Que juegos multiplataforma recomendais?

Abro este hilo para que comentemos los juegos multiplataforma de Gamecube que mas os hayan gustado, se que esta consola tiene muchos exclusivos de muy alto nivel, pero debido a que son esos los juegos mas recomendados para ella, creo que estaria bien comentar los juegos multiplataforma que consideramos que son muy recomendables. Por si alguien tiene la Gamecube y no tiene la Playstation 2 o la Xbox.

En mi caso, de momento se me ocurren estos:

Gun (acción, sandbox del oeste)
Pitfall Lost Expedition (plataformas 3d, con tesoros y secretos)
Sega Soccer Slam (futbol arcade 3vs3, sin faltas y con super poderes)
Micromachines (carreras, no llega al nivel de los de 16 bits, pero es bastante curioso)
Simpsons Road Rage (como el Crazy Taxi pero con casi 20 pilotos, 6 escenarios y modo para 2 jugadores)
Capcom vs Snk 2 (lucha 2d, muchos personajes)
King Kong (shooter y acción, hasta donde he jugado parece bastante bueno)
Según mi experiencia, recomiendo los siguientes:

- Splinter Cell (posiblemente la mejor versión de la primera entrega de esta saga)
- Soul Calibur II (el mejor de las tres versiones que salieron, y no sólo por contar con Link, creo que es el de mejor acabado y colorido)
- La trilogía Prince Of Persia (de lo mejor en aventuras de plataformas que pudo verse en su generación)
- Burnout (imprescindible y todo un clásico de los arcades de velocidad)
- Dragon Ball Z Budokai 2 (no es el 3, pero esta tardía versión compensó con añadidos y detalles que merecen la pena)


Un saludo!
De esos que comentas tengo el Soul Calibur II, y el Budokai 2, para lo poco que tiene Gamecube en lucha, se agradecen estos juegos (aunque el Bloody Roar y el CVS2 ya me entretienen bastante)

El Burnout, no estoy seguro si lo he probado, es de coches tal cual o tiene mas cosas? (personalizacion, modos de juego especial...) ¿no habia también un Burnout 2? ¿es mejor o peor?

Los prince of persia no les hice mucho caso en su momento, los he tenido en las manos varias veces a precio bastante bajo (eran relativamente comunes y algunos estan en Player Choice) la verdad es que pensaba que quizas seria mejor conseguir el TMNT de la pelicula que se ve que es similar pero con tortugas.

Los Splinter Cell, en su dia los ignoré, y a veces me he dicho "oye no valen mucho, y seguro que estan bastante bien" ¿alguno es mejor que otros? ¿que tal está el ultimo de todos?
Se han dicho la mayoría de los que tenía pensado decir [snif]

Estos son de los pocos que tengo y se me ocurren:
-Rayman 3 (plataformas muy bueno y muy cachondo, aunque desde mi punto de vista no le llega ni a los talones al Rayman 2)
-True Crime Streets of L.A/New York City (acción, sandbox policíaco. El New York City tiene unos gráficos y un mapeado geniales, aunque peca de ralentizaciones, bugs y corta duración. Pero es muy bueno igualmente.)
-Call of Duty 2: Big Red One (shooter, no he jugado a muchos en Gamecube, pero este probablemente el que más me haya gustado)

Skullomartin escribió:De esos que comentas tengo el Soul Calibur II, y el Budokai 2, para lo poco que tiene Gamecube en lucha, se agradecen estos juegos (aunque el Bloody Roar y el CVS2 ya me entretienen bastante)

El Burnout, no estoy seguro si lo he probado, es de coches tal cual o tiene mas cosas? (personalizacion, modos de juego especial...) ¿no habia también un Burnout 2? ¿es mejor o peor?

Los prince of persia no les hice mucho caso en su momento, los he tenido en las manos varias veces a precio bastante bajo (eran relativamente comunes y algunos estan en Player Choice) la verdad es que pensaba que quizas seria mejor conseguir el TMNT de la pelicula que se ve que es similar pero con tortugas.

