Que juegos merecen pasar a ser VR?

Ya sea con un parche o sean desarrollados desde cero, ya vimos durante estos últimos meses q se llevan desarrollando juegos para el modo VR, por ejemplo WipEout q con un parche es el mejor juego en este modo, luego títulos desarrollados desde cero como resident evil 7, skyrim, the forest,The Talos Principle, entre otros, y el próximo lanzamiento para ps4 Borderlands 2.

Ustedes que juego quisieran ver con este modo y disfrutar de ellos de una manera única?

Yo aportaría estos dos buenos juegos q sin duda alguna deberían tener este modo, ya q sin el igualmente son juegazos y sin discusión.

-The witness
-déjenme recordar su nombre, ya les diré más rato jejeje
GTA5. Es curioso que he visto por la web varios mod VR del juego en 1a persona pero nada de información al respecto.
Me encantaría ver el No Man's Sky. Pero tengo entendido que come cpu a espuertas, con lo que entiendo que no esté en sus prioridades.

Pero en general, tendrian que pasar juegos en 1a persona de la generación anterior. Hubieron varios muy buenos, y la diferencia a mejor de la arquitectura de ps4 debería de permitir jugarlos sin reducir demasiado la calidad. Casos Skyrim (aunque en este precisamente se veia algo borrosillo tengo entendido) o el reciente Borderlands 2. Por desgracia ya se está viendo que los juegos nativos de ps4 adaptados a psvr van un tanto justetes, no se puede tener todo (la tele da los graficazos, la RV la inmersión).
Ya dijeron GTA , ya dijeron No Man Sky y van a sacar proximamente el Everybodys Golf VR, asi que voy a decir "Child of Eden" que es la secuela espiritual de Rez

También estaria curioso un Katamari Damacy encarnando al principe de todo el cosmos [amor]
Puppeteer (otro juegazo de los desarrolladores de Astrobot de la pasada generación).
Call of duty modern warfare, incluso solo con raton y teclado, seria una pasada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues por mucho que me pase el call of duty, pues significaria la entrada masiva de publico mainstream a la PSVR, y ello daria muucho dinero a los devs.

Personalmente sacaria el proximo GT en VR integro, el proximo God of War 2, The last of us 2, etc. Vamos estandarizarlo. Pero seamos serios no van a hacer 2 vesiones de The last 2.... ya que aun queda muchas gafas por vender
android86 escribió:pues por mucho que me pase el call of duty, pues significaria la entrada masiva de publico mainstream a la PSVR, y ello daria muucho dinero a los devs.


Lo veo mal juego para convertirlo en un VR mainstream. El primer día las gafas y el juego volarían de las tiendas, sería la primera experiencia virtual de la mayoría de la masa jugona. Y al día siguiente tendríamos las urgencias saturadas por mareos. Es un juego demasiado rápido como para que alguien se desvirgue en la VR con él. Para que fuera tolerable, habría que modificar tanto su jugabilidad, que ya no sería un COD.

A mí me encantarían que pusieran un modo VR en el Cyberpunk 2077. Pero ya han dicho que tururú.
Otro juego que me encantaría que pusieran en VR sería algún Assassins Creed. Poder ver la Historia en primera persona y a tamaño real sería orgásmico. Pero tiene el mismo problema que he comentado del COD.
Y otro que sí se podría adaptar perfectamente a VR es el ArmA 3. Y este no sería difícil, es un juego exclusivo de PC con un ritmo más pausado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fatman_1987 escribió:
android86 escribió:pues por mucho que me pase el call of duty, pues significaria la entrada masiva de publico mainstream a la PSVR, y ello daria muucho dinero a los devs.


Lo veo mal juego para convertirlo en un VR mainstream. El primer día las gafas y el juego volarían de las tiendas, sería la primera experiencia virtual de la mayoría de la masa jugona. Y al día siguiente tendríamos las urgencias saturadas por mareos. Es un juego demasiado rápido como para que alguien se desvirgue en la VR con él. Para que fuera tolerable, habría que modificar tanto su jugabilidad, que ya no sería un COD.

