¿Qué juegos exclusivos hay anunciados?

Hola compañeros.

Llevo algo de tiempo desconectado de este mundillo y con la salida de PS5 me he vuelto a subir al tren del hype. A ver si pronto vuelve el stock y la pillo.

¿Qué juegos exclusivos hay anunciados y cuando se esperan?

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.

Llevo algo de tiempo desconectado de este mundillo y con la salida de PS5 me he vuelto a subir al tren del hype. A ver si pronto vuelve el stock y la pillo.

¿Qué juegos exclusivos hay anunciados y cuando se esperan?

Un saludo.

Ahora tienes disponibles Spider-Man Miles Morales,Demons Souls y Sackboy el año que viene se supone que llegará God of War Ragnarok "se supone".
John_Dilinger escribió:
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.

Llevo algo de tiempo desconectado de este mundillo y con la salida de PS5 me he vuelto a subir al tren del hype. A ver si pronto vuelve el stock y la pillo.

¿Qué juegos exclusivos hay anunciados y cuando se esperan?

Un saludo.

Ahora tienes disponibles Spider-Man Miles Morales,Demons Souls y Sackboy el año que viene se supone que llegará God of War Ragnarok "se supone".


¿Solo ese? :O
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Vdevendettas escribió:
John_Dilinger escribió:
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.

Llevo algo de tiempo desconectado de este mundillo y con la salida de PS5 me he vuelto a subir al tren del hype. A ver si pronto vuelve el stock y la pillo.

¿Qué juegos exclusivos hay anunciados y cuando se esperan?

Un saludo.

Ahora tienes disponibles Spider-Man Miles Morales,Demons Souls y Sackboy el año que viene se supone que llegará God of War Ragnarok "se supone".


¿Solo ese? :O

De momento es lo que hay anunciado en tema de exclusivos,hasta que no lleguen fechas próximas al E3 del año que viene no creo que se diga nada.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Khorgrim escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-juegos-exclusivos-y-temporalmente-exclusivos_2402279

Añadir the pathless exclusivo en consola y seguro que hay más xd.

De la mitad de todos esos juegos que están en ese hilo publicados no tienen fecha concreta de lanzamiento.
Ratchet and clank, returnal, god of war rangnarok, Horizon Forbidden West, Gran turismo 7, Destruction AllStars, Final Fantasy XVI (este no se si se va para 2022) y en teoría habrán mas no anunciados, supongo.
John_Dilinger escribió:
Vdevendettas escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora tienes disponibles Spider-Man Miles Morales,Demons Souls y Sackboy el año que viene se supone que llegará God of War Ragnarok "se supone".


¿Solo ese? :O

De momento es lo que hay anunciado en tema de exclusivos,hasta que no lleguen fechas próximas al E3 del año que viene no creo que se diga nada.


Te has columpiado pero bien, mira el comentario de arriba :)

Destruction All Stars - febrero gratis en el plus

Deathloop - 21 de mayo de 2021

Returnal, Ratchet y Gran Turismo - Primer semestre de 2021

Horizon 2 - Segundo semestre de 2021

God of War - 2021 (teóricamente)
Project Athia. El de la astronuta nones exclusivo? El del astronauta en Times Square no lo es?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.

Llevo algo de tiempo desconectado de este mundillo y con la salida de PS5 me he vuelto a subir al tren del hype. A ver si pronto vuelve el stock y la pillo.

¿Qué juegos exclusivos hay anunciados y cuando se esperan?

Un saludo.

Ahora tienes disponibles Spider-Man Miles Morales,Demons Souls y Sackboy el año que viene se supone que llegará God of War Ragnarok "se
supone".


¿Sackboy no está en PS4?
Los otros dos están en PS4 y PS3, respectivamente.


¿Horizon no saía en PS4 al final?
OswaldCobblepot escribió:
John_Dilinger escribió:
Vdevendettas escribió:Hola compañeros.

Llevo algo de tiempo desconectado de este mundillo y con la salida de PS5 me he vuelto a subir al tren del hype. A ver si pronto vuelve el stock y la pillo.

