¿Que juegos me recomendais con estas caracteristicas?

Hola a todos, llevo un tiempo sin jugar a juegos porque creo que ya no hay mas que cumplan mis expectativas, he buscado muchisimo pero no encuentro nada nuevo, asi que os pido que me recomendeis juegos que cumplan estas condiciones.

* Que sea en tercera persona
* Que este doblado
* Que no sea de miedo ni survival horror
* Que sea mas o menos moderno, 2010 como minimo.
* Que sea compatible con procesadores de 32 bits, ultimamente parece la moda de los 64 bits, porque ya me he encontrado con 5 juegos solo compatibles con 64 bits.

Puede que sea muy especifico y casi imposible, pero espero que podais echarme una manilla porque como ya os he dicho, ya no encuentro nada.

Saludos.
Si dices lo de procesadores de 32bit y luego dices moderno...

Será mejor que digas qué PC tienes (y qué sistema operativo de paso), y qué juegos de ese tipo ya has jugado para poder decirte algo.

Pd1: hay un hilo específico para recomendaciones, aunque si cambias el titulo a algo como "juegos para 32bit" a lo mejor no te lo cierran.
Pd2: te has planteado cambiar de equipo?
Lobeznoviejo1982 escribió:ultimamente parece la moda de los 64 bits, porque ya me he encontrado con 5 juegos solo compatibles con 64 bits.


No es ninguna moda, simplemente, tu Pc poco a poco se esta quedando antiguo, para todo lo demás Skyrim con mods.
Der estrategia no te gustan? Porque de esos tendrías a patadas. Auténticos juegazos.
Dawn of war 1 y dawn of war 2 (ahora que está tan de moda el 3) son auténticas joyas. El dawn of war1 creo que es anterior a la fecha que dices, pero no te fies de eso. Graficos miy buenos
Antes de nada, disculparme por lo del hilo oficial de recomendaciones, no me di cuenta...

No quise especificar ordenador y juegos que ya he jugado, porque si ya soy exigente, con esto, aun habria menos posbilidades, pero son estos...

Procesador de doble nucleo Intel Pentium a 2.80 ghz
Ram de 2 Gb
Grafica ATI Radeon HD 3650 de 512 MB

He jugado a los siguientes juegos...

The Bureau XCOM Declassified
Mafia II
Spec Ops the Line
Watch Dogs
Remember Me
(Saga Splinter Cell)
(Saga Hitman)
(Saga Assassins Creed)

En cuanto a lo de los juegos de estrategia, lo siento, pero no me gustan, todos son en perspectiva isometrica, de tablero, etc, o sea nunca en tercera persona, y luego esta lo de los turnos y tal, y a mi me gusta la accion en tiempo real.

Si no cierran el tema y no he agotado las posibilidades con tanta exigencia, espero me podais ayudar.

Saludos.
Si te gusta la gestión te recomiendo Factorio, y ahora que han sacado el Alpha 15 es un momento inmejorable para empezarlo...
Aunque su Core es la gestión también mezcla logística, tower defence, crafteos...
Es un juego increíblemente completo, es en tercera persona (aunque con vista isométrica) y es en tiempo real...
La mayoría de gente que lo prueba tiene una opinión altísima sobre el (entre los que me incluyo) y las valoraciones de steam siempre están alrededor del 98%. Si la propuesta te atrae te recomiendo que pruebes la demo.

Saludos
creo que binary domain y alpha protocol te pueden encajar con lo que pides, aunque no se si son de 32 bits....
the_gooseman escribió:creo que binary domain y alpha protocol te pueden encajar con lo que pides, aunque no se si son de 32 bits....

AP lo es, yo al menos lo he jugado con un PC viejuno. Ahora bien, doblado no está y menos mal.
Buff parece que no hay suerte...

Si se cumplen las demas, pasaria por alto lo de que este doblado, porque siempre pense que seria imposible enterarte de la trama y al mismo tiempo poder jugar sin que te maten, pero jugue el supremo Mass Effect 2 y me lleve una grata sorpresa.

Aunque admito juegos que no esten doblados pero si subtitulados, os pido que no sean como Alpha Protocol, porque es absurdo, impensable etc que un juego que depende totalmente de tus decisiones, tenga tiempo limite en las respuestas.

Espero que con esta excepcion, haya mas posibilidades.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:Hola a todos, llevo un tiempo sin jugar a juegos porque creo que ya no hay mas que cumplan mis expectativas, he buscado muchisimo pero no encuentro nada nuevo, asi que os pido que me recomendeis juegos que cumplan estas condiciones.

* Que sea en tercera persona
* Que este doblado
* Que no sea de miedo ni survival horror
* Que sea mas o menos moderno, 2010 como minimo.
* Que sea compatible con procesadores de 32 bits, ultimamente parece la moda de los 64 bits, porque ya me he encontrado con 5 juegos solo compatibles con 64 bits.

Puede que sea muy especifico y casi imposible, pero espero que podais echarme una manilla porque como ya os he dicho, ya no encuentro nada.

Saludos.


Ni idea de si son compatibles con x86, supongo que si:
Batman: Arkham Asylum y sus dos continuaciones
Middle Earth: Shadow of mordor
Just Cause 1, 2 y 3
este es el hilo adecuado para pedir recomendacion de algun juego , no es necesario abrir un hilo especifico hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809
14 respuestas