A mí me encantarían que pusieran un modo VR en el Cyberpunk 2077. Pero ya han dicho que tururú.
Otro juego que me encantaría que pusieran en VR sería algún Assassins Creed. Poder ver la Historia en primera persona y a tamaño real sería orgásmico. Pero tiene el mismo problema que he comentado del COD.
Y otro que sí se podría adaptar perfectamente a VR es el ArmA 3. Y este no sería difícil, es un juego exclusivo de PC con un ritmo más pausado



Pues fijate que tras leerte lo veo incluso aun mas acertado, si lo prueban 20 millones de usuarios, y se marea el 10% significaria que solo 2Millones las venderian, y 18 millones hablarian bien. Ya estaria instaurada la VR.

Sobre el argumento de que habria que ,modificarlo mucho para que no marease y que ya no seria call OF duty me encanta porque la realidad es :

Resident evil 4 , 5, 6, 7 ( no es RE) ( El mas vendido el 5 que es puro shooter)

God of War 2018 ( no es GOW)

-Tomb raider 2013 ( es uncharted no TR).

-FF15 ( no es FF , es hack and slash)


No son presamente juegos que no hayan vendido...

Por ej ahora estoy muy viciado con Firewall, con la camara a golpes, no marea nada. Y con la camara continua, te acabas acostumbrando.... mi madre tambien se marea con mi TV de 55 a 1.5metros y yo no, es todo muy relativo...

Sin embarrgo los Arma 3 que comentas lo veo muy acertado para VR. y el cyber tambien
Adaptar COD a VR sería matarla para siempre. Lo más parecido que hay es el RIGS y debe ser el juego que más marea del catálogo de PSVR.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shutupandsmile escribió:Adaptar COD a VR sería matarla para siempre. Lo más parecido que hay es el RIGS y debe ser el juego que más marea del catálogo de PSVR.


Hombre esque no hablaba de ps4 sino ps5 ps6 ps7...

Donde Las gafas sean 4K 120fps por ojo etc

La VR la asociais a mareos HOY. No va a ser asi siempre.
Yo no veo problema en adaptar un COD a la VR, si adaptaron un Doom y es el doble de frenetico....y ahora Bordelands 2, un COD tampoco es que sea muy diferente en cuanto a tipo de juego y movimiento.

Si lo sacaran para VR sería el primer COD que compro desde el World at War XD
El modern warfare primero seria posible adaptarlo sin muchos problemas incluso a psvr y gráficamente estaria muy bien.

Si quieren que le pongan incluso teletransporte para los que se marean, aunque para disfrutarlo del todo seria mejor sin el pero la mayoría prodriamos disfrutarlo con el movimiento normal.

Es una cosa que se me escapa porque no lo hacen, para una compania grande convertir el modern warfare razonablemente bien como el skyrim no seria muy complicado ni costoso y los beneficios superarían ampliamente los costes. No estamos hablando de hacer un juego nuevo completo solo una versión.

Aunque solo fuera por la publicidad o no se, tanto puede cobrar activision por sacar un juego tan antiguo por ejemplo para oculus rift (creo que facebook recuperaría de sobra los gastos).
amiga escribió:El modern warfare primero seria posible adaptarlo sin muchos problemas incluso a psvr y gráficamente estaria muy bien.

Si quieren que le pongan incluso teletransporte para los que se marean, aunque para disfrutarlo del todo seria mejor sin el pero la mayoría prodriamos disfrutarlo con el movimiento normal.

Es una cosa que se me escapa porque no lo hacen, para una compania grande convertir el modern warfare razonablemente bien como el skyrim no seria muy complicado ni costoso y los beneficios superarían ampliamente los costes. No estamos hablando de hacer un juego nuevo completo solo una versión.

Aunque solo fuera por la publicidad o no se, tanto puede cobrar activision por sacar un juego tan antiguo por ejemplo para oculus rift (creo que facebook recuperaría de sobra los gastos).

La pregunta es porque Oculus o Sony no ponen los billetes en algo así en vez de en decenas de juegos mediocres (y algunos buenos). Solo puedo pensar que si lo han intentado pero las compañías AAA ni pagándoles el desarrollo aceptan por la mala prensa que les podría generar usar su tiempo para la VR, no hay más que ver los comentarios de la masa borreguil, aunque creo que poco a poco se va apaciguando.

