Que juegos puedo usar con esta portatil?

Hola buenas a todos!
Estoy un poco decepcionado porque compré para mi hijo una portátil Dell inspiron 5565 y parece que no he dado en el clavo. El quiere jugar al Ring Of Elysium y parece que le va muy lento. Será la portatil? Tiene estas características:

Procesador AMD A10-9600P 2.4 GHz 7ma generación
Memoria RAM de 8GB, DDR4, a 2400MHz.
Tarjeta gráfica AMD Radeon R8 4gb
Almacenamiento de 1TB con disco duro mecánico a 5400 rpm.
Pantalla de 15.6" en diagonal FullHD (resolución 1920 x 1080)

Sí es como el dice y no sirve que otros juegos puede usar.
Gracias un saludo!
Dile a tu hijo que ponga los gráficos al mínimo,sí funciona el overwatch al mínimo este debería funcionar
De todas formas 500$ es muy poco para un portátil para jugar, los normales suelen ser entorno a los 1000$ para empezar
Gracias por tu respuesta. Pero me podrías decir que juegos si podría jugar con esta portatil. La radeon r8 4gb es muy baja para juegos? Para que sirve? Gracias de nuevo
portatil y juegos no pueden ir en la misma frase...

bueno con este https://www.pccomponentes.com/msi-gt75- ... x-2080-173
igual mueves el counter strike
@Vinue Poca cosa actual la verdad, juegos antiguos me imagino que sí.

https://www.notebookcheck.org/AMD-Radeo ... 918.0.html

Hubiera comprado este como mínimo: https://www.pccomponentes.com/hp-pavili ... x-1050-156

sonic5202 escribió:portatil y juegos no pueden ir en la misma frase...

bueno con este https://www.pccomponentes.com/msi-gt75- ... x-2080-173
igual mueves el counter strike


:-|
sonic5202 escribió:portatil y juegos no pueden ir en la misma frase...

bueno con este https://www.pccomponentes.com/msi-gt75- ... x-2080-173
igual mueves el counter strike

Poco me parecen esos 4000€ para jugar al CS, y no digamos ya si quiere jugar al CS:GO. Para eso mejor comprarse un cartón y jugar a los soldaditos.
Vinue escribió:Gracias por tu respuesta. Pero me podrías decir que juegos si podría jugar con esta portatil. La radeon r8 4gb es muy baja para juegos? Para que sirve? Gracias de nuevo


A ver el portátil tan terrible no es.
El problema es que tu portátil se mueve entre los requisitos mínimos y los recomendados para ese juego. No se si esta bien optimizado, por que es un título en acceso anticipado. Pero si ajustáis la configuración gráfica del juego igual se puede jugar. Se verá peor pero será jugable.
Cosas como bajar las sombras, quitar la oclusión ambiental, la iluminación. También podéis probar a bajar la resolución a 720p a ver como se ve. El salto de 1080p a 720p tampoco es tan malo.

¿Y en cuanto a que juegos puede jugar? A ver hay una cantidad de juegos enorme que puede jugar. Las aventuras gráficas no son muy exigentes por lo general. Además también puede optar por juegos más viejos. Por ejemplo del 2008/09 para abajo. O jugar a indies que son muchísimo menos exigentes como SteamWorld Dig, Guacamelee! Gold Edition, Trine, cualquier arcade clásico incluso podría jugar a Fallout New Vegas.

Vamos que no es el fin del mundo, le puede sacar partido a ese portatil, únicamente teneis que mirar lo requisitos antes de comprar un juego y ya esta. Pero básicamente la anterior generación de juegos (los multis de 360/PS3 que salieron en PC) debería de poder jugarlos.
@spartan2788 muchas gracias por tu respuesta fue la más clara de todas y la que se tomó un poco de tiempo en responder. Por eso te estoy muy agradecido. Hicimos un buen esfuerzo económico en adquirir esa máquina y saber que le va a servir para algunos juegos me tranquiliza. Un saludo y de nuevo gracias por tú tiempo. Un saludo
Vinue escribió:Hola buenas a todos!
Estoy un poco decepcionado porque compré para mi hijo una portátil Dell inspiron 5565 y parece que no he dado en el clavo. El quiere jugar al Ring Of Elysium y parece que le va muy lento. Será la portatil? Tiene estas características:

Procesador AMD A10-9600P 2.4 GHz 7ma generación
Memoria RAM de 8GB, DDR4, a 2400MHz.
Tarjeta gráfica AMD Radeon R8 4gb
Almacenamiento de 1TB con disco duro mecánico a 5400 rpm.
Pantalla de 15.6" en diagonal FullHD (resolución 1920 x 1080)

Sí es como el dice y no sirve que otros juegos puede usar.
Gracias un saludo!


Prueba esta pagina..

https://www.systemrequirementslab.com/game-lists
@Vinue podéis probar a bajar la resolución en los juegos que vayan peor. A veces nos olvidamos que bajando un escalón en la resolucion de pantalla del juego se ganan mas FPS que bajando opciones. Puede ser que en algunos juegos las letras se vean peor ya que siempre es recomendable para la nitidez total usar la resolucion nativa que soporta el monitor o en tu caso la pantalla del portatil.

