¿Qué juegos habéis comprado que no hayáis jugado?

1, 2, 3
Scylla escribió:
Clyde escribió:-Mass Effect 2 (Xbox 360): Cuando vi que no tenía archivo de guardado para recuperar mi personaje del ME 1 me cabreé tanto que lo metí en su caja y todavía no lo he vuelto a poner. Se que cuando empiece me enganchará, pero ahora no tengo tiempo para él. No tengo prisa, ya lo jugaré.


Hostia, a mí con el ME2 me pasa lo mismo - tenía tres personajes del primer juego reservados para empezar a machacar el Mass Effect 2 cuando me entero de que tenía que habérmelos pasado en la misma consola con la que empezaba la partida y que esa consola ya había sido enviada al SAT para susituirle la placa, me pillé un rebote tremende. Ahí sigue el Mass Effect 2 en la estantería esperando que vuelva a pasarme el primero.


¿Pero esto es en serio?

Joder que putada, es que tengo Mass Effect 2 EC por pasarme, pero el Mass Effect 1 me lo pase en otra consola que se me jodió y los del SAT me enviaron otra con diferente fecha de fabricacion y numero de serie...
maz1nger escribió:
Scylla escribió:
Clyde escribió:-Mass Effect 2 (Xbox 360): Cuando vi que no tenía archivo de guardado para recuperar mi personaje del ME 1 me cabreé tanto que lo metí en su caja y todavía no lo he vuelto a poner. Se que cuando empiece me enganchará, pero ahora no tengo tiempo para él. No tengo prisa, ya lo jugaré.


Hostia, a mí con el ME2 me pasa lo mismo - tenía tres personajes del primer juego reservados para empezar a machacar el Mass Effect 2 cuando me entero de que tenía que habérmelos pasado en la misma consola con la que empezaba la partida y que esa consola ya había sido enviada al SAT para susituirle la placa, me pillé un rebote tremende. Ahí sigue el Mass Effect 2 en la estantería esperando que vuelva a pasarme el primero.


¿Pero esto es en serio?

Joder que putada, es que tengo Mass Effect 2 EC por pasarme, pero el Mass Effect 1 me lo pase en otra consola que se me jodió y los del SAT me enviaron otra con diferente fecha de fabricacion y numero de serie...


Pues me temo que sí
Pues vaya cagada que se han pegado esta gentuza. Encima tenia una partida de ME1 de mas de 60 horas...
Demasiados xDD

Ahora poco a poco voy terminándolos.
El crash bandicot crash of the titans.

Lo pille en el Game del Eroski de Albacete y no lo saque ni de la caja.

Por cierto, Paisano :)
Endirable escribió:El crash bandicot crash of the titans.

Lo pille en el Game del Eroski de Albacete y no lo saque ni de la caja.

Por cierto, Paisano :)


Hombre, por fin coincido con un compadre ;)
Shonen escribió:Final Fantasy X: Me lo regalaron y he avanzado bastante, creo. Pero el sistema de evolución de personajes no me gusta nada y me cuesta entenderlo (y eso que me he leído la explicación chorrocientas veces) El caso es que está ahí y me gustaría pasármelo, pero me da pereza.


Exactamente igual que yo. Algunos más que ahora no recuerdo, entre ellos Donkey Kong 64 que lo compré hace eones y todavía sigue en el cajón =P
Blue dragon ni lo he tocao, fable 2 tampoco
No he tocado el shadow of the colossus, ni el gran theft Auto: Liberty City Stories y de xbox solo he probado unos 5 minutos los siguientes: Halo 3 y Gears of War 2.
Pues las expansiones físicas de GTA IV y Fallout 3, ahí están en la estanteria. Tambien vi un día en GAME nuevo El Universo en Guerra por muy poco precio (5 euros o así) y dije, total, por probar. Pero nada...
Tengo sin tocar todavia el Resonance of Fate, pero con tantos, este lo dejo para mas adelante


PD: No jugar al ME 2 es pecado, es un juegazo :p
Scatsy escribió:Muchisimos, demasiados xD no me arrepiento de ninguno, ya que los que no me gustaban nada los he vendido o regalado.


Te dejo mi MP para la próxima ;)

En mi caso:

PS3
Red Dead Redemption. Me acabo de pasar el GTAIV, y otro sandbox se me hace un poco tedioso...
Siren: Blood Curse. Apenas lo he jugado. Lo veo muy chungo.

