¿Que juegos faltan de los "buenos"?

Hola que tal CUBEros?

Pues empeze mi coleccion de la cuadrada este verano y por ahora tengo:

-Mario sunshine
-Smash Bross Melee
-Zelda Wind Waker
-Zelta TW
-Final Fantasy CC
-Resident evil
-Resident evil Zero
-Resident evil 4
-Metroid Prime
-Metroid Prime 2
-Star Fox Adventure

Y querria sabes que imprescindibles me faltan...LOS QUIERO PARA JUGARLOS...nada de rarezas por si mismas :)

-Mario Kart
-Eternal Darkness
-Roque Squadron y el 2

Alguna sugerencia...?
Bueno, yo te puedo decir que el Viewtiful Joe está bastante bien y es muy divertido, así como Soul Calibur 2, El resto de residents :P Ikaruga si te gustan las naves... y si te gusta el Rol, Baten Kaitos, Tales of Shymponia y Skies of Arcadia.

Saludos!!!!!!!!!!!
Añado otro juegazo si te gustan los SRPG: Fire Emblem Path of Radiance. Además el Paper Mario y la puerta milenaria no debería faltar tampoco en tu colección ;)
El chibi robo, aunque mira información sobre el juego porque es un tanto "rarito", es una pijada japonesa digamos, pero muy recomendable ;)

También te podria faltar y encima es exclusivo el P.N. 03.

Un saludo.

EDITO: el Beyond Good and Evil tb te lo recomiendo ;)
tienes el zelda twilight princess? también sería interesante que te consiguieras el collection. Por lo demás, para mi gusto no te falta nada (aunque chibi robo no he llegado a probarlo)
Baten Kaitos, Tales of Shymponia y Skies of Arcadia = Estos me los apunto, aunque estoy viendo que salen un poco caros
Ikaruga = otro que me apunto,aunque caro igualmente.
Paper Mario = Apuntado queda
Metal Gear = Como se me ha podido olvidar... :-?

Los demas los tengo para PS2 (Resident,s , Beyond, y demas)y el otro es muy rarito, excepto el P.N 03, este de que va...

Gracias
pufffff:

talesof shymphonia.
skies of arcadia.
fire emblem.
baten kaitos.
baten kaitos origin.

para mi son los 5 imprescindibles de cube, sin estos juegos una coleccion o lo que sea no tiene merito xD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
red0n escribió:pufffff:

talesof shymphonia.
skies of arcadia.
fire emblem.
baten kaitos.
baten kaitos origin.

para mi son los 5 imprescindibles de cube, sin estos juegos una coleccion o lo que sea no tiene merito xD.

Haz caso a este sabio XD
Vais a ser mi perdicion economica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

squall-ivan escribió:
red0n escribió:pufffff:

talesof shymphonia.
skies of arcadia.
fire emblem.
baten kaitos.
baten kaitos origin.

para mi son los 5 imprescindibles de cube, sin estos juegos una coleccion o lo que sea no tiene merito xD.

Haz caso a este sabio XD
pers46 escribió:Vais a ser mi perdicion economica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

squall-ivan escribió:
red0n escribió:pufffff:

talesof shymphonia.
skies of arcadia.
fire emblem.
baten kaitos.
baten kaitos origin.

para mi son los 5 imprescindibles de cube, sin estos juegos una coleccion o lo que sea no tiene merito xD.

Haz caso a este sabio XD



actualmente menos el skies of arcadia donde es imposible verlos... se pueden encontrar sobre los 30-40 euros, a mi me costo el Tales por 25 euros. La verdad que desde hace poco tiempo se pueden ver bastantes fire emblems o baten kaitos por el foro de segunda mano o ebay a un precio menos desorvitado que antes.
red0n escribió:pufffff:

talesof shymphonia.
skies of arcadia.
fire emblem.
baten kaitos.
baten kaitos origin.

para mi son los 5 imprescindibles de cube, sin estos juegos una coleccion o lo que sea no tiene merito xD.