¿Qué juegos exclusivos hay anunciados y cuando se esperan?

Un saludo.

Ahora tienes disponibles Spider-Man Miles Morales,Demons Souls y Sackboy el año que viene se supone que llegará God of War Ragnarok "se
supone".


¿Sackboy no está en PS4?
Los otros dos están en PS4 y PS3, respectivamente.


¿Horizon no saía en PS4 al final?


Correcto. Pero demons si que lo contaría como exclusivo al ser Remake.

Si, Horizon sale también en PS4 ye extrañaría que God of War no lo hiciste también.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Atrus12 escribió:
OswaldCobblepot escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora tienes disponibles Spider-Man Miles Morales,Demons Souls y Sackboy el año que viene se supone que llegará God of War Ragnarok "se
supone".


¿Sackboy no está en PS4?
Los otros dos están en PS4 y PS3, respectivamente.


¿Horizon no saía en PS4 al final?


Correcto. Pero demons si que lo contaría como exclusivo al ser Remake.

Si, Horizon sale también en PS4 ye extrañaría que God of War no lo hiciste también.


Pero Demon's es exactamente el mismo juego. Para mí no cuenta que lo hayan mejorado técnicamente. Y yo que me alegro así tiro con PS4 hasta que saquen una versión slim.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Atrus12 escribió:
John_Dilinger escribió:
Vdevendettas escribió:
¿Solo ese? :O

De momento es lo que hay anunciado en tema de exclusivos,hasta que no lleguen fechas próximas al E3 del año que viene no creo que se diga nada.


Te has columpiado pero bien, mira el comentario de arriba :)

Destruction All Stars - febrero gratis en el plus

Deathloop - 21 de mayo de 2021

Returnal, Ratchet y Gran Turismo - Primer semestre de 2021

Horizon 2 - Segundo semestre de 2021

God of War - 2021 (teóricamente)

En que me he columpiado? ¿Sony ha dado fechas exactas para los juegos exclusivos que llegarán el año que viene? Te recuerdo que Uncharted 4 se retrasó tres veces desde 2015 hasta mayo del 2016.
John_Dilinger escribió:
Atrus12 escribió:
John_Dilinger escribió:De momento es lo que hay anunciado en tema de exclusivos,hasta que no lleguen fechas próximas al E3 del año que viene no creo que se diga nada.


Te has columpiado pero bien, mira el comentario de arriba :)

Destruction All Stars - febrero gratis en el plus

Deathloop - 21 de mayo de 2021

Returnal, Ratchet y Gran Turismo - Primer semestre de 2021

Horizon 2 - Segundo semestre de 2021

God of War - 2021 (teóricamente)

En que me he columpiado? ¿Sony ha dado fechas exactas para los juegos exclusivos que llegarán el año que viene? Te recuerdo que Uncharted 4 se retrasó tres veces desde 2015 hasta mayo del 2016.


Has dicho que no hay nada más anunciado a parte del God of War. Eso es mentira. Todos los títulos que he mencionado tienen la misma exactitud en la fecha que ese God of War, incluso mayor porque indican ventana de lanzamiento.

Tú dices: Es lo que hay anunciado. No has dicho en ningún momento nada de fechas. Si te refieres a que no hay exclusivos con fecha concreta, en ese caso sí tienes razón, y solo podríamos hablar de la exclusividad temporal en consolas de Deathloop para el 21 de mayo de 2021
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Atrus12 escribió:
John_Dilinger escribió:
Atrus12 escribió:
Te has columpiado pero bien, mira el comentario de arriba :)

Destruction All Stars - febrero gratis en el plus

Deathloop - 21 de mayo de 2021

Returnal, Ratchet y Gran Turismo - Primer semestre de 2021

Horizon 2 - Segundo semestre de 2021

God of War - 2021 (teóricamente)

En que me he columpiado? ¿Sony ha dado fechas exactas para los juegos exclusivos que llegarán el año que viene? Te recuerdo que Uncharted 4 se retrasó tres veces desde 2015 hasta mayo del 2016.