Yo en algunos juegos he conseguido mejores resultados bajando resolucion que bajando opciones graficas. Incluso si tienes algun juego al mínimo ya, y aun así no lo ves jugable, ponle algo menos de resolucion y pruebas.

EDITO: acabo de ver que mas atrás un compañero ya te comentó algo de bajar resolucion [+risas]
Muchas gracias a todos! Ya me voy haciendo una idea y quedando un poco más tranquillo.
Lo que creo que será más factible es jugar con juegos un poco más antiguos que no exijan tantos requisitos. Supongo que esos juegos ser podrán descargar de alguna página al ser más viejos.
Podrías decirme alguna que se pueda bajar directo y no te redireccione a un montón de sitios y finalmente no puedas ni bajarlo. O mejor dicho en este caso no sepas como hacerlo. Un saludo.
Si te refieres a juegos pirata , en EOL no se da soporte.
Te recomiendo que visites la tienda Steam que suele tener buenas ofertas y mas en juegos de hace unos años (o CDKeys, donde puedes sacar claves baratas de juegos para Steam).

¡Un saludo!
@Vinue Cómo ya te han comentado los compañeros, al tratarse de un portátil de entrada, deberás ajustar las configuraciones. Reducir la resolución junto con otros ajustes puede hacer que corras bastantes juegos,.. está claro que juegos recientes no va a mover pero tampoco creo que sea el objetivo de ese portátil. Ya sabes, configura el juego a 1280x720 y si aún así necesitáis más rendimiento pues ajustáis todo lo que necesitéis las opciones gráficas.

También puedes instalar un monitor de rendimiento para saber que tal rinde y que los resultados se reflejen en números que siempre ayuda para comparar configuraciones. Tampoco es imprescindible pero la opción ahí está. No dejes de preguntar lo que necesites.

Ah, y creo que comprarle un ordenador a tu hijo es un gran paso (para mi importante) y no todos los padres lo pueden hacer, así que ni tan mal. [beer]
Rul_Noa escribió:Si te refieres a juegos pirata , en EOL no se da soporte.
Te recomiendo que visites la tienda Steam que suele tener buenas ofertas y mas en juegos de hace unos años (o CDKeys, donde puedes sacar claves baratas de juegos para Steam).

¡Un saludo!


el hilo de denuvo dice otra cosa totalmente distinta [+risas]
Los juegos de PC son muy asequibles, un juego de 20/30€ es caro para lo que se suele pagar.
Yo lo primero que te recomiendo es que descargues Steam. Es básicamente dónde tenemos todos nuestra biblioteca de juegos más grande y dónde puedes comprar en su tienda o instalar keys (claves) de terceros para poder jugar. Además Steam tiene un montón de juegos que son totalmente gratis.

Lo segundo es que te apuntes estas webs:
Instant Gaming: Esta página ofrece claves de juegos legales, a precios más ecónomicos que en las rebajas de Steam.
Humble Bundle: Esta otra a veces oferta packs de juegos en diferentes tiers (categorías de precios) hay veces que por 1 dolar te puedes llevar dos o tres juegos, por 5/7$ una buena selecion de bastantes títulos y por 15$ hay veces que te puedes llevar unos 10 juegos) Salen muy bien pero últimamente los juegos que sacan no son muy buenos.

Y por último en este mismo foro hay una sección PC apartado ONLINE https://www.elotrolado.net/foro_pc-online_64 en la que se avisa cuando hay un juego gratis, normalmente suelen estar gratis poco tiempo (entre 24/48 horas) o tienen una oferta limitada de keys y hay que estar rápidos.
Pues como te dicen para juegos modernos se queda corto no obstante busca información pues muchas veces si te buscas la vida puedes bajar las opciones gráficas hasta niveles insospechados que en un principio el menú de opciones no permite.
Aunque tampoco es que sea el fin del mundo hay muchos grandes juegos que podrá jugar y el tener esas limitaciones técnicas(quizás) le permitirá disfrutarlos y no pasarlos por alto.
También te digo que para la próxima que tu hijo quiera renovar equipo(y va a querer eventualmente) antes de comprar algo infórmate sobre las prestaciones y sobre compras de segunda mano(siempre hay gente que cambia de equipo cada dos por tres y vende su equipo en buen estado)
Pero vamos todos los juegos clásicos podrá jugarlos y también esta la opción de los emuladores que te abren más aun las opciones.

Como poco todo lo que viene siendo de los últimos 5 años ni tocarlo y en caso de ser de desarrolladoras pequeñas confirmando requisitos pues aquí te encuentras de todo.

Sea como sea ya que te has gastado el dinero te deseo que puedas amortizarlo.
Gracias a todos por tomaros el tiempo de responder. Un buen foro con gente con ganas de ayudar!!! [beer] XD XD
16 respuestas