¿Que juegos me recomendais para el ordenata?

Buenas me he pillado un pepino de ordenador.. mejor dicho me lo he montado yo..

placa: gugabyte
Pcrocesador: core duo 6640
RAM: 2gb ddr 667
grafica: geforce 512mb.. etc...
Disco duro: SATAII 500gb

Vamos de lo mejorcito...

¿que juegos me recomendais?
Especifica el modelo de Geforce, decir que tiene 512 mb es no decir nada.
Pues depende del tipo de juegos a los que te guste jugar, eso sería un buen comienzo :P
aun asi y sin saber demasiado por no decir nada de la grafica...

command and conquer

company of heroes

oblivion

medieval 2 total war

x3 reunion

ghost recon 2
LoveandHate escribió:¿que juegos me recomendais?
que tipo de juegos te gustan?
LoveandHate escribió:Buenas me he pillado un pepino de ordenador.. mejor dicho me lo he montado yo..

placa: gugabyte
Pcrocesador: core duo 6640
RAM: 2gb ddr 667
grafica: geforce 512mb.. etc...
Disco duro: SATAII 500gb

Vamos de lo mejorcito...

¿que juegos me recomendais?

Por la descripción que has dado me da que te has comprado un PC más bien mediocre.

Yo no me haría muchas ilusiones de hacer funcionar decentemente juegos modernos.
Ami no me parece mediocre, hombre la grafica nose, pues no especifica pero lo demas no lo veo tan mediocre la verdad, que tipo de ordenador ai q tener oi dia para que se diga ques un un ordenador bueno?? y te recuerdo que el de la NASA no esta en venta( o eso creo xDD)

y sobre juegos pues cuando digas la grafica se podran decir muchos
Homeworld 2. Después de Dungeon Keeper es tu mejor opción para juegos de estrategia del palo construir base/expandir/formar ejército que sean diferentes a los clásicos Command & Conquer o Starcraft.
Yo lo estoy jugando actualmente (Homeworld 2) y me está pareciendo una maravilla. Y más sencillo de lo que parece.
O el Blade: Edge of Darkness, todo un clásico del soft español. Eso sí, me parece que lo vas a tener chungo para encontrar por aquello de que la compañía se fué a la mierda.

Si tal dinos que clase de juegos buscas y tal. No vaya a ser que te recomendemos juegos de hace 10 años y tú busques juegos que revienten la tarjeta gráfica.
InwI MasTim escribió:Ami no me parece mediocre, hombre la grafica nose, pues no especifica pero lo demas no lo veo tan mediocre la verdad, que tipo de ordenador ai q tener oi dia para que se diga ques un un ordenador bueno?? y te recuerdo que el de la NASA no esta en venta( o eso creo xDD)

y sobre juegos pues cuando digas la grafica se podran decir muchos

Mi PC de hace casi un año es MUCHO mejor que ese PC y no tiene la mejor CPU que habia en ese momento ni la mejor GPU que habia en ese momento.

De todas formas, por norma general, cuando alguien dice "Me he comprado un PC con una Geforce de 512MB" es algo así como "Me he comprado un PC con una 7300 con Turbocache". Quizá me equivoque y este caso sea un PC con una 7900GTX o 7900GT, pero lo dudo bastante.
melkhior escribió:De todas formas, por norma general, cuando alguien dice "Me he comprado un PC con una Geforce de 512MB" es algo así como "Me he comprado un PC con una 7300 con Turbocache". Quizá me equivoque y este caso sea un PC con una 7900GTX o 7900GT, pero lo dudo bastante.

Bastante de acuerdo con esto que dices. Y con una 7300LE no se juega decentemente a nada (lo digo por experiencia propia) de 2004 para aquí.
La gráfica que tengo es una 8500GT... y referente a lo de los juegos.. pues por ejemplo me he puesto a bajar el virtua tennis.. y como asi de estrategia tipo age of empires.. o cositas asi.. tambien me gustan de tiros..

y un juego o un tipo de juego que llevo buscando hace mucho pero que no lo encuentro.. del tipo guerra de las galaxias. donde tienes una espada laser en primera persona y vas zumbando jajja
tío, ¿seguro que a tí no te convenía más una consola?

que no lo digo de malas eh, es que leo tus mensajes y me suenan a consola.
Nulukkizdin escribió:tío, ¿seguro que a tí no te convenía más una consola?

que no lo digo de malas eh, es que leo tus mensajes y me suenan a consola.

