de 2017 para su lanzamiento.

hilo_warner-bros-anuncia-cars-3-hacia-la-victoria_2225149
IridiumArkangel escribió:
Darkian escribió:Como he peusto en otro hilo, mi impresion es que el Zelda Breath of the wild es el broche casi final (ojala no y salga alguno mas importante-interesante).
Supongo que "saltara" todo a Switch...


Te vale Cars 3!? Apuntad el 7 de Julio de 2017 para su lanzamiento.

hilo_warner-bros-anuncia-cars-3-hacia-la-victoria_2225149


Que va, me referia a juegos buenos :_D (cuestion de gustos eso si :P )
Que como salir saldran aun algunos...
74 respuestas
1, 2