¿Que juegos habeis explotado al maximo?

Cuales son los juegos que mas habeis explotado? Yo, por ejemplo, el Wario Ware, y el Mario Advance 4, estoy en ello con el San Andreas. Cuantas horas de mas me he tenido que tragar para conseguir algun nivel nuevo o secreto.
El silent hill 2, el silent hill, y el conflict: desert storm, en este me se hasta donde está cada enemigo y de donde va a salir.

Tambien exploté bastante el Destruction Derby 2, el No Fear: DownHill Mountain Biking, el Vexx, el Shadow Of Memories y el Syphon Filter.
castlevanias(aos, sotn), golden sun 2, final fantasy VII(kien no ha llegao a las 100 horas con este juego, intentando acabar con las armas e intentando resucitar a aeris XD), metal gear solid 2(malditas dog tags)... y algunos mas ke no recuerdo
ahora toy con el halo2 por live, no logro despegarme de el!
Pues:

- Resident Evil 2. Lo terminé de todas las maneras posibles y con todos los trajes y personajes secreto.

- Super Mario Advance 2: Super Mario world. Al 100% con todas las monedas, todas las pantallas, todos los secretos... todo.

- Luigi's mansion.

- Maniac Mansion. Con varios finales.

- Super Mario Bros. 3

- The legend of Zelda: Link's awakening. Todas las caracolas, todos los corazones, todas las mejoras... todo

- The legend of Zelda: Oracle of Seasons. Todos los corazones, todas las mejoras de nivel II (y si no fuera por un puñetero trozo de corazón que se me resiste también diría el Oracle of Ages)

- Super Mario Land 2.

- Wario Land.

- Wario Land II.

- Wario world.

- Secret of Evermore. Me lo habrá pasado tantas veces que dudo que me haya dejado nada, la de horas que me habré pasado en el mercado.

- Terranigma. Más de lo mismo.

- Super Mario kart.

- Mario kart 64.

- Mario kart Double Dash.

- Soul Calibur II. Todo todo.

- 1080º Avalanche. Todo todo.

- Super smash bros. Y me gustaría decir que el Super smash bros. Melee, pero me faltan aun varios trofeos.

- Wario ware inc. (el del cubo).

- Sonic.

- American McGee's Alice


No sé si me olvido alguno.

Saludos [bye]
Silenti Hill,que consegui todos los finales y obejtos y al que mas horas es al FF 7,que lo temrine y lo empeze de nuevo con el unico objetivo de consegurilo y llegar al limite en los niveles....no lo consegui aunque es al que mas horas e dedicado,precaticamente fue un verano entero.
No me acuerdo de todos los de mi vida. "Últimamente":

Metroid Prime
Otogi
Panzer Dragoon Orta
Halo
Genma Onimusha
Soul Calibur 2

(Todos al 100%)
q tal tio largo?

Así a bote pronto...

Virtua tennis y 2
Soul calibur
MSR
Supermario Bros y 3
Sonic 1,2,3
REZ
.
.
.
.
.
Metal Gear Solid 2 y Resident Evil Remake aunque también e gastado muchas horas con Jet Set Radio y Virtua Tennis
-donkey kong country 3:
me lo pase al 103%. Luego descubri un truco que quitaba los barriles que hay hacia la mitad de cada pantalla, para que cuando te maten empieces desde ahi. O sea que tras pasarme todas las pantallas del tiron, me lo acabe al 104% XD

-the guardian legend:
el juego que mas tiempo me ha robado sin ninguna duda. Siete meses para pasarmelo, y de vez en cuando suelo echar una partida al modo shooter (10 años despues!!!)

-zelda OOT:
todas las arañas, trozos de corazon y objetos (y eso que el juego no era mio!!!!!)

-metroid: zero mission
no se cuantas veces lo he rejugado (y lo mismo con el original)

-skies of arcadia:
maldito el dia en el que decidi encontrar a todos los tripulantes para mi barco. Todavia estoy en ello......

-street fighter 3 TS:
nunca me cansare de este juego
Castlevania Aria of Sorrow. 100% de mapa y almas, nivel al máximo, terminado en modo difícil con Soma y con Julius y con todas las armas, incluidas las del "boss rush". Vamos, que más jugo no le he podido sacar...

...y lo peor es que acabo de volver a empezar con la intención de sacar TODO otra vez. Es que nunca he jugado a nada más viciante que esto, de verdad...

Saludos.
el ultimo fue RSC2, pero la verdad es que hace mucho que no estallo juegos al maximo.

saludos.
Pues que yo me acuerde ahora mismo...

