Que juegos estáis esperando para vuestra colección?

Yo entre otros ansio, deseo y compraré:
NieR 2
Fallaout 4
Street Fighter V
Uncharted 4
Comprare seguros de salida:

Falliout 4
Battlefront
Uncharted 4

Posibles compras que tendré que elegir cuales cojo entre ellos de salida y el resto poco a poco, o que necesito ver más para saber cuales de salida porque falta mucho para que lo saquen:

Naruto 4
Streer fighter V
The División
The last guardian
Horizon
Gravity Rush 1 y 2
Ratchet and clank
For honor
Battleborn
No mans sky
Mirrors Edge Catalyst
Far Cry Primal
Detroit


PD: alguno me dejare y eso que es una buena lista
Pues a ver... Fallout 4, Fallout 4, Fallout 4 y sobretodo Fallout 4.
Fredy_ES escribió:Pues a ver... Fallout 4, Fallout 4, Fallout 4 y sobretodo Fallout 4.


Creo que se te ha olvidado el Fallout 4 :p
herkris escribió:Comprare seguros de salida:

Falliout 4
Battlefront
Uncharted 4

Posibles compras que tendré que elegir cuales cojo entre ellos de salida y el resto poco a poco, o que necesito ver más para saber cuales de salida porque falta mucho para que lo saquen:

Naruto 4
Streer fighter V
The División
The last guardian
Horizon
Gravity Rush 1 y 2
Ratchet and clank
For honor
Battleborn
No mans sky
Mirrors Edge Catalyst
Far Cry Primal
Detroit


PD: alguno me dejare y eso que es una buena lista

Menuda lista!!! Yo he tenido que descartar algunos por tiempo y sobre todo por pasta
Mi lista de seguros:
    - The Old Hunters (expansion Bloodborne)
    - Uncharted 4

Mi lista de futuribles:
    - Dark Souls 3
    - Horizon
    - The Last Guardian
    - The Division
    - Mass Effect: Andromeda

Mi lista de los que van quedando detrás pero que querría jugar
    - The Witcher 3
    - Uncharted Trilogy
Fallout 4 y Star Wars...qué ganitas tengo de perderme por el yermo...y de disparar como un poseso a Dard Vather jajaja
Ahora mismo terminar Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Después tocara Dark Souls III

Y por ultimo mi ansiado Final Fantasy XV

Al ritmo que puedo jugar creo que iré bien de tiempo [+risas]
zafra23 escribió:
herkris escribió:Comprare seguros de salida:

Falliout 4
Battlefront
Uncharted 4

Posibles compras que tendré que elegir cuales cojo entre ellos de salida y el resto poco a poco, o que necesito ver más para saber cuales de salida porque falta mucho para que lo saquen:

Naruto 4
Streer fighter V
The División
The last guardian
Horizon
Gravity Rush 1 y 2
Ratchet and clank
For honor
Battleborn
No mans sky
Mirrors Edge Catalyst
Far Cry Primal
Detroit


PD: alguno me dejare y eso que es una buena lista

Menuda lista!!! Yo he tenido que descartar algunos por tiempo y sobre todo por pasta


Claro , normal, si de esos no me comprare todos de salida ni de coña jaja
Tendre que ir eligiendo, pero son los que me interesan de un futuro , algunos mas que otros pero todos me gustaria comprarlos en algun momento, ya sea de salida o mas tarde cuando bajen de precio :)

Los fijisimos son los 3 que he dicho que 2 de ellos vienen dentro de nada ya :) que ganaas!! :D
Yo solo tengo 4 seguros, aunq aún queda mucho para la mayoría de ellos:

Detroit become human
Shenmue 3 + Shenmue HD (si se llegase a publicar)
Final Fantasy VII remake
Cyberpunk 2077

Y casi seguro Horizon Zero Dawn, pero quiero ver más cosas sobre ese juego, porq no quiero un Monster Hunter.

De momento tengo Journey y Witcher 3.

No quiero acumular juegos en esta generación, espero haber aprendido la lección... [mad]
Street Fighter V. Fue mi juego "central" de la anterior gen y es el que tiene las papeletas ahora de volver a serlo en esta. El resto de juegos me dan igual ya como caigan
De momento:

- Fallout 4
- Street Fighter V
- Horizon
- Uncharted 4
- Persona 5
- Dragon Quest XI
- NieR Automata
- Cyberpunk 2077 (Aunque no está confirmado en consolas aún)
- Dark Souls III
cloud_cato escribió:Yo solo tengo 4 seguros, aunq aún queda mucho para la mayoría de ellos:

Detroit become human
Shenmue 3 + Shenmue HD (si se llegase a publicar)
Final Fantasy VII remake
Cyberpunk 2077

Y casi seguro Horizon Zero Dawn, pero quiero ver más cosas sobre ese juego, porq no quiero un Monster Hunter.