¿Mérito? :-? ¿Qué mérito?
Hombre cada uno se hace su colección a su gusto, si te gustan los juegos de lucha:

3D
  • Bloody Roar : Primal Fury
  • Soul Calibur 2
2D
  • Capcom Vs Snk 2: EO
Acción/Arcade
  • P.N.03
  • Viewtiful Joe
RPG
  • Baten Kaitos
  • Baten kaitos origins.
  • Talesof shymphonia.
  • Skies of arcadia.
Estrategia
  • Fire emblem.
  • Batallion Wars

Todo depende de los gustos de cada uno, ves probando :P

Saludos!!!!!
Amen... :)

Pues esta misma tarde me he pillado el Baten Kaitos y el Origin

Estoy detras del Mario Kart ahora...


_-Caleb-_ escribió:Hombre cada uno se hace su colección a su gusto, si te gustan los juegos de lucha:

3D
  • Bloody Roar : Primal Fury
  • Soul Calibur 2
2D
  • Capcom Vs Snk 2: EO
Acción/Arcade
  • P.N.03
  • Viewtiful Joe
RPG
  • Baten Kaitos
  • Baten kaitos origins.
  • Talesof shymphonia.
  • Skies of arcadia.
Estrategia
  • Fire emblem.
  • Batallion Wars

Todo depende de los gustos de cada uno, ves probando :P

Saludos!!!!!
Chon27 escribió:
red0n escribió:pufffff:

talesof shymphonia.
skies of arcadia.
fire emblem.
baten kaitos.
baten kaitos origin.

para mi son los 5 imprescindibles de cube, sin estos juegos una coleccion o lo que sea no tiene merito xD.


¿Mérito? :-? ¿Qué mérito?


nada dejalo... xD.


sobre juegos de lucha en una NGC.... imposible... quitando SCII y el melee se hacen insufibles... sobretodo el SNK vs Capcom no pensaron en el mando de cube para juegos de lucha no.
Yo te puedo recomendar, Pikmin y Pikmin 2.
Este ultimo, divertidisimo!
A parte de la mayoría de los que han dicho, yo recomiendo el 'Donkey Kong jungle beat' ^^


Ho!
Yo tambien te recomiendo el Pikmin y el Pikmin 2, y para rematar el Luigis Mansión, un gran juego del que se acuerda poca gente, original y muy de Nintendo, aunque se hace un poco corto.
Buscate el REmake y el RE 0, no te decepcionaran.

Yo recomendaria el F-Zero GX, aunque la verdad si esta muy dificil el juego.

Los 2 de Metroid que salieron son excelentes, y aunque les parezca extraño me gusto mas el Prime 2 que el 1.

Si deseas un gran juego de importacion yo te recomendaria el Mobile Suit Gundam: Sehitachi no Kiseki, la verdad con este juego ni necesitas saber japones, esta muy intuitivo y al menos a mi es el mejor juego de importacion que he jugado y de los mejores juegos en general de la generacion pasada.

El Chaos Field, por si quieres pasar el rato mientras consigues Ikaruga, aunque no se comparan los juegos, ambos son excelentes y pues es mas facil y barato de encontrar el Chaos (hablo de la version americana).

Por el momento no recuerdo mas juegos que sean excelentes que no hayan recomendado antes :Ð .
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Que no te falte Tales of Symphonia o Baten Kaitos ratataaaa
- Los Pikmin 1 y 2, a mi me resultaron muy entretenidos y divertidos.
- FZero GX, velocidad a espuertas si parpadeas dos veces seguidas te estampas, no apto para enfermos del corazón.
- Los dos juegos de los bongos, el Donkey Konga que es músical y divertidísimo; y el Jungle Beat que es de plataformas con un control muy original y que a mí me resultó muy entretenido aunque quizá demasiado corto.
Te faltan unos cuantos, mas que nada rpg's xD
saludos!
baten kaitos y fire emblem
23 respuestas