que juegos me reconmedais?

Buenas me acabo de comrpar un equipo nuevo y no tengo ni un juego(bueno si 2, el pro6 y el madden 07) me gustaria uno de guerra asi tipo misiones o con tankes o con cosas asi y otro asi mas tipo prince of persia...

muchas gracias a todos
Seria bueno saber, al menos, la gráfica de ese PC nuevo.

Ya que no porq sea nuevo implica que sea bueno para jugar, es mas, la mayoría de los PC de marca o comprados en "carrefour" suelen traer gráficas muy malas.

No digo que sea tu caso, pero ante la duda mejor saber que gráfica tienes (y si puedes decir CPU y ram, mejor).

De guerra tienes (por ejemplo) el COD2 y el Battlefield 2, son muuuuy buenos.
PR0[3R escribió:Seria bueno saber, al menos, la gráfica de ese PC nuevo.

Ya que no porq sea nuevo implica que sea bueno para jugar, es mas, la mayoría de los PC de marca o comprados en "carrefour" suelen traer gráficas muy malas.

No digo que sea tu caso, pero ante la duda mejor saber que gráfica tienes (y si puedes decir CPU y ram, mejor).

De guerra tienes (por ejemplo) el COD2 y el Battlefield 2, son muuuuy buenos.

1950 pro sapphire
core duo 2,4 ghz
2gb ram

gracias
ufoxxx escribió:

1950 pro sapphire
core duo 2,4 ghz
2gb ram

gracias

Con ese PC podrás jugar a cualquier juego actual, sin problemas.

Parecidos al PofP no conozco ninguno, aunq hay PofP para PC.
Mira la lista de juegos gratuitos.

Te recomiendo el Wolf ET y el War Rock .
Pues de guerra tienes el battlefield 2, que a mí me parece un juegazo y con unos tremendos gráficos. Y si te gusta también la guerra futurista pues te podrías pillar la expansión nueva que sacaron hace poco, y así aprovechar el buen pc que tienes.
Yo también te recomiendo el Call of Duty 2 :-)
que pasa que tal si quieres un juego de guerra para mi el mejor que te puedes echar a la cara es el call of duty3

espero qwue te decidsas bien y que lo disfrutes el juego que te llegues a comprar
jda_24 escribió:el mejor que te puedes echar a la cara es el call of duty3
Sólo hay un ligerísimo problema: el COD3 no está para PC :-|
COD-2 forever,

Un saludo
Puedes probar también el Brothers In Arms, pero me parece una pérdida de tiempo teniendo el CoD 2 xDD.

Los PoP los tienes para PC, hasta donde yo llego. Pero no sé si hay otros similares.
10 respuestas