¿que juegos muevo con esto?

Necesito comprar un portátil, y ya que mi PC esta desfasado e pensado en comprar uno que me mueva juegos de ultima generación como The witcher, bioshock, Gears of War y Crysis (en normal me vale). Doy la configuración del portátil que he visto y se admiten opciones interesa que la pantalla sea de 15.4

Intel Core 2 Duo T7700 (2,4Ghz/4MB)
Ram 4Gb DDr2 667Mhz (2x2048)
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express

Saludos
Con ese pepinaco podrás jugar a cualquiera de esos juegos sin muchos problemas, aunque no podrás ponerlo al máximo eso si ;)

Yo tengo un T7500 con una 8600M GS con 2 GB y me va bastante bien, aunque a veces soy un poco burro y lo pongo todo a tope [jaja]
Smoje escribió:Con ese pepinaco podrás jugar a cualquiera de esos juegos sin muchos problemas, aunque no podrás ponerlo al máximo eso si ;)

Yo tengo un T7500 con una 8600M GS con 2 GB y me va bastante bien, aunque a veces soy un poco burro y lo pongo todo a tope [jaja]

Pero estos juegos en normal se ven de muerte¿? sin hablar de Crysis que si se ve bien hasta en bajo a pesar de las criticas que ha tenido. Si que podre poner detalles en alto y otros en medio no¿?

No se mucho de configurar juegos en PC.
Si entiendes de framerate sabrías a cuantos me tiraria en alto¿?

Gracias por contestar
2 respuestas