¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Teniendo en cuenta que va a salir Skyrim en la switch, rezo a que el próximo Fallout 5 o The Elder Scrolls 6 pueda salir también para la Switch y si From Software sacan algo a lo Dark soul / Bloodborne pues será una consola perfecta. [tadoramo]
Metroid
Punch Out
Fallout
Flatout
Football Manager
Neo Geo Super Sidekicks
Neo Geo Shock Troopers 2nd Squad
Crash N. Sane Trilogy
Tomb Raider
Sleeping Dogs
Diablo
Far Cry
Shadow of Mordor/War
Dark Souls
Un GTA estilo Chinatown Wars
Tekken
Y uno de tenis
xLionheart88x escribió:Teniendo en cuenta que va a salir Skyrim en la switch, rezo a que el próximo Fallout 5 o The Elder Scrolls 6 pueda salir también para la Switch y si From Software sacan algo a lo Dark soul / Bloodborne pues será una consola perfecta. [tadoramo]


Estoy de acuerdo contigo. De hecho skyrim es una de las razones por la que me la voy a comprar. Lo que me "asusta" es que ahora parece q salen cosas como el skyrim, resident evil 7 y tal. Pero... me asusta que al ser juegos que ya estan desarrollados y los portan, sobretodo skyrim que tiene mas tiempo o incluso dark souls 1 o 2, ahi pare la cosa y ya los nuevos q vayan saliendp necesitaran mas potencia y switch ya no pueda soportarlos por mucho downgrade q le hagan. No se si me he explicado. Que al principio vamos a tener juegos thirds partys pero luego la abandonaran con juegos mas modernos, teniendo tb la ps4 pro y scorpio. Espero q no sea asi
Doy por hecho que Sony tendrá la exclusividad de Digimon con Shueisha, porque anda que no me encantaría ver en Switch el Digimon Story Cyber Sleuth y la secuela que acaban de anunciar.
Me encantaría ver aparte de los grandes títulos de Nintendo, buenos juegos de terceras compañías adaptados obviamente a esta....
Yo si se lo que me gustaria llevar por ahi y no despegar durante horas de la pantalla:

No Mans Sky
Elite Dangerous

Cualquier de los dos me valdria [looco]

Ah y uno que parece ser que hubo rumores hace ya un tiempo:

Luigi Mansion 3 [sati]
Me encantaría ver la saga Borderlands.
santivc escribió:Me encantaría ver la saga Borderlands.


Jugar borderlands on the fly seria un pajote. El 2 ha sido uno de los juegos que más he disfrutado (y sigo disfrutando de vez en cuanto) de los ultimos años
Exclusivos: aparte de los que seguro que habrá como Marios, Kirby, Pokémon, Smash, etc pues un F-Zero y un Metroid me encantaría.

Multis: cuantos más rpgs mejor, tanto japoneses como occidentales y alguno de la saga Souls.
South Park: Retaguardia en Peligro, aunque parece improbable después de las últimas declaraciones sería al menos para mí la mayor sorpresa a medio plazo

Un saludo
Yo me gustaria ver un Monster Hunter con el acabado artistico del nuevo Zelda y que sea tipo survival como el Ark de Pc... podria ser muy epico con sus construcciones de base incluidas.
Estarían bien los Borderlands, de hecho en la nVidia Shield los hay... pero ya veremos si los llevan a la Switch.

Personalmente me gustarían juegos de Gamecube como el Mario Sunshine, y tambien alguno de la epoca de la 360/ps3 como Left4Dead, Earth Defense Force o Castle Crashers.

Por cierto, tampoco estaría mal el Mario Run, lo acabo de probar en el móvil y esta entretenido, y lo veo ideal para Switch.
Yo como fan de Sega disfrutaría mucho con algún juego tipo:
Jet set radio (complementaría a Splatoon 2)
Crazy Taxi complementaría a Mario Kart.
Y sobre todo un Panzer Dragon Saga 2.

Del resto, mataría por un Shadow Dancer o Shinobi adecuado a los tiempos.
Y ya ni te digo un Golden Axe y buenos matamarcianos tipo Ikaruga y DoDonPachi...
Dark souls/from software nueva ip
Pokémon
Monster hunter

Consideró que con esas 3 joyas la consola vendería "como churros".

