Que juegos os comprareis proximamente?

Se me ha ocurrido la idea de preguntar de cuales juegos os comprareis proximamente:

Aqui va mi lista
Zelda
Wario Ware Smoth Moves
Excite Truck
Super Smash Bros

Y vosotros? xD
Wario,Excite truck y depende como lo vea elebit...


Salu2!
wario ware
y tal vez mario party y elebits
Red Steel, GT Pro, Wario, Pinball, Elebits, Trauma Center
no necesariamente en ese orden
sin duda el zelda pero seguro, y el otro pues que metroi 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo por ahora Wario pero estare atento a todos ^^*
el proximo será elebit creo.. tampoco se lo que va a salir.. ni fecha del mario galaxy que sera indudablemente compra segura
Wario y puede que Red Steel.

El Excite truck y elebit cuando vengan les echaré un ojo.
Ratz escribió:el proximo será elebit creo.. tampoco se lo que va a salir.. ni fecha del mario galaxy que sera indudablemente compra segura

el mario galaxy saldra probablemente para finales de este año, como el metroid...
Pues lo mas reciente es el Wario Ware que es el único que ma atrae de momento... luego ya pillaria el Trauma Center, Mario Galaxy y lo típico vaya... pero como no hay fechas oficiales pues a esperar toca.
Yo el que mas estoy esperando es el Smash Bross q creo que se lanzara cuando ps3 salga en españa.
pues este sabado el zelda,y cuando salga el excite truck

salu2 ;)
Yo, de momento, alguno de GC. No me atraen los que salen para Wii. Pero repito, de momento.
Pues de lo disponible ahora mismo, quiero (y seguramente caigan como auto-regalo de Reyes) Zelda y bien Call of Duty 3 o Red Steel, aunque estoy casi decidido a cogerme el segundo (por el multi).

Más adelante, quizás el Wario, o el Pinball, que a precio reducido puede estar bien para partidas "cómodas", sin tener que estar haciendo aspavientos, que de vez en cuando tampoco está mal =)
Entre los que tengo:
- Zelda
- wii sports
- Wii play

caeran (en principio):

- smash brosh brawl
- Mario galaxy
- metroid 3
- ware ware (este no l ose seguro aun)

Pues eso, si se rpesenta algo itneresante pues se puede mirar ^^

saludos :D
Pues io el trauma center, cuando salga *___*.. El de DS me ha gustao mucho y este me lo tngo k cmprar >o<
wario, excite, a lo mejro elebits y KORORIMPA!!!!!!!! xq me gusta tanto este juego

y ya con tiempo, el galaxy y MP3
Dragon Ball es mi proxima compra
Tengo el Wii Sports y por regalo en GT Pro Series.

Pedido ya pagado en espera de recibirlo el Wii Play.

Futuras compras por orden de interes:

Excite Truck
Elebits

Compras del tipo... ufff me voy a comprar otro juego:

Zelda
Wario
Haber si me miro el catálogo de la Wii, que no estoy muy actualizado de lo que va a salir
jackerr escribió:Dragon Ball es mi proxima compra
Yo espero que no sea mi próxima compra... porque hasta Abril nanai... :( :( :(

El Smash Bros. si obliga a comprarse el mando Classic (o de la Cube) me da que lo voy a dejar castigado un tiempecillo sólo por esa tontería. [decaio]

Yo de momento me estoy planteando seriamente importarme el Madden del Reino Unido.
Y el Mario Strikers en cuanto asome también caerá sin pensármelo dos veces. X-D

Saludetes!!
rayman, red steel y algo mas lejano...ese Mario party 8 weno!
Wario Ware y el Dragon Ball.
yo el proximo juego q me voy a comrpar va a ser el sonic de wii, q sale en marzo
Nuevo me pillaré el Excite Truck o el Wario Ware. De seguna mano, si lo encuentro baratito el Red Steel o el COD3.
Excelente pregunta.

En principio ninguno, antes acabaré el Zelda pero puestos a gustar la lista sería:

-Mario galaxy
-Metroid
-Excite truck
-Bleach (si hubiera region free)
Tengo:

el wiisports (cosa mas rara no?)
el wiiplay
el rayman
el zelda


y los proximos tres-cuatro meses:

ninguno : solo salen morralla para mi gusto (o demasiado caros ya que el wario o el party tampoco estan mal pero no pago 60 napos por esas cosas).

El único que me pillaré será el metal slug pero aun no está confirmada la fecha y el precio asi que no lo cuento.

Como ya me he pasado el Zelda solo me queda ir jugando de tanto en tanto a los juegecitos que tengo y jugar a la ps2 y gc que tengo en la tele pequeña, a la ds y al pc por lo menos hasta veranito.....
palpatine escribió:...ninguno : solo salen morralla para mi gusto (o demasiado caros ya que el wario o el party tampoco estan mal pero no pago 60 napos por esas cosas)....