Los Splinter Cell, en su dia los ignoré, y a veces me he dicho "oye no valen mucho, y seguro que estan bastante bien" ¿alguno es mejor que otros? ¿que tal está el ultimo de todos?

Te recomiendo encarecidamente los Prince of Persia, sobretodo el Sands of Time y los Splinter Cell. Son bastante buenos :P
Burnout 2 es mucho mejor que el 1 a mi parecer, pues hay mas como que los provenientes de Dreamcast me gustan mas como Crazy Taxi , Sonic Adventures 1 & 2 , Phantasy Star 1&2.

Aparte de otros muchos.
Beyond good and Evil sin ninguna duda, para mi el mejor multi de la consola. Time Splitters 2 también es un muy buen juego, muy variado y con un estilo muy propio.
Totalmente de acuerdo con lo de Beyond God and Evil.

Las sagas Prince of Persia y Splinter Cell está a un nivel impresionante expecialmente la primera.

En otros géneros tienes BurnOut 2 (conducción), Rayman 3,Pitfall (plataformas),X-men( rol),Gladius(estrategia),Metal Arms,Freedom Fighters, Todo o Nada(shooter tercera persona), Hitman 2, Gun, Second Sight, Tomb Raider Legend, Sphynx,King King (aventura),TimeSpliters 2&3,Medal of Honor,Call of Duty y varios de 007 (shooter primera persona), NBA Street v3,SSX On Tour,Agressive in line (deportivos), etc, etc


Pero ningunos de los citados tiene tanto peso con el Beyond y las 2 trilogías.
Tampoco habría que olvidar los Viewtiful Joe :P
Respecto a los Prince of Persia, me llamó la atencion el primero (por parecer mas de plataformas) los otros dos parecen mas de acción y perdí el interes.

La verdad esque me los ofrecieron los 3 hace años y los ignoré, me interesaba mas el TMNT de UbiSoft que es un intento de Prince of Persia pero con tortugas ninja (aunque tengo entendido que es un juego bastante normalito).
Tambien tenemos XIII, que la version GC tiene como exclusiva el modo multijugador Hunt, que es un Deathmatch muy curioso, ya que no obtienes puntos por matar a los demás jugadores, sino que haciendo esto haces que se les reste un punto. Además de los jugadores y los bots que haya en la partida, hay un NPC más que es la mismísima parca o muerte. El objetivo del juego, como el nombre indica, consiste en cazar a la muerte. La gracia está en que si te toca, pierdes diez puntos, y los suicidios te restan 50 puntos. El arsenal disponible se limita a la escopeta de caza, la pistola estándar con munición ilimitada y granadas. Cada vez que la muerte sufra daño, su tamaño disminuirá pero su velocidad aumentará considerablemente. Matarla te proporciona 30 puntos, y reaparecerá en otro punto del escenario al azar.
¿Alguién probo el Black and Bruised? ese de Boxeo tipo Ready 2 Rumble, es que en su dia me quede con las ganas de probarlo y ahora lo he visto muy barato y tengo dudas si pillarlo. [carcajad]
ALCAMJI escribió:Tambien tenemos XIII, que la version GC tiene como exclusiva el modo multijugador Hunt, que es un Deathmatch muy curioso, ya que no obtienes puntos por matar a los demás jugadores, sino que haciendo esto haces que se les reste un punto. Además de los jugadores y los bots que haya en la partida, hay un NPC más que es la mismísima parca o muerte. El objetivo del juego, como el nombre indica, consiste en cazar a la muerte. La gracia está en que si te toca, pierdes diez puntos, y los suicidios te restan 50 puntos. El arsenal disponible se limita a la escopeta de caza, la pistola estándar con munición ilimitada y granadas. Cada vez que la muerte sufra daño, su tamaño disminuirá pero su velocidad aumentará considerablemente. Matarla te proporciona 30 puntos, y reaparecerá en otro punto del escenario al azar.

