¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

La consola virtual para ayer

Ports de WiiU:

Yoshi Woolly World
Mario Maker
Super Mario 3D World
New Super Mario Bros U

Nuevos

Mario Galaxy 3
Final Fantasy Tactics nuevo
Donkey Kong nuevo
Mario Party nuevo
Castlevania 2D a lo SoTN
Zelda propio
Mario Kart propio
Smash Bros
Metroid 4
Pokemon
Animal Crosing
wilmarbolso escribió:Toman Raider las últimas versiones salidas... O es una locura?


En teoría Bethesda está trabajando en el Wolfenstein II para Switch, así que si Sq.Enix hiciera un buen port....técnicamente sería posible [oki]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Mas rpgs occidentales como skyrim. Juegos como kingdom come, witcher, fallout, etc.

Juegos de lucha como db fighterz o injustice 2.

Juegos de estrategia como xcom2, los total war o el jurassic world evolution.

No me importa que se note el bajón gráfico, pero estos juegos en portátil serían la caña y si se puede hacer con skyrim, se puede con cualquiera. Lo que hace falta son ganas y pasta.

Metal Knight escribió:Castlevania 2D a lo SoTN


Si no me equivoco el Bloodstained está anunciado para Switch, juego dirigido por el creador de SOTN y del mismo estilo. Mucho mejor que cualquier castlevania que se pueda sacar konami del ojete.
@whitedragon totalmente, faltan juegazos AAA occidentales.
Un Advance Wars en esa pantalla 720p a doble joycon con amigos. Genial para la consola.
Un Darksiders collection y un Darksiders III serian la leche
La saga Arkham de Batman... Me encantaría. No sé si el Arkham knight podrían portarlo, pero Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins podrían hacerlo sin problemas.... De hecho este último salio para WIIU en una edición especial. Ojalá.... nunca me canso de jugar esos juegos y mira que me los he pasado todos...
Zelda windwaker hd y twilight princess HD de WIIU
Sword of Ditto sería una buena propuesta para Switch.
Pues a mi me encantaría tener el juego de scarface, el gun y el spartan total warrior de generaciones pasadas. Por otro lado me encantaría tener un sports switch para jugar con los amigos.
- Dragon Ball FighterZ (serían muy tontos no hacerlo)
- Resident Evil Zero y remake
- Marvel vs Capcom 3 (la última versión)
- Street fighter x Tekken (este me gustó bastante a pesar de la fama que tuvo)
- El resto de la saga Souls
- Un Mario 2D
- Salt and Sanctuary
- Algún juego de conducción arcade tipo Outrun pero adaptado a los tiempos actuales
- Dragon Ball Fighters Z
- Más RPG de acción en tercera persona
Podrían salir snatcher y policenauts.
No sé ahora mismo quien tiene los derechos, si konami o quién.
Esta consola sería ideal para relanzar juegos antiguos míticos que en su día no tuvieron mucha difusión.
Un "Ice Climbers", un "Excitebike", un "Duck Hunt", etc., es decir, juegos de NES pero adaptados a los gráficos actuales, que sean sencillos pero resultones, con componente online (aunque sea simplemente una tabla de clasificación), a 15-20 €, y lo petan. xD Si rescataron "Dr. Mario" bien podrían hacerlo con esos otros.
Jolti135 escribió:Un "Ice Climbers", un "Excitebike", un "Duck Hunt", etc., es decir, juegos de NES pero adaptados a los gráficos actuales, que sean sencillos pero resultones, con componente online (aunque sea simplemente una tabla de clasificación), a 15-20 €, y lo petan. xD Si rescataron "Dr. Mario" bien podrían hacerlo con esos otros.


¿De verdad esperas que adapten Duck Hunt, teniendo que disparar a pobres patitos que no han hecho nada? Es el que más veo complicado que lo hagan.

El excitebike lo adaptaron a Wii, con que saquen esea Switch me conformo.
Un Animal Crossing en condiciones, un Donkey kong en 3d mundo libre,Star Fox, Luigis Mansion 3, Super Mario Sunshine 2,un buen 007,Mario Party que sea bueno,Soul Calibour,Bully 2... será por pedir.
Yo con Psychonauts 2 me conformo, que pagué bastante en su financiación y a saber cómo lo correrá mi ordenador...
Buenas,

Por pedir que no quede....un Flight Simulator (adaptado, ya se que no puede ser total) una pasada un simulador de aviones en portátil.

X-Com
F-1 (este puede ser que caiga)

...y no quiero poner más ya que lo llenaría.
jerka escribió:Buenas,

Por pedir que no quede....un Flight Simulator (adaptado, ya se que no puede ser total) una pasada un simulador de aviones en portátil.

X-Com
F-1 (este puede ser que caiga)

...y no quiero poner más ya que lo llenaría.