Por cierto, coincido con los que no les mola el Assassin's...
De PS3 tengo unos 10 juegos comprados que no he llegado a empezar, no queráis saber de PS2, GC y y consolas anteriores xD
yo el juego sheep que no sabia que hacer con las puñeteras ovejas jejejej
el final fantasy XIII todavia no lo he tocado
y el mist para 3do se me hace muy pesado los puzzles
¡Aplaudid! Voy a arrancar por primera vez mi flamante GTA IV + LC de PC en Steam xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy pocos, actualmente 4 o 5 y creo que nunca he tenido tantos en la reserva.
jaja vaya! pensaba que era el unico que se compraba juegos y los abandonaba sin probarlos xDD

Ahora mismo tengo que empezar...

- Section 8 (lo pille por zavvi a 4 libras creo)
- Battlefield Bad Company 2 (el modo campaña)
- Sniper Ghost Recon
- Monster Madness
- Wanted (esos 2 ultimos los pille en una tienda de 2na mano tirados de precio, solo por probarlos, pero de momento ni eso...)

Lo gracioso es que sigo comprandome juegos el dia de lanzamiento... Ojala pronto tenga vacaciones y pueda tacharlos de mi lista [+risas] [+risas]

Saludos
gta iv liberty episodes from liberty city :,pc y xbox 360...rockstar debe de estar contenta conmigo,les compre las expansiones atraves del live y me las puli,luego me los compre en formato fisico,para darles caña pero,ahi los tengo sin desprecintar

naruto ninja storm: lo compre todo ilusionado,en el hilo de ps3 se hacian pajotes con el juego,que se pulia al rise of ninja,bien lo compre lo probe y dije,esto es una mierda como un templo,ahi esta cogiendo polvo...

red dead redemption:juegazo del 15,me encantan los sandbox,con este no se que me pasa pero le he pillado tirria,fui de los primeros en subir a nivel 50(el mismo dia de la salida del juego)y al renacer le pille un tremendo asco...ahi esta

resistance 1 y 2:malisimos shooters,por mucho que digan maravillas de el,no aguanto esos dientes de sierra...

motorstorm: lo pille con la consola recien salido,hice 1 carrera online y una normal y ahi se quedo...

castle crashers: me hizo mucha gracia la demo,pero en eso se quedo,deberia haberle echo caso a mi novia y no haberlo comprado...que 10 euros mas mal tirados...

bioshock 1 y 2:me lo compre medio obligado por mi primo..decia que eran una maravilla,los probe y nada eso no es para mi...

Yakuza 1,2,3 el ingles me mata,pense que era poco texto y mucha caña,bien despues de ver una cinematica de 30 min,creo que me dormi en el sofa...
Por pereza de desprecintar, FF XII, Yakuza 1 y 2 xD (miento, el 1 lo tengo desprencintado xD, pero no tengo al PS2 montada asi que no puedo jugar) el COLD FEAR y el Killzone 2.

La cosa es que estos juegos ya los he jugado en Copia xD.
GT4 lo alquilé al poco tiempo de salir pensando que sería una maravilla, metí el juego y lo primero que hice fue ver todos los coches disponibles, hice una carrera y lo quite porque me entro sueño, hace poco lo volví a intentar y el resultado és el mismo, el juego no me transmite nada me aburre la verdad es que me parece realmente soso.

FF X-2 Lo compre días después de su salida y aun lo jugué bastante, pero el rollo de estar cambiando de vestiesfera todo el combate y la ambientacion ángeles de Charlie no me va

Turok Evolution Lo alquilé y fue un meter y sacar, me pareció un bodorrio alucinante

Dragon Ball Raging Blast Comparado con los de Ps2 me parecio una tomadura de pelo e inferior al T2 y T3 en todos los sentidos, fue pasarme el modo historia y dejarlo
Tengo como 25, me da vergüenza hasta enumerarlos [snif] quiero tiempo!
Drian-kun escribió:Tengo como 25, me da vergüenza hasta enumerarlos [snif] quiero tiempo!


Esos son pocos hombre, yo tengo casi 60 juegos comprados para la 360 y entre la falta de tiempo y de ganas habré echado unas 15 horas de juego a la consola en los últimos meses, y si acaso a tres juegos concretos, y seguramente tenga cerca de 10 precintados todavía.

Lo peor de todo es que ahora ando detrás de otro par de juegos, en cuanto bajen de precio los pillo XD
kanyero escribió:
Drian-kun escribió:Tengo como 25, me da vergüenza hasta enumerarlos [snif] quiero tiempo!


Esos son pocos hombre, yo tengo casi 60 juegos comprados para la 360 y entre la falta de tiempo y de ganas habré echado unas 15 horas de juego a la consola en los últimos meses, y si acaso a tres juegos concretos, y seguramente tenga cerca de 10 precintados todavía.