Has dicho que no hay nada más anunciado a parte del God of War. Eso es mentira. Todos los títulos que he mencionado tienen la misma exactitud en la fecha que ese God of War, incluso mayor porque indican ventana de lanzamiento.

Tú dices: Es lo que hay anunciado. No has dicho en ningún momento nada de fechas. Si te refieres a que no hay exclusivos con fecha concreta, en ese caso sí tienes razón, y solo podríamos hablar de la exclusividad temporal en consolas de Deathloop para el 21 de mayo de 2021

Yo hablo de fechas concretas y hasta ahora no hay fecha ninguna más allá de que puedan salir en 2021 o salgan más adelante,te diré más ¿Tu crees que Final Fantasy XVI exclusivo de Playstation saldrá el año que viene? Viniendo de Square enix lo dudo mucho.
John_Dilinger escribió:
Atrus12 escribió:
John_Dilinger escribió:En que me he columpiado? ¿Sony ha dado fechas exactas para los juegos exclusivos que llegarán el año que viene? Te recuerdo que Uncharted 4 se retrasó tres veces desde 2015 hasta mayo del 2016.


Has dicho que no hay nada más anunciado a parte del God of War. Eso es mentira. Todos los títulos que he mencionado tienen la misma exactitud en la fecha que ese God of War, incluso mayor porque indican ventana de lanzamiento.

Tú dices: Es lo que hay anunciado. No has dicho en ningún momento nada de fechas. Si te refieres a que no hay exclusivos con fecha concreta, en ese caso sí tienes razón, y solo podríamos hablar de la exclusividad temporal en consolas de Deathloop para el 21 de mayo de 2021

Yo hablo de fechas concretas y hasta ahora no hay fecha ninguna más allá de que puedan salir en 2021 o salgan más adelante,te diré más ¿Tu crees que Final Fantasy XVI exclusivo de Playstation saldrá el año que viene? Viniendo de Square enix lo dudo mucho.


Nah, de lo que hay anunciado yo creo que en 2021 solo saldrán Ratchet, Gran Turismo 7, Returnal y Horizon (a parte de Deathloop y Ghostwire Tokyo, que son temporales). Para mí que FF XVI y God of War se van a 2022.
@Atrus12


Horizon y gow en el mismo año no porqué es perder opciones goty

Opino igual 2022 minimo gow


Gt7 rarchet y horizon ya es muy buen primer año ,jamas se vio eso
@John_Dilinger tú hablas de lo que te sale de ahí, el hilo es pregunta que juegos exclusivos hay anunciados y cuando se espera su salida. Y tú dices que solo GOW.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Juan_Garcia escribió:@John_Dilinger tú hablas de lo que te sale de ahí, el hilo es pregunta que juegos exclusivos hay anunciados y cuando se espera su salida. Y tú dices que solo GOW.

No voy a entrar a debatir tonterías de lo que tu entiendas o no entiendas sobre a lo que me quiero referir,de todo lo que hay anunciado tema exclusivos no hay fechas concretas ¿Que son exclusivos de PlayStation y tienen que salir? Pues si saldrán pero nadie sabe cuando exactamente,Cyberpunk lleva un año retrasándose aunque no sea exclusivo de Playstation,Uncharted 4 se retrasó un año,Days Gone seis meses y hasta Death Stranding,si tu crees que muchos saldrán en 2021 pues mejor ojalá sea así pero viendo el currículum de la generación pasada raro se me hace que God of War,Final Fantasy XVI,Horizon Forbbiden,Ratchet and Clank,Project Athia y Gran Turismo 7 salgan en 2021 pero si según los de Square enix se tiraron ocho años desarrollando Final Fantasy XV.
John_Dilinger escribió:raro se me hace que God of War,Final Fantasy XVI,Ratchet and Clank,Project Athia salgan en 2021.


