¿Qué juegos jugar?

A ver gente, tengo una gran lista de juegos, pero tambien desconozco bastantes, os pongo la lista de lo que me he pasado, lo que me queda e ideas que me podaís dar para jugar, y vuestros juegos favoritos ya de paso;

Juegos pasados;
-Todos los Castlevanias
-Phoenix Writght 1
-Todos los marios XD.
-Megaman zx advent y el z (los dos que hay vaya)
-Elite Beats Agents
-Profesor Layton y villa misteriosa
-Todos los Kirbys
-GTA
-Pokemons
-The World Ends With You (Juegaco)
-Rythm paradise
-Ninja Gaiden (impresionante)
-Los dos Hotel Dusk
-Brain Training
-Scribblenauts
-Todos los sonics

Juegos que me quiero pasar;
-Chrono Trigger (se de que va... y es en parte de porque me da pereza pasarmelo integro)
-Final fantasy 3 y 4 (se de que van y tal, el problema es el tiempo....)
-Dragon quest, sobre todo me interesa el de centinelas del firmamento
-Phoenix restantes
-Laytons restantes
-Pack triple de Megaman zero (uff tiempo... XD)
-Metroid (aunque esta temática me aburre....)
-Golden Sun dark dawn... aunque todavia no me he pasado ni el 1 ni el 2..... :/


En definitiva, busco rpgs que desconozca y esten bien (no chapuceros a lo Suikoden) y que desconozca totalmente de que van, y busco también hack slash como era el ninja gaiden :(

En fín, ni idea, gracias!
No se si podrá ir a tu interés pero el Salatorobo te le recomiendo encarecidamente hechale un vistazo ;)
mugen1992 escribió:No se si podrá ir a tu interés pero el Salatorobo te le recomiendo encarecidamente hechale un vistazo ;)


Lo tengo apuntado, pero no se de que va, solo veo aviones y un perro raro jajaj
De qué a ti no te guste el suikoden a que sea chapucero va un tramo... Jajaja
El Henry Hatsworth... Plataformas y puzles al mismo tiempo. Brutal!
francescfri escribió:El Henry Hatsworth... Plataformas y puzles al mismo tiempo. Brutal!


Gracias lo apunto!
francescfri escribió:El Henry Hatsworth... Plataformas y puzles al mismo tiempo. Brutal!


Este me encantó en su momento, muy original y no muy conocido!
¿Quien mas se anima a recomendar :) ?
Imagen

Me pareció una maravilla de juego, y eso que las aventuras gráficas no es uno de mis géneros favoritos.
pues rpg me acabo de pasar el solatorobo y el super robot taisen.
el solatorobo es muy muy bueno.
al principio puede parecer truñero porque es muy facil y las misiones a veces son un poco repetitivas , pero se le perdona todo.
el juego esta dividido en dos partes y en la segunda ya explota el juego y para mi acaba siendo de lo mejor de la ds.

el super robot taisen tambien esta muy guapo.
la historia es mucho mas cutre y este si que es repetitivo 100% pero es muy divertido y los personajes tienen mucho carisma y te ries.
el sistema de combates tambien me ha gustado mucho.
muy buen juego y con nenas sexys enseñando carne XD

otro que me he pasado estos dias es el 999 traducido al español y si te han gustado los hotel dusk este supongo que tambien te gustara.
juegazo.
Gracias!!! ¿Alguna joya mas perdida?
¡Wazaap! , has probado muy buenas joyas de la NDS , pero te ha faltado uno , el Jump Ultimate Stars , donde encontraras bastantes personajes de mangas como DBZ , One Piece , Shaman King , Death Note , etc . Si lo piensas jugar busca la versión de JusESPTeam , que tiene un 93% del juego traducido ( porque es en japones) .
LakiSkywalker escribió:¡Wazaap! , has probado muy buenas joyas de la NDS , pero te ha faltado uno , el Jump Ultimate Stars , donde encontraras bastantes personajes de mangas como DBZ , One Piece , Shaman King , Death Note , etc . Si lo piensas jugar busca la versión de JusESPTeam , que tiene un 93% del juego traducido ( porque es en japones) .


Me lo he pasado jajaja, Super DON PATCH te saluda.
Te haré una recomendación un tanto rara, pero aun así, a mi parecer, son buenos e indispensables. Por una banda, la saga Hotel Dusk Room 215 y Last Window: el Secreto de Cape West, juegazos de aquellos que te enganchan. Y, por otro lado, los Trauma Center, que si no recuerdo mal uno de ellos no llegó a salir a España.
- Another code ( otra maravilla de los creadores de hotel dusk)
- Time hallow (Es una aventura conversacional , es una joya oculta de juego, me encantó)
- Dementium 1 y 2 (Es un fps pero al puro estilo de sillen hill)
- Dungeon Explorer (Básicamente como un diablo)
- Eragon ( Me sorprendio gratamente MUCHO a pesar que es de una peli, es rollo accion haciendo quet en un mundo "abierto")
- Metal Slug 7 (No hace falta explicacion, puro acción)


Bueno ahí te dejo unos pocos así variado
Centinelas del firmamento me lo pase yo en su dia, y son 30-40 horas.
Estoy pensando en jugar a Chrono Trigger la version que se vende en ebay y amazon por 30 € , que es la americana, esa version trae tambien francés?

Seria compatible con nuestras consolas europeas???

GRacias
siempre quise jugar a ghost trick como dice un compi..pero nunca me funciono
pliskin_18 escribió:Centinelas del firmamento me lo pase yo en su dia, y son 30-40 horas.


El centinelas del firmamento es al proximo al que voy a jugar, algunos lo ponen como una obra maestra y otros como una traición a la saga ¿Opiniones?
Yo el otro dia vi en un canal de youtube uno que se llama Monster Tale y me llamó muchísimo la atención. Gráficos muy coloristas, jugabilidad estilo metroidvania y consigues unos monstruos que te ayudan tipo pokémon... No se a mi me pareció muy muy interesante, échale un vistazo en youtube a ver si te motiva, creo que es una muy buena opción :)
leyngel escribió:Yo el otro dia vi en un canal de youtube uno que se llama Monster Tale y me llamó muchísimo la atención. Gráficos muy coloristas, jugabilidad estilo metroidvania y consigues unos monstruos que te ayudan tipo pokémon... No se a mi me pareció muy muy interesante, échale un vistazo en youtube a ver si te motiva, creo que es una muy buena opción :)


No tiene mala punt. en metacritic a ver qtal!
pollasmon escribió:
pliskin_18 escribió:Centinelas del firmamento me lo pase yo en su dia, y son 30-40 horas.


El centinelas del firmamento es al proximo al que voy a jugar, algunos lo ponen como una obra maestra y otros como una traición a la saga ¿Opiniones?

Estilo final fantasy, mola porque en cada ciudad del juego te hablan con acentos diferentes y realmente parece que viajes por el mapa.
21 respuestas