Lo peor de todo es que ahora ando detrás de otro par de juegos, en cuanto bajen de precio los pillo XD


Lo peor de todo es que son de 2 consolas que no tengo todavía y que quiero comprar, claro está... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drian-kun escribió:Lo peor de todo es que son de 2 consolas que no tengo todavía y que quiero comprar, claro está... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso sí que és un dilema XD
Pues yo tendré unos 3 que me compré para ver si estaban bien y al final pasaron los dias y yo decia mañana lo pongo, pero seguia jugando a los 2 de siempre y ahí los tengo abiertos y guardados
son:
Mass effect 1
Sega super star tennis y
el burnout paradise.


Un saludo
jorgete2003 escribió:Pues yo tendré unos 3 que me compré para ver si estaban bien y al final pasaron los dias y yo decia mañana lo pongo, pero seguia jugando a los 2 de siempre y ahí los tengo abiertos y guardados
son:
Mass effect 1
Sega super star tennis y
el burnout paradise.


Un saludo


Pues los otros no los he probado por que no son de mi estilo, pero el burnout es un juegazo.
kanyero escribió:Pues los otros no los he probado por que no son de mi estilo, pero el burnout es un juegazo.


Pués a mi el Paradise no me molo nada de nada, me decepcionó muchísimo
Astral escribió:
kanyero escribió:Pues los otros no los he probado por que no son de mi estilo, pero el burnout es un juegazo.


Pués a mi el Paradise no me molo nada de nada, me decepcionó muchísimo


Es que el paradise es algo especial, pero una vez te conoces un poco la ciudad da mucho juego eso de no ir por un circuito prefijado. Siguen gustándome mas que me marquen el camino, pero ya te digo es cuestión de acostumbrarse también.
jorgete2003 escribió:Pues yo tendré unos 3 que me compré para ver si estaban bien y al final pasaron los dias y yo decia mañana lo pongo, pero seguia jugando a los 2 de siempre y ahí los tengo abiertos y guardados
son:
Mass effect 1
Sega super star tennis y
el burnout paradise.


Un saludo

yo staba como tu con el mass effect..al principio es un poco sosillo la verdad...y al final me decidi(y no me arrepiento para nada,es un juegazo),y en 2 dias me pegue una gran viciada y me pase el modo historia....a saco..ahora voy a rejugarlo mas tranquilo,mientras lo compagino con el 2.