Saludos.
Monster Hunter tiene que caer. La consola es ideal para la saga.
Ahora que han sacado los "remaster" para PC me encantaría el Turok 1 y 2 en Switch!!! [looco]
Y a la espera del Sonic Mania, me encantaría una colección, con el Sonic 1,2,3 y el CD.
@Levail En verdad te meteran gráficos de PS2 como siempre y listo. Parece que quieren evitar cambiar motor y assets, porque tiene huevos que para una consola con potencia (Wii U) hagan un port de un título de 3DS en vez de uno nuevo. Con suerte tenemos un Monster Hunter XX Switch Version xD
Capell escribió:@Levail En verdad te meteran gráficos de PS2 como siempre y listo. Parece que quieren evitar cambiar motor y assets, porque tiene huevos que para una consola con potencia (Wii U) hagan un port de un título de 3DS en vez de uno nuevo. Con suerte tenemos un Monster Hunter XX Switch Version xD

Es Capcom, ¿para qué complicarse?
Un Metroid 2D, y un Donkey kong como el 64... iba a decir Dark Souls pero.. en realidad si los quiero volver a jugar los tengo en mi estanteria xD
Yo solo pido algo imposible, un juego de tenis como los Top Spin, con los 50 mejores jugadores de la ATP y de la WTA, y un modo carrera, y un online decente... No entiendo como las desorrallodoras se han olvidado de este deporte.
Un resident evil exclusivo para switch
@funky_jr

+1 XD XD XD Que le den por culo al fifa. XD XD XD
@davgim Ya va siendo hora la verdad
trackbil escribió:@davgim Ya va siendo hora la verdad


Es que joder creo q es uno de los grandes deportes que no tiene un juego en condiciones, q yo sepa fútbol, básket, fútbol americano, beisbol... tienen su correspondiente entrega anual... y a los q nos gusta el tenis nos quedamos con las ganas. Un buen juego que tenga todos los gran slams más los masters mil, más algún torneo 500 d la ATP con una buena campaña d marketing creo yo que vendería como churros....

Si m acuerdo q en la Game Boy original tenía un juego de tenis llamado ATP World o algo así y tenía el cartucho más que gastado, más que los Mario Land jejejjee
davgim escribió:
Es que joder creo q es uno de los grandes deportes que no tiene un juego en condiciones, q yo sepa fútbol, básket, fútbol americano, beisbol... tienen su correspondiente entrega anual... y a los q nos gusta el tenis nos quedamos con las ganas. Un buen juego que tenga todos los gran slams más los masters mil, más algún torneo 500 d la ATP con una buena campaña d marketing creo yo que vendería como churros....

Si m acuerdo q en la Game Boy original tenía un juego de tenis llamado ATP World o algo así y tenía el cartucho más que gastado, más que los Mario Land jejejjee


Y tanto. Es que el Top Spin 4 para mi fue un juegazo, lo malo que tenia muy poquitos tenistas (creo que hasta el Top 10 en ATP, alguna menos en WTA y otros tantas leyendas) y desde aquel juego no hemos vuelto a ver otro de tenis y mira que yo pensaba que nos sorprenderian con un Top Spin 5, pero no y no entiendo el porque. No se sabe nada?

Mira que me suena ese juego y hasta creo que llegue a jugar pero no tengo ningun recuerdo en claro jajaja
trackbil escribió:
davgim escribió:
Es que joder creo q es uno de los grandes deportes que no tiene un juego en condiciones, q yo sepa fútbol, básket, fútbol americano, beisbol... tienen su correspondiente entrega anual... y a los q nos gusta el tenis nos quedamos con las ganas. Un buen juego que tenga todos los gran slams más los masters mil, más algún torneo 500 d la ATP con una buena campaña d marketing creo yo que vendería como churros....

Si m acuerdo q en la Game Boy original tenía un juego de tenis llamado ATP World o algo así y tenía el cartucho más que gastado, más que los Mario Land jejejjee


Y tanto. Es que el Top Spin 4 para mi fue un juegazo, lo malo que tenia muy poquitos tenistas (creo que hasta el Top 10 en ATP, alguna menos en WTA y otros tantas leyendas) y desde aquel juego no hemos vuelto a ver otro de tenis y mira que yo pensaba que nos sorprenderian con un Top Spin 5, pero no y no entiendo el porque. No se sabe nada?

Mira que me suena ese juego y hasta creo que llegue a jugar pero no tengo ningun recuerdo en claro jajaja


Top Ranking Tennis, sólo pido algo así actulizado a nuestra época y ya sería feliz jejeje
(mensaje borrado)
Rhyno88 escribió:Red Dead Redemption 2


Con suerte en pc, con mucha suerte. Este es ps4 y xone/scorpio. Pero como dice el compañero el RDR1 hd yo firmaba para tenerlo en switch.

Un resident evil 2 remake seria increíble en switch. Pero el que yo quiero es golden sun 4.
En un mismo cartuchín Pikmin 1,2 y 3, con un bello manual porque sería una edición maravillosa , cooperativo/competitivo local y online, puntuaciones globales y de regalo llavero.