-Silent Hill 2 (PS2)

-Shenmue (DC)

-Shenmue II (XBOX)

-Grim Fandango (PC)

-Tetris DX (GBC)

-Gran Turismo 2 (PSX)

-Gran Turismo 3 (PS2)

-Quake (PC)

-Need for Speed Hot Pursuit 2 (PS2)

-Need for Speed Hot Pursuit 2 (GC)

-Medal of Honor Frontline (GC)

-Dead or Alive 2 (PS2)

-Halo (XBOX)

-Project Gotham 2 (XBOX)

-Metal Gear Solid (PSX)

-Metal Gear Solid 2 (PS2)

Y alguno que otro más, pero con esos juegos me he pasado horas y horas de mi vida; posiblemente con el que más, el Silent Hill 2, porque me lo pasé suficientes veces como para ver todos los finales :O Es una obra de arte... [tadoramo]
REZ
Outrun
Columns (me llegué al nivel 119 [pos eso] )
Wario Ware
Penny Racers (gba)
Tetris
Sega Rally
...
MSX

- Nemesis

- Road Fighter

- Robocop

NES

- Blue Shadow

- Mario Bros 1

- Mario Bros 3

GB

- Shadow warriors

- Tetris (como no)

- Super Marioland

SNES

- The Legend of Zelda a Link to The Past

- Super Mariokart

- StarWing (aka Starfox)

PSX

- Resident Evil 1

- Gran Turismo 1

- Tekken 3

PS2

- Guitar Freaks & Drummania series

- Rez

- Gran Turismo 3

LYNX

- Stunt Runner

- California Games

XBOX

- Project Gotham 2 (Tranquilamente debo llevar más de 400 horas jugadas)

- Halo 1 (sobretodo coop)

- Podría poner otro juego típico, pero como curiosidad pondré el Freestyle Metal X

NeoGeo AES

- Art of Fighting 2

- Samurai Shodown 1

- Burning Fight

Saturn

- Virtua Fighter Remix

PC

- Blade The Edge Of Darkness

- Mafia

- Battlefield 1942

Saludos.
Vamos con los mios:


X-Men children of the atom (sat)
Samurai shodown 3 (sat)

Posiblemente los dos mejores juegos de lucha de la historia.

Panzer dragoon (sat)
Panzer dragoon zwei ( sat)
Panze dragoon saga


Especialmente al panzer zwei, el mejor de todos, todo al 100% por las rutas mas dificiles y sin continuar, la unica manera de desbloquear al 100% la caja de Pandora



Ridge racer (PS)
Ridge racer revolution (PS)
Rage racer (PS)
Ridge racer type 4 (PS)


Especialmente al rage racer, el mejor de la saga

Sega rally (SAT)

La de horas qeu le eche a este madre mia, tengo records IMPRESIONANTES.

Dragon Force (sat)
Shining force 3 (sat)


Dos de los mejores juegos de la historia sin duda alguna.

Decathlete (SAT)
Winter heat (SAT)


Igual que en el sega rally, tengo records impresionantes .

Guardian heroes (SAT) [amor] [amor]

Virtua fighter 2 (SAT) [amor] [amor]

Final fantasy VII (PS)
Tomb raider (SAT/PS)
Metal gear solid (PS)
TEKKEN 2 (PS)
Gran turismo (PS)


Ninguna de las continuaciones de ambos me han interesado mucho :-( . , eso si estos los exprimi a mas no poder. especialmente el GT.

Soul edge (PS)

Rayman 2 (DC)

Maravilloso juego, mucho mejor que los sonic adv.

24 horas de Le Mans (DC)

El mejor juego de coches desde el GT1.


Lo voy a dejar aqui que si no se me queda un post mu largo :o .

Eso si en proceso tengo
Out run 2
Fable
Burnout 3.

Taluegooo [bye]
- Final Fantasy VII: Todo lo saque (exepto el limite de Aeris), materias nivel maestro, matar a las armas etc.

- Kingdom Hearts: Le he sacado literalmente TODO y todos los personajes en nivel 100

-Kirby´s Adventure: Le saque el 100%

-Monkey Island: Lo instalaba, me lo pasaba de un tirón y lo borraba (me lo sé de memoria)

-Super Mario Bros: Me lo llegue a pasar 4 veces seguidas para vr si encontraba a la princesa, pero no...

-The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Casi todo, excepto alguna araña y un corazón. (Ahora estoy pasandomelo otra vez dejando el marcador de muertes en 0)

-Zelda 2: The Adventure of Link: Amo este juego, le he sacado todo y Link al máximo de nivel

-The Legend of Zelda: The Minish Cup: Le he sacado todo en muy poco tiempo!!

-Jak & Daxter: Pasado al 100& (101 baterias de 100 posibles :D)

Estos son los que más caña les he metido q recuerde. Salu2!!
.- GB
The Legend of Zelda Link's Awakening
Super Mario Land 2
Kirby's Dream Land 2
Metroid 2
Nemesis
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land 3

.- SNES
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3

.- MD
FlashBack
Sonic

.- PC
Ultimate Doom
Quake
Quake 2

.- NG
Samurai Spirits 4
Metal Slug

.- PSX
Tekken 2
Tekken 3
Dead or Alive

.- N64
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Pues asi que recuerde:

-Illusion of Time
-Secret of evermore
-Killer Instict(N64)
-Halo
-Ninja Gaiden
-Baldurs Gate II:Shadows of Amn + expansion
-Blade:The edge of Darkness
-Starcraft
-Starcraft
-Red Alert 2


Y creo que por ahora ya esta.