Y para seguir un poco con el hilo...pondre de xbox solo..porque si no es un cacao:S
-Los 2 prince of persia(el 1º precintado)
-alone with the bug(alone in the dark,vamos...xD)
-silen hill homecoming(aun precintado)
-Riddick(precintado)
-Los 2 narutos...empece y los abandone :S
-Dantes inferno..precintado
-Los odysey..empece y lo deje para cuando tuviera mas tiempo [+risas] (lo que vi me gusto...y muuucho)
-final fantasy XIII(caca...xD)
-gears of war 1
-star ocean
-Blazblue
-Brutal legend...empece y lo deje
-y asi unos cuantos mas que no me acuerdo ahora...que no tengo la estanteria delante....y bueno de ps2,Gc,DC,Snes...ni ablemos....falta de tiempo como siempre...xD
Yo no tengo la NDS ni la PSP y tengo 5 juegos, algún día que tenga dinero (y pueda gastarlo en ello) me compro ambas0 consolas. Pero esque cuando tienes dinero debes pagar primero los gastos para vivir, y cuando no lo tienes, pues no lo tienes xD
yo tengo:
blue dragon jugue una hora guarde y lo deje , tengo que jugarlo
alan wake una hora jugue y lo deje , tengo que jugarlo
darksiders en xbox ya que lo tenia en ps3 pero lo cambie y entonces me da pereza jugarlo
heavenly sword no he jugado nada unos 10 min pero lo voy a cambiar en breve y eso que lo eh tenido 2 veces la segunda vez ni lo abri
timeshift falta de tiempo ni lo meti en el lector
y ya los halo1 y 2 que pro falta de tiempo y no tener la xbox 1 en su dia no me lo he pasado
yo de ps2 llegue a acumular tantos q un dia me ralle y los vendi junto con la consola, a dia de hoy aun tengo unos cuantos y otra consola, pero lo vendere en breve por q es improbable q tenga tiempo y cuando lo tenga pues existiran emuladores perfectos
(mensaje borrado)
Bufff tantos... aver si me acuerdo de alguno.
-El primer naruto exclusivo de 360... lo compre por 50 euros precintado en ebay... vi que el modo de combate era una chusta, pero segui jugandolo, EVITANDO, todo tipo de minijuegos secundarios a los que aborrezco con toda mi alma ( repartir ramen, carreritas), en el momento en que vi que tenia que hacer un minijuego para avanzar llame a un amigo que se lo queria pillar y se lo vendi por 45 euros..
FFXIII: Vi que estaba a 40 euros en zavvi y me lanze... voy por
donde aparece el pavo de la gabardina con la shiva convertida en amoto...
, no me gustan ni los pjs ni el sistema de combates... probablemante acabe dandolo por el fallout new vegas.
STAR OCEANS: Fui al MM por que me dijeron que habia juegos a 11 euros, entre ellos la edicion sith del poder de la fuerza... pero habia mas juegos, e invadido por un espiritu consumista compre este... sabia que no iva a jugar y ahi esta.. lo puse, me puse a dar vueltas en un planeta, no he visto ni un combate aun, y me da en la nariz que no voy a jugarlo mas....
TWO WORLDS: Sabia que era malo.. pero lo vi a 5 euros en un game... pelee con un amigo para comprarlo... 10 minutos... ahi esta cojiendo polvo por que no creo que me den ni 2 euros por el ..
GTAIV: Sabia que todos los gtas me superan, acabo abandonandolos.. en cuando haya una fase chunga o de conducir motos lo dejo, ( eso y que los checkpoints estan a tomar por culo... ), ahi esta muerto de risa.. he hecho el chorra un par de veces... lo venderia pero a dia de hoy me darian una mierda.
OVERLORDS: Me gustaba la tematica... eso de ser malo... si no se hubiera retrasado, incluso lo habria pillado de lanzamiento.... al final lo pille por 30 euros en ebay... luego eso de hacer puzzles con los esbirros que van por el agua, otros por el fuego... lo mande a la mierda.
VIKINGS: Otro por 30 euros en ebay... el juego no estaba mal pero me daba una pereza TREMENDA, se quedo muerto de risa hasta que lo di en un gamestop.
LOST PLANET: El colmo, es que ni lo puse en el lector, por 12 euros lo compre en un game, por que unos amigos dijeron que ivamos a jugar online con robots y eso... al final no jugamos ni nada... no se cuanto me dieron pero le perdi dinero.
LOST PLANET 2: Mis amigos dijeron... vamos a pillarlo en zavvi que el juego esta echo para jugar en coop.... llegamos a la fase donde tienes que disparar un cañon enorme, nos lo pasabamos bien pero un buen dia dejamos de jugarlo y nos olvidamos de el...
SACRED 2: Queria un juego asi para jugar con mis amigos.... juge 2 veces con ellos... vaya MIEDA de juego, no se como me pude gastar 60 napos.... la mayor clavada que me han metido esta gen.
PERFECT DARK: Lo compre con muchisima ilusion, ya que el juego de N64 me encanto... pero no lo he logrado terminar, es mas hasta que estaba escribiendo esto y pensando en juegos ni me acordaba que lo compre XD.
ALONE IN THE DARK: Lo vi por 5 euros y lo compre corriendo... a los 5 minutos lo quite de la consola y dije... pero si no me gusto la demo por que coño me lo compro [+risas] .
PROTOTIPE: Lo compre en play-asia con muchas ganas... hise un poco el bestia y a la mierda....

Coño.. he comprado mas mierda de la que creia.... pero es que veo juegos a 5 euros en el game y no me puedo resistir XD.
Melkorian escribió:SACRED 2: Queria un juego asi para jugar con mis amigos.... juge 2 veces con ellos... vaya MIEDA de juego, no se como me pude gastar 60 napos.... la mayor clavada que me han metido esta gen.


Madre mia... xD

El sacred 2 es un juego cojonudo. Y bueno, consolas, serious business. En PC me costo 20€ de salida y estos juegos hay que jugarlos con teclado y raton, de toda la vida.
Arkayz escribió:
Melkorian escribió:SACRED 2: Queria un juego asi para jugar con mis amigos.... juge 2 veces con ellos... vaya MIEDA de juego, no se como me pude gastar 60 napos.... la mayor clavada que me han metido esta gen.


Madre mia... xD

El sacred 2 es un juego cojonudo. Y bueno, consolas, serious business. En PC me costo 20€ de salida y estos juegos hay que jugarlos con teclado y raton, de toda la vida.

