¿Que juegos nos depara la semana que viene?

Buenas !!

¿Alguno sabe que sale en breve para la 3DS? Es que contaba con el mercenaries pero me a mi que me puedo ir olvidando, ¿No?
Me da a mi que hasta junio...

A lo mejor en mayo sale el DoA.
Yo reconozco que hasta que nintendo saque su zelda, probablemente no pille ninguno.
Es lo que tienen las semanas de lanzamiento de consolas de nintendo, las primeras semanas esta la cosa flojilla.
Espero que en el E3 anuncien unos cuantos bombazos guapos.
Un saludo
Yo en el E3 no espero que anuncien demasiados bombazos, como mucho el super mario nuevo y alguno más porque ya hay
un montón de juegos anunciados para 3DS. Lo que si espero es que saquen más información de estos (metal gear,mario kart, paper mario) y que digan de una p*** vez las fechas de salida y dejen de marear.
A mi me encantaría ver un 1080º para 3DS. Soñar es gratis... (por ahora)
Pues nada para acompañar entonces al pilot y el sf4 hasta la salida de senda o mercenaries me pillo el pes ....
la semana que viene entra combate entre gigantes :dinosaurios en 3D
Juego que tengo reservado en xtralife y deseando que me lo den.
Time Master escribió:A mi me encantaría ver un 1080º para 3DS. Soñar es gratis... (por ahora)


Estoy contigo!

Además de un nuevo F-Zero!

Creo que son dos franquicias que pueden aprovechar muy bien el 3D ;)
Además que ninguno ha tenido su entrega correspondiente en wii... y ya toca.
Mangoner escribió:
Time Master escribió:A mi me encantaría ver un 1080º para 3DS. Soñar es gratis... (por ahora)


Estoy contigo!

Además de un nuevo F-Zero!

Creo que son dos franquicias que pueden aprovechar muy bien el 3D ;)
Además que ninguno ha tenido su entrega correspondiente en wii... y ya toca.


Un f-zero.... [babas] [babas] [babas] [babas]
En Abril el duke nukem.
Gerudo escribió:Me da a mi que hasta junio...

A lo mejor en mayo sale el DoA.


el doa lo han confirmado para marzo y lo distribuira nintendo
Yo quiero ver Luigis Mansion en esta consola.. [amor]
En breve no hay nada bueno.

Para Mayo el DOA, para Junio Zelda.

Esos son los fijos en mi calendario.


PD me gustaria saber cuando sale Starfox, que ganas, en su tiempo no lo pase.
Mayo no viene con:

DEAD OR ALIVE DIMENSIONS
STAR FOX 3DS
RESIDENT EVIL MERCENARIES
KID ICARUS

???
kastelen escribió:
Gerudo escribió:Me da a mi que hasta junio...

A lo mejor en mayo sale el DoA.


el doa lo han confirmado para marzo y lo distribuira nintendo

Nintendo ha confirmado que sale en Mayo: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 32510.html
Algo bueno o decente tiene que salir estos meses aunque no este anunciado,no creo que en 2 meses solo saquen 2 o 3 juegos maximo sino la 3DS al menos la mia o cojera polvo,o solo jugare en modo DS.Se que no hay nada anunciado a corto plazo,pero en DS sacan 500 juegos al mes,espero que con esta en un futuro pase algo similar.
Otro q estaria genial q sacasen es el SNOWBOARD KIDS q vicios me meti a ese juego en N64 xdd os acordais de el q era muy arcade??

Saludos...
Pd: al leer lo del 1080 me acorde jeje
Yo quiero un WaveRace. Podría ser un señor juego en esta consola!
un wypeout con3D molaria, pero es improbable. Ademas marearia mogollon
juaniko18ct escribió:En Abril el duke nukem.


El Duke Nukem: Critical Mass es para Nintendo DS. Que vale que funciona en la 3DS pero no vas a verlo en 3D ni nada.

Por otro lado, tengo la sensación de CAPCOM ha pagado una millonada por estar sola en el lanzamiento. Vamos que es que casi se vende un SSFIV por cada 3DS, yo no me lo pensaba comprar, no soy de juegos de lucha, pero es que no había otra cosa que me llamara la atención aunque fuera un poco.
Yo solo pensar lo que "puede" salir:

eFeee-ceroooo, Teeeen igtyyy!!!, donqui conk kauntri, gueif race, piqmin etc

y con el ya confirmado Mario de papel y supermario3ds, me doy con un canto en los dientes.

Eso si, los quiero todos este año xDDD

Saludos!
Nintendo ha confirmado no sólo que se ocupará de la distribución de Dead or Alive Dimensions, sino que traerá el esperado videojuego de lucha para su portátil tridimensional en mayo de este mismo año.

fuente: 3djuegos.

DOA para mayo vamos. No queda tanto.
sinman escribió:
juaniko18ct escribió:En Abril el duke nukem.


El Duke Nukem: Critical Mass es para Nintendo DS. Que vale que funciona en la 3DS pero no vas a verlo en 3D ni nada.

Por otro lado, tengo la sensación de CAPCOM ha pagado una millonada por estar sola en el lanzamiento. Vamos que es que casi se vende un SSFIV por cada 3DS, yo no me lo pensaba comprar, no soy de juegos de lucha, pero es que no había otra cosa que me llamara la atención aunque fuera un poco.

