¿Que juegos me compro en 2h para PS4?

Hola buenas!!! [360º]
Hace nada segundos me he decidido por comprarme la PS4 en Media Markt via online [beer]
y con el plus de 3 meses.
Pero también en unas 2 h cuando la recoja me pillaré 1 o 2 juegos y otro mando. Pero estoy muy verde en juegos de esta consola [+risas]
Así que si me podeis hacer una lista de que juegos o juegos comprar os lo agradeceria mucho [tadoramo] [fies] [inlove] [oki] Me gusta todo tipo de juegos. [chiu]
Salu2 y muchas grácias de antemano. [plas]
Depende mucho de lo que busques. ¿Buscas un juego largo para 1 jugador? The Witcher 3. ¿Buscas un juego largo y multijugador? Destiny ¿Buscas un "Monster Hunter" para PS4? Toukiden Kiwami xD

Lo suyo sería que dijeras tus preferencias y nosotros te diremos lo que sea.
(mensaje borrado)
Hay que abrir un hilo de todo? Existe el hilo de recomendaciones donde te pueden asesorar, si cada uno hicieramos un hilo con "¿que me compro?" Se llenaria el foro... Leete hilos oficiales y demas asi podras asesorarte mejor.
Capell escribió:Depende mucho de lo que busques. ¿Buscas un juego largo para 1 jugador? The Witcher 3.

Eso mismo iba a decir yo, de momento deja a un lado los juegos cortos tipo The Order o Until Dawn y para empezar pilla algunos de larga duración como el Metal Gear 5 Phantom Pain.

Multijugador me quedo con Star Wars si tienes buena conexión a internet y playstation plus que ya leí que te ibas a pillar el de 3 meses, y de deportes sin duda NBA 2K16 si te va el baloncesto.
e3_david escribió:Hay que abrir un hilo de todo? Existe el hilo de recomendaciones donde te pueden asesorar, si cada uno hicieramos un hilo con "¿que me compro?" Se llenaria el foro... Leete hilos oficiales y demas asi podras asesorarte mejor.


vaya tela.



respecto a la pregunta del asunto yo creo que seria mejor que te vayas pasando por los hilos d elos juegos que te llamen mas la atencion e ir revisando el principal tu mismo, pro qeu como dicen mas arriba, puede ser que yo te recomiende el Black ops 3 y a ti no te gusten ese tipo. cosas asi. pero vamos, yo creo que el Metal gear solid V y quizas alguno que tenga online para que le vayas dando ahi bien. de todas formas ahora mismo en la store tienes ofertas guapas, asi que si te compras una tarjeta de psn con X euros tendrás juegos ahi pa bajar que estan muy bien.
Capell escribió:Depende mucho de lo que busques. ¿Buscas un juego largo para 1 jugador? The Witcher 3. ¿Buscas un juego largo y multijugador? Destiny ¿Buscas un "Monster Hunter" para PS4? Toukiden Kiwami xD

Lo suyo sería que dijeras tus preferencias y nosotros te diremos lo que sea.

Ok también mejor concreto un poco los que más me suelen gustar [+risas]
Tipo Uncharted que los tengo todo ya tengo la PS3 y la PSVITA y ahora la PS4 tendré tela (que friky) [chiu], plataformas LBP, también The last off Us, de rol si que no van, los shooters, tipo Tekken también y de todo un poco....etc... Merci por contestar de nuevo. [barret] [oki]
Neel escribió:
Capell escribió:Depende mucho de lo que busques. ¿Buscas un juego largo para 1 jugador? The Witcher 3. ¿Buscas un juego largo y multijugador? Destiny ¿Buscas un "Monster Hunter" para PS4? Toukiden Kiwami xD

Lo suyo sería que dijeras tus preferencias y nosotros te diremos lo que sea.