Probablemente tengas razon ( jugue al 1 en pc, y aunque no me lo pase lo jugue bastante), pero mis amigos y yo queriamos jugar a un juego de este tipo en 360.... pero me resulto una peñazo.
valkyria chronicles
agarest
siren blood curse
dragon age
kingdom hearts DS
kingdom hearts PSP
kingdom hearts 2
dirge of cerberus
final fantasy X-2
forbidden siren 1
borbidden siren 2
project zero
primal
castlevania curse of darkness
dragon quest VIII
metal gear solid 3


No he contado juegos que jugue sparrow y luego me los compre, pero no he jugado con el original.
En x360 tuve el Mass Effect, Viva Piñata (porque venía en pack con el Forza 2) y Jericho a los que no dediqué ni 5 minutos.

Para Dreamcast tengo el Planet Ring por aquí que no sé ni por qué lo compré en el cash si ni siquiera poseo la consola xD
Yo creo que casi unos 100. Entre los que se encuentran:

No more Heroes 1 y 2
Muramasa
MGS3 y MGs4
Ninja gaiden Sigma
Bioshock
mass Effect 1 y 2
Beyond Good & Evil
Ultimo ratchet
y sigue y sigue.

Entre los estudios, ver anime, series americanas, etc no saco tiempo para jugar a tanto juegazo. Ademas de que me gusta coleccionar pues se junta todo. Como vea algun juego de 15 euros para abajo y sea bueno me lo compro si o si da igual que tenga muchos sin jugar. xD

Ahora estoy con Heavy Rain. :P
Pues son varios que tengo que todavía ni he desprecintado, pero los que mas tengo en mente de jugar en breve son, Boderlans y Alan Wake, ya me quema tenerlos ahí y no haberlos ni probado, saludos.
Tengo sin abrir:

God of War 3
Bioshock
Mirror's Edge
Left 4 Dead
GTA Episodes from Liberty City

Y casi sin empezar:

Uncharted 2
Mario Galaxy 2
Forza 3
Devil May Cry 4
Batman Arkham Asylum

Lo se, es para matarme y lo peor de todo es que tengo mucho tiempo para jugar pero lo gasto y lo mal gasto en otras cosas. No se, me da pereza ponerme a jugar, aunque ahora con el F1 2010 y el FIFA 11 creo que me van a entrar otra vez las ganas.
The Legend of Zelda: The Ocarina Of Time, me lo compré con unos 6-8 años (no me acuerdo exactamente), me acojoné con las calaveras, lo dejé y ahí está.

Un saludo.
jarna3 escribió:The Legend of Zelda: The Ocarina Of Time, me lo compré con unos 6-8 años (no me acuerdo exactamente), me acojoné con las calaveras, lo dejé y ahí está.

Un saludo.

yo creo que ya va siendo hora,no? [+risas]
hyrulen escribió:yo creo que ya va siendo hora,no? [+risas]


Además que son unos pedazo de juegos XD
Pues comprados tengo el FEAR 2 y el Crackdown.

Luego tengo varios de cambios que he hecho que estan sin empezar Devil May Cry 4, Ninety-Nine Nights y alguno mas que ni me acuerdo

saludos.
Así a ojo, el NOLF 1 y 2, el Tzar (que me costó 40 céntimos xD) y el Mass Effect 2 que lo tengo aún precintado (edición especial, que costó 20€).
Es que hay gente que se compra un juego y no se lo pasa varias veces? Yo todos los que me compro minimo me los paso dos veces!
ApoLo escribió:Es que hay gente que se compra un juego y no se lo pasa varias veces? Yo todos los que me compro minimo me los paso dos veces!


yo conozco gente que compra los juegos y después de pasarselos o incluso no hacerlo los deja cojiendo polvo para el resto de su vida xd
Astral escribió:
ApoLo escribió:Es que hay gente que se compra un juego y no se lo pasa varias veces? Yo todos los que me compro minimo me los paso dos veces!


yo conozco gente que compra los juegos y después de pasarselos o incluso no hacerlo los deja cojiendo polvo para el resto de su vida xd


Sinceramente... hay gente que tiene demasiados juegos por jugar para permitirse el "lujo" de rejugarlos una vez acabados. Aunque hay veces que te apetece repetir alguna joyita, simpre "tira" el empezar un título "nuevo" que tengas pendiente [risita] .

Un saludo
hyrulen escribió:
jarna3 escribió:The Legend of Zelda: The Ocarina Of Time, me lo compré con unos 6-8 años (no me acuerdo exactamente), me acojoné con las calaveras, lo dejé y ahí está.

Un saludo.

yo creo que ya va siendo hora,no? [+risas]

Va siendo hora de venderlo y olvidarse para siempre sí XD
115 respuestas
1, 2, 3