Hay un flight simulator. Pero es tan tan malo que no merece la pena. Island flight simulator creo que se llama.
Si algún día lo ponen en oferta de derribo lo probaré

De todas formas ojalá hagan un simulador un poco mejor.
Yo pediría sagas como:

Resident Evil
Metal Gear
Kingdom Hearts
Final Fantasy
Star Fox
Borderlans
A mi me hubiera gustado que anunciaran el Rage 2 para Switch... Entiendo que es casi imposible ya que no va con el Id Tech 6 sino con el motor que usan los de Avalanche pero es un lástima, tiene pintaza.
A mi me emcantaria que sacasen los juegos antiguos de Resident Evil, los originales... Creo que le sentarían genial a la consola.
Pues la verdad que, aunque es prácticamente imposible, me gustaría bastante si sacasen algunos de los siguientes juegos:

-Mario Strikers Football
-Final Fantasy XV, IX-HD, X-HD, Type-0 y XII-HD
-Un Final Fantasy Crystal Chronicles no le vendría mal a la consola para jugar co-op online.
-Xenoblade X
-Un Baten Kaitos
-Ni No Kuni 1 y 2
-Nier Automata
-Algún Metal Gear nuevo o port.
-Xenogears o Xenosaga HD
-Suikoden
-Un nuevo Golden Sun
-GTA5 o uno exclusivo.
-Bioshock
-Dead space
-Mass effect.
-Un Tenchu?
-Resident evil 2 Remaster o Resident evil 4.
-Sillent hill
-Algún Kingdom Hearts
-Castlevania en 3D
-Remake de The Legend Of Zelda Link to The Past y Link awakenings (Con el motor del link between).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Veis viable un GTA o un Assassins?
Hay rumores fuertes de GTA por el apoyo de Rockstar a la consola
El persona 5!! Le iría de escándalo a la portabilidad de la switch :)
Y como ha dicho el compañero, los Ni No Kuni y que vicios le dí al María striker football xD juegazo y super divertido jaja
Un motorstorm!! O un Gta Vice City!!! ( o cualquier GTA )
2 COSAS ESPECIALMENTE:

1-Starfox Adventures.Con alguna mejora a poder ser.

2-Metroid Prime.Uno nuevo o reedicion de los anteriores, me da igual.
Mario Galaxy 1 y 2 HD, algun Wario Ware.


Salu2
Yo de la unica que espero gran apoyo de las thirds es de Bethesda.

The Evil Within o Dishonored no estarían mal.

GTA V lleva rumoreandose mucho y al final.nada, si no lo anuncian en el E3 ya lo doy por perdido
Jet set radio Future HD(?)
Me gustaría ver algunos ports:

Viewtiful Joe
Kid Icarus Uprising
RE Remake
RE 4
Pikmin
Sin & Punishment
xenoblade chronicles X
A mi no me importaría que sacaran algunos de los RE Remakes que han hecho, sobre todo el del 2 que saldrá a primeros de año.
abeliyo86 escribió:A mi no me importaría que sacaran algunos de los RE Remakes que han hecho, sobre todo el del 2 que saldrá a primeros de año.


Ya ha confirmado Capcom como era de esperar que naranjas de la china
Mistyc escribió:
abeliyo86 escribió:A mi no me importaría que sacaran algunos de los RE Remakes que han hecho, sobre todo el del 2 que saldrá a primeros de año.


Ya ha confirmado Capcom como era de esperar que naranjas de la china


Lo veo absurdo, sobre todo después de que se lanzaran los dos Revelations, tampoco creo que cueste mucho portar a Switch los remastered de estos juegos.
abeliyo86 escribió:
Mistyc escribió:
abeliyo86 escribió:A mi no me importaría que sacaran algunos de los RE Remakes que han hecho, sobre todo el del 2 que saldrá a primeros de año.


Ya ha confirmado Capcom como era de esperar que naranjas de la china


Lo veo absurdo, sobre todo después de que se lanzaran los dos Revelations, tampoco creo que cueste mucho portar a Switch los remastered de estos juegos.


Totalmente de acuerdo, pero ya sabes es Capcom....para sacar el juego en Switch hay que currar y no están por la labor....
Dragon's Dogma - Dark Arrisen y todos los resident evil (han salido en todas las consolas como no van a salir en la switch..)
Pues yo estoy jugando en mi consola portátil android actualmente a un juego reciente llamado SUZY CUBE que es una especie de Super Mario Odyssey y me está encantando, sería un juego muy interesante para la Switch, la verdad.

Y otro que me gustaría ver es Fez.
Dame un Rez. Toma mi dinero.
- Vuelvo a decir lo de Zelda Ocarina of Time 20 aniversario (Cogiendo el de 3ds y vitaminandolo un poco) Solo con eso Switch arrasaría en Navidades de 2018. (Mas tarde el Majora´s mask)
- Turok 1 y Turok 2 Remastered (Los que están en Xbox y Pc)
- Shenmue 1 y Shenmue 2 (el 3 sería ya la guinda)
- Zelda Wind Waker
- Twilight Princess
- Lylat Wars (La versión de Wii U)
- Saga Resident evil (Remake, Zero, 4 y Code Veronica)
- Ninja gaiden 1 y Ninja gaiden 2
- Red Dead Revolver
- GTA V (Tb versiones de Vice city y San andreas)
- Tomb Rider
- Rise of the tomb rider
- Trilogía Mass effect

Estos juegos que planteo necesitarían de una inversión mínima y le darían un buen toque al catálogo de Switch.
Wind waker y Tekken serian mis deseos mas ansiados, no obstante en general estoy contento con lo que tenemos ya mas cosas buenas que vendran en un futuro proximo
Un Golden Sun desarrollado por Monolith y yo feliz.
A mí me encantaría un refritillo de Codename STEAM para Switch.

Así como juego que no vendió muy bien de 3DS y quieran volver a rentabilizar... Y como joyita oculta de su catálogo.
Me encantaria un nuevo Endless Ocean [amor]
Yo sólo pido que por favor.... Hagan un Advance Wars para Switch
1902 respuestas