Cierto, releo la noticia y verdad, meti la gamba es para DS.
Como dicen por arriba un luigi's mansion molaria muchisimo.
ernesvk escribió:un wypeout con3D molaria, pero es improbable. Ademas marearia mogollon

¿Para que un plagio pudiendo tener el original?(F-Zero)
Este hilo no es para hablar de los juegos venideros? Ya hay otro hilo para hablar de los que queremos que nos lleguen!
yo de todas maneras hoy voy a pillar x fin la consola... ^^

A lo que voy, pillare 3 juegos y con eso la verdad que tengo para bastante tiempo mas lo que trae la consola de por si.

Ya esperare a ofertas buenas o juegos de segundamano, ya qe mas de 20€ por un juego de una portatil me parece mucho, asi que tirare del segundamano del game en un futuro, asi pues los juegos que vosotros disfruteis dentro de una semana yo seguramente los disfrute dentro de 3 meses XD

De aqui a que termine el año el catalogo de la 3DS va a ser impresionante, eso es lo mas importante para mi, y con juegos...(los mas nuevos) a 45 pero tambien el que ahora por ejemplo no compre el street fighter lo podra adquirir mas tarde a 15€ mas o menos.

Es mi politica con esta portatil por ahora en cuanto a compra de juegos, aunque luego el hype...ya se sabe...
pos yo seguramente me la pillare con el ocarina [amor]
y espero que salga un monster hunter para la 3DS porque seria una pasada!! [babas]
pues yo espero con ansia el de dinosaurios xD soy el unico? xD
y el steel diver? en usa es juego de lanzamiento....yo es el que más ganas le tenía para el lanzamiento...
vivazizou escribió:y el steel diver? en usa es juego de lanzamiento....yo es el que más ganas le tenía para el lanzamiento...


A mi no me hace ninguna gracia...mover la consola pierdes el efecto 3d facilmente.

Yo demomento tiraré con el Rayman...(Al principio decía que no lo iba a cojer por que lo tenía en la Dreamcast...pero necesito un plataformas xD).

Mi siguiente adquisiciones serán, metal gear, Zelda, RE (Pero no el mercenaries, que no me gusta ese modo), y cuando salga alguno así más, lo pillare.

Saludos.
Hasta junio croe que no hay más nada, menos el bubble bobble, o eso creo, que salia antes.
Queremos más juegos!!!
josemurcia escribió:
ernesvk escribió:un wypeout con3D molaria, pero es improbable. Ademas marearia mogollon

¿Para que un plagio pudiendo tener el original?(F-Zero)


Por que hay armas, musica cojonuda y un diseño genial?
Qué se sabe del Metal Gear?
quitando el profesor layton vs phoenix wright , sabeis si hay alguna noticia o rumor de que salga algun juego de la saga ace attorney para 3DS ?
kastelen escribió:quitando el profesor layton vs phoenix wright , sabeis si hay alguna noticia o rumor de que salga algun juego de la saga ace attorney para 3DS ?

La verdad que no, de hecho creo que no iba a salir este juego de Japón según tengo entendido. Espero equivocarme porque un cross-over de este estilo tiene que ser genial.
ivalice27 escribió:Hasta junio croe que no hay más nada, menos el bubble bobble, o eso creo, que salia antes.
Queremos más juegos!!!



31/3/2011 Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D
31/3/2011 Raving Rabbids: Travel in Time
22/4/2011 Puzzle Bobble Universe
12/5/2011 LEGO Piratas del Caribe
Mayo 2011 Columns CV
Mayo 2011 Dead or Alive: Dimensions
Mayo 2011 Dragon Crystal Shirani's Maze CV
Mayo 2011 Sonic & Tales 2 CV
Mayo 2011 Sonic Drift 2 CV
Mayo 2011 SpongeBob SquigglePants
Mayo 2011 Sudoku: The Puzzle Game Collection
Mayo 2011 The Shinobi CV
Torres escribió:
ivalice27 escribió:Hasta junio croe que no hay más nada, menos el bubble bobble, o eso creo, que salia antes.
Queremos más juegos!!!



31/3/2011 Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D
31/3/2011 Raving Rabbids: Travel in Time
22/4/2011 Puzzle Bobble Universe
12/5/2011 LEGO Piratas del Caribe
Mayo 2011 Columns CV
Mayo 2011 Dead or Alive: Dimensions
Mayo 2011 Dragon Crystal Shirani's Maze CV
Mayo 2011 Sonic & Tales 2 CV
Mayo 2011 Sonic Drift 2 CV
Mayo 2011 SpongeBob SquigglePants
Mayo 2011 Sudoku: The Puzzle Game Collection
Mayo 2011 The Shinobi CV



buffff vistos los juegos que estan por llegar, la verdad es que le faltan muchos titulos por llegar y sobre todo que nintendo se ponga las pilas sacando los juegazos estrella para 2011 .... al menos para animar el tema, porque ni el própio nintendogs está vendido lo previsto ... me parecen muy pocas ventas para un juego que ha logrado vender 24 millones de juegos desde su inicio y esta versión de 3DS solo lleva vendidas 145 mil en japon en 1 mes ..... :-| :-| :-|
o es el declive de los juegos casuales o el interes por 3DS no es el esperado por los japos ....
yo estoy encantado con la mia, así que no me pongais de troll porque no ;) ;)
Hola en el [Hilo Oficial] Fechas de lanzamiento - abr/dic 2011 he dejado una lista con los proximos juegos asi como fechas y precios (segun distribuidor).

SaludoS [360º] [360º] [360º]
37 respuestas