yo con acer con ese mismo chipset pero con un celeron 530 a 1.7ghz, 2 gb ram, y windows xp x64 (para los juegos se nota bastante) juego, bastante bien al FEAR a 640x480 a calidad media, quake 4, con el ultimo parche, el 1.4.2, a misma resolucion a calidad alta, pero con la illuminacion global de mapa. y me va entre 15 hasta unos 40 y pico fps es bastante variable, pero suele ir mas hacia esos 40 q para los 15...
tambien juego al Half life 1, perfecto a tope, al 2, y al episode 1 algo mal pero weno se puede, todos a la resolucion maxima de la pantalla panoramica, al max payne, tanto al uno como al dos van perfecto con todo a tope. al STALKER se juega bastante bien a medio y a 800x600
y te digo q lo he provado con bastantes juegos, por mas q bajes la calidad de texturas, no te subira tanto los fps, asi q yo por ejemplo, al HL2 con calidad alta me va a unos 20fps de media, a calidad baja a unos 25, pero en el movimiento nose nota tanto, pero en la calidad se nota mucho ya q se ve fatal[tomaaa], por eso prefiero q se vea bien a q se vea mal pero vaya "rapido", esto mismo me pasa con el bioshock con el pc con una nvidia 7600gs aunq no tan acusado, solo cambia unos 2 o 3 frames
tambien recuerdo q he jugado al toca race driver 2 a calidad alta pero sin sombras bastante bien tambien. y hasta ahora he provado estos y van bastante bien, tengo algunos otros q ya provare y ya te dire
pero te digo, si tienes el vista el rendimiento es mucho peor q con el xp, y para jugar te recomiendo el xp x64, yo tengo los dos, el vista para trabajar y el xp x64 solo para jugar y te digo q se nota muchisimo
otra cosa esq en la pagina de intel viene una lista de juegos q son compatibles con la grafica esta y te dice como configurarlos para q el rendimiento sea optimo
saludos y felices fiestas