que juegos me rularan en este portatil?

aver le e comprado a un forero este portatil http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=46999 ya que me voy 2 meses por motivos de curro a otra ciudad y como voy a un hotel pues no voy a tirar de torre,que juegos creeis que le iran bien,lleva vista instalado de serie creo,tengo cod4,gear of war,pro 2008,moto gp07 esto de los ultimos que no se si ira y los antiguos?con vista iran?
convector escribió:aver le e comprado a un forero este portatil http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=46999 ya que me voy 2 meses por motivos de curro a otra ciudad y como voy a un hotel pues no voy a tirar de torre,que juegos creeis que le iran bien,lleva vista instalado de serie creo,tengo cod4,gear of war,pro 2008,moto gp07 esto de los ultimos que no se si ira y los antiguos?con vista iran?

Es que esta corto de Ram...Si tuviera 1 gb mas de ram, ayudaria a mover mejor los juegos a esa gráfica.

Te digo:

Pes 2008 y moto GP te iran sin problemas.

COD4:
MINIMOS:

Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

(LA RAM MINIMA ES 512 PERO PARA LOW....)

Asique tu veras es cuestion de provar....

Gear of war mejor me olvidaría a moverlo en alto que es como se debe jugar jaja.

Pero si quieres a minimo o es muy posible que a medio, tieen los mismos requisitos casi que cod4, osea si te va fluido cod 4 mas o menos GoW tambien.
con la x3100 esa de intel pocos juegos moveras con calidad. Juegos actuales al minimo tal vez, de un año para atras no tendras tantos problemas.

Si lo querias para jugar deberias habertelo pensado mejor pq esta algo corto
yo con acer con ese mismo chipset pero con un celeron 530 a 1.7ghz, 2 gb ram, y windows xp x64 (para los juegos se nota bastante) juego, bastante bien al FEAR a 640x480 a calidad media, quake 4, con el ultimo parche, el 1.4.2, a misma resolucion a calidad alta, pero con la illuminacion global de mapa. y me va entre 15 hasta unos 40 y pico fps es bastante variable, pero suele ir mas hacia esos 40 q para los 15...

tambien juego al Half life 1, perfecto a tope, al 2, y al episode 1 algo mal pero weno se puede, todos a la resolucion maxima de la pantalla panoramica, al max payne, tanto al uno como al dos van perfecto con todo a tope. al STALKER se juega bastante bien a medio y a 800x600

y te digo q lo he provado con bastantes juegos, por mas q bajes la calidad de texturas, no te subira tanto los fps, asi q yo por ejemplo, al HL2 con calidad alta me va a unos 20fps de media, a calidad baja a unos 25, pero en el movimiento nose nota tanto, pero en la calidad se nota mucho ya q se ve fatal[tomaaa], por eso prefiero q se vea bien a q se vea mal pero vaya "rapido", esto mismo me pasa con el bioshock con el pc con una nvidia 7600gs aunq no tan acusado, solo cambia unos 2 o 3 frames

tambien recuerdo q he jugado al toca race driver 2 a calidad alta pero sin sombras bastante bien tambien. y hasta ahora he provado estos y van bastante bien, tengo algunos otros q ya provare y ya te dire

pero te digo, si tienes el vista el rendimiento es mucho peor q con el xp, y para jugar te recomiendo el xp x64, yo tengo los dos, el vista para trabajar y el xp x64 solo para jugar y te digo q se nota muchisimo

otra cosa esq en la pagina de intel viene una lista de juegos q son compatibles con la grafica esta y te dice como configurarlos para q el rendimiento sea optimo

saludos y felices fiestas
muchas gracias,si que me habeis ayudado en realidad no me lo e comprado para jugar,pero entre col y col..........
4 respuestas