Son de nintendo. No creo que valgan esos 60 napos tuyos...

yo el proximo el wario, excite truck, elebits, trauma, el party....ufff
jackvash escribió:
Son de nintendo. No creo que valgan esos 60 napos tuyos...

yo el proximo el wario, excite truck, elebits, trauma, el party....ufff


pues 50.....ni borracho.....

esperaré a verlos a 20 en un crash o asi ya que mas por esos juegos no pago (el party 4 lo compre cuando lo pusieron a 30 y creo que he jugado 4 o 5 veces asi que ni trenta).
Teniendo ya:
-Wii Play
-Zelda
-Super Monkey ball


Los próximos serán:
-Wario Ware
-Rayman
-Dragon ball
Pues yo de momento tengo el Red Steel, Zelda y wii sports,y ya veremos en los proximos que hago,puede ser el sonic,aunque no estoy seguro y el Prince of Persia ,que no jugue a las dos coronas,y ya veremos lo que va saliendo
Yo el Mario Galaxy, porcierto, soy usuario de play y play 2 y los mejores juegos los sacan en platinum a los 6 meses o así, en nintendo cuales sacan y cuanto tardan?
Los próximos que caerán estan claros:

- Wario Ware: Smooth Moves.
- Excite Truck (A veces dudo, pero 95% de que me lo pillaré.).
- Super Smash Bros. Brawl (El mejor juego de Wii.).
- Super Mario Galaxy.
- Metroid Prime 3: Corruption.

Y con los que me sorprendan.
me esperare a Mario Galaxy y Metroid imagino

Weno mentira,el proximo sera el Wii play que pa algo lo tengo reservado :)
Yo si puedo con todo, cosa que no sé, me pillare:

Enero: Zelda twilight of princess y wiiplay(para lo que ya tengo el dinero ahorrado y sobrado).
Febrero: Excite Truck(tambien tengo los "leuros")
Marzo: Esta dificil la decision: Si como dice la web de nintendo en su ultima noticia sale el Trauma center durante el primer cuatrimestre, vamos antes de finales de marzo. Me lo pillo sin duda, sino, la cosa estaria entre:

Dragon ball Z budokai tenkaichi 2, elebits, y el sonic, que aunque vaya sobre "railes" creo que van a hacer un buen juego pese a eso.
Por lo de ahora Wario Ware y si cabe Excite Truck

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [ginyo]
De momento el Wario Ware, el Marvel Alliance me llama mucho la atención porque soy un gran fan de marvel pero me han dicho que es un poco truño en cuanto al movimiento así que de momento me espero y el dragon ball cuando lea reviews y eso me lo pensaré porque los de lucha me cansan pero tener que hacer tú los ataques especiales con el wiimote puede ser la requetepolla. El resto de juegos que tengo en el punto de mira son de Cube(Resident Evil 4, smash bros, Resident evil 0, los zeldas de cube...) pero eso son asignaturas que me quedaron pendientes por no tener una cube.

NOTA: Pasará con el Wario Ware como con la wii? que nada más salir a la venta estará agotado en 5 minutos? porque por lo visto es el juego más deseado por todos.
Yo probablemente me haga con un red steal en breve y ya más adelante (cuando salga, vaya xD) me haré con el smash bros.
Por otro lado si sale un freeloader (o mejor dicho, cuando salga) me pillaré el bleach y el naruto que creo que le queda poco para salir ^^
Seguro que cae el Super monkey ball para el dia 8 y el wario ware para unos dìas màs tarde, el siguiente mes creo que sale el excite truck que tambein se vendra para casa y ya en marzo comprare el trauma center ya que me encanta el de la Nds y este pinta genial, estos son mis fijos, pocas variaciones habra aunque es posible que tambien me haga con el rayman todo depende de que gasto lleve en las de màs plataformas que poseo.
el excite bike digo el truck xD y el dragon ball.. aunque espero comprar mas.... xDDD !!! jejeje
Depende de lo k me traigan unos reyes muy majos de oriente xD pero bueno, hablando de lo k esta por salir:

- Trauma Center >>>>Si o si!
- Kororimpa >No se k tiene el juego pero me llama
- Excite truck >>> estoy dudando si pillarmelo o no.


y ya a mas largo plazo (siempre k salgan):

-sd gundam
-pangya


Y SEGURO, el mismo dia k se ponga a la venta, el freeloader para wii.Sin duda alguna, paso de esperarme meses a un juego k dsp viene en ingles y k, ademas, no lleva ni una sola novedad.P A S O.
Pues yo me pillare Red Steel o Excite Truck, y luego quizas alguno mas, aunq por ahora tampoco me llama mucho lo q hay, muchos Ports y poco Online, aver si nos dan el Online en Marzo, q es cuando espero q este

Chau
Para reyes me traen el Zelda
pues yo:

el wario si no sale mas caro de 40€
ek trauma center
mario galaxy
super smash bros brawl
metroid 3 corruption
y si sale, el pangya golf
djsete escribió:Yo el Mario Galaxy, porcierto, soy usuario de play y play 2 y los mejores juegos los sacan en platinum a los 6 meses o así, en nintendo cuales sacan y cuanto tardan?

En principio no cuentes con ello, porque te puedes morir esperando.

En Cube debe haber unos 20 juegos en precio reducido...
Wario Ware[babas] ya he visto 10 veces cada vídeo que hay en IGN. Lo quiero pero ya!!

Luego caerá el Excite Truck, un amigo lo tiene en versión USA y es a-lu-ci-nan-te.[tadoramo]
El Zelda está al caer, luego cuando me canse (de aquí a un par de meses) ya veremos.
Wario Ware Smooth Moves [360º]
Rayman y Wario ware... aunque hay que esperar de momento mi economia esta en banca rota, como siempre [enfado1]
48 respuestas