Ok también mejor concreto un poco los que más me suelen gustar [+risas]
Tipo Uncharted que los tengo todo ya tengo la PS3 y la PSVITA y ahora la PS4 tendré tela (que friky) [chiu], plataformas LBP, también The last off Us, de rol si que no van, los shooters, tipo Tekken también y de todo un poco....etc... Merci por contestar de nuevo. [barret] [oki]


Tipo Uncharted no tienes nada hasta que llegue Uncharted 4 y Rise of the Tomb Raider el año que viene (bueno, tienes el Tomb Raider de 2013, pero es una remasterización que supongo habrás jugado en PS3). De plataformas también hay poquito en PS4 de momento (al menos entre juegos AAA). Diría que LBP3 y poco mas. Si no te van los de rol, entonces obvia The Witcher 3, porque es rol en su máxima expresión. Destiny, que ya te recomendé antes, es un shooter MMO, es decir, un juego que tiene su historia y demás pero juegas siempre conectado, y tienes tanto PvE como PvP (vamos, tanto modo "historia" o, mas específicamente, jugador contra entorno y modo competitivo contra otros jugadores) con el cual, si te mola, deberías tener horas y horas para darle.

No se, mira un poco esos a ver que te parecen xD

PD: Y @e3_david tiene razón, @Nerviozo. No obstante, en un caso como este veo mejor abrir hilo que escribir en el de recomendaciones, mas que nada porque en el hilo de recomendaciones a veces te puedes llevar mucho sin recibir una respuesta, y si le urge al chaval entiendo que se cree un hilo nuevo.
Capell escribió:
Neel escribió:
Capell escribió:Depende mucho de lo que busques. ¿Buscas un juego largo para 1 jugador? The Witcher 3. ¿Buscas un juego largo y multijugador? Destiny ¿Buscas un "Monster Hunter" para PS4? Toukiden Kiwami xD

Lo suyo sería que dijeras tus preferencias y nosotros te diremos lo que sea.

Ok también mejor concreto un poco los que más me suelen gustar [+risas]
Tipo Uncharted que los tengo todo ya tengo la PS3 y la PSVITA y ahora la PS4 tendré tela (que friky) [chiu], plataformas LBP, también The last off Us, de rol si que no van, los shooters, tipo Tekken también y de todo un poco....etc... Merci por contestar de nuevo. [barret] [oki]


Tipo Uncharted no tienes nada hasta que llegue Uncharted 4 y Rise of the Tomb Raider el año que viene (bueno, tienes el Tomb Raider de 2013, pero es una remasterización que supongo habrás jugado en PS3). De plataformas también hay poquito en PS4 de momento (al menos entre juegos AAA). Diría que LBP3 y poco mas. Si no te van los de rol, entonces obvia The Witcher 3, porque es rol en su máxima expresión. Destiny, que ya te recomendé antes, es un shooter MMO, es decir, un juego que tiene su historia y demás pero juegas siempre conectado, y tienes tanto PvE como PvP (vamos, tanto modo "historia" o, mas específicamente, jugador contra entorno y modo competitivo contra otros jugadores) con el cual, si te mola, deberías tener horas y horas para darle.

No se, mira un poco esos a ver que te parecen xD

PD: Y @e3_david tiene razón, @Nerviozo. No obstante, en un caso como este veo mejor abrir hilo que escribir en el de recomendaciones, mas que nada porque en el hilo de recomendaciones a veces te puedes llevar mucho sin recibir una respuesta, y si le urge al chaval entiendo que se cree un hilo nuevo.


Muchas grácias por comprender que me urge 1a respuesta rápida Capell [beer]
BLOODBORNE y Dying Light.

2 juegos con una buena historia individual y la posibilidad de jugar en cooperativo. [fumando]
Nerviozo escribió:
e3_david escribió:Hay que abrir un hilo de todo? Existe el hilo de recomendaciones donde te pueden asesorar, si cada uno hicieramos un hilo con "¿que me compro?" Se llenaria el foro... Leete hilos oficiales y demas asi podras asesorarte mejor.


vaya tela.





Pero si tiene toda la razón!
Como bien te han dicho, hilo de recomendaciones.
13 respuestas