qué juegos hay de pistolas para la snes????

Hola, me gustaría saber qué juegos hay para usar las pistolas o bazoka en la snes (estilo house of the dead), ya sé que no se puede comparar en gráficos, me refiero a esa clase de juegos para usar pipas :-). Gracias.
q yo sepa el q trae el bazooka, el yoshis safari, metal combar, falcon's revenge y puede q haya alguno más pero no creo.
Metal Combat: Falcon's Revenge es el mismo juego.

Como ya te han dicho en versión PAL tienes Metal Combat, Yoshi's Safari, Battleclash, y, bueno, el cartucho de 6 en 1 que viene con el Super Scope. En otras regiones hay algún juego más pero nada interesante.
Mech Warrior?

Igual me lo he inventado, no estoy 100% seguro
Tambien hay el Lethal Enforcers, que traia pipa propia.
vacajinjo escribió:Metal Combat: Falcon's Revenge es el mismo juego.



tienes razon, el q queria decir era el battleclash
Ruby Gloom escribió:T2 The Arcade Game


Ostia no jodas ! Pero el juego es todo para uso de bazooka o solo alguna fase ? [flipa]
yo no lo tengo, pero si es el arcade seguro q es todo de disparar (por cierto, el de md usaba el menacer)
Ruby Gloom escribió:T2 The Arcade Game


salio PAL??
Recuerdo que había otro como del oeste o algo así en el que también se podía disparar. Dónde podría ver todos los juegos que salieron para usar pistolas/bazokas (no me importa la región)???. Gracias.
marioneta escribió:Recuerdo que había otro como del oeste o algo así en el que también se podía disparar. Dónde podría ver todos los juegos que salieron para usar pistolas/bazokas (no me importa la región)???. Gracias.


Te refieres a Tin Star, que aunque no estoy seguro creo que no salió PAL.

He estado buscando (no muy a fondo la verdad) y no he encotrado ninguna lista, pero ya te adelanto que hay pocos juegos más de los aquí mencionados y si los hay no son muy conocidos ;).
Ok, muchas gracias, ahora probaré calibrar las pistolas que tengo con el emulador de snes para xbox :-)
13 respuestas