Eso me gustaría.
Capell escribió:@Levail En verdad te meteran gráficos de PS2 como siempre y listo. Parece que quieren evitar cambiar motor y assets, porque tiene huevos que para una consola con potencia (Wii U) hagan un port de un título de 3DS en vez de uno nuevo. Con suerte tenemos un Monster Hunter XX Switch Version xD

Seria verdaderamente estupido que no sacaran el MH XX para la switch no? Sq creo que seria el dinero mas facil de sus vidas jajaja

hibaridelanube escribió:
Rhyno88 escribió:Red Dead Redemption 2


Con suerte en pc, con mucha suerte. Este es ps4 y xone/scorpio. Pero como dice el compañero el RDR1 hd yo firmaba para tenerlo en switch.

Un resident evil 2 remake seria increíble en switch. Pero el que yo quiero es golden sun 4.


Se medio filtro el RDR2 para PC y si no me equivoco no se ha confirmado pero tampoco desmentido, asi que no perdamos la esperanza XD
Off topics a parte: me encantaria el resident evil 4, aunque realmente del 4 para abajo cualquiera [amor]
El de south park la vara de la verdad le vendría como anillo al dedo y la segunda parte también, podrían hacer un pack
El año pasado, leí algo de que iban a relanzar el juego de Scott Pilgrim (salió solo para X360 y PS3), no estaría nada mal verlo en Switch si lo lanzan de nuevo . Cierto es que no volví a tener noticias del juego desde aquellas noticias [tomaaa] .
Me encantaría ver nuevos juegos de:

- Super Ghouls 'n Ghosts
- U.N Squadron
- Castlevania
- Excite Bike
- Final Fight
Virgencita de guadalupe..... un pikmin por favor!!!!!! Hizo que me comprara wii u, y ahora zelda ha hecho que me compre switch, pero un zelda y ya lo bordan!
lito69 escribió:Virgencita de guadalupe..... un pikmin por favor!!!!!! Hizo que me comprara wii u, y ahora zelda ha hecho que me compre switch, pero un zelda y ya lo bordan!

http://www.meristation.com/noticias/pik ... te/2159692


molaria que sacasen el paprium


Imagen
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... rive-94182
Yo como ando medio retro por estar aburrido de tanto shooter me encantaría que regresarán los contra en scroll lateral, un buen mega man lateral igualmente, un metroid nuevo, y ya por acabar de pedir un remake del tomb raider iv hecho especialmente para switch, que sueños
A mi me gustaría que se cumpliera el rumor de que sacaran el Metal Gear Solid The Twins Snakes. Yo con ese ya sería feliz, pero supongo que sacaran casi todo el catálogo de Wii U ya que tiene juegos bastante buenos
A mi gustaría alguno de estos:
-Mario en 2D
-Donkey Kong 2D
-Un nuevo Luiguis Mansion
-Fifas
-Una IP nueva estilo Tom Raider o Uncharted.
-Dead of Alive Extreme
-Pokemon
-Inazuma Eleven
Enolbr escribió:
zakkay escribió:A mi me gustaría que se cumpliera el rumor de que sacaran el Metal Gear Solid The Twins Anales. Yo con ese ya sería feliz, pero supongo que sacaran casi todo el catálogo de Wii U ya que tiene juegos bastante buenos


Digamos que ha sido el autocorrector. :cool:


Ya está arreglado. Lo redacté desde Android y me juega malas pasadas el teclado [+risas]
A mi como juegos que ya han salido en otras plataformas me gustaría ver los de The Behemoth en Switch: Castle crashers, Battleblock theater o el último Pit people, sobre todo porque el multijugador local es una de las cosas que más me apetece con Switch.

Ya que están saliendo tantos indie cercanos al roguelike espero también el Rogue legacy que puede ser mi favorito.

Después con que llegue el último Shin Megami Tensei que está anunciado me conformo, pero por pedir, un Borderlands sería genial, como el 3 será imposible me conformaba con la handsome collection.
Enolbr escribió:
zakkay escribió:A mi me gustaría que se cumpliera el rumor de que sacaran el Metal Gear Solid The Twins Anales. Yo con ese ya sería feliz, pero supongo que sacaran casi todo el catálogo de Wii U ya que tiene juegos bastante buenos


Digamos que ha sido el autocorrector. :cool:


De ahí viene la confusión de mi ex cuando le pedí juguetear con el snake

¡¡Juro que me refería al juego del Nokia!!
En otro hilo han nombrado el Mario Party... Con los Joy Cons puede dar mucho juego, no? El último que jugué fue el 4 de la Gamecube, aunque fuera solo por nostalgia creo que también me lo compraría xD. Aunque por lo que leo los últimos han sido bastante malos comparados con los de entonces, ahora me ha entrado curiosidad, voy a echarles un vistazo por YouTube [+risas]
1902 respuestas