¿que juegos os gustan mas graficamente y creeis ke son netx gen?

Encuesta
¿que juegos os parecen Next gen u os gusta más tecnicamente?
2%
1
5%
2
 0%
0
 0%
0
2%
1
23%
10
5%
2
11%
5
41%
18
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
3
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 44 votos. La encuesta terminó el 19 oct 2005 23:52.
de estos juegos no hace falta decir etoy es una basura solo los que os gustan...


si no hay ninguno no voteis ni decir nada SOLO a los que os gustan algunos..ya se que faltan muchos titulos he puesto los que me he acordado...Afterburner por si acaso sale jaja..


Afterburner
Oblivion Lost
Mobile Suit Gundam
Enchatn Arm
Armored Core 4
PGR3
Wardevil
Kameo
Condemmed
Gears of War
Doa4
Dead Rising
Quake 4
Sonic Next Gen
NFSMW
Ridge Racer 6
Fifa 2006
Full Auto
Frame City Killer
Tokio Extreme Racer
99 Nights
Perfect Dark Zero
Worl Air Force
otros
tio ultimamente siempre me pasa algo en las encuestas..se me olvido poner mas de una respuesta pero bueno da igual...mis votos son para Afteburner, Sonic, GOW, PGR3 y Kameo, Oblivion Lost y Dead rising aunque solo puedo votar a uno...
Finalmente me he decidido por Kameo, ese vídeo de 35 minutos me ha hecho decidir, PARECE SHRECK!!!!! [oki]

También:
PGR3
Oblivion Lost
N3
PDZ
Y algúno más
para mí y por lo visto in-game hasta el momento GoW

un saludo
me hace gracia que el unico juego INGAME que saldra con la consola y que de verdad es next-gen no aparece en la lista....hablo del GR3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues del Megavideo: Kameo

Le siguen muy cerca GR3, PGR3 y dead rising [amor]
vaya..pues iva a votar al CALL ,q salvo la penosa IA q se ve en los videos..(espero q la mejoren claro esta)..me ha parecido un juego muy interesante junto al GHOST ..y ahi esta mi sorpresa..no estan en la votacion cawento

jejej saludossss
Donde esta el GR3!!!
A falta de este pongo el GoW
vosotros os acordais de todos verdad?? pues yo no ...


lo votais como otros decis cual es y listos...
Ups! Perdon por haberte hecho enfadar, si lo decia en broma.
Paz y amor [ok]
Vadeu escribió:Ups! Perdon por haberte hecho enfadar, si lo decia en broma.
Paz y amor [ok]



a menos que seas una chica no será contigo :P si no estoy enfadado pero no se como me he podido olvidar de ese juego y más cuando un amigo no para de repetirme que sera su primer juego en adquirir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos... Wardevil muestra un apartado tecnico muy superior a mi modo de ver al resto de juegos.

Luego le seguiria el GoW y PGR3.

Un saludo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tambien he votado Wardevil
Hablar de juegos que nos han gustado mas, cuando la mayoria de los que dice la gente no estaran de lanzamiento de consola, y ni se han visto ingame....en fin [fumando]
Clubwar escribió:Hablar de juegos que nos han gustado mas, cuando la mayoria de los que dice la gente no estaran de lanzamiento de consola, y ni se han visto ingame....en fin [fumando]


sabes leer GRAFICAMENTE mirando videos y fotos. Yo no puedo decir cual me va gusta más como juego...seguro que algunos de ls que más me han llamado la atencion despues no me gustan pero hablo de GRAFICOS(por ahora)

en fin...
15 respuestas