De momento tengo Journey y Witcher 3.

No quiero acumular juegos en esta generación, espero haber aprendido la lección... [mad]


Pues a mi me pasa justo al reves, en PS3 llego el final de la gen y tenia 2 juegos porque siempre iba vendiendo y comprando.

En esta he cambiado el modo de verlo y no vendo juegos a no ser que no me gusten nada o sean anuales tipo FIFA o COD, y tengo ahora mismo 20 o 21 juegos y acabare el año con 2 o 3 mas , porque Fallout 4 y Battlefront caen fijo y quizas Just Cause 3 o NFS

Me gustaria que llegara el fin de la gen y juntarme con 50 juegos o 60 y guardar la coleccion siempre junto a la consola :)
far cry primal y for honor
- Horizon Zero Dawn
- Naruto Storm 4
- Hyperdimension Neptunia VII
- Kingdom Hearts 3
- Gravity Rush 2
- Final Fantasy XV
- Just Cause 3 (seguramente de segunda zarpa)
- For Honor (este si no es solo online)
- Dragon Quest XI
- Cyberpunk 2077

Por ahora eso es todo entre futuribles y proximamente... [mad] espero que no aumente demasiado [qmparto] [qmparto]
Un saludo [beer] [bye]
herkris escribió:
cloud_cato escribió:Yo solo tengo 4 seguros, aunq aún queda mucho para la mayoría de ellos:

Detroit become human
Shenmue 3 + Shenmue HD (si se llegase a publicar)
Final Fantasy VII remake
Cyberpunk 2077

Y casi seguro Horizon Zero Dawn, pero quiero ver más cosas sobre ese juego, porq no quiero un Monster Hunter.

De momento tengo Journey y Witcher 3.

No quiero acumular juegos en esta generación, espero haber aprendido la lección... [mad]


Pues a mi me pasa justo al reves, en PS3 llego el final de la gen y tenia 2 juegos porque siempre iba vendiendo y comprando.

En esta he cambiado el modo de verlo y no vendo juegos a no ser que no me gusten nada o sean anuales tipo FIFA o COD, y tengo ahora mismo 20 o 21 juegos y acabare el año con 2 o 3 mas , porque Fallout 4 y Battlefront caen fijo y quizas Just Cause 3 o NFS

Me gustaria que llegara el fin de la gen y juntarme con 50 juegos o 60 y guardar la coleccion siempre junto a la consola :)


Quizá no me hayas entendido. Lo q digo es q no quiero acumular juegos, mas allá de los q vaya a jugar. Quiero acabarme un juego antes de comprar el siguiente. En Ps3 tenía una lista de juegos pendientes demasiado larga, y me estresaba de ver q nunca se acababa...

Quiero disfrutar de las experiencias, y me da igual "perderme" juegos, por estar jugando a otros q me atraen de verdad. El tema de las ofertas y precios bajos es muy tentador y me hicieron caer en la trampa de acumular más de lo q podía jugar.

Con jugar esos de la lista tengo suficiente, pero no descarto jugar a muchas más cosas si mi limitado tiempo de juego me lo permite ;)
Creedme que es así como más de disfruta un juego. Cuando empiezas a comprar y a acumular juegos pendientes dejas de disfrutar del que estás jugando por el simple hecho de preguntarte qué tal será ese otro juego que te está esperando. Eso hace que el que estás jugando, lo juegues acelerado para terminarlo pronto y probar ese que tienes en mente. Y así sucesivamente y no acabas exprimiendo y disfrutando ninguno.

Yo soy de los que no vendo los juegos. Aunque sean malos. Algo me hizo comprarlos en su momento y siempre los ves con un prisma diferente cuando los rejuegas transcurrido un tiempo (dicho esto, no soy de fifas ni juegos online).

Los que tengo yo pendientes...

Bloodborne cuando esté muy barato porque me llama su estética pero quizás no sea un juego para mi. Dudo pero algo hace que lo desee.

Until Dawn en cuanto esté a buen precio. Ya de haber esperado...

Mad Max porque he leído aquí buenas críticas y espero llevarme la misma sorpresa que con Dying Light.

Y como próximos lanzamientos...

Resident Evil Origins Collection.
Deus Ex. Mankind divided.
Uncharted 4.
Mirror's Edge
Rise of the Tomb Raider (aunque seguro que me lo juego en x360)
Detroit become human
Heavy Rain + Beyond two souls (cuando se confirmen)

Dudosos para la colección a largo plazo.

Fallout 4
Horizon Dawn (como dice el compañero, yo tampoco quiero un monster hunter).
Saga Shenmue (a ver qué consiguen sacar... Necesito ver cosas antes)
Y alguno más...
16 respuestas