pues igual si.. ademas.. ha este ordenador el uso que le estoy dando ahora es practicamente internet.. osea emule y utorrent.. xDDDDDDDDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
de lo mejorcito

xDD

con una 8500gt

xDD

nada nada, dile que cuando te monten un ordenador de lo mejorcito, que lo mejorcito sea la grafica
porque si me uvieras dicho una 8600gts vale
pero de hya para abajo es ..... mejor no comentarlo, te as montado un buen ordenador, nada de los mejorcito, con una grafica de m....

pd:verdd de la buena te hubira slaido mas barato una ps3 y tendrias mejor maquinos del que tienes de lejos
.abc. escribió:de lo mejorcito

xDD

con una 8500gt

xDD

nada nada, dile que cuando te monten un ordenador de lo mejorcito, que lo mejorcito sea la grafica
porque si me uvieras dicho una 8600gts vale
pero de hya para abajo es ..... mejor no comentarlo, te as montado un buen ordenador, nada de los mejorcito, con una grafica de m....

pd:verdd de la buena te hubira slaido mas barato una ps3 y tendrias mejor maquinos del que tienes de lejos

pues me lo monte yo.. y pienso que ya vale... ¿tienes tu presupuesto? pues yo no... igual si eres rico.. pues me podrias decir ese comentario tan satirico.. pero como se que no lo eres... pues ala... machote.. curra y gastatelo en un suspiro de tu vida
Quitando la gráfica, el ordenador es la poolla!

No hagas caso. Cuando ahorres un poco, por ejemplo, para Navidad, te pillas una gráfica de ultima generación y tienes un PEPINAZO de ordenador para lustros, que no te engañen.

Qué manía tiene la gente con el "yo la tengo más grande que tú".
Si dices de lo mejorcito yo podria entender esto precisamente:

-Intel Core 2 Quad Extreme QX6700
-4 GB de ram DDR3 1066 Mhz
-8800GTX
-placa base nforce680i(por si te decides a ponerle otra 8800GTX en sli)

Pero si quieres nos tiramos por algo mejor aun:

-Intel Core 2 Quad Extreme QX6850(casi rencien salido de fabrica, quiza tengas problemas para encontrarlo aqui en españa).
-8GB de ram DDR3 1066MHz
- 2 Graficas en sli: 8800 Ultra
-placa base nforce 680i (por narices)

Ves, eso si que es una "mala bestia" y de lo mejorcito que te puedes montar.

Asi que si con lo mejorcito entiendes solo una 8500GT, creo que diferimos bastante de lo que es un buen pc.
lo ke esta claro ke es una grandisima estupidez kojerse una grafica de esas
512 jajajajajajjajajajajajajja
esa mierda no mueve ni 256

pd: vendele la grafica a algun ignorante diciendole ke tiene dx 10 y te compras una 8800gts
y si eso es demasiado caro te cojes una x1950pro y a correr o una x1950gt y le hacer oc pero de 256mb e no creo ke tengas una pantaya de mucha resolucion
: /,en mi opinion...como has dicho,tienes un presupuesto,yo lo veo bien ese ordenador,tampoco creo que seas tan exigente con los juegos como bien has dicho tambien,que lo usas mas pa torrents xD,no todo el mundo se va a fabricar un terminator de pc...son las piezas que has elegido,y si te gustan a los que no les guste lo que lleves que critiquen su pc un rato...si yo me pillara uno a piezas lo montaria pa aguantar,no un super monstruo que tenga todo lo mejor,cada uno lo pilla para la utilidad que mas kiera,en mi opinion tu pc es de lo mejorcito por que esta a gusto y a tu presupuesto,y si kieres buenos juegos prueba el starcraft,wow...solitario ( el solitario necesita mucho pc pa correrlo xD ) o no se,lo que hago yo en estos casos es ir a un mediamarket y mirar los juegos de pc y apuntar en la lista pa pasarlo a torret o mula xD
Xabyer_B escribió:Si dices de lo mejorcito yo podria entender esto precisamente:
...
-placa base nforce680i(por si te decides a ponerle otra 8800GTX en sli)

Pero si quieres nos tiramos por algo mejor aun:

...
-placa base nforce 680i (por narices)

Ves, eso si que es una "mala bestia" y de lo mejorcito que te puedes montar.

No sería mejor una placa base con el chip set P35?? para que fuese una mala bestia [babas]

Salu2 [bye]
19 respuestas