Enga un saludo.
Super Mario Kart
Street Fighter Zero 2
Street Fighter III 2nd Impact/3rd Strike
Jet Set Radio
Ridge Racer V
son muchos .

todos los mario , sonic , street fighters , Final fantasys , Castlevanias ..... muchos , muchos ....
Ni uno...

Nunca me ha atraido tanto un juego como para rejugarlo... Me pasa como con las peliculas o los libros, soy incapaz de hacer un "segundo visionado"

Fdo- An0n1m0
Time Crisis 2, House of the dead 3 (En las recreativas) y Metal gear solid, la verdad que me se muchos secretitos que el maquina de Hideo nos ha escondido X-D
An0n1m0 escribió:Nunca me ha atraido tanto un juego como para rejugarlo... Me pasa como con las peliculas o los libros, soy incapaz de hacer un "segundo visionado"


a mi me encanta revisitar libros o peliculas, pero tampoco soy capaz de hacerlo con los juegos :-P

saludos.
GXY escribió:
a mi me encanta revisitar libros o peliculas, pero tampoco soy capaz de hacerlo con los juegos :-P

saludos.


Hombre, con el paso de tiempo (bastante) si que soy capaz de hacer revisionar un libro o una pelicula (más o menos cuando ya no me acuerdo de como era [qmparto]) y con los juegos me está empezando a pasar lo mismo...

Tengo mono de FFVII y de Shenmue XD

Lo que yo no soy capaz, es como hace mucha gente con (por ejemplo) un juego de rol... Se lo pasan, y nada más pasarselo vuelven a empezar para conseguirlo todo...

Es que en esos casos me aburro...

Fdo- An0n1m0
FF7 más de 300 horas de juego, tirando por lo bajo.

Genso Suikoden, me lo pase unas ¿5? veces si no recuerdo mal.


Aio
Bastantes juegos,entre ellos:

SUPER MARIO BROS 3
SECRET OF EVERMORE
SUPER MARIO LAND 2
ZELDA ALTTP
ZELDA OOT
FF 7
FF 8
CASTLEVANIA AOS
SUPER METROID
An0n1m0 escribió:Lo que yo no soy capaz, es como hace mucha gente con (por ejemplo) un juego de rol... Se lo pasan, y nada más pasarselo vuelven a empezar para conseguirlo todo...


Yo tampoco soy de capaz de eso, aunque si pasa un tiempo si que suelo a empezarlo otra vez.
Shenmue, me lo he pasado 7 veces [chulito] [oki]
Shenmue II, 5 veces (y con ganas de mas)
En Soul Calibur llevaré mas de 100 horas
Star Wars: Kotor, en dos partidas (historia siendo bueno y malo) jugué 89 horas en total (y quiero pasarmelo de nuevo [Ooooo])
y Panzer Dragoon Orta según el contador del juego 53 horas (y con ganas de mas [jaja])
1 de los ke mas tiempo me pasao jugando hasta ke lo deje a sido el Socom 2 jugando online mas de 180h... [reojillo] Tambien coincido con la gente de los Mario Bros ke esos desde pekeño yo kreo ke le emos dao todos y no parar hasta ver si por fin conseguiamos a la princesa y ke le pasaba a bowser... [looco] Hay mas ke no kaigo [snif]
Actualmente los juegos que más he apretado han sido tres, para mi claves en esta generación: Zelda WW, Viewtiful joe y Timesplitters 2.

El primero lo he acabado 3 veces, con el 90% de los corazones y todo el mapa visto, re-visto y estudiado casi [angelito]

Viewtiful joe: acabado en modo ULTRA-V, con todos los personajes desbloqueados y mi récord personal: conseguir acabar toda una partida en "niño" en "Viewtiful" [oki]

Timesplitters 2: todos los records, me falta solo un "nivel" del modo arcade y todas las misiones de la historia en difícil.

Los otros, pues acabados pero nada más, que no hay tanto tiempo en el mundo :-(

en mis tiempos destrocé el chronotrigger, el Zelda II, el mario bros, bust a groove, Vagrant story, Forsaken64, Godleneye, FFIX...
los juegos de xboxlive q tengo y en ps2 los de volante

salu2
- Super Mario Bros 1, 2 y 3 (NES)

- Super Mario Bros (SNES)
- Super Mario Kart (SNES)
- Street Fighter 2 (SNES)
- The Legend of Zelda (SNES)

- Final Fantasy 7 (PSX)
- Metal Gear Solid (PSX)
- Gran Turismo (PSX)

Actualmente a ningún juego les he sacado tanto provecho como a estos.
33 respuestas