No sabía esto!
jhr_11 escribió:Añado el paper mario XD


Hombre, el Paper Mario de multiplataforma no tiene nada [+risas]
ya lo se por eso puse xD hay saber leer entre lineas chavalote jajaja
jhr_11 escribió:ya lo se por eso puse xD hay saber leer entre lineas chavalote jajaja


Levantar un hilo de hace casi medio año para poner un comentario como ese es demasiado "leer entre lineas" para mi [carcajad]
Creo que no se ha nombrado el que voy a decir: Resident Evil 4. En su día me lo pasé tres veces y mi hermano igual. Iba a ser exclusivo de la GC pero al final salió también para PS2 (creo que también salió para PC).
Skullomartin escribió:
jhr_11 escribió:ya lo se por eso puse xD hay saber leer entre lineas chavalote jajaja


Levantar un hilo de hace casi medio año para poner un comentario como ese es demasiado "leer entre lineas" para mi [carcajad]


jajajajjaj
zantzue escribió:Creo que no se ha nombrado el que voy a decir: Resident Evil 4. En su día me lo pasé tres veces y mi hermano igual. Iba a ser exclusivo de la GC pero al final salió también para PS2 (creo que también salió para PC).


Si, salió para PC y también para Wii. La versión de PS2 queda bastante por detrás de esas, pero para hacer el apaño, cumplia.

Creo que este juego es "psicologicamente exclusivo" del cubo y por eso no se ha mencionado. [carcajad]
El Terminator 3 Redeption la verdad es que me sorprendió y me pareció bastante majo. Al final no salió en España, aunque sí que existe la versión PAL. Curiósamente la versión PAL UK viene con doblaje en castellano y todo, creo recordar que con la voz de Constantino Romero incluida (y también la del cansino Tomás Rubio).

Y un par de licencias cinematográficas más que tampoco estaban mal: King Kong y Batman Begins.
Zed007 escribió:El Terminator 3 Redeption la verdad es que me sorprendió y me pareció bastante majo. Al final no salió en España, aunque sí que existe la versión PAL. Curiósamente la versión PAL UK viene con doblaje en castellano y todo, creo recordar que con la voz de Constantino Romero incluida (y también la del cansino Tomás Rubio).

Y un par de licencias cinematográficas más que tampoco estaban mal: King Kong y Batman Begins.


No sabia que el Terminator Redemption habia llegado a Europa, pensé que era solo NTSC USA.

Joder, en el norte de Europa tuvieron un monton de juegos PAL que aquí ni olimos, y encima algunos con doblaje español (como el TMNT de la pelicula o el propio Terminator)
Huid del terminator redemption, yo tuve el de ps2 y no recuerdo un juego tan jodidamente desesperante como este.

Tecnicamente es muy bueno y las frases del gran Costantino durante el juego son un puntazo (aunque en las cgs el doblaje esta en ingles) pero sude sangre sudor y lagrimas para pasar los primeros niveles...avisados estais xD
ryo hazuki escribió:

Tecnicamente es muy bueno y las frases del gran Costantino durante el juego son un puntazo (aunque en las cgs el doblaje esta en ingles) pero sude sangre sudor y lagrimas para pasar los primeros niveles...avisados estais xD


A la altura de los Terminators antiguos no? [carcajad]
Skullomartin escribió:
ryo hazuki escribió:

Tecnicamente es muy bueno y las frases del gran Costantino durante el juego son un puntazo (aunque en las cgs el doblaje esta en ingles) pero sude sangre sudor y lagrimas para pasar los primeros niveles...avisados estais xD


A la altura de los Terminators antiguos no? [carcajad]


No sabria yo que decirte, es de los pocos juegos de la gen que he dejado por imposibles (esta en el mismo cajon que el MDK2 xD) y aun usando el truco de invencibilidad, era incapaz de pasar algunos niveles XD

De los Terminators antiguos, solo recuerdo haber jugado al primero en MD y MS y tengo el vago recuerdo de que me lo pase, pero hablo de memoria, hara 20 años de aquello [carcajad]
23 respuestas