¿Que juegos me recomendais?

Esto no es para mi, me han dejado una 3DS y para una cria de 9 años me gustaria que me recomendaseis juegos para meterle, los mario los tiene ya , el animal crossing y pokemon tambien. No se algun plataformas bueno o algun juego de mini juegos bueno o de aventura
¿Para una niña de 9 años?

Le podría gustar "Style Boutique". Puede parecerte una broma, pero también recomiendo "Imagina Ser: Tu Estudio de Moda" (no confundir con "Diseñadora de Moda"). Ambos juegos son muy parecidos y serían buenos para ella. El primero posee un catálogo enorme de ropa de combinar y utilizar y diseñar su escaparate, mientras que el segundo también es bueno y además sigue una línea argumental.

Otros plataformas que podrían venirle bien son: "De Blob 2", cualquier Kirby ("Kirby Roedores al Ataque", "Kirby Mass Attack", "Kirby Superstar Ultra", "Kirby Power Paintbrush"), "Pucca Power Up", cualquier "Shin chan" ("Shin chan ¡Aventuras de Cine!", "Shin chan Contra los Plastas", "Shin chan Flipa en Colores") y "Super Princess Peach".

Para minijuegos, quizás le gustarán los juegos de Cooking Mama. El "Cooking Mama 3" es el más completo de los tres, pero los otros dos son buenas opciones. Cualquier juego protagonizado por "Mama" iría bien para ella ("Cooking Mama", "Cooking Mama 2", "Cooking Mama 3", "Gardening Mama", "Cooking Mama World: Hobbies & Fun", "Cooking Mama World: Aventuras en el Campo"). En varias tiendas GAME, hay actualmente packs de dos de estos juegos en un solo cartucho.

Si encuentras algún "Kilari" ("Kilari Mi Amigo Na", "Kilari Rumbo al Estrellato"), quizás serían buenos para ella. Son una serie de minijuegos protagonizada por una chica manga llamada Kilari, quien quiere ser una estrella de pop y tienes que hacerle visitar academias y hacer los minijuegos para que mejore sus cualidades.

Si le gustan los juegos musicales, quizás le gustaría "Kira Kira Pop Princess". Es posible que los demás usuarios recomendasen más "Rhythm Paradise", pero es un juego bastante difícil a pesar de su estética muy infantil y recuerda a los dibujos en papel. No es una broma, pero cualquier juego protagonizado por las "Diva Girls" le podrían ir bien, por ejemplo "Princesas Sobre Hielo".

Hay pocos juegos que se parecen a "Animal Crossing". Actualmente los juegos más parecidos son "MySims", "MySims Kingdom" y también hay otro, "Enchanted Folk and the School of Wizardry", posiblemente mejor que esos dos juegos "MySims", donde se combinan "Animal Crossing" con academia y magia estilo Harry Potter.

Espero que te sirvan los consejos y procura que la niña se divierta con los videojuegos.
Pues mira el Epic Mickey o alguno de los Rabbids.

Un saludo.
2 respuestas