Te repito, Ratchet y GT7 están confirmados para primera mitad de año, incluso si se retrasan saldrán en 2021. God of War no sabemos en que parte de 2021, pero probablemente saldrá antes que Horizon 2 el cual esta planeado para finales de 2021. Ademas tenemos juegos confirmados como Deathloop para Mayo o Destruction All Stars en Febrero.

De tu lista de un juego, hemos pasado a 4 juegos seguro para el año que viene y a 2 tal vez (God of War y Horizon), ademas repito, la pregunta del usuario es, cuando se espera, es evidente que si luego hay retraso no saldrán, ademas el usuario ni siquiera hace referencia a este año o el que viene, pregunta por juegos anunciados.

FFXVI está tambien proyectado para 2021, y aunque Square tiene ese historial tan famoso de retrasos, esta vez el equipo que lo lleva y su director es el de FFXIV que fue capaz de rehacer el juego por completo en 18 meses, dar contenido de 10-15 horas en forma de update cada 3-4 meses y una expansion de mínimo 40-50 horas cada 2 años. Me creo mas que FF XVI salga en 2021 que lo haga God of War o Horizon, viendo quien dirige el proyecto.

Project Athia es tambien otro proyecto anunciado para 2022.

Es mas viendo que Sony no va a abandonar la PS4 todavía, no solo me espero esos juegos, sino que muy probablemente si el rumoreado Silent Hill que estaría haciendo Japan Studios es cierto, saldría el año que viene. Sony va a tener que competir con MS, Amazon, Google y sus servicios, asi que esta generación va a tener que pisar el acelerador e incrementar los juegos que lanza por año.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Juan_Garcia escribió:
John_Dilinger escribió:raro se me hace que God of War,Final Fantasy XVI,Ratchet and Clank,Project Athia salgan en 2021.


Te repito, Ratchet y GT7 están confirmados para primera mitad de año, incluso si se retrasan saldrán en 2021. God of War no sabemos en que parte de 2021, pero probablemente saldrá antes que Horizon 2 el cual esta planeado para finales de 2021. Ademas tenemos juegos confirmados como Deathloop para Mayo o Destruction All Stars en Febrero.

De tu lista de un juego, hemos pasado a 4 juegos seguro para el año que viene y a 2 tal vez (God of War y Horizon), ademas repito, la pregunta del usuario es, cuando se espera, es evidente que si luego hay retraso no saldrán, ademas el usuario ni siquiera hace referencia a este año o el que viene, pregunta por juegos anunciados.

FFXVI está tambien proyectado para 2021, y aunque Square tiene ese historial tan famoso de retrasos, esta vez el equipo que lo lleva y su director es el de FFXIV que fue capaz de rehacer el juego por completo en 18 meses, dar contenido de 10-15 horas en forma de update cada 3-4 meses y una expansion de mínimo 40-50 horas cada 2 años. Me creo mas que FF XVI salga en 2021 que lo haga God of War o Horizon, viendo quien dirige el proyecto.

Project Athia es tambien otro proyecto anunciado para 2022.

Es mas viendo que Sony no va a abandonar la PS4 todavía, no solo me espero esos juegos, sino que muy probablemente si el rumoreado Silent Hill que estaría haciendo Japan Studios es cierto, saldría el año que viene. Sony va a tener que competir con MS, Amazon, Google y sus servicios, asi que esta generación va a tener que pisar el acelerador e incrementar los juegos que lanza por año.

Si tu crees que 2021 será un aluvión de exclusivos para PlayStation pues vale esa es tu opinión totalmente respetable pero "del dicho al hecho siempre hay un trecho"
John_Dilinger escribió:Si tu crees que 2021 será un aluvión de exclusivos para PlayStation pues vale esa es tu opinión totalmente respetable pero "del dicho al hecho siempre hay un trecho"


Es que lo va a ser. Horizon 2 a finales de 2021 llevara 4 años y medio de desarrollo. Ratchet es proyectado para principios de 2021, GT7 lleva 4 años de desarrollo y esta proyectado para la primera mitad de año. God of War es el que mas dudas tengo que salga el año que viene. Y luego los demás son juegos de otras desarrolladoras.
21 respuestas