Que juegos hay para 4 jugadores?

Hola, de vez en cuando nos reunimos en casa de un colega y jugamos en su wii conectada a un proyector, con sus 2 mandos + los 2 mios somos 4 ( [plas] ), y al final a lo unico que jugamos es al tenis a dobles, me acuerdo que el supermonkeyball tenia algun minijuego de 4 simultaneo, pero no me llamo mucho la atencion, que mas hay por ahi? alguno juega de 4?
Yo recomendaría las locuras de Wario Ware. [plas]
Si sois futboleros tenéis el Fifa 08 y el Mario Strikers
futboleros somos, probaremos, pero en principio busco algo sencillito, a mi ya se me paso la aficion a los videojuegos y el resto nunca la tuvo XD XD
el wario no me gusta, probare el mario party a ver que tal [ok]
El nuevo Rayman Raving Rabbits 2 !!!! en esta secuelta hay 4 jugadores simultaneos y si es tan divertido como el primero seguro que no fallas, ademas el humor de esos conejos es un tanto acido, esta muy bien XDD
La verdad es que no hay muchos, pero es comprensible, hacerse con 4 mando de Wii completos actualmente cuesta un ojo de la cara..
Mi coleccion de partys.

Rayman Rabbid Rabbits
Mario Party 8
Wario Wares
Ea Playschool
Mario & Sonic (media hora y hernia discal todos)
Brain Academy (mola para piques chicos contra chicas)
Carnival Games (flojito)

y por supuesto Wii Sports y Mario Striked Charged football.

Si dispones de mandos de cubo (nosotros tenemos solo dos) añades

Mario Party 4-7
Mario Kart
Smash Bros

En mi casa Hacemos muchas partys :)
La de ayer, con licor de noseque Serbio que trajeron, acabamos con agujetas (estreno de Mario & Sonic)
ploki escribió:Mi coleccion de partys.

Rayman Rabbid Rabbits
Mario Party 8
Wario Wares
Ea Playschool
Mario & Sonic (media hora y hernia discal todos)
Brain Academy (mola para piques chicos contra chicas)
Carnival Games (flojito)

y por supuesto Wii Sports y Mario Striked Charged football.

Si dispones de mandos de cubo (nosotros tenemos solo dos) añades

Mario Party 4-7
Mario Kart
Smash Bros

En mi casa Hacemos muchas partys :)
La de ayer, con licor de noseque Serbio que trajeron, acabamos con agujetas (estreno de Mario & Sonic)


DE DONDE HAS SACADO EL MARIO & SONIC??????????
Ahórrate los €uros para cuando salga el Smash, te aseguro que no necesitarás otro juego multijugador en tu vida.
M@tu escribió:Ahórrate los €uros para cuando salga el Smash, te aseguro que no necesitarás otro juego multijugador en tu vida.


Idem,de momento me parece que no hay multijugadores tan sólidos como los que habia en la gc,de lo mejor me parece Mario Strikers Charged,pero te recomendaria pillarte solo uno y esperarte a Smash Bros y Mario Kart.
Para mi el mejor para 4 jugadores con diferencia el Mario & Sonic en los JJOO.

Eso si, le quedan unos días para llegar a Europa.

SaLudoS.
grillo007 escribió:
DE DONDE HAS SACADO EL MARIO & SONIC??????????


US Postal Service, y luego un poco de curro con el Pc.

Recientemente un amiguete se largo a currar a usa, y nos manda cositas aprovechando el cambio.

dem,de momento me parece que no hay multijugadores tan sólidos como los que habia en la gc,de lo mejor me parece Mario Strikers Charged,pero te recomendaria pillarte solo uno y esperarte a Smash Bros y Mario Kart.


en el sentido tradicional de la palabra, sin duda, NO. toca mantener los del cubo a mano. solo tenemos el Charged y bueno, supongo que WiiSports entraria tambien en esa categoria.

en el sentido PartyGames, estamos sobrados de variedad. aunque si me haces elegir 3 me pones en apuros.
Brain Training
Conejos Locos
Mario & Sonic
Wario
y el MP8
valen la pena todos ellos
Levanto el hilo por no abrir otro, sorry si me equivoco.

Mi duda es si sabeis si de los juegos mencionados se puede jugar 4 jugadores con dos mandos. Tengo 2 mandos, quiero hacer partys de 4 jugadores, aunque no sean simultaneos, por turnos, cuales valen para esto?
Gracias
Al Mario Party 8 no se puede 4 jugadores con 2 mandos, en cambio en el Big Brain Academy si se puede, incluso con 1 pueden jugar 4 xP.
grillo007 escribió:
DE DONDE HAS SACADO EL MARIO & SONIC??????????


¿De una tienda? Ya está a la venta en España desde el 23 de Noviembre.
ShySpy escribió:
¿De una tienda? Ya está a la venta en España desde el 23 de Noviembre.


La fecha en la que lo escribió es del 13-11-07 [toctoc]
trepid escribió:
La fecha en la que lo escribió es del 13-11-07 [toctoc]


Ostras, no lo leí, lo siento :(
Nada, yo pensé lo mismo que tú, pero miré la foto y dije.. ah claro! xD [ginyo]
19 respuestas