Creo que cuando la VR deje de estar mal vista por los casuals haters es cuando empezarán en serio
Koketso escribió:La pregunta es porque Oculus o Sony no ponen los billetes en algo así en vez de en decenas de juegos mediocres (y algunos buenos). Solo puedo pensar que si lo han intentado pero las compañías AAA ni pagándoles el desarrollo aceptan por la mala prensa que les podría generar usar su tiempo para la VR, no hay más que ver los comentarios de la masa borreguil, aunque creo que poco a poco se va apaciguando.

Creo que cuando la VR deje de estar mal vista por los casuals haters es cuando empezarán en serio

El problema es cuando los haters son los duenos de las companias pero incluso así y con un juego tan antiguo y cuando han salido cantidad de COD no creo ni por la mala fama ni por el precio del desarrollo les afectaría mucho.

Bien podían sacar una versión de un call of duty intermedio no tan famoso o costoso como otros, con todo lo que le quieran poner de teletransporte o lo que quieran para evitar mareos, que estoy seguro que vendería muchísimo y ayudaría a popularizar la VR.
android86 escribió:
shutupandsmile escribió:Adaptar COD a VR sería matarla para siempre. Lo más parecido que hay es el RIGS y debe ser el juego que más marea del catálogo de PSVR.


Hombre esque no hablaba de ps4 sino ps5 ps6 ps7...

Donde Las gafas sean 4K 120fps por ojo etc

La VR la asociais a mareos HOY. No va a ser asi siempre.


El mareo se produce porque el cerebro recibe imagen de movimiento mientras el cuerpo no percibe ese movimiento. Es un aprendizaje que necesita el cerebro hasta que te acostumbras y empieza a entenderlo. Y eso pasa a 4K y 16k

Yo ya me puedo poner cualquier juego del catálogo y echarle una hora sin problemas.., al principio juego como rigs me daban un poco de yuyu jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Torres

eso solo es una parte, esta demostrado que bajas tasas y borrosidad favorecen los mareos.

Aparte lo que comentas claro algo influye, pero yo solo me senti mal 1 vez el 1er dia, luego ya nunca nada, tampoco me creo que tenga capacidades sobrenaturales VR. Realmente de los 3 millones de PSVR cuantos nos mareamos? yo creo que muy pocos ( mas alla del primer dia que yo eso no lo cuento) Los mareos son un problema si no te puedes habituar en 2-3 dias, pero desconozco datos
android86 escribió:@Torres

eso solo es una parte, esta demostrado que bajas tasas y borrosidad favorecen los mareos.

Aparte lo que comentas claro algo influye, pero yo solo me senti mal 1 vez el 1er dia, luego ya nunca nada, tampoco me creo que tenga capacidades sobrenaturales VR. Realmente de los 3 millones de PSVR cuantos nos mareamos? yo creo que muy pocos ( mas alla del primer dia que yo eso no lo cuento) Los mareos son un problema si no te puedes habituar en 2-3 dias, pero desconozco datos



Yo también soy de los burros que me puse a saco desde el primer día con juegos de libre movimiento agresivos.., sí que es verdad que hay gente más preparada que otra para la realidad virtual. Hay gente que necesita mucho rodaje en pequeñas sesiones para conseguir unas piernas virtuales decentes jzjajaj
ya recordé el otro titulo q seria perfecto adaptar a RV, es What Remains of Edith Finch q tiene mecánicas q se adaptarían a la perfección.
Y ya dijeron bioshock, uff ese juego lo habré jugado mas de 5 veces y la verdad en modo vr seria infinitamente disfrutable.
y no entiendo por q no vemos aun uno de los half life en psvr? seria excelente, vendería como churros no hay duda
La trilogía de Dead Space!! [360º] [360º]

En vr le doy mucha importancia al entorno, al cambio de perspectiva una vez estás “dentro”, por ejemplo rush of blood en tv no me diría demasiado. Pues eso, verme dentro de la Ishimura sería un sueño hecho realidad :)

